martes, 26 de mayo de 2015

Probando!!!! Germaine de Capuccini Purexpert.

Germaine de Capuccini Purexpert, un aliado para el acné.

Hola a todos, ya estamos a martes y hoy quería compartir con vosotros la opinión de uno de los productos de Germaine de Capuccini que estamos probando.

Ya os conté en anteriores post que Chema, del salón Ro &Che´s me mandó una serie de productos para probar, y nosotros los hemos ido usando y probando para dar una opinión sincera.

Ya expliqué muchas veces que mi hija sufrió lo suyo con el acné, y que siguiendo un protocolo bastante riguroso conseguí eliminárselo, pero sí que es verdad que sigue teniendo la piel grasa y no se pude despistar porque los brillos, los granos y los puntos negros están acechando, así que estos productos nos han venido genial para ir conociendo más opciones.


Lo primero que quiero decir es que para la piel y especialmente el acné, es esencial mantener una limpieza correcta, sino por muy bueno que sea el producto los resultados no serán cien por cien.

Esta crema ha sido para el uso exclusivo de mi hija, y a ella le he ido preguntando para poder dar información.
El producto en sí se llama Purexpres, gel crema hidromatificante, de Germaine de Capiccini.

Y ahora ya la opinión.

Lo primero que ha notado es el buen olor, todas las cremas de esta marca huelen bien, huelen a producto bueno, y mi hija es muy maniática de los olores, todo le huele a toallita, a pañal, a cosas que no soporta así que si esta le gustó es que huele genial.

Ella ha usado las muestritas mañana y noche para obtener algún resultado, aunque con una cantidad pequeña es difícil, pero hay que intentarlo.


germaine de capuccini purexpres
Esta es una de las muestras que ha usado mi hija, y aunque no lo parezca cunden bastante.

Uno de los errores que cometemos con el acné es el de no hidratar la piel y nada de eso, hay que hidratar pero claro, con el producto adecuado.

Como os decía mi hija ha usado estas muestritas mañana y noche y la verdad es que el resultado ha sido bueno.
Su mayor temor era levantarse llena de brillos, porque aunque se ducha por la mañana y limpia bien la cara, es cierto que si uno se levanta con brillos le cuesta regularlos a lo largo del día.

Pues nada de eso le ha ocurrido, ni un brillo.

La piel se ve hidratada y luminosa pero sin brillar, realmente lo de matificante lo cumple, y además cunde un montón porque las muestritas han dado para mucho, parece que se multiplicaban en el cajón de las cremas,jajajaaj.
Y es una crema que va bien para poner, si se quiere, una base de maquillaje encima.

La verdad es que de este producto no puedo decir mucho más porque es muy concreto, no es para todas las pieles pero en nuestro caso ha resultado muy bien.

Y ya que no puedo decir demasiado os voy a dejar todos los enlaces por si os interesa pues he mirado el precio y creo que está muy bien, porque siempre hay que comprar cosas buenas pero es que con el acné si que hay que tener cuidado, y mucho.
Si compramos una crema antiarrugas mala podemos arreglarlo después, pero una crema para el acné mala puede hacer que la piel empeore y luego eso tarda un montón en quitarse, y en este caso esta crema, a mi hija, le ha venido bien, ha cumplido lo que promete.

Para acabar os diré que mi opinión sincera, pero muy sincera es que la crema cumple su función hidratante y matificante, respeta las pieles grasas, en nuestro caso no ha empeorado nada el acné y el acabado es estupendo.

Bueno, pues hasta aquí mi post, mil gracias por a Chema por permitirnos probar estos prooductos y a todos vosotros, como siempre, por leerme y nos vemos mañanas.
¿Vosotros usáis algún producto específico para la piel?¿Habéis padecido acné?¿Conocíais esta marca?¿Os gusta?
Besinos y hasta mañana!!!!!!!!

ENLACES;


31 comentarios:

  1. Gema pues tiene muy buena pinta esta crema... tienes razón en todo lo que comentas. Una piel con acné es necesario hidratarla también... yo he visto jovencitas que se ponían alcohol por toda la cara para que se secara el acné... haciéndosa auténticas barbaridades en el rostro. Qué gracia que a tu hija todo le huela a pañal o a toallita jajaja.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Es que la gente algunas veces relaciona acné con no hidratar y no es eso, solo hay que encontrar el producto apropiado.
      Lo del alcohol es terrible, uffff.
      Y si, lo del olor a pañal yo creo que es porque cuando vamos por ahí con sus primos pequeños mis cuñadas llevan toallitas porque cambiar un pañal fuera sin toallitas es complicado y a ella le ha quedado grabado ese olor porque no me explico que relación tuvo ella con pañales,jejeje. Un beso.

      Eliminar
  2. Oye pues me lo apunto porque la menda es de piel grasa. Precisamente mañana el post es de cómo cuido la cara el verano. Me levanté despavorida porque me dio vergüenza verme sitiada al lado de semejante maromen.... ay omá qué guapooooo.

    PD: te animo a esos post sobre blanca romero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a nosotras nos ha ido bien, ya conté por ahí lo mal que llegó a pasarlo ella con el acné y lo mucho que nos costó eliminarlo así que ahora a mantener con cuidado.
      Siiiii, deseando leer tu post.
      Jajaja, tampoco es que sepa tanto de Blanca, pero claro, mi ciudad es pequeña y es muy fácil coincidir.
      Jajaja, pues fuiste tonta que vi tus fotos y no desmereces nada al lado de él.
      Besinos guapa.

      Eliminar
  3. Nos tengo la piel grasa y nunca he tenido acné por tanto nunca he tenido que probar este tipo de productos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes mucha suerte. Yo tampoco he tenido esos problemas pero mi hija ha sufrido lo suyo. Un beso.

      Eliminar
  4. No he tenido nunca problemas de acné, aunque sí que me acechan los puntos negros en la nariz, de toda la vida. Tengo lo que vendría a llamarse piel mixta. Grasa en la nariz y la barbilla y bastante seca en las mejillas y demás. Un rollo, vamos. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel mixta es un poco rollo, necesitas cremas que equilibren y los puntos negros, Grrrr, yo los elimino con la sauna facial o con tiras pero los odio. Un besito.

      Eliminar
  5. Hola. tengo la piel algo grasa con tendencia al acné, hasta en plena edad adulta, hay veces que tengo algún rebrote... en fin, desde hace muchísimos años utilizo las cremas de esta marca. Aunque probé muchas otras al final siempre termino con Germanine de Capuccini y eso que ya me parece de las caras... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Es que a veces cuesta muchísimo deshacerse definitivamente del acné, yo lo veo con mi hija que a la mínima vuelve.
      Yo he conocido esta marca hace poco y me ha sorprendido y para bien. Un saludo.

      Eliminar
  6. Mi esteticién utiliza esta marca pero yo soy fiel a Avéne desde hace 30 años así que no voy a cambiar, pero todo el mundo habla maravillas de ella y lo que he probado (en muestras) me parece e buena calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Mi hija cuando tenía el acné bastante fuerte usó Avene y al principio le fue genial pero llegó un punto en que ya no mejoraba. Hice un post sobre esto porque nos costó un montón eliminarlo.
      La verdad es que esta marca es muy buena, respeta la piel y cumple lo que promete, al menos en nuestro caso. Un besito.

      Eliminar
  7. Ay ojalá hubiera tenido yo estas cosas cuando as necesité, jaja. Ya sé que siempre lo digo, pero es que es importante. No conocía esta marca para nada y lo más específico que tuve era el maquillaje de Avene, que me lo recomendó el dermatólogo cuando ya era mayor...
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mujer, tampoco es que lo digas siempre!!!!!
      La verdad es que esto de los blogs y el mundo virtual ayuda mucho a conocer otras marcas y claro, ese es genial. Un besito.

      Eliminar
  8. No conozco la marca, pero tambièn tenìa el cutis graso. Eso de amanecer con brillos es cierto, es tan frustrante y pasa sobre todo si no usas una hidratante para tu tipo de piel durante la noche. Ahora mismo estoy usando una de Olay para el dìa con protector solar de 50, para piel normal a grasa porque he sido constante con ella y mi tipo de piel ha ido cambiando a la par de mi cambio de alimentaciòn. Ahora puedo decir que es mixto.

    Fabulosa reseña y què bien que te den muestras. Acà en Panamá todas las marcas y demostraoras son egoìstas con estas muestras, lo cual me parece una estupidez porque con ellas puedes dar a conocer la marca y abrir el apetito para su futura compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      La alimentación es importantísima en estos temas, al igual que la limpieza.
      Lo de las muestras es muy bueno, actualmente casi todos los productos que uso los descubrí a través de muestras, es una pena que las marcas de tu país no piensen que de esta forma no pierden dinero porque pueden ganar muchos clientes. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Lo porbo mi hijo para los granitos y le fue bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que le fuese bien, es una marca buena, la verdad.
      Besinos.

      Eliminar
  10. Desgraciadament soy una gran experta del acné, de hecho tengo una entrada cercana en el blog sobre el mismo traramiento que tomo tu hija yo ya lo he tomado 2 veces. Sinceramente, lo probe todo y nada conisguio quitarmelo ya no me creo ningun producto, eso si pienso para gente con acne leve puede ayudar y tb es cierto que hay productos que creo que aunque no lo quitan lo mejoran. Mi recomendacion personal a todo el mundo es que para acne de mucha cantidad o poco pero quistico con era mi caso directamente tratamiento dercutane, lo demas es perder tiempo y para los demas casos se pueden probar los productos que muestras u otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Luego me paso a ver le entrada.
      Mi hija padeció mucho con el acné(también tengo entrada) y tenía unas infecciones terribles, pero no tenía los granos enquistados así que combinando tratamiento de limpieza y crema con alimentación, unas hierbitas y unas pautas que fuimos poniendo logré eliminárselo, pero me costó mucho tiempo, esfuerzo y dinero porque tardamos en dar con el producto adecuado.
      Ahora solo usamos cremas para mantener y claro, es más fácil que funcionen. Un besito.

      Eliminar
    2. Jeje me referia que lo tengo en borrador, lo publicare mas adelante jeje, me alegro de que le fuera bien yo es que soy muy exceptica con este tena jeje

      Eliminar
    3. Jajaja, al ir a tu blog y no ver el post me lo he imaginado.
      La verdad es que si lees mi post de lo del acné de mi hija verás que nos costó muchísimo, yo ya me veía dándole un tratamiento tipo el que tomaste tú. Un besín.

      Eliminar
  11. Hay que cuidar mucho las pieles con acné. Esta marca es buenísima y se obtienen resultados con sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la marca es muy buena. Un beso.

      Eliminar
  12. Habéis probado la gama de Garnier pure active? Para los brillos va fenomenal y es muy económica. Esta no la he probado pero la de Garnier si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la hemos probado y en invierno le iba muy bien pero en verano se le quedaba corta. Mil gracias por la recomendación. Un besito.

      Eliminar
  13. Encontrar productos que vayan bien para pieles con tendencia al acné no es fácil, pero necesitan hidratación con lo que cuando das con una crema que hidrata sin engrasar es una verdadera delicia.
    Está claro que será una crema a tener en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el acné es una tortura, ufff, y claro, cuando uno encuentra un producto apropiado es ua suerte. Un beso guapa y gracias por comentar que sé que andas a mil.

      Eliminar
  14. Tienes toda la razón, el acné no es ninguna tontería y hay que cuidarlos con productos de calidad. Te recomiendo (no sé si lo habrás probado) unas bandas que van en un paquete pequeño de Deliplus que es para quitar el brillo. Es algo muy sencillo y básico, pues es un papel que te lo pasas un par de veces por la zona T de la cara y ves como el papel se va borrando y tu brillo desapareciendo. Igual ya sabes lo que es, si no....dejame por Google+ un comentario que te mando un mail con la fotografía de la cajita, igual a tu hija le puede ir bien, y no es nada perjudicable para el acné (creo).

    un beso grande!
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sé que tiras dices aunque nunca las hemos usado, me las apunto y las voy a coger porque para retocar e ir teniendo la cara bien a lo largo del día vienen genial. Un besín.

      Eliminar
  15. Gracias por tu artículo. Por cualquier duda que tengáis sobre cualquier producto de Germaine de Capuccini no lo dudéis y ponerse en contacto con Salón de Belleza Ro & Che's en nuestra web http://www.salonroches.com/germaine-de-capuccini-madrid.htm. Compartimos el artículo por nuestro blog y redes sociales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...