Recuerdos de infancia: películas que veía con mis padres
Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial. El mío muy familiar y tranquilo.
Cuando hace una semana le dieron el Oscar a Ke Huy Quan en mi casa nos pusimos todos muy melancólicos. Mi hermana, mi marido, algunos amigos y yo hablamos largo y tendido de las pelis de nuestra infancia (y de más cosas, fue empezar y no parábamos, jajaja).
Y me ha dado por pensar. No sé a vosotros os pasa, pero en mi infancia y adolescencia tenía pelis para ver con mi hermana en modo bucle ("Top Gun", "Rebeldes", "El club de los poetas muertos", "Dirty dancing", "Admiradora secreta", "Teenwolf", "Regreso al futuro"...), pelis para ver con amigos ("Los Gremlins", "Arma letal", "Terminator", "Ghost", "Llamaradas...), pelis para ver con mis abuelos como cualquiera de Gregory Peck, algunas del oeste y pelis musicales, en especial las de Maurice Chevalier. Y también estaban las pelis para ver con nuestros padres.
Las de los amigos las veíamos en nuestra casa o en casa de algunos amigos de mis padres, y a partir de cierta edad cuando nos quedábamos a dormir en casa de amigas (mis mejores amigas y yo hacíamos maratones de Mel Gibson y Sean Connery). Con mi hermana las veía por semana después de comer, o si era verano antes de salir por ahí, con mis abuelos algún sábado por la noche y las de mis padres tenían momentos.
Y sin más rollo, que ya me he pasado en la introducción, empezamos.