sábado, 26 de junio de 2021

Repaso semanal y especial 2011

 Lo que te perdiste esta semana y especial 2011

Hola a todos y bienvenidos. ¡Por fin ha llegado el finde! Yo llevo una semana muy ajetreada. Ha sido buena, y me he divertido, pero ha sido un no parar y tengo acumulados comentarios sin responder y muchos de vuestros blogs sin visitar, a ver si saco un hueco ya. La semana vuela, y como siempre hoy traigo el resumen semanal y un especial. Se me ha ocurrido hacer un especial de cada año de blog, como ya hice el año pasado en verano. Voy a rescatar algún post, cada sábado de un año distinto, y así vemos si he cambiado mucho, si he evolucionado...
Y ahora, sin más rollo, empezamos.
Iniciamos la semana hablando de libros, con un booktag que os dejo aquí.
 
book-tag
 
 
Y el miércoles, el día de los trucos, preparamos unas patatas con huevos fritos de diez, que encontraréis aquí.
 
truco-cocina
 
 
 

ESPECIAL 2011

 

No os asustéis con estas entradas del año de mi debut porque son unos post bastante cutres, con fotos que no guardan relación, sin separar párrafos...en fin, los comienzos, que son duros.
 
Empiezo compartiendo un post donde le daba una segunda oportunidad a unas cestas que había comprado un poco impulsivamente. Os lo dejo aquí. 
 
decorar-cenas-especiales

 
No podía dejar de hablar de las cenas especiales de los viernes, que me hacía tan feliz. Tenéis el post aquí.
 
 
cena-especial-halloween

 
Ya puestos, os dejo el primero, que escribí, lo hice a lo loco y ni siquiera me presenté. Se titula Mi hijo cumple años y no tengo dinero para una fiesta. Os lo dejo aquí. 
 
adornar-tarta-tragabolas-diy

 
 
Y me voy con unas ideas para preparar una cesta de dormir o de relax que comparto aquí.
 
 
 
rosa



 
Y hasta aquí el post. Mil gracias por leerme y nos vemos el martes con algo nuevo.
Muy feliz finde a todos. 
 
 

19 comentarios:

  1. Un resumen genial como siempre. Nos vemos el martes, a disfrutar del finde!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros empezamos con cenas especiales los viernes durante el confinamiento. Siempre habíamos hecho de vez en cuando pero así, todos los viernes, desde el confinamiento.
    Me ha encantado lo de la fiesta de cumpleaños de tu hijo. La verdad es que para hacer una fiesta divertida más que dinero hace falta imaginación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Qué maravilla, es un aliciente genial.
      Yo las empecé con mis hijos adolescentes, o preadolescentes más bien, y las hacía con mis padres y mi hermana. Lo pasábamos genial y me ha quedado un recuerdo genial.
      A día de hoy muchas veces hacemos algo especial aunque no es lo mismo, claro.
      Muy feliz noche.

      Eliminar
  3. He estado leyendo lo de los huevos fritos y, en efecto, la clara tarda más en hacerse que la yema, por lo que me parece una buena recomendación la que apuntas.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas tenido una buena semana. Los huevos fritos ya los he puesto en practica. Feliz finde Gemma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ha sido una gran semana, la verdad, con sus complicaciones y sus cosillas, pero no hay queja.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  5. Yo empecé en enero de 2012. Por ahí andamos.
    Quería comentarte que has repetido el enlace de la cena de los viernes en el de que tu hijo cumple años.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, más o menos por la misma época.
      Mil gracias por avisar, ya lo he arreglado.
      Muy feliz noche.

      Eliminar
  6. Uno evoluciona con los años en el blog. Yo empece un año antes que tu. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues yo me imaginaba que llevabas menos tiempo.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  7. Ha evolucionado también la tecnología. Menuda diferencia de los móviles de aquella época a los de ahora. La calidad de las fotos no tiene nada que ver. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, en eso tienes razón. Muchas eran de cámara, pero también eran mucho peores. Pero tecnología aparte algunos post eran muy flojos, la verdad.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  8. Pues hoy estoy haciendo yo la ronda de blogs porque la semana fue también muy movida con fin de curso, evaluaciones,etc. y necesitaba muchísimo descansar de todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que hay semanas que son una locura, y descansar es importante.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  9. Espero hayas disfrutado de fin de semana, me apunto lo de los huevos. Un beso

    ResponderEliminar