lunes, 3 de agosto de 2020

I´m Currently loving julio 2020

Repaso por los mejores momentos que nos dejó julio


Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que fenomenal.

A partir de hoy los post que publique van a ser programados. Lo haré los lunes y los miércoles, y quizás en un par de semanas pare definitivamente. Intentaré responder los comentarios y visitar vuestros blogs pero a ratitos, porque quiero centrarme en el verano, en la familia y en todos los asuntos que hace meses tendría que haber terminado, pero que por la situación excepcional que atravesamos se me han atascado. Iré viendo un poco sobre la marcha.

Y ahora sin más rollo, empezamos el post.

Mis lectores habituales sabéis que cada mes hago un repaso de los mejores momentos, o de algunos, ya que no hago fotos de todos. Este mes ha sido raro, por un lado he estado muy muy liada con mil frentes abiertos, pero he tenido momentos de desconexión.
No he hecho muchas fotos, pero si algunas, y aquí las dejo. Como siempre digo están hechas por mí, son del mes de julio y no están editadas.

Este mes he ido a otras ciudades, muchas veces a hacer papeleo, pero ya que se iban en familia, pues aprovechábamos para dar un paseo y disfrutar. Y claro, esta fachada me llamaba y pidió salir aquí.

fachada-bonita

 


Otros días fuimos a pasear por rutas cercanas, sin prisa, a primera hora de la tarde.

senda-verde


Y descubrimos bonitos graffitis con personajes de series de dibujos que veían mis hijos cuando eran pequeños. Y nosotros con ellos, claro.

graffiti


Algunas veces nos fuimos a la finca a leer(o más bien releer) y relajarnos. Bueno, y a plantar, y a regar...pero también a relajarnos.

dracula


Y esperamos a que el ocaso nos regalase lo mejores contraluces.

abeto


No siempre hace falta ir muy lejos, y muchas mañanas nos quedábamos por el centro de la ciudad, cerca de casa.

gijon


Y las tardes de esos días nublados que tanto me gustan también nos quedábamos por el centro, y disfrutábamos como niños al ver el carrusel.

carrusel


La playa ha estado muy presente. A veces iba solo a bañarme, otras tomábamos el sol, y siempre, siempre, dábamos el obligado paseo por la orilla.




Desde mis rincones favoritos, esos lugares secretos donde mi abuelo nos contaba historias, he visto pasar el día, y he soñado despierta.

paisaje


Otras veces volvimos a cambiar de ciudad, y no pude evitar sacar una rotonda que me encanta, con su fuente y sus casas de colores. Y que me ha quedado extrañamente torcida.

rotonda


Y los días nublados las gaviotas me acompañaban en mi paseo por la playa.

gaviota


Pero tras la lluvia siempre sale el sol, y esos días me encanta descubrir rincones tranquilos para leer.

banco


Julio es el preludio de las moras, ya he comido unas cuantas y muy pronto comeré muchísimas.

moras



Algunas tardes, al volver de la playa, caminaba despacio cerca de la iglesia que ha sido testigo de muchos momentos familiares.

iglesia


Y de nuevo volví a mis rincones, a mis ipomeas y a mis momentos de reencuentro conmigo misma.

ipomeas



Y julio se fue rápido, muy rápido, llevándose mis momentos, mis recuerdos, mis paseos y gran parte de este extraño verano. Así que le decimos adiós deseando que agosto sea un buen mes, que todo mejore y que el próximo repaso esté lleno de imágenes bonitas y de instantes felices.

plaza


Mil gracias por leerme y nos vemos el miércoles con un truco.

Muy feliz semana.






34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Igualmente!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Siempre me encantan tus fotos. Esta vez me quedo con esa fachada, me encanta.
    Me parece genial que te tomes un descanso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Qué bien qu ete gusten.
      Si, descansaré porque lo necesito.
      Feliz día.

      Eliminar
  3. A veces, como dices, no hacen falta grandes escapadas, cerca de donde vivimos hay rincones fantásticos por descubrir.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad la fachada esa pintada. Me ha quedado la curiosidad de a qué ciudad pertenecerá. También la de las casas de colores me gustaría saber cuál es.
    Si finalmente te tomas un descanso, disfrútalo. Yo de momento, aunque más lenta, sigo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues ambas son en Oviedo, en distinta zona porque no son del mismo día. Pero son de zonas relativamente céntricas.
      Yo iré parando poco a poco, lo necesito.
      Feliz lunes.

      Eliminar
    2. Gracias por tu rápida respuesta. Debí imaginarlo. hace mucho que no voy a Oviedo y mira que me gusta...
      Yo de momento nunca he descansado del blog, pero este verano me está costando más. Me apetece estar tirada a la bartola leyendo y ponerme con las reseñas me da pereza. Lo que pasa es que también me da mucha vida porque eso de la bartola me puede llegar a deprimir y el forzarme a escribir me salva de ello.
      Feliz semana y feliz resto del verano.

      Eliminar
  5. La primera fachada me ha robado totalmente el corazón, hay gente que es una artistaza.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones! Me gustan mucho tus fotografias y el libro de dracula
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Un mes que se ha pasado volando salvo por el calor exagerado que ha hecho, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Aquí no ha hecho mucho calor pero el mes se ha esfumado.
      Feliz semana.

      Eliminar
  8. Que de cosas habéis hecho!! Me encanta!! Wowowo las moras, hace tiempo no las pruebo, hoy pasé por una higuera en la maleza y había un higo listo para mi... de lujo ajajaja. felices vacaciones, feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues fíjate que me da la sensación de que es el año que menos hemos hecho.
      Ay los higos son un lujo, yo me pongo ciega directamente de la higuera, pero aquí se cogen en septiembre.
      Feliz semana.

      Eliminar
  9. ipomeas blancas, qué bonitas! ya vi en tu facebook la foto de la ipomea con gotas de lluvia, preciosa.
    también vi la foto de las sandalias, jeje. nada como pasear descalz@ por la playa.
    el tiovivo es una maravilla, me montaría sin pensarlo. ^_^
    'drácula' es un clásico que tengo pendiente.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siiii, las de la lluvia son cerca, en otro rincón de la finca y con la lluvia están espectaculares.
      Cuando tengo días duros(hoy lo ha sido)caminar descalza por la playa me alivia y elimina tensiones.
      Yo leí Drácula con 17 años, justo antes de un viaje por Rumanía, y necesitaba releerlo.
      Feliz semana.

      Eliminar
  10. que lindas fotos y me gusta este estilo de entradas porque yo las hago similares...

    ese banco en el verde para leer, tu ciudad que es muy linda, tener cerca la playa... no te podés quejar de nada ja...

    una pregunta si sos de Oviedo: por ahí cerca no hay un barrio que se llama Otero? o me equivoco de zona?

    saludos y espero que descanses en tus vacaciones pero que no dejes de sacar fotos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siii, tu haces entradas similares que disfruto un montón.
      Yo vivo en Gijón, Oviedo está muy cerca pero no tiene playa, jejejeje. Y no te equivocas, hoy mismo estuve en Oviedo y existe ese barrio. ¿Lo conoces?
      Muy feliz semana.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Precioso el recorrido fotográfico por el mes de julio. Deseo que termines pronto con todo el papeleo para poder disfrutar del verano, yo también estoy en ello. Feliz verano ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ufffff mi papeleo debería llevar meses hecho, pero claro, se ha complicado todo.
      Ojalá acabes pronto, sé que es durísimo y necesitas cerrar etapas.
      Muy feliz semana.

      Eliminar
  13. Seguro que se te ha ocurrido algo para hacer con esas moras.
    Porque en agosto demos un buen paso hacia una salida que se está atragantando.

    ResponderEliminar
  14. Qué pases un verano hermoso ya que estamos en la plenitud de la estación (aquí invierno).
    Te dejo un beso grande al alma

    ResponderEliminar
  15. Ya que sigo confinada, agradezco el paseo.

    Julio fue para mí un muy buen mes, ojalá agosto sea similar.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bien tener la playa y zonas verdes tan cercanas para disfrutarlas en cualquier momento. Me han gustado mucho las fotos de las moras. Disfruta mucho de agosto, como bien dices, esperemos que mejore y nos deje muchos momentos alegres. Espero que desconectes este mes y nos vemos a la vuelta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Feliz descansooooooooo.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  18. Feliz verano y disfruta lo que puedas en este raro año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Es bueno que haya habido momentos favorables, como para hacer una lista y para fotografiar.
    Y lo de las entradas programas, por tener un verano para pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tarde pero es un gustazo llegar.
    Que fotos mas bonitas, me encantan tus repaso de mes.
    Disfruta del mes de Agosto y espero que disfrutes comiendo moras ay como las hecho de menos, yo también lo hacia todos los verano, no tenia fin jejee, creo que a ti te pasa un tanto de lo mismo.

    ResponderEliminar