miércoles, 19 de agosto de 2020

Probando crema misteriosa

Opinión sobre la última crema que he probado

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va la semana? Espero que genial. Hoy vengo con una opinión de un producto que he tenido la suerte de probar, así que sin más rollo, empezamos.

Ya he comentado algunas veces que estoy apuntada a algún proyecto de marketing participativo. Hay bastantes campañas aunque yo solo me apunto a las que creo que pueden interesarme, no me gusta probar solo porque es gratis.

Esta vez se trataba de probar una crema que era un secreto y solo elegían a 100 personas.

Me apunté por curiosidad, a mí los misterios me pueden, jejeje; lo hice realmente sin esperanzas y tuve la suerte de ser elegida.

crema-loreal


Cuando la crema me llegó no traía ninguna información y a mí me gustó, era muy emocionante.

Las personas que tienen problemas de piel, alergias o una piel reactiva quizás no deberían arriesgarse, mi hermana, por ejemplo, tiene psoriasis y ni se le ocurre probar nada a ciegas. Pero si no tenemos problemas, pues juguemos.

crema-revitalift-laser


En las pocas indicaciones que recibí nos decían que podía usarse de día o de noche. Yo esperé unos días porque estaba a punto de acabar mi crema de día y también la de noche, y me puse con ella.

Ya he comentado alguna vez que intento reducir al mínimo mi rutina, así que tener la misma crema las dos veces me pareció genial.

probando-crema-loreal


Cuando abrí el tarrito me gustó el olor, huele como algunas cremas que he usado, me resultó conocidísima, y no está mal.

Es una crema densa, y a mí eso me gusta. Aquí no tenemos un calor excesivo y no busco cremas ligeras, me gusta sentir la piel hidratada y nutrida.

La he utilizado hasta terminar el envase, que no era muy grande, y al usarlo por la mañana y por la noche lo he gastado antes.

En mi caso me ha gustado, no me ha sorprendido ni me ha dejado con la boca abierta, pero me ha gustado y es una crema que podría comprar.

probando-crema-loreal


Hace poquitos días supe, por fin, qué crema estaba utilizando.

Confieso que me imaginaba la marca por algunas pistas de los email pero no sabía cuál era exactamente. Ahora lo sé, es Revitalift Láser Crema de Día Anti-Edad. Esta crema la había probado hace tiempo y me había gustado, y esta vez me ha vuelto a gustar.

Hidrata, nutre y es una crema que ha cumplido mis expectativas, que no eran muchas dada la poca información que tenía.

El tarrito es tipo porcelana y lo voy a decorar como os mostré aquí, me parece ideal para meter las cápsulas de vitaminas que uso con las cremas.

crema-dia-loreal
El tarro es muy mono, puede quedar genial


Y realmente hasta aquí llega el post. Ha sido emocionante participar en un blind test(yo lo llamo prueba o cata a ciegas) y he tenido mi piel cuidada, que últimamente la tenía regular, la verdad.

Muchas gracias por leerme y feliz miércoles a todos.

Os recuerdo que estos post están programados. Intento pasarme por vuestros blogs pero lo de responder comentarios escapa ya de mis manos.



25 comentarios:

  1. Es que realmente es una prueba a ciegas, lo que pasa es que ahora todo lo decimos en inglés y parece que tenga más caché, pero sigue siendo lo mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta eso de probar cosas a ciegas, ajajaj, yo una vez tuve que probar 5 mascarillas y ni sabía que era cada una..

    ResponderEliminar
  3. Pues igual la busco porque de lo único que hago por mi piel es darle crema por la mañana y por la noche (bueno, por la noche también la limpio con un gel que tiene un ligero efecto peeling) y si se puede usar la misma también me resulta cómodo. ¿Tiene filtro solar? Es que ya no me pongo crema de día que no tenga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      He mirado y tiene factor 20, que no está mal.
      Yo intento no ponerme demasiadas cosas, voy por rachas pero en mi familia(un día voy a poner fotos y fliparéis) la gente tenía una piel increíble y no pienses que podían cuidarse mucho. Eso sí, el aire, la comida, el estrés...eso no tenía nada que ver con la vida de ahora.
      Feliz día.

      Eliminar
  4. bueno, no siendo alérgico a ningún componente químico, no veo problema en aplicarse una crema-sorpresa en un momento puntual. se supone que las cremas son siempre para algo bueno: para rejuvenecer la piel, no para envejecerla; para eliminar posibles granos, no para que te salgan más... ese tipo de cosas. :D
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Claro, si no hay alergias probar cosas puede ser divertido.
      A mí me ha venido bien porque entre disgustos, el confinamiento, el estar enferma...la necesitaba.
      Feliz miércoles.

      Eliminar
  5. Hola Marigem , pues se ve que esta muy bien
    yo no suelo utilizarla , pero mi madre suele usar también anti-arrugas y la verdad
    es que como ella es de tener la piel de la cara muy seca , a ella le van muy bien
    ya sea de la marca que sea , este post esta muy interesante y ameno
    me alegro de pasar y al menos , hacerte una visita de cortesía ,te deseo una feliz semana besos de V...flor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo sería de las que mejor no probar nada a ciegas, oi hablar de la crema y dicen que funciona muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué emocionante probar los productos así! Me gustaría hacerlo alguna vez :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo que no tengo ningún problema de piel me encantaría hacer algo así, me parece muy interesante el probar a ciegas. Te he contestado en el blog a tu consulta, no se si cuando modificas programas o publicas directamente, yo los dejé programados antes de irme de vacaciones, igual es esa la razón. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Te lo pasas como una enana.
    Celebro que te haya ido bien la crema.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué interesante eso del marketing participativo!

    Espero que nos muestres cómo queda luego el tarrito.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. L'oreal tiene productos estupendos de tratamiento - además del maquillaje -, no me sorprende que te haya gustado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me suena haberla usado alguna vez, deja la piel muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, que genial el producto misterioso jajaja y a la final si que fue un buen producto :)

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te haya gustado Gemma, esta vez yo no vi la campaña. Un beso y feliz finde 💖💖💖

    ResponderEliminar
  15. Cuando vi el título apenas, pensé que se trataba de una crema comestible, jaja.

    ResponderEliminar
  16. Siempre encuentro algo nuevo o novedoso al visitarte.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que parece genial, pero sabes que pasa, la hermana de mi padre me regalo una vez una crema y me toco ir al hospital porque me picaba la cara y me salieron granos, claramente fue alergia a la crema, de modo que prefiero usar una hidratante que me ha ido siempre muy bien, no vaya a ser que la líe y tenga que volver al hospital, pero me alegro mucho que a ti te haya gustado.

    ResponderEliminar
  18. Una cata a ciegas en cremas me parece de lo más interesante. Muchas veces nos dejamos influenciar por las marcas y no siempre es bueno. Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué bien que el experimiento saliese bien y la crema fuera de tu agrado.
    Nunca he usado nada de esta marca, pero desde luego tiene muy buena fama.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. INVITATION FROM THE ILLUMINATI ORGANISATION 666

    This is an open invitation to everyone that is interested in becoming part of the world's biggest conglomerate and reach the peak of your career. As we begin this year's recruitment program and our annual feast of harvest is almost at hand, so we decide to introduce you to the "New World Order".

    At this point, we're assuring anyone who is ready and faithful to become a member of this great organization, that once he/she becomes a full member of the Illuminati brotherhood then will automatically become rich, powerful and be famous in life and achieve all their heart desires and also receive a monthly salary of $500,000 USD. We are ready to change your life, we can make your dreams come true.

    The great Illuminati district offers you a life time opportunity of making your heart desires come true. I believe everyone on this planet "Earth" knows about the ILLUMINATI, but for those that don't know much about this Organization, I'll brief you about it. The Illuminati is a secret society that bless man kind and fulfill his/her dreams of becoming a millionaire, billionaire and also promote their various business. At this moment, I believe you've know more about this organization and there's no reason to be afraid of anything.

    I'm not here to mess with you or play games with you because as it stands now there are lot's of people out there who Impersonate us, claiming to be members of the ILLUMINATI. So the Brotherhood then comes to conclusion of Globalizing this organization in order to help those who are actually ready to become part of this Great Family and those that were misleads by Impostors. Now i believe this is your opportunity to join our prestigious Organization and make yourself and your family proud.


    If you're interested in joining this Great Organization, then contact our Grand Lodge at Pennslyvania, USA via our official Email: [illuminati666grandlodge@gmail.com]

    Signed: GRANDMASTER

    ResponderEliminar