sábado, 30 de mayo de 2020

Resumen semanal y especial post 2011

Lo que te perdiste esta semana y especial año 2011

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? Espero que genial. Aquí hace demasiado calor, y con las mascarillas, uffff, qué complicado.

Hoy vengo con el resumen de esta semana y un especial de post escritos en 2011, el año que empecé con el blog. Y sin más rollo, empezamos.

Iniciamos la semana hablando de esas pequeñas cosas que hacen la vida especial. Tenéis el post aquí.

prado



El miércoles compartí una idea de comida muy chula. Y me quedó claro que a todos os encanta la ensaladilla rusa. Os dejo la receta aquí. 

tortuga-ensaladilla


Especial post 2011

 

El sábado pasado puse algunos post de 2013 y se me ha ocurrido ir haciendo especiales los sábados con post desde 2011, que es el año que empecé con el blog, hasta ahora. Me hace gracia ver que las imágenes apenas guardaban relación con el texto, jejejeje. Y muchos no tienen ni un comentario.

Homenaje a mi coche

 

Este es un post que ahora me parece tonto, jejejeje. Es largo, entonces no separaba en párrafos(en mi escritura sí, no sé que razón me impulsaba a no ponerlos aquí) y lo veo flojo, pero bueno, os lo dejo aquí.

gijon


Me han dicho que el ratoncito Pérez no existe

 

Cada familia puede educar como quiera. Pero cuando mis hijos eran peques, en alguna ocasión les dijeron que el Ratoncito Pérez no existía, y yo, pues quería crearles un poco de magia mientras fuese posible. Os dejo el post explicando mi experiencia aquí.  

deva


Ideas para regalar a los abuelos

 

En este caso, además de compartir una idea, me sirve de diario para recordar unos regalos que, la verdad, tenía algo olvidados. Lo tenéis todo aquí

gato



Disfrutar de la naturaleza


En este post os cuento las cositas que hacía para disfrutar de la naturaleza. Ocho años después hago cosas muy parecidas. Os lo dejo aquí.

nieve

Cenas especiales de los viernes


A lo largo de los años he hablado mucho de las cenas especiales de los viernes, pero este post es el primero sobre este tema, podéis leerlo aquí.

aboño



Fiesta de cumpleaños hecha con poco dinero


Este es el primer post del blog. Ni me presenté ni nda, así, a lo bruto, jejejeje. No tiene ni foto, pero está aquí.

Y hasta aquí el post. Os deseo a todos muy feliz fin de semana y nos vemos el martes con mi I´m Currently loving de mayo.

¡¡¡¡Feliz finde!!!!



23 comentarios:

  1. Buenos días, guapa. Que pases muy buen fin de semana.
    Gracias por tus rescates.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!! madre mía 2011, buen post!! Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    La verdad es que veo que aprovechas bien el tiempo.
    Buenas imagenes y consejos como regalar un gatito a los abueletes... Hacen mucha compañia.
    Nosotros tenemos una peerita ya de casi 11 años...No veas como la queremos. La falta hablar... son un antidepresivo natural. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja, no sé si lo aprovecho, pero intentar, lo intento.
      Feliz lunes.

      Eliminar
  4. Gracias por tus recuerdos de cuando todavía no estaba yo por aquí.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte.
      Bueno, de aquella no, peor lo importante es que ahora si.
      Feliz lunes.

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡2011!!!, pero chica a ti hay que darte un premio por la constancia, la perseverancia y por ese derroche de alegría durante tantos años, qué maravilla a seguir trayéndonos tus recuerdos, tus momentos contigo, qué aquí te acompañamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que esto me gusta mucho, y claro, cuando algo nos gusta pues no nos cansamos y seguimos y seguimos.
      Feliz lunes.

      Eliminar
  6. la verdad es que Marigem nos trasmite su forma de ser tan positiva que estamos encantadas de ser su amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Mamen, y muy feliz semana.

      Eliminar
  7. ¡Hola! que buena semana, a pesar de todo estuvo buena, pienso que no es bueno crear una historia que a la final se sabra que es mentira, lo digo por el *ratoncito perez* prefiero decir una historia que se asemeje a la realidad pero decirlo de un modo interesante *no digo que la magia no exista* en realidad amo la magia, y siempre creere en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, yo creo que cada padre hace lo que cree que es mejor, y luego, en el futuro, los hijos juzgarán.
      Pienso qu etodo es bueno si se hace con la mejor intención para los hijos. En mi caso, ahora que mis hijos son mayores, siempre me dicen que tuvuieron una infancia muy feliz y les guataba vivir ese tipo de historias. Y yo opino igual, mis mañanas de Reyes Magos eran pura magia.

      A mí la verdad es que me da igual lo que cuenten en otras casas, pero sí que deberían decir a los niños que no digan nada ni quiten la ilusión a los demás niños.
      Cuando mis hijos supieron la verdad les expliqué que no había que quitar la ilusión a los niños que no lo sabían, ni a los primos pequeños.

      Muy feliz día y claro que sí, la magia existe.

      Eliminar
  8. Un buen repaso de lo que has dejado atrás y ahora a ver cómo empezamos junio, si con el pie derecho o el izquierdo. Aun recuerdo la pasada Nochevieja que, al brindar con cava después de tomar las uvas dije que este año me caía muy bien porque el número 2020 me gustaba y me traía buenas vibraciones. Lo que está claro es que, como vidente, no me ganaría la vida, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ay si yo te contara mi 2020, de pesadilla es decir poco.
      Feliz semana.

      Eliminar
  9. ¡Feliz finde! Gracias por el resumen semanal, espero que te tengas un domingo estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo pasa el tiempo, Gema! Me picó la curiosidad y he leído tu primera entrada del 2011 ¡casi nada! Ya ves lo que ha dado y continuará dando de si tu blog. ¡Felicidades!
    Deseo que hayas disfrutado de un buen fin de semana, pese al ascenso de temperatura. Por aquí por Granada hoy domingo se ha nublado y hace bochorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ayyyy esa entrada es superfloja, pero me gusta recordar los comienzos.
      Feliz semana.

      Eliminar
  11. Me encantan estos rescates, yo también empece en 2011.

    Besos

    ResponderEliminar