lunes, 23 de diciembre de 2019

I´m currently loving 2019 y Felices fiestas

Resumen de los mejores momentos de 2019

Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal el finde? El mío, a pesar del tiempo, que acompaña poco, no ha estado mal. He desconectado y lo necesitaba.

Hpy vengo con un resumen de los mejores momentos que nos ha dejado 2019, así que son más rollo, empezamos.

Como hago cada año(este sería el 5º), voy a compartir un par de imágenes de cada mes, y os dejo el link al post por si os apetece echar un vistazo.

Enero

Inicimos el año con una escapada. Volver a Madrid siempre es renovador, y escaparme a lugares llenos de encanto ayuda a enfrentar un año que ha tenido picos muy muy buenos y momentos complicados. Podéis ver mi enero aquí.  

madrid-el-retiro

parque-san-anton-candas

Febrero

Febrero es mi peor mes, me han pasado cosas malísimas en febrero, pero también muchas muy muy buenas y con ellas me quedo. Este año febrero fue un mes genial que podéis ver aquí. 

caballos
playa-san-lorenzo-gijon

Marzo

Marzo llegó cargado de buenos momentos; excursiones, conciertos, cumpleaños, paseos...fue un mes realmente bueno, y podéis verlo aquí. 

asturias

lastres

Abril

Abril también fue un gran mes, cargado de eventos, familia, excursiones y muchas risas. El año tuvo un gran arranque y fue mejorando. Podéis ver mi mes de abril aquí. 

cerezo-en-flor

playa-gijon

Mayo

Mayo fue un buen mes pero con momentos familiares algo complicados. Al final lo bueno siempre prevalece,  si os apetece ver instantes bonitos os los dejo aquí. 

espiga

asturias

Junio

Junio fue un gran mes, con algún susto de salud pero muchas cosas buenas. Podéis echar un vistazo aquí. 

junio

gijon

Julio y agosto

El verano fue muy bueno. Tuve escapadas, excursiones, playa, campo, conciertos de mis hijos, conciertos de esos que me gustan(Juanes fue el mejor), momentos de pareja...un verano mucho mejor que el anterior. Podéis verlo aquí. 

semana-negra-gijon
gijon

galicia

bilbao

Septiembre

Septiembre, al igual que el verano, estuvo lleno de salidas, escapadas, excursiones...fue un final de verano o inicio de otoño realmente bueno. Podéis ver esos momentos aquí. 

leon
vegarada

Octubre

Octubre fue un buen mes, aunque no tan bueno como septiembre y el verano. Pude ir a un encuentro con Siri Hustvedt, a alguna excursión, conciertos...no estuvo nada mal, aunque sí que estuve muy liada. Podéis ver todo el mes de octubre aquí.

otoño-asturias

gijon-puente-los-patos

Noviembre

Noviembre fue un mes de subidas y bajadas. Fue a conciertos, a un recital de poesía y canto de Fran Perea, tuve cumpleaños, paseos, el Festival Internacional de Cine, alguna excursión...pero también llegaron las complicaciones, el estrés y la falta de tiempo. Al final, como siempre, decidimos quedarnos con lo bueno. Si os apetece compartir el mes de noviembre podéis hacerlo aquí. 

otoño-asturias


deva

Diciembre

Y se acaba el año, un año que empezó muy bien, continuó genial y que se torció un poco al final. Ha sido un año de escapadas, en vez de grandes viajes he ido a Madrid, Galicia, Euskadi Castilla y León, Castilla la Mancha, Cantabria...vamos, variado y en distintas épocas. He ido a conciertos, obras de teatro y recitales. Pero también ha sido un año de problemas, unos con buena solución y otros con la solución menos buena, pero solución al fin y al cabo. Ha habido carreras, estrés y preocupaciones, como en casi todas las casas. Pero en esta vida todo pasa y ahora todo está mejor, tras un par de semanas de locos, literalmente, vemos una luz al final del túnel así que vamos a disfrutar las fiestas.



Ya que diciembre no tiene un I´m currently loving propio pongo 5 fotos.

mina-la-camocha
Diciembre empezó con Santa Bárbara, patrona de los mineros

gijon



gijon
granda 

arco-iris

Por mi parte voy a descansar del blog unos días, hasta después de las fiestas. Os deseo a todos lo mejor, especialmente salud, que al final es lo más importante.

Mil gracias por leerme y nos vemos en 2020, deseando que llegue cargado de cosas buenas. ¡¡¡¡Felices fiestas!!!! 

    

42 comentarios:

  1. Salud para todos. Habiendo salud, lo demás llegará por añadidura.
    Felices Fiestas y lo mejor para el 2020.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y siiiii, que tengamos salud, lo demás ya llegará.
      Feliz semana.

      Eliminar
  2. Bellísimas fotografías, que más parecen unas preciosas postales, me han encantado todas.

    Tómate tus merecidas vacaciones blogueras y por supuesto disfruta de estas próximas fiestas navideñas junto a tu familia y seres queridos, para todos os deseo un próspero y feliz año 2020 repleto de todo lo mejor.

    ¡Nos encontramos el año que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Estrella, me alegra que te gusten.
      Te deseo lo mismo, muucha salud y mucha felicidad, te lo mereces.
      Feliz lunes.

      Eliminar
  3. Un año que se me ha pasado volando, te deseo unas muy felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a mí también.
      Lo mismo para ti, muy felices fiestas.

      Eliminar
  4. Precioso resumen del año, con tus extraordinarias fotos. Gracias por compartir esa belleza.
    ¡Feliz Navidad!
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por leerme.
      Te deseo muy felices fiestas.

      Eliminar
  5. Que bonito resumen del año, el mio termina mejor de lo que empezó, va hacer un año que a mi marido le dio el infarto, y termino con la esperanza puesta en posible futuro laboral, de modo que no esta mal acabar 2019 así.
    Te deseo todo lo mejor en estos días y que el 2020 como tú7 bien dices nos traiga sobre todo salud.
    Besos y nos leemos a la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere.
      Qué bien, me alegra mucho ese buen finl. Recuerdo el susto de tu marido, menos mal que ya ha pasado.
      El mío es al revés, los seis primeros meses fueron muy buenos, luego bastante buenos y llevo dos de locura; hospitales, trámites, desperfectos en el portal, en la finca, líos con un piso que tenemos alquilado, tenemos mil frentes abiertos. Con la salud me conformo, lo demás llegará.
      Muy muy felices fiestas.

      Eliminar
  6. Felices Fiestas, Marigem. Que el Año que viene sea mejor que el que dejamos, que nos traiga salud y alegría para continuar el camino. Un abrazo muy grande, y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas fotos. hay años que, aunque tengan sus momentos oscuros, al final recuerdas más lo bueno. debemos hacer siempre, en la medida de lo posible, cosas que nos gusten. leer, ir a pasear... eso levanta mucho el ánimo.
    felices fiestas y nos seguiremos leyendo!!

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos de las que he sido testigo de casi todas. Pasa unas "Felices Fiesta" con tus seres queridos y disfrutas de estos días festivos para descansar del mundo bloguero. Hacer una renovación de ideas para el año que viene 2020, es necesario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En estas fechas, y echando la vista atrás, nos damos cuenta de que el año vivido es un suspiro. Magnífico resumen fotográfico, ¡eres una artista con la cámara! y te deseo que pases unas maravillosas navidades, preludio de un genial 2020. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el reportaje fotográfico. Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Felices Fiestas, Gemma. Es cierto lo que dices, al final todo pasa, y es con ese bonito optimismo tuyo al que nos tenemos que aferrar. Hacer un balance y darnos cuenta que los más contrarrestan a las experiencias negativas. Espero que pases unos días preciosos con tus seres queridos.
    Maravilloso cierre el que nos cedes con este fotograma de experiencias y vivencias, :)
    Besos, y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gemma.
      Solo es para mandarte un saludo, espero que estés muy bien.
      Se te añora, :)
      Un beso.

      Eliminar
  12. Felices fiestas de Navidad y Año Nuevo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Vaya montaje más chulo!
    Que pases unas muy felices fiestas!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Veo que tu año ha estado lleno de luz, sol y mar; de paisajes urbanos y campestres y de toda tu buena voluntad y tu empeño por agarrarte a la felicidad en todo momento aun cuando se pone la cosa difícil.
    Muchas felicidades y que el nuevo año sea tan variado y grato como este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ha sido un año muy entretenido y espero que el 2020 no sea menos. Todo un placer pasarme por tu blog y leerte Gemma. Un beso y feliz Navidad ☃️🎅 🎄🎁🎉💝

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad, preciosa. Espero que estés pasando un día familiar y fantástico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Paso rápido y corriendo, que acabo de llegar de viaje, para desearte unas felices fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Bonito resumen lleno de preciosas imágenes y sobre todo de ese vitalismo y positividad que es tan característico en ti Gema, muy buenas fiestas y muy buen descanso.
    Nos seguimos leyendo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola ^-^!

    De verdad que me ha encantado ver como el paso del tiempo afectaba a cada paisaje en cada imagen y lo bonito de viajar, la paz que desprende cada instante.


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  20. Hola Gemma, el tiempo pasa y ver todo tu año 2019, la gran mayoría de los post los leí y descubrí momentos emotivos y lugares que ha sido un placer ver guiada por tu mano. La ilusión que pones debes mantenerla a pesar de esos momentos bajos que tenemos tod@s. Te deseo otras doce razones para la ilusión y seguir abriendo de par en par la vida como nos lo has mostrado hasta ahora. Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Muy muy Feliz Año Nuevo😙💚 y a seguir leyendonos !!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Gemma, que post tan especial y lleno de preciosas fotos, me ha gustado mucho. Acabo de publicar el post sobre el gluten que me comentaste que hiciera. Felices fiestas. Besitossss

    ResponderEliminar
  23. ¡Felices fiestas! Espero que tengas una entrada en 2020 estupenda :) Me ha encantado ver tus fotos de todo el año ¡Sin duda muy positivo, con tantas escapadas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Feliz año y que este 2020 nos venga cargadito de buenas vibraciones y consigamos hacer realidad todas nuestras utopías, una a una.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  25. Preciosos lugares. ¡Se ve que fue un buen año! ¡Que el 2020 sea igual o mejor!

    ResponderEliminar
  26. Un estupenda recopilación de 2019.
    Feliz año nuevo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Oye pues en egeneral parece un mes estupendo, con sus cosas claro, pero como tú dices con solución. Espero que 2020 sea un año mejor y las adversidades que vayan saliendo tengan soluciones buenas. Espero que estés pasando unos días estupendos con los tuyos. Nos vemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Gracias por compartir el recuento de tu año con nosotros~ Que tengas un buen 202
    xx

    ResponderEliminar
  29. Sueles salir mucho, se ve. Que te siga resultando bien el recién comenzado año.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    me ha encantado como has resumido tu ultimo año y las fantasticas fotos que nos dejas.
    El 2019 fue malisimo para mi por problemas de salud....Espero que este año sea mejor. BSS

    ResponderEliminar
  31. ¡Feliz año! ya de vuelta a la rutina se echan de menos tus post, con libros, pelis, consejitos...¡vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  32. Hola Cariño .... Feliz año , una entrada con todo un buen y bonito resumen del año que hemos
    dejado atrás , y como siempre hay momentos buenos y no tan buenos , lo importante es que lo podemos
    contar amiga mía , esperemos y tengamos fe en que este año también tendremos cosas buenas , y seremos
    un poquito más felices , besos de flor.
    Te deseo una feliz semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Me encantan tus Currently loving, pero más me gustan esas fotos tan fantásticas que sacas. La de la bandera pirata en el castillo de arena no sé que tiene pero me chifla, aunque las demás no se quedan atrás :) El lugar de las fotos del mes de Septiembre me recuerdan a cuando viajé a Asturias con mis amigos hace tantos años e íbamos andando desde Cangas de Onís hasta Bada, pueblecito donde nos alojábamos en una casa rural. Me ha recordado al camino que hacíamos para llegar hasta ahí. Veo que en general aprovechaste bien e año, me alegro!! Un abrazo, espero leerte pronto

    ResponderEliminar
  34. Hola, preciosa. Muy buen resumen del año. A mi también me renueva y me encanta escaparme por Madrid cuando puedo. El verano ya veo que te fue fabuloso y me alegro un montón. Espero que tengas un 2020 genial.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar