sábado, 28 de septiembre de 2019

Resumen semanal

Lo  que te perdiste esta semana: cine, reflexiones y un especial libros

Hola a todos y muy feliz sábado. Hoy vengo con el resumen semanal y con especial, así que sin más rollo empezamos.

Iniciamos la semana hablando de cine, de una peli que tiene críticas muy buenas y críticas muy malas, vamos, que no ha dejado indiferente. Me refiero a Érase una vez...en Hollywood, de Quentin Tarantino. Si os apetece conocer mi opinión sin spoilers podéis hacerlo aquí.

erase-una-vez-en-hollywood

Y el jueves llegó mi reflexión improvisada. Esta vez hablamos de la ilusión, ese motor que nos ayuda a verlo todo genial cuando las cosas van bien y es un apoyo y aliciente cuando van menos bien. Podéis leer la entrada aquí. 

montaña-asturias

ESPECIAL LIBROS

Un árbol crece en Brooklyn 

 

Si os apetece leer un libro diferente, muy muy bonito y con una historia llena de imágenes cargadas de intensidad.  Si os apetece saber un poco más podéis hacerlo aquí. 

un-arbol-crece-en-brooklyn

Un hombre llamado Ove

 

Este libro es entretenido, fácil de leer y tene muchos ingredientes con los que no sentiremos identificados. Tenéis la reseña aquí.


Papaíto Piernas Largas

 

Esta historia acompañó mi infancia y adolescencia, y me aficionó a escribir cartas. Os dejo mi opinión aquí. 

papaito-piernas-largas

Las recetas de Carvalho

 

Uno de mis detectives favoritos es un experto chef y sus recetas están recopiladas de una manera muy chula. Podéis concoer el libro aquí

manuel-vazque-montalban

Cartas desde el infierno

 

Este libro sobre la muerte es en realidad un canto a la vida. Podéis leer mi opinión aquí. 

ramon-sampedro

Bridget Jones; loca por él

 

Este año me animé a leer el libro que había jurado ignorar porque desde la sinopsis sabemos que mi adorado Mark Darcy ha muerto. Pero al final sucumbí y os dejo mi opinión sobre este chick lit aquí

bridget-jones-helen-fielding

Después del día diez

 

Y termino con un libro que me envió el autor, Carlitos Páez, y que es una inspiración. Podéis leer el post aquí. 

carlitos-paez

Y ya paro que es un post eterno. Mil gracias por leerme, muy feliz finde a todos y nos vemos el lunes con un nuevo post.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz sábado!!!!!!!!!!!!!!!!! 

14 comentarios:

  1. Buen fin de semana, a disfrutar y descansar!!

    ResponderEliminar
  2. Los libros son siempre una buena compañía para momentos tranquilos de paz y relax. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, los libros son grandes amigos.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  3. El primer libro me ha llamado mucho la atención. Me lo voy a apuntar, y el último, el de la tragedia de los Andes, también. He leído varios libros sobre ello porque me sobrecogió muchísimo lo que pasó y aunque yo era una niña, todavía me acuerdo de lo que me impactó y cuando salió la noticia en todos los periódicos. Realmente la actitud de aquellos muchachos es para tenerla como guía en la vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El primero es genial, mu recomendable.
      Y respecto a la tragedia de Los Andes me pilló muy pequeña pero mi mare tennía tanto interés que me lo contagió, y de muy joven leí Viven, pero claro, cuando los protas cuentan ellos su experiencia...es genial.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  4. Que buenos libros, me han encantado, gracias por el post que nos has presentado, lastima que no tengo mucho tiempo para leerme mas.

    -Geeky Freaky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Ainnnns el tiempo, a todos nos pasa.
      Muy feliz semana.

      Eliminar
  5. Estupendas lecturas, de ellos si he leído tres: Las recetas de Carvalho, Cartas desde el infierno y Carlitos Páez, cada una con un tema distinto pero muy entretenidas.
    Muchas gracias por recordarnos como se ha pasado otra semana volando...je,je,je
    Que hayas pasado un finde genial y lo que aún queda lo sepas aprovechar al máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues has leído unos cuantos.
      Jejeje, la semana vuela, por desgaracia el tiempo se esfuma así que hay que aprovechar, jejeje.
      Muy muy feliz semana.

      Eliminar