sábado, 13 de abril de 2019

Resumen semanal

Lo que te perdiste esta semana: un libro especial, una base de maquillaje, un paseo por el campo y un especial de turismo

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? Espero que genial con el domingo d eRamos y la Semana Santa a la vuelta d ela esquina.

Yo vengo co el resumen semanal y un especial de turismo, ya que la semana pasada puse uno me apetecía hacer una seguna parte. Y sin más rollo empezamos.

Iniciamos la semana con un libro que se ha vuelto a poner de moda, un libro que no deja a nadie indiferente y que está rebosante de sentimientos. Pooéis leerlo aquí. 

cartas-desde-el-infierno


El miércoles esel día de los trucos y esta vez compartí mi opinión sincera sobre una base de maquillaje que me enviaron desde una empresa de marketing participativo. Si os apetece conocerla podéis hacerlo aquí. 

base-infalible-loreal


Y el jueves es el día del post improvisado. Esta vez dimos un paseo por el campo. Suelo dar estos paseos en esta época y los disfrutpo enormemente y esta vez me apetecía compartirlo. Si os aptece perderos entre cerezos y manzanos podéis hacerlo aquí. 

flor-manzano


Especial turismo II

La semana pasada en el resumen os dejé unos cuantos post turísiticos por si alguien va a venir a Asturias, o incluso a León. 

Si os apetece en el post anterior tenéis dos pueblos marineros, dos sitios diferentes de León, dos construcciones impactantes de Asturias, dos lugares d emontaña increíbles y museos gratuitos de Gijón.

Ahora vamos con las propuestas de hoy.

Dos paseos junto al mar.

 

Parque cabo San Lorenzo en Gijón 


Si os gusta pasear junto al mar, desconectar entre el sonido de los pájaros y el rumor de las olas, encontrar rincones mágicos y dejar que la vista se pierda en kilómetros de mar os recomiendo dar un paseo por aquí. 

cabo-san-lorenzo


Cerro Santa Catalina en Gijón

 

Si queréis encontrar en un mismo sitio búnkers, cañones, verdes prados y mucho mar os recomiendo un paseo por este lugar. Se puede ir anadando desde el centro de la ciudad y podéis conocerlo aquí

cerro-santa-catalina


Dos lugares del norte de España

 

Escapada a Bilbao

En este post os hablo de Bilbao pero desde la perspectiva de las sensaciones. Un paseo por el centro de la ciudad y mis impresiones de una ciudad que me encanta y cuyas fotos han salido por aquí varias veces porque me encanta. Podéis ver el post aquí.

bilbao

Mis lugares preferidos de Galicia

 

Y aquí os enseño algunos de mis lugares preferidos de Galicia, concretamente en la zona de Rías Baixas. Podéis conocer mi paraíso secreto aquí.

o-grove

Dos parques de Gijón

 

Parque de Isabel la Católica

 

Este es EL PARQUE, al que han ido todos los niños de la ciudad desde hace años y años. La reserva de aves es impresionante, al igual que la rosaleda, la isla, los paseos y la inmensa zona de juegos. Si queréis pasear por un lugar de ensueño podéis hacerlo aquí.

parque-isabel-la-catolica-gijon


Y s os apetece ir a la mayor arboleda urbana de Asturias, con 373.00m2 de verde, os recomiendo que os deis un paseo por aquí.  

parque-pericones


Dos rutas en bici por Gijón

 

Ruta del Tragamón

 

No sé las veces que hemos hecho esta ruta, andando o en bici, y es realmente recomendable. Si os apetece pasear, montar en bici o simplemente deleitaros con unos paisajes increíbles a pocos metros de la ciudad, como si fuese El Jardín Secreto, podéis hacerlo aquí.

tragamon


Ruta del parque fluvial 

 

Y de nuevo nos encontramos un paraíso a pocos metros de la ciudad. Esta es genial para hacer en bici, pero podéis hacerla caminando, incluso con niños de silla, es genial para todos. Si os apatece un paseo de ensueño podéis hacerlo aquí.

parque-fluvial-gijon


5 ideas de turismo en Asturias

 

Y terminamos con 5 ideas de turismo en Asturias. He elegido cinco concejos y os muestro algunas ideas de turismo en cada uno de ellos; ideas variadas y para todos los gustos en Oviedo, Carreño, Castrillón y Avilés, la desembocadura del Nalón y la cuenca minera del Nalón. Si os apetece podéis verlo todo aquí.

kiosco-musica


Y hasta aquí el post de hoy. Muy feliz finde a todos y a disfrutar a tope.

19 comentarios:

  1. Gracias por el resumen.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen resumen. Parece que va a hacer buen tiempo este fin de semana, habrá que disfrutarlo. Pásalo genial. Bs.

    ResponderEliminar
  3. La base de maquillaje me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu paseo por el campo se parece mucho a los míos en el pueblo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tu pseo por el campo se parece mucho a los míos en el pueblo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nos das pistas para hacer escapadas por Asturias. Mi hijo pequeño hacen una escapada estos días y se vana alojar en una casa Rural entre Covadonga y Cangas de Onís. Yo estoy de baja por un tirón que me día el sábado día 6 en el trabajo. Si no me dan el alta no puedo salir esta Semana Santa. Disfruta de lo que puedas estas fiestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!!
      Ay tu hijo va a estar al lado del pueblo de mi madre. Yo iré después de Semana Santa para evitar la caravana, qué ganas me han entrado.
      Muy felices vacaciones y a recuperarse del tirón.

      Eliminar
  7. Conozco esta base de maquillaje ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! No me perdí nada, pero hoy sí que me estoy poniendo al día de toda la semana: estoy desconectando en mi tierra y me ha sentado genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar