sábado, 30 de junio de 2018

Lo que te perdiste esta semana y un sorteo

Resumen de los post de esta semana; unas risas, un bolso hecho con salvamanteles y un paseo especial.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más. ¿Qué tal se presenta el finde? El mío ya empezó ayer, que fue el día de San Pedro, patrón de Gijón.

Hoy traigo un resumen de los post de la semana por si os habéis perdido algo. Y sin más rollo empezamos.


Empezamos la semana con unas risas, y os conté dos anécdotas un poco tontas, la verdad, pero de las que en casa nos reímos mucho. Si os apetece podéis echar un ojo aquí.

anecdotas


Y el miércoles se me ocurrió compartir como hice un bolso con dos salvamanteles. Es muy fácil, barato y le estoy dando muchísimo uso. Podéis ver como lo hice aquí.

diy-bolso-salvamanteles


Y el jueves tocó reflexión, esta vez dimos un paseo por un pueblo marinero. Lo hice un día de esos que empiezan mal y que al final, con muy poco, logramos que sea un día especial e inolvidable. Podéis pasear conmigo aquí.

luanco


Y como siempre hago rescato algún post que os puede interesar:

Si estáis en Gijón y queréis ir a un sitio con cañones, búnkers, caminos que se pierden en el horizonte, un lugar donde te envuelve el sonido del mar y soñar este es vuestro sitio.

gijon-cerro-santa-catalina


Y como sugerencia de cine he recordado dos pelis protagonizadas por adolescentes pero que son geniales también para adultos. Son originales, diferentes y con mensaje. Podéis verlas aquí.

una-historia-casi-divertida


Y para soportar el calor os dejo dos cremas frías muy refrescantes, una de ellas fue mi cena de ayer, son fáciles, no hay que cocinar porque son alimentos crudos y están riquísimas. Podéis encontrar la receta aquí.

crema-fria-pepino


Y para terminar os cuento que ¡ESTOY DE SORTEO! En mi Instagram(os lo dejo aquí) estoy sorteando una estrella como la que le regalé a mi madre para su cumple y de la que os hablo aquí. Es muy fácil apuntarse, solo hay que seguirme y comentar, y el regalo merece la pena. Podéis usarlo en una comunión, un nacimiento, el cumple de alguien especial, el recuerdo de un ser querido. La fecha la elegís vosotros y es una idea superchula, en mi casa ha encantado. 

sorteo-estrella

 Y hasta aquí el post de hoy. Intentaré responder los comentarios pendientes y visitar vuestros blogs. Muy feliz finde a todos y nos vemos pronto.

6 comentarios:

  1. buen resumen, yo no me apunto al sorteo porque ya tengo el certificado!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que pases muy buen fin de semana, reina mora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que estés teniendo un buen finde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy Marigem!, llevo una semana de locos, con lo mío... ahora me pongo al díaa

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso con los salvamanteles mira que eres apañada!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar