miércoles, 2 de mayo de 2018

I´m Currently Loving abril 2018

Repaso por los mejores momentos que nos dejó abril.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va la semana con el festivo en el medio? La mía de locos, como las anteriores, pero contenta de poder hacer cosas, que no es poco.

Hoy debería haber truco pero no quería dejar sin poner mi I´m currently loving, con el que me animo a mí misma, así que sin más rollo empezamos.

Ya he dicho mil veces que estos post son un gran ejercicio para ver que aunque hayamos tenido una mala época siempre hay momentos buenos.

Llevo unos meses muy malos pero intento sacar cada día un poco de tiempo para desconectar, generalmente a última hora de la tarde, y es un gran alivio.

Algunas de las fotos las compartí por redes sociales y otras son inéditas. Y ahora sí que empiezo.

Abril es el mes de las flores, las hay de mil formas y colores y todas son preciosas. Las hay grandes y pequeñas, silvestres o de jardín y cada una llena de encanto.

margaritas


Y claro, el mar se vuelve intensamente azul, y cuando los problemas quieren desbordarnos solo hay que contemplarlo con ilusión para sentir que se vuelven menos intensos.

asturias-xivares


A veces buscamos caminos que no sabemos a dónde irán a parar pero los elegimos y al final siempre hay algo bueno.

camino-monte-areo


O pasamos la tarde tan relajados que la puesta de sol llega sin darnos apenas cuenta, pero que lo tiñe todo de naranjas y contraluces, de destellos y paz.

ocaso-gijon


Si hay algo que me gusta es encontrar sitios secretos para leer, lugares que poca gente conoce y me regalan paz.

mirador-monte-areo

Y vuelvo con las flores de colores, esta vez de las que nos hacen creer en las hadas, que tal vez nos observen, traviesas, desde alguna de ellas.

flores-silvestres


O caminamos por lugares bordeados de cerezos en flor, para que no se nos olvide que es primavera.

cerezos-flor-gijon

Pero si nos hemos cansado de tantas flores podemos caminar despacio por un camino en cuesta que siempre lleva al mar.

paseo-peñamaria-gijon


O podemos coger flores, otra vez flores, esta vez de las que están en mi jardín y que huelen a infancia.

rosa


Si miramos atentamente vemos que además de las vacas, el verde intenso y el azul abrumador una pareja de cuervos vuela tranquilamente, quizás charlando de sus cosas, o simplemente deleitándose con la explosión de colores.

vistas-peñamaria-gijon


Pero no todo es naturaleza, a veces también nos encontramos paredes como estas, que nos hacen sonreír.

merendero-xivares-asturias


O nos cobijamos en los muros de una vieja iglesia y dejamos que los últimos rayos de sol jueguen a hacer contraluces, como si del último saludo del día se tratara.

santa-maria-la-real-logrezana


Y hablando de contraluces. ¿Veis los parapentes recortados contra el cielo? El sol quería ocultarlos pero no me rendí y pude capturarlos.

parapente-gijon


Y encontré otro lugar secreto para leer y perderme en mis pensamientos. ¿A qué molan las vistas?

banco.mirador-ruta-xivares


Y nos vamos soplando y pidiendo un deseo, en mi caso simplemente que mayo llegue lleno de salud, no pido más.

flor-soplar


Mil gracias a todos por leerme, hoy estaré muy muy liada pero intentaré pasarme por vuestros blogs y contestar a todos los comentarios.

Un abrazo enorme y feliz mayo.

35 comentarios:

  1. vaya pedazo de margarita, me encanta!! es una foto como para ponerla de portada en facebook.
    alguna que otra vez he hecho fotos del sol. cuando las abres con el paint, te das cuenta de que es blanco, y no amarillo como pueda parecer. además, de un blanco totalmente liso, sin un sólo píxel de otro color. si rellenas con el bote de pintura de otro color, ves que no queda ni un resquicio.
    a mí también me gustan esos lugares secretos que uno descubre caminando por casualidad. como que los haces tuyos...
    el mes de mayo será mejor. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!!
      Tengo que hacer lo del sol, menuda intriga, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  2. Unas imágenes y momentos fantásticos. Pero yo sigo echando en falta más primavera, ¡qué frío hemos tenido por Granada, chiquilla!
    Un besito y que sigas con tus maravillosos paseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, aquí hemos tenido muchos días malos pero ha habido pequeños paréntesis, esperemos que vuelva el buen tiempo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Preciosa tus fotos. me ha encantado la pared de las piñas.
    ¿Las has hecho todas en esa semana en que la primavera asomó la nariz y se volvió a dormir quién sabe si para siempre?
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pues casi casi, las he hecho en los pocos días que vinieron buenos, hubo una semana buena y luego días que iban a trozos, pues en esos trozos.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me encantan lsa imágenes que nos regalas, me parecen una pasada.
    Besos, y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir esas fotos. Espero que ese bache de malos momentos se pase pronto y recuperes tu ritmo habitual.
    Mucho ánimo, Gemma.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy bonitas especialmente en las que se ve el mar, ya que vuestras playas y las nuestras ¡¡son tan distintas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu actitud, de todo lo malo se puede sacar algo bueno y ser positivo.
    Para mí abril suele ser un mes descafeinado entre dos meses que me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que fotos tan bonitas, Gemma! Me encanta ese lugar nuevo que has descubierto, es una preciosidad. Espero que este mes de mayo te traiga muchos buenos momentos, de desconectar, hacer fotos y sentirte bien.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas fotos Gema, va bien fijarse en lo bueno que tenemos y especialmente en esos momentos de desanimo y más tristes y es una excelente manera la que tú usas.
    Muchos ánimos y cuídate mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, es una entrada cuyas fotos son píldoras de optimismo y de vida. Ventanas que nos muestran toda la hermosura que nos rodea. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Mira David se me ha adelantado porque es lo que yo también pienso.
    Me alegra mucho que tengas ese maravillosos momentos y sobre todo que estés rodeada de un paisaje tan bonito, ains, que envidia sana amiga mia, en fin, hemos siempre procurar sacar un momento para desconectar y disfrutar y con los paisajes tan maravillosos que tienes es fantástico.
    Nosotros salimos el día 1 de Mayo a pasar el día fuera y me sentó de maravilla o el domingo dimos un paseo y me sentó genial, en fin desconectar y disfrutar de vez en cuando esta muy bien.
    De tus fotos me quedo con la de la margarita y nos descarto en un futuro si me decido a pintar de nuevo, pedírtela prestada porque me ha gustado muchísimo, ademas las margaritas es una de mis flores favoritas. Besos, buen jueves y mucho ánimo Gemma. TERE.

    ResponderEliminar
  12. Hoy me parecen especialmente chulas tus fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué imágenes tan bellas! Abril nos ha deparado de todo un poco: frío, calor, viento, lluvia, sol, como si quisiera jugar con nosotros. Yo suelo creer en lo que dice el refranero; marzo ventoso, abril lluvioso, sacan a mayo florido y hermoso. Pero me da que el dichoso cambio climático va a desbaratar estos planes, pues ya han anunciado un mes de mayo lluvioso. Con tal que no haga frío. Pero ya se sabe: hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Siempre hay que intentar quedarse con lo bueno por otro lado felicitarte por las preciosas fotos de este abril. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Siempre un gusto leerte porque hago muy mías algunas reflexiones con las que estoy absolutamente de acuerdo. Bellas imágenes!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Por fin ha llegado el buen tiempo que tanto estábamos esperando, espero que nos dure! Por cierto, qué fotos más bonitas como siempre. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Mi madre decía.. y dice... y me abuela decía... cuando más echa polvo estés, cuando mas enfadada con el mundo estés, o cuando más deprimida estés.... mirate al espejo, ponte guapa de arriba abajo, la cabeza bien alta y sal a comerte el mundo, Si cuando estamos mal nos encerramos eso nos deprime.. así que a coger al toro con los cuernos y salir a comerse el mundo, y si hace sol, calorcito y estan las flores mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  18. Un post que sube el ánimo Gema, con el frío que hace yo me encojo entre el sofá y la mantita. Mañana comienzo a trabajar de nuevo. A ver que tal ando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Bonitas fotos y lugares, la primavera es un tiempo ideal para perderse en los paisajes, una estación donde las plantas toman vida y colores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! me encanta los dos banquitos de piedra!! tiene pinta de haber silencio y poder reflexionar, un paraje así me iría de muerte ahora mismo, que llevo una semana de locos y no tiene pinta de que vaya a mejorar.
    A mi también me gusta encontrar lugares así y respirar aire puro que en medio de la ciudad, puro.... pues no es. jajaja

    Que pases un fin de semana estupendo!
    Muackis!

    ResponderEliminar
  21. Es una delicia pasarse a ver tus fotos tan bonitas, brillantes y primaverales, hace que me entren ganas de salir a pasear :D Espero que Mayo sea aun mejor, ea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito lugar!!!
    gracias por compartirlo..ya tienes una seguidora mas
    Te espero por mi espacio
    besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonitas fotos! Y qué bonito mundo, la verdad. Le ponemos muchas cosas feas, pero a veces, alguien pone piñas en una pared :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa. Las fotos son preciosas, me han transportado a esos lugares mágicos que nos muestras. Me gustaría aprender como tu y poder sacar un ratito cada día para desconectar y el ser tan positiva como tu. Tengo tanto que aprender. Feliz fin de semana y que lo disfrutes mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    El sitio es precioso! Tiene que dar gusto salir a relajarte y pasear por ahí, las fotos son muy bonitas. Espero que el tiempo te ayude a relajarte más y que el tiempo de relax al final de la tarde siga siendo tan bueno como hasta ahora. Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Qué fotos más bonitas, algunas ya las he visto en tu perfil tan bonito de Instagram!! La de la margarita me encanta!! Un besito guapa y feliz domingo!!! :*

    ResponderEliminar
  27. Cuánto verde!!! Eso si, la sonrisa me la ha sacado la pared de piñas, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  28. Ay Gemma, esas imágenes que nos compartes, y esa venilla romántica, poetisa de flores y acantilados, de caminos, y ahora de luces, de ventanas. Me encanto este paseo matutino de tu mano, yo que acabo, que empiezo el día, que me levanto y que salto, porque se me va el amanecer que ya tropieza con el ocaso. Un beso linda

    ResponderEliminar
  29. Unas fotos preciosas e increíble recorrido, me ha encantado ;). Un besito.

    ResponderEliminar
  30. que maravilla de imagenes, un abrazo bonita

    ResponderEliminar