Buenos días a todos.
Solo quería decir que me voy a tomar unos días de vacaciones. No quería hacerlo pero me está resultando imposible no solo actualizar, es que no puedo ni pasarme por vuestros blogs ni responder comentarios ni hacer casi nada.
Se me han complicado bastante las cosas, tanto que vivo en un estrés permanente. El otro día al tirar la basura(odio tirar la basura de día pero no había podido hacerlo antes) tiré sin querer, junto a la basura, dos bolsas con documentación, una de fotocopias que al fin y al cabo no es tan grave pero la otra era de originales con un testamento y escrituras. Menos mal que había un par de chicos de los que buscan en la basura y aunque casi no hablaban español me ayudaron con un gancho y lo recuperé, pero imaginad el cuadro.
Bueno, que me enrollo, solo puedo decir que estas últimas semanas han sido horribles y el poco tiempo libre lo uso para desconectar porque sino no podría, y aunque ha sido todo muy seguido y muy duro al menos los temas de salud familiares quieren ver la luz así que espero estar de vuelta muy pronto. Mientras tanto intento poner cada día alguna cosita en Instagram, Facebook y Twitter, podéis seguirme si queréis.
Gracias por todo, especialmente por preguntarme por privado, me anima mucho. Feliz martes y nos vemos muy pronto.
Mil gracias a todos por leerme e intentaré leeros de vez en cuando. Un abrazo.
Ánimo, guapa! Todo pasa.
ResponderEliminarBesos!
Me alegro de que hayas podido recuperar los documentos, a veces nos suceden cosas así. Te entiendo, yo también he pasado estos días por momentos malísimos y estoy malilla por dormir mal que se me han bajado las defensas y de todo. Mucho ánimo, nos vamos viendo por instagram, besos
ResponderEliminarA descansar, Marigem, que es lo primero. Ya habrá tiempo para volver al mundo virtual, que además tiene que ser una afición que nos relaje y que disfrutemos, nunca lo contrario.
ResponderEliminarUn besazo y nos vemos pronto.
Tú descansa, guapa... Cuando las cosas vienen un poco torcidas es mejor liberarnos de cargas todo lo que podamos. Un besote!!
ResponderEliminarVaya guapa, lo siento mucho. Espero que todo se vaya solucionando. Descansa y relájate. Aquí te estaremos esperando.
ResponderEliminarUn beso enorme.
ya lo siento, gemma. :( la verdad es que se te echaba de menos. espero que la mala racha pase. mientras tanto, descansa y ya volverás con más fuerza. si publicas en facebook, ya te diré algo o te preguntaré cómo sigues.
ResponderEliminarbesos y ánimo!!
Descansa y relajate, ya veras como poco a poco todo se soluciona. Te estaremos esperando. Un beso.
ResponderEliminarMucho ánimo, Gemma. Espero que vuelvas pronto, recuperada. Mientras, espero que este descanso te siente de maravilla. Un beso enorme
ResponderEliminarMucho animo Gemma, no te preocupes y tomate el tiempo que necesites. Un abrazote enorme y que mejore la situacion, y fuera el estres!
ResponderEliminarMuuuaks!
Espero que poco a poco se vaya solucionando los problemas. Mucho ánimo y aquí estaremos esperándote. un beso enorme.
ResponderEliminarHola! yo también estoy pasando por unos días de locura y la verdad me está costando encauzar todo el trabajo tanto el laboral como el de casa, pero estoy en ello. He intentado organizar las cosas por prioridad o por vencimiento y pese a que no me funciona y sigo de los nervios, voy haciendo pasito a paso.
ResponderEliminarÁnimo y espero que lo tuyo poco a poco también se vaya asentando.
Un beso enorme!!!!
Bueno corazón, las malas rachas nos llegan, es inevitable aunque jolín, podían pasar de largo y dejarnos vivir. Tesoro tú respira e intentan llevar todo paso a paso. Lo que tenga solución pues poquito a poco, y lo que no la tenga, pues hay que aceptarlo, no queda otra. Aquí estaremos para lo que haga falta.
ResponderEliminarUn abrazo enorme y mucho ánimo
Uf, menudo disgusto con lo de la basura. Descansa y a ver si poco a poco todo va volviendo a su orden.
ResponderEliminarBesitos!
Jo, descansa un montón hasta que puedas disfrutar de la vida bloguera. Un fuerte abrazo y ánimo!!
ResponderEliminarDescansa guapa, a desconectar de todo unos días!! Espero que pronto todo vuelva a la normalidad!! Un besito grandeee!!!
ResponderEliminarNo te agobies por esto. Recuerda que es una devoción, no una obligación. Lo importante es que se vayan solucionando tus asuntos personales.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya me extrañaba la falta de "actividad bloguera" a la que nos tenías acostumbrados. Suponía que algo te ocurría. Solo puedo decir que procures tomártelo con calma. Después de la tormenta viene la calma y todo pasa. Descansa, relájate y vuelve pronto.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Lo siento Gema, cuídate mucho y lo primero siempre eres tu, cuando ya estés con ánimo por aquí seguiremos. Besos enormes.
ResponderEliminarEspero que todo se solucione y que puedas recuperar la normalidad. Por los blogs no te preocupes, lo primero es tu bienestar personal.
ResponderEliminarUn besote, y mucho ánimo.
Siento muchísimo esta mala racha, Gemma. Hace mucho que te echo de menos en mi blog y ahora entiendo por qué. Ten mucho ánimo que de todo se sale y céntrate sobre todo en estar lo más relajada posible. Episodios como el que cuentas de tirar documentos a la basura me suenan muy familiares de la época en la que yo estaba peor y te entiendo muy bien. Ya verás, las cosas acabarán por resolverse, pero es cierto que una puede llegar a estar desorientada, olvidadiza, irritable, tristísima... Qué te voy a contar que no sepas.
ResponderEliminarTómate tu tiempo que aquí seguiremos cuando vuelvas.
¡Muchos besos, guapa!
Vaya, Gemma, siento mucho leer que no estés pasando por un buen momento. Lo de la basura es normal que te pase con tantas cosas en la cabeza. Mucho ánimo y descansa todo lo puedas. Ya volverás cuando te encuentres más centrada y tranquila. Ya sabes que nosotros te esperamos lo que haga falta. Un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarGemma, si sabes que siempre te esperamos, ya mismo me va a tocar a mi, se me vienen encima proyectos y a ver como llevo todo pa alante. Lo de la salud y esa tirada de documentos, eeeh, es resultado de la presión. Un beso hasta pronto
ResponderEliminarHola Gemma, siento mucho estar desaparecida. Últimamente estoy centrada en escribir y en otros menesteres. A penas publico en el nuevo blog y bueno, tampoco comento en otros blogs... A ver si me tomo un respiro pronto y me paso por aquí más a menudo.
ResponderEliminarBesotes!
Que fotos más maravillosos!!! Espero que todo se vaya solucionando.
ResponderEliminarUn beso
https://www.tuestilo.eu/blog.html
Te vendrán genial esas vacaciones!!un beso fuerte!!besos
ResponderEliminarGema pues lo primero eres tu y espero que ese descanso te siente bien. Lo demás ya se irá arreglando poco a poco. Un abrazo
ResponderEliminarHe tomado nota de tooooooooooodo... Buen domingo
ResponderEliminarvaya tela lo de la basura, hay momentos que no estamos centrados pero todo pasa, asi que animo
ResponderEliminarVaya, Gema, lo siento. No estamos sincronizadas, yo he estado desconectada unos días (o semanas) y venía con ganas a tu casa.
ResponderEliminarEspero se solucione todo pronto y bien, de corazón te lo digo.
Un abrazo fuerte.
Oh , me imagino que mal rato has tenido que pasar,lo importante es que lo has podido encontrar, vivimos en un mundo que hay demasiado estrés,y yo igual no se de donde sacar más tiempo! feliz martes preciosa!😘😘😘
ResponderEliminar¡¡Marigem!!
ResponderEliminarEspero que no tardes en volver con tiempo y energías renovadas y sino no pasa nada, aquí estaremos a tu vuelta. Tú céntrate en los importante ¿vale?
Muchos besos
Hola Gemma. Tomate el tiempo que necesites, aquí estaremos esperandote. Muchas veces es necesario parar un poco, pues siempre vamos forzando la maquinaria y no puede ser. Ya veras como las cosas mejoraran. Besitosssss
ResponderEliminarMuchos animos! Yo te sigo en instagram y en facebook, así que te tengo vigilada, jajajja. QUé mal suena eso. Ejem.. bueno, que eso. Que muchos ánimos.
ResponderEliminarBesos