martes, 2 de diciembre de 2014

Más Premios!!!!!!!

Hola!!!!!!! Ya estamos a martes, cómo me está pasando el tiempo!!!! Vuela, literalmente vuela así que saborearlo.
Bueno, lo primero es decir y repetir que muchas gracias por todas las visitas que tuve ayer, como no suelo mirar eso cuando veo muchas me alegro, no sé si son más o menos que otros días, pero me he sentido muy feliz y me encanta que me leáis. Y los comentarios ya ni os digo, me alegran el día, la verdad.

Hoy vuelvo con la segunda parte de los premios, el martes pasado puse dos y hoy termino con los tres que me faltaban, y lo hago con mucha ilusión porque son premios llenos de cariño, que es lo que más importa. 

El primero me llega de la mano de Menchu, del blog  http://marujeandoqueesgerundio.blogspot.com.es/un blog que os recomiendo porque es de los que a mí me gustan, variado, interesante y cercano. Desde que lo descubrí al dejarme ella un comentario en una entrada sobre mi truco para emular un perfume de rosas no le he perdido la pista y lo leo a diario.
 Este es un premio simbólico concedido entre blogs y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo que cada una pone en mantener un blog, que suele ser importante porque yo, al menos, tengo que dedicarle un buen tiempo, y no siempre es fácil.


Como todos estos premios tiene unas reglas, que paso a enumerar;
1- Incluir la imagen del premio en el blog.
Bueno pues aquí la tenéis, es una máquina de escribir antigua de la que van surgiendo letras que vuelan y se pierden...

2- Mencionar y enlazar el blog que te ha concedido el premio. 
Lo he hecho más arriba pero lo vuelvo a dejar aquí para que nadie se lo pierda; http://marujeandoqueesgerundio.blogspot.com.es/
3- Conceder el premio a 15 blogs.
Ayyyy, mira que es difícil no dejarme a nadie, pues mis blogs elegidos son;
unchicomasenlamoda.blogspot.com
Espero que os guste tanto como a mí y que os traigan mucha suerte. Yo estos premios los tomo como una demostración de cariño, y así los entrego, con todo mi cariño y buenos deseos.

Bien, ahora voy con el premio que me da una chica que he descubierto hace poco, http://mamasincobertura.blogspot.com.es/  y de la que me declaro fiel lectora, su blog es muy recomendable, es de maternidad pero desde un punto de vista muy especial, a mí me encanta.
El premio es: Tag Sugestoes
De nuevo premio tiene unas normas, así que allá voy, a cumplirlas.
 * Mostrar el blog que te ha invitado a participar en la iniciativa.
     

 * Contar tu película, comida, serie y libro favorito.
    

  * Proponer otras dos sugerencias nuevas.
    

  * Invitar a otros diez blogueros a participar en la iniciativa.

Bueno, el blog ya lo he mencionado, Mamá sin cobertura, no dejéis de visitarlo que os gustará por lo dulce y agradable que es esta chica.

Mi película, ufff, es difícil porque veo mucho cine, me encanta el cine clásico, el de amor, el de miedo, los de aventuras, infantil, me gustan muchas películas pero me quedo con El diario de Bridget Jones porque me encanta su prota, Colin Firth y porque está lleno de referencias a Orgullo y Prejuicio. Además su autora admira a Jane Austen casi tanto como yo, jejeje.

Una comida podrían ser las judias verdes o la carne asada de mi madre, aunque me gustan muchas muchas cosas, jejeje.

Una serie, ufff, también tengo muchas pero por decir una me quedo con Breaking Bad, logró engancharme muchísimo.

Y como libro sin lugar a dudas Orgullo y Prejuicio, calificado como un libro de amor pero para mí es mucho más, es una denuncia social, Elizabet Bennet se niega a casarse con un clérigo vanidoso y pedante solo por asegurarse una situación en la vida, destaca la injusticia existente entonces en el tema de las herencias, vinculando las casas y mayorazgos a cualquier pariente varón y dejando a las hijas desheredadas, para mí es mi libro de cabecera.
Ahí escondido vemos orgullo y prejuicio.

 Mis sugerencias son muy sencillas;
La primera es que saboreéis mucho la vida, disfrutad de cualquier cosa sencilla y aprovechad el tiempo con los vuestros, es algo que no tiene precio.
Y la segunda puede parecer una bobada pero es que últimamente veo gente mala en todas partes, y yo pediría que nadie haga lo que no le gustaría que le hiciesen. ¿Por qué hay que criticar a los demás si esa persona no nos ha hecho nada? En cambio encubrimos maltratos a niños, mujeres y animales, miramos para otro lado.¿Por qué creemos que sabemos más que nadie y las opiniones ajenas siempre son las equivocadas? ¿Por qué no  echamos una mano a los demás? Hay tantos porqués que me gustaría contestar y solucionar.
 Y mis nominaciones son las mismas del premio anterior, sé que me paso un poco del número estipulado pero no quiero eliminar a nadie,podéis hacerlo si queréis, es sin compromiso y si alguien no lo hace no pasa nada. Y añado también a http://marujeandoqueesgerundio.blogspot.com.es/

 Y el último premio me lo da Eva,de  http://www.opinionesincorrectas.com/         un blog conocido por la mayoría, que no necesita presentación y que es realmente interesante, muy variado, nunca aburre y su escritora(a veces se cuela su gato, y el otro día su gata, en fin...) tiene las ideas muy claras.
El premio se llama Cabras locas, un nombre muy gracioso, la verdad.
Y claro, tiene unas normas, como todos, y esta vez lo he pasado mal para cumplirlas. Ahí van;
1.- Dibuja y adorna en un folio el nombre de tu blog.
Dibujo hecho y arrugado por mi gato, que no paraba de revolcarse encima, jejejeje.

Aquí parece bueno y todo...


2.- Saca el móvil y mientras grabas dicho folio:
He grabado la imagen del ordenador en lugar del folio porque no pude con el gato, se tiraba encima, nunca me había pasado algo así y decidí sacar foto del folio y grabarme enfocando la pantalla mientras él destrozaba el folio, que por cierto es el último que me quedaba, Ayyyy.

Yo quería poner Te recuerdo Amanda pero como Eva ya la puso voy a poner una que me gusta mucho y que grabé el año pasado en un concierto de Los Secretos.

   a/ Pon de fondo tu canción favorita

Quiero beber hasta perder el control, que me apetece un poco de melancolía para contrastar a Don Melitón.

   b/ Canta la canción de Don Melitón (para los paganos: "Don Melitón tenía tres gatos, que los hacía bailar en un plato y por las noches les daba turrón, que vivan los gatos de Don Melitón").

De mis desafines mejor no opinamos,OK? Aún no entiendo como mis hijos cantan tan bien, me los cambiaron en el hospital o algún hada del bosque les tocó con su varita porque sino no me lo explico, jajajaja.

   c/Nomina entre cinco y diez blogs

Los blogs son de nuevo los de arriba, los del primer premio y los del segundo, la que quiera que lo haga esto es sin compromiso porque entiendo la vergüenza que se pasa.

3.- Sube el video a tu blog.
 
4.- Ahora sube la foto de una cabra que te guste.



Adoro las cabras, y las ovejas, carneros y todo lo que se parezca, así que tiro de colección propia y pongo un carnero bebé que es...ayyyy no tengo palabras. Le di el biberón y le llené de besos, pobrecito.


Bueno, pues hasta aquí los premios, espero que os haya gustado y ojalá nadie me ponga en un vídeo de esos de zapping por ser la que peor canta de España, jejeje.
* Hoy han vuelto a publicarme un artículo en la revista digital, doy unos truquis para ahorrar en Navidad y poder así disfrutar más de esos días. Os dejo el enlace y mi gratitud eterna si os pasáis.
http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2014/12/tips-para-ahorrar-en-la-cena-de-navidad-00189421.html
Nos vemos mañana por aquí y si queréis contarme cualquier cosa, lo que sea, recordad que tenéis un formulario arriba a la derecha.
Besinossssss.

23 comentarios:

  1. Mi millones de gracias Gema.
    Supogo que la idea de los premios, al menos inicialmente, era la de darse a conocer y crear enlaces que ayuden con google.
    Pero ahora resultan tal como tú dices una demostración de cariño muy de agradecer.
    Han sido muchos premios en poco tiempo y hablan de tu esfuerzo para construir y mantener tu blog.
    Como lo haces muy bien seguro que sigues recibiendo más y siempre que tu gato te deje podrás cumplir con las condiciones. Por cierto que simpáticas las de cabra loca.
    Vaya bien que te publiquen tanto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, me animan mucho viniendo de ti.
      Ayyy, el gato, mira que le quiero pero a veces no me deja vivir, jejeje. Un besín y mil gracias por leerme.

      Eliminar
  2. Felicidades preciosa por tanto premio y gracias por acordarte de mi. Un besote bien grande y en cuanto pùeda hago el post.

    ResponderEliminar
  3. M uchas felicidades por tus premios!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. Ay Gema que te mato!! Jajajajaja. Yo viendo como hacían todas la chorrada de la cabra pensaba que me había librado.... bueno, bueno, los iré haciendo poco a poco. Muchas felicidades por el articulo, no me extraña que te los publiquen porque son buenísimos. Un abrazote.

    Pd: me ha encantado oirte la voz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pues te ha tocado, jejeje.
      Gracias por tu opinión sobre mi artículo, la verdad es que yo soy tan crítica conmigo misma que buenísimos no los veo, pero hechos con cariño si, eso siempre, jejeje.
      Me encanta que te encante oír mi voz, aunque suene muy estridente. Besos guapa.

      Eliminar
  5. Holaaa! Ayyy que gracia "Don Melitón" qué recuerdos. Qué voz más bonita tienes. Ayyy los mismo por qués me pregunto; también veo últimamente gente muy malvada o ignorante más bien? Como tú bien dices criticar sin conocer es el pecado capital de hoy en día ainsss, y luego las cosas más graves.... Muchísimas felicidades, te los mereces todos los premios. Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!! Voz bonita? Yo me la encuentro muy aguda, y además en las grabaciones con los nervios me sale aún más aguda. Un besín y gracias, me alegra ver que piensas como yo.

      Eliminar
  6. Marigem que voz más dulce tienes!!! y ese acento asturiano quee bonito!! los bercianos tenemos dejes asturianos mezclados con dejes gallegos , aunque realmente somos leoneses, tenemos una mezcla que tela!!
    Enorabuena por los premios y tomo nota del mío , muchas graias por concedermelo!!!! Gracicas tambíen por las palabras que de halago que le concedes a mi blog, me alegro quee te guste tanto ! estoy encantada de tener una seguidora como tu´y a la vez poder seguir un blog tan estupendo como el tuyo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ayyy, gracias, yo odio mi voz y encima en las grabaciones me sale aún más aguda y se agradecen esos cumplidos.
      Si que la gente de la zona del Bierzo tiene ese acento, pero además sois buena gemnte, jejeje, o al menos los que yo conozco.
      Lo que digo de tu blog lo pienso, no suelo leer blogs solo por el me sigues te sigo, estoy enganchada porque es variado, bien escrito, nunca me aburres y hasta ahora me has sorprendido siempre. Un besín y mil gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  7. Mil gracias por este super premio que ilusion!!besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos premios y por esa publicación! Besosss

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus premios. Son muchos.
    Yo no tengo cabras, ni carneros, pero tengo unas gallinas y más de un gato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Qué envidia, me encantan las gallinas. El carnero es de un primo, yo por mí lo tendría en casa pero vivo en un piso, jejje.

      Eliminar
  10. Oooh Dior, me encanta la foto con el carnerito!!! Taaaan lindo.
    Y mil gracias por nominarme y por acordarte de mí siempre. Como dices, son muestras de cariño y yo también las agradezco mucho, aunque últimamente no nomine a nadie -.-
    Un besazo y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena MArigem!!!!
    gracias por la nominación, a ver cuándo me pongo con la tarea!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los premios, Te mereces estos y muchos más!! Gracias por acordarte de mi y por las palabras que me dedicas, si es que ere un sol!! He visto un montón de veces la película de Briget Jones y me gusta muchísimo. Muy buenas las sugerencias, si se cumplieran la gente sería más feliz.
    Me encanta ir conociéndote cada vez un poquito más!!
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  13. Me estás dando mucho trabajo últimamente ehhh jajaja

    ResponderEliminar