domingo, 21 de octubre de 2012

Estoy probando un producto




Me encantas las cuevas donde esperas ver un hada a la vuelta de la esquina.
Hola!!!!!!!!!!!!¿Qué tal el otoño y el finde? La verdad es que la lluvia nos ha dado una tregua y es maravilloso pasear estos días. Las ciudades se ven limpias y en el campo todo huele genial. Yo estoy muy contenta porque he cogido castañas y ya nos hemos pegado un atracón, y he cogido manzanilla, he visto setas y mariposas y espero ir pronto a por higos porque estaban muy verdes. Y vosotros, ¿qué habéis hecho? Espero que lo hayáis disfrutado a tope, que la vida es maravillosa aunque los problemas nos aprieten.
Y ya para no cansar a nadie con mis melancolías os hablaré de este post. Hoy voy a hacer una entrada diferente, porque no voy a hablar de reflexiones ni ideas de regalos, hoy os hablaré de un producto que estoy probando. Hace tiempo me apunté a Trnd, una empresa o más bien una página de marketing participativo, es decir, que buscan personas para que prueben productos y hacer así un estudio de mercado. La participación es gratuita y muchas veces muy interesante. Con ellos ya he probado algunas cosas, aunque es bastante difícil que te elijan porque siempre hay un montón de candidatos. Hace tiempo probé unos productos de Panini que estaban muy ricos, y ahora estoy probando un Complejo Alisador de arrugas de Olay. Me animé a presentar mi candidatura para este producto porque es una marca que para mi gusto es buena, garantiza resultados y el precio es relativamente asequible. Así que me puse muy contenta cuando supe que me habían seleccionado.
Para empezar os diré que he recibido un bote del complejo alisador de 50 ml para mí y 12 muestras para repartir de 7 ml, más unas tarjetas de investigación que repartí para que las que la tengan rellenen unos cuestionarios. Y hecho todo esto empecé a usar la crema para poder escribir una entrada con una opinión formada. 
Así que aclarado esto y diciendo que llevo usándolo unos 15 días os contaré mi experiencia con este producto. Y para empezar os diré lo que nos indica la guía del proyecto, lo que os cuenta ahora son las características de este complejo alisador.

- El Complejo alisador es la primera crema con tratamiento antiedad+efecto flash.
- Mejora instantáneamente las arrugas, reduciéndolas gracias a sus rellenadotes ópticos en solo 10 minutos.
- Hidrata la piel de forma intensiva, suavizando las arrugas y mejorando el aspecto general en 14 días.
Con agentes reparadores, revitalizadores e hidratantes, como vitamina B3, Provitamina B5, Vitamina E, Alantoína, extracto de té verde o glicerina.
Precio recomendado;34,50€, pero ya os digo que es recomendado, luego depende del vendedor.

Y después de relatar lo que nos indican, yo os doy mi opinión.

-         El primer punto es real, es la primera crema que yo conozco con efecto antiedad y flash, yo conocía unas u otras, pero claro, tampoco puedo asegurarlo.
-         - El segundo punto no puedo precisarlo pues yo no tengo un exceso de arrugas, la verdad es que de mi piel es de las pocas cosas de las que no me quejo, pero sí que es cierto que este complejo me deja muy buen aspecto, me queda la cara como resplandeciente. Cuando me la pongo bajo el maquillaje me gusta mucho como me queda, sí que hace efecto flash.
-         El tercer punto es fácil de responder, para mí si hidrata de forma intensiva, esto es cierto, aunque la mejora en 14 días no sabría precisar, pero si que me noto la piel muy bien.
-         Y lo de los agentes reparadores supongo que los tendrá, no la he analizado, jejeje. Debo decir que en general me gusta, hidrata, prepara la piel para el maquillaje, huele bien, tiene el punto justo de untuosidad porque no es pringosa pero no deja sensación de sequedad, se absorbe bien porque yo tengo problema con algunas cremas, que no me absorben y me queda en el cuello el reguerón que parece que no me he lavado. Y respecto al precio, no sabría qué decir. Es algo cara, pero el resultado es bueno. He preguntado a algunas de las personas que están usando la muestra y la mayoría dicen que sí que se la comprarían porque una crema de gama media es lo que cuesta.

Para ir terminando, me gustaría saber un poco vuestra opinión en cosmética, ya que es un tema que no toco demasiado, y además ya sabéis que uso todo lo más natural posible. Pero para ir conociéndonos os pregunto;¿cuánto estarías dispuestas a pagar por una buena crema? ¿Tenéis alguna preferencia? ¿Qué opináis de la marca Olay?
Bueno, pues después de esta pequeña entrada me despido, esperando vuestras opiniones y deseando que disfrutéis mucho de lo que queda de fin de semana y muy feliz inicio de una nueva semana llena de sueños e ilusiones. Besos y suerte para todos.
Me gustan los pantanos inmensos que me hacen senir chiquitita pero llena de vida.

33 comentarios:

  1. hola..... yo pagaría lo que seaaaaa , pero no tengo dinero osea que me conformo con lo que veo en el superrr, pero Olay la he probado y me gusta.
    feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!!Entoonces como yo, a lo pobre,jejeje. Un besito y me ha encantado la foto de Haizea votando.

      Eliminar
  2. que me ha gustdo la entrada, la cosmetica es un mundo que me encanta!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mí también, pero me contengo y no compro todo lo que quisiera. De todas formas soy muy de cosas naturales, mascarillas, zumos purificantes en ayunas, germen de trigo y esas cosas. Un besito y gracias por leerme.

      Eliminar
  3. Que bien!!! Ahora que en trnd había 5 proyectos activos, la menda lerenda se ha apuntado a todos y no me han cogido a ninguno... yo también participe en los paninis, y en uno de leche ATO Natura pero la verdad es que es muy difícil que te escojan en los proyectos!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en el próximo te escogen. Yo en el de la leche no pude participar porque tenía problemas de Internet y no me dio tiempo, y me han rechazado en algunos hace poco, es difícil que te cojan. Un besito y muy chula tu entrada de la jalea.

      Eliminar
  4. Yo no pagaría más que justo y necesario, ni de broma me voy a las marcas más caras, ya que las que no lo son tanto funcionan igual de bien.
    No conozco Olay pero todo el mundo habla bien de ella y , en cuanto a preferencias.... dependiendo del producto elijo una marca u otra, tengo muy en cuenta la relación calidad/precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo. Yo no me gasto demasiado en cremas, excepto algún tratamiento de acné para mi hija, porque he de decir que los caros, combinados con cuidados naturales sí que resultaron, pero en cremas normales miro mucho por el dinero. Esta marca a mí me va bien, los productos que había usado fueron todos regalos, así que no sé el precio exacto, pero si que es una marca bastante buena. Un besito y nos seguimos leyendo.

      Eliminar
  5. Hoooola: Pues yo este fin de semana he hecho un curso de fotografía para principiantes y ufff, me he dado cuenta de que mis fotos son un birria, pero que se le va a hacer, hay que seguir practicando y aprendiendo.

    A mi tambien me tocó probar un producto de trnd, pero eran pizzas, imagínate como me puse, jeje. Eso si, buenísimas.

    Un besito y sigue contándonos cosas. Me encanta.como escribes.

    Mira, he descubierto un blog de una chica asturiana y me he acordado de ti, seguro que te gusta. Escribe sobre todo aquello que le atormenta, sobre todo ahora en época de crisis: http://descubriendomipropiavoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!!!!! Qu´´e suerte, un curso de fotografía. Y ahora me paso por el blog que dices, seguro que me gusta. UN besito y gracias por decirme que te gusta como escribo.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho este post! Tenemos gustos muy parecidos asi q me fio totalmente de tus recomendaciones!

    Besitos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!! Me alegra que te fíes. En este caso es una crema buena, pero ya sabes que también depende de cada piel y cada persona. Un besito.

      Eliminar
  7. Muchas gracias a María por la recomendación, ha sido un placer coincidir con ella en el curso, espero que nos sigamos viendo. A mí también me está gustando mucho este blog, que por lo que veo va en la misma línea que el mío.
    Un beso muy grande para ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!! Me alegra verte poraquí y que te guste el blog. Te seguiré leyendo y un besito.

      Eliminar
  8. Yo si estoy dispuesta a pagar por una buena crema porque soy alérgica a muchísimos componentes de los que están hechos los productos de estéctica y lo paso realmente mal y te puedo decir que la marca Olay la he probado y me sientan muy bien.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!!Gracias por la opinión, para mí también es una marca que resulta, la verdad. Un besito.

      Eliminar
  9. Pues yo también pagaría por un buen producto!! sobretodo para la piel!
    Un post genial guapa!
    Besos y feliz noche de Lunes!! =)

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy probando un producto de shiseido para el cuerpo y estoy impaciente de ver los resultados! :)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!!!!!!!!Shiseido es una marca buenísima, ya nos contarás. Un besito.:)

      Eliminar
  11. ¡Gracias por publicar este post sobre el proyecto trnd para el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

    En breve más novedades en el blog... ;)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no he probado ningun producto de Olay, así que no te puedo ayudar demasiado ejej

    De todas formas, te puedo decir que en estos momentos no me gaste demasiado dinero en cremas. Tengo mi presupuesto de 10 euros en cajitas de belleza al mes y con eso estoy servida hasta finales ddel año proximo jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las cajitas de diez euros están genial. Yo no soy partidaria de gastar demasiado, me gustan los cuidados naturales pero si que es cierto que a veces merece la pena, depende del caso. Un besito.

      Eliminar
  13. Me alegra que te escogieran. Yo lo dejé, mucho esfuerzo de estudio para que luego no te lo den.
    Disfrutalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por alegrarte. La verdad es que lleva tiempo y es difícil, si no me hubieran elegido confieso que a lo mejor lo habría dejado. Un besito y te leo cada vez que publicas, aunuqe no comente siempre.

      Eliminar
  14. yo tambien me apunte y probe una colonia que me encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico, una colonia. Está muy bien esto de probar cosas, así antes de comprar sabemos si nos gustan. Besitosssss.

      Eliminar
  15. Qué buen post! Muy buena iniciativa la de probar nuevos productos :) me ha gusta muchi

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te guste. Besinossssss.

      Eliminar
  16. Muchaas gracias por mostrarnos el producto, no tenia ni idea de su existencia.
    Lo que preguntas de cuanto seriamos capaces de pagar, supongo que dependera de lo que se pueda permitir cada uno.
    una profesora de la universidad nos dijo un dia que por mucho que nos gastemos en cremas nos vamos a arrugar el mismo dia, jajaja.
    Este mundillo a mi me encanta linda!!

    Besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Jjjaja, que guays las mariquitas!!y los dedos momia molan!!y por cierto, vaya pasada de dolmen, en que zona de Asturias está??

    un besote y bienvenida!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegra que te gusten mis inventios. El dolmen es en el Monte Areo,en Carreño. En realidad es una necrópolis neolítica, es un yacimiento importante y se llega muy bien y en Internet hay mucha información. Yo lo conozco porque mi marido es de la zona y de pequeña, casualmente iba mucho pero es bastante desconocido y es una pena.Ya me contarás si vas por allí. Muchos besos.

      Eliminar