martes, 21 de febrero de 2023

Y a ti, ¿qué te hace feliz? V

 Y a ti, ¿qué te hace feliz?

Hola a todos y bienvenidos un día día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial. Yo hoy vengo con un post de esos que disfruto mucho, de las cosas que me hacen feliz. Os dejo el enlace al último post como este, está aquí. Os recuerdo que pongo 51 cosas. Y ahora, sin más rollo, empezamos.

-206 Ver los caminos en febrero, amarillos por la mimosa, rosas por los ciruelos y nisales y blancos por los cerezos

Cerezos


-207 Comer al sol en invierno, con la mesa en la esquina más resguardada

-208 Ir por la noche por el campo y ver las estrellas sin contaminación lumínica, y observar a las ginetas y los búhos

-209 Ir al bosque a primera hora y mirar a los ojos a los corzos

-210 Hacer un maratón de películas de Mark Ruffalo

-211 Ir en coche con mi hijo al amanecer, porque los describe de forma muy poética 

Mañana


-212 La ensaladilla rusa en invierno

-213 Las conversaciones tontas por el grupo de whatsapp familiar con mis cuñados y sobrinos

-214 Pasear por la noche y observar la vida en esas ventanas iluminadas, es terriblemente inspirador 


Barco


-215 Dejar en pijama encima del radiador y ponerlo calentito

-216 Volver a ver mis series favoritas como "Orgullo y prejuicio" (de la BBC), "Anne Shirley" (la protagonizada por Megan Follows), "Las chicas Gilmore" o "Breaking bad"

-217 Comer fideuá en la finca, con mi marido, con un buen vino y música, y contemplando la ciudad

-218 Leer al sol las mañanas de invierno 

Libro


-219 Leer en casa, bien abrigada, las tardes de invierno

-220 Los abrazos perrunos

-221 Mi maratón de películas de Sandra Bullock

-222 Mi segundo desayuno 

Desayuno
Si el segundo desayuno es al sol, mejor 

-223 El olor del gel y el champú flotando en el baño después de la ducha nocturna 

-224 Los cristales de la cocina empañados en invierno, mientras hago la cena

-225 Sentarme con un gato en el regazo

-226 Dar abrazos largos y amorosos a los burros

-227 Las pelis de Navidad típicas, tópicas y previsibles

-228 Comprar antigüedades en el rastro o mercadillos

-229 Los picnics con termos de café, mantas y manteles de cuadros

-230 Las escapadas improvisadas 

Madrid


-231 Los viajes planificados

-232 Tener libretas por todas partes 

Libreta


-233 Llevar algo improvisado a mis cobayas, un poco de hinojo, menta o cola de caballo

-234 Adornar la escalera de casa, el tramo de mi piso a los trasteros, con flores o detallitos de Navidad 

Mimosa


-235 Los bolsos tipo Chanel 

Bolso-chanel


-236 Rescatar viejos muebles y restaurarlos y convertirlos en algo especial

Estantería
El rincón de lectura de la finca lo hice con la estantería de una tienda, tenía tintes de pelo


-237 La playa en invierno 

Playa


-238 Dejar en el pomo de la puerta de mis vecinos una bolsa con naranjas, limones o manzanas

-239 Cuando mi vecina me hace algún regalito sorpresa

-240 Cenar mejillones, patatas bravas y cerveza en "La mejillonera", como hacía a los 18 años

-241 Usar frases de pelis o series en la vida real. Cuando mi hermana lleva tiempo sin saber de mí usa una frase de Los Simpson: "¿Estás bien ahí, Luke Perry? Y nos entendemos.

WhatsApp


-242 Las llamadas con el manos libres a mi suegra, cada vez somos más. En la de esta semana estaba también mi hermana

-243 Visitar iglesias abandonadas y contar historias de miedo 

Iglesia


-244 Ir a bosques oscuros y tenebrosos y poner un capítulo de "The walking dead en la tablet"

-245 Las novelas de Agatha Christie 

Agatha-christie


-246 Los perfumes de rosas 

-247 Las mañanas de monte con mi hija 

Monte


-248 Los paraguas de chocolate 

-249 Secar flores 

Secar-flores


-250 Volar cometas 

Cometa


-251 Ir en moto al atardecer 

-252 Los perfumes de violetas 

-253 Los caramelos de violeta  

Caramelos-violeta


-254 Los pueblos pequeños en verano 

Pueblo


-255 Los pueblos pequeños en invierno 

Pueblo-nevado


-256 Los días de lluvia

-257 Escuchar canciones de La Oreja de Van Gogh mientras estamos podando 

Y hasta aquí el post de hoy. Muy feliz martes a todos y en especial martes de Carnaval a la gente de mi ciudad, que hoy estamos de fiesta.
















22 comentarios:

  1. Me gustan estos posts porque te das cuenta de que las personas, tenemos mucho más en común de lo que creemos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Jolín!! son tantas cosas que doblaríamos tu entrada, lo último que me ha hecho feliz ha sido estar con mis hijas y nietos montando una fiesta, también viajando con mi esposa. ahora leyendo un libro con una copa de un buen vino tinto junto a mi, son muchas cosas, tengo suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y escribir reflexiones tan bonitas como ésta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí tb me gusta mucho los abrazos perrunos y la ensaladilla rusa en invierno
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Quitando «los días de lluvia», los comprendo todos.
    Eso de «dar abrazos largos y amorosos a los burros» se lo pueden tomar a mal tu marido y tus hijos cuando se los des a ellos.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ellos también colaboran. Hace unos días se escaparon dos y menudo circo, no podíamos parar de dar abrazos.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  7. Leyéndote, coincido en muchas cosas. Yo en vez de libretas, tengo post-it de todos los tamaños 🤣

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía. A mí también me gustan esas cosas, pero no se me ocurrirían ni en mil años. Las disfruto leyéndote.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. qué bonitas todas las fotos!! sobre todo la de los niñ@s con la cometa.
    los pueblos son un mundo propio. ahora estoy leyendo 'feria' de ana iris simón, que te traslada a esa vida sencilla.
    me encantan las conversaciones por whatsapp con tu hermana. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      El día de la cometa lo pasamos genial.
      Jajaja, las conversaciones con mi hermana a veces son como los antiguo diálogos de besugos.
      Muy feliz tarde.

      Eliminar
  10. Madre mía los paraguas de chocolate.. que recuerdos..

    ResponderEliminar
  11. Hace eones que no veo paraguas de chocolate!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Adoro contemplar la lluvia,leer, refugiarme en mi misma, conversar,mejor en persona, el cine, bailar, la música es mi pasión y la amistad 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta todo lo que dices.
      Muy feliz tarde.

      Eliminar
    2. Con casi todas esas cosas sería yo feliz, pero lo de los abrazos a los burros, me encanta.

      Eliminar