lunes, 6 de junio de 2022

I'm currently loving mayo

Los mejores momentos que nos dejó mayo

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿ Qué tal ha ido el finde? Espero que genial. Yo he disfrutado de la familia, la playa, el.campo, la noche...

Hoy vengo con el repaso de los mejores momentos que nos dejó mayo. Ya sabéis que todas las fotos las hago yo y son del mes de mayo. Además están sin editar porque quiero guardar el recuerdo. Y ahora sin más rollo, empezamos.

Mayo ha sido el mes de las salidas, de las flores, los animales y las risas. Hemos disfrutado mucho, aunque también hemos tenido días muy ajetreados. 

Muchos días fuimos a la playa de perros a disfrutar de la paz de las primeras horas, del olor a mar, del relax.

Playa-perros


Otros días paseamos por el campo, sin prisa, simplemente disfrutando.

Campo


La lluvia siempre nos deja regalos preciosos.

Lluvia


Algunos incluso disfrutan paseando bajo las gotitas de la llovizna.

Caracol


Pero al final vuelve a salir el sol y la vida se reanuda.



La ciudad también está presente en mi día a día, y de vez en cuando me gusta pararme a contemplarla.

Gijon


Los rincones con encanto siempre alegran el día.

Mayo


Y las reflexiones junto al mar también.

Playa-perros


Algunas mañanas el rocío nos esperaba descansando en las margaritas.

Margarita


Y otras nos fuimos a caminar para volver a rincones de mi pasado, de días de colegio, de primeros grupos de amigos, de inocencia.

Gijon


Los parques siempre están bonitos en primavera. Siempre.

Parque


Y los paseos junto al río refrescan y hacen soñar.

Fluvial

Y los muros bonitos también.

Muro


A veces visitamos a nuestros viejos amigos.

Caballos


Y a veces hacemos algunos nuevos, que son una belleza.

Mariposa


Y volvimos a la playa.

Playa


Y encontramos pequeños detalles que nos recuerdan que el amor está en el aire.

Corazón


Algunas tardes nos fuimos a mí parque preferido.

Parque


Y los días nublados, esos que tienen tanto encanto, paseamos por lugares que guardan sitios por descubrir.

Capilla


A veces, si paseamos la mirada entre brezos, madreselvas, margaritas y centaurea, nos encontramos orquídeas silvestres.

Orquídea


Está claro que las margaritas nos gustan a todos.

Margarita

No podía dejar pasar el mes sin buscar un trébol de cuatro hojas en este campo de tréboles. No lo encontré pero volveré a intentarlo en San Juan, que da muy buena suerte.

Trebol


Y entre las mañanas en el paseo de la playa.

Muro


Y las tardes en el campo mayo se fue. Y llega junio, mi mes favorito.

Campo


Mil gracias a todos por leerme y nos vemos el miércoles con algún truco.

Muy feliz semana.



36 comentarios:

  1. He terminado agotado con tu paseo pero lleno de aire sano.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, espero que haya merecido la pena el agotamiento, al menos por el aire.
      Feliz día.

      Eliminar
    2. Jajaja, bueno, espero que haya merecido la pena el agotamiento, al menos por el aire.
      Feliz día.

      Eliminar
  2. Mayo es un mes precioso, la verdad. Porque la primavera explota ya en todo su esplendor y lo pone todo espectacular, como bien nos has demostrado.
    Un beso y que empieces genial la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayo es precioso, la verdad.
      Muy feliz comienzo de semana para ti también.

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos de flores con bicho que has puesto, son preciosas y difíciles de captar. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      La verdad es que tuve suerte, los tenía al lado y con un poco de cuidado pude captarlos.
      Feliz día.

      Eliminar
    2. ¡Gracias!
      La verdad es que tuve suerte, los tenía al lado y con un poco de cuidado pude captarlos.
      Feliz día.

      Eliminar
  4. Ese mayo tan frondoso es como muy bien dices el renacer de la vida. Lo has reflejado de manera magnífica en unas fotografías que saben y huelen a Naturaleza. Ojalá junio sea igual de bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y ojalá junio sea estupendo para todos.
      Feliz tarde.

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de fotografías, te deseo un fantástico junio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y muy fantático junio para ti también.

      Eliminar
  6. Ha sido agradable salir a pasear el mes de mayo sin restricciones, la mayoría hemos salido a caminar como lo hacíamos antes del Covid.
    Nos muestras un recorrido por el entorno de tu bonita ciudad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido genial pasear por mayo, la verdad.
      Yo durante el covid estaba en la finca o en la montaña, lejos del bullicio, por si acaso.
      Muy feliz semana y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Pues sí, ya estamos en junio. No es un mes muy bueno para mí, pero durante toda mi vida fue el de inicio de las vacaciones y eso compensa las pérdidas que se han ido sumando en distintos junios a lo largo de mi vida.
    Ahora viene San Juan y enseguida Navidad. Eso dice siempre mi madre y añade: y después de Navidad, rápidamente viene San Juan. razón tiene, ja, ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mí me pasa con febrero, le tengo miedo, incluso. En cambio en junio nació mi madre, es San Juan, siempre he viajado...
      Qué razón tiene tu madre.
      Muy feliz semana.

      Eliminar
  8. Un mes estupendo para pasear, aún no aprieta el calor del verano y la naturaleza está en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, apetece estar todo el día en la calle.
      Muy feliz semana.

      Eliminar
  9. Gracias por el bonito resumen.
    Ojalá tu mes favorito sepa comportarse como esperas de él, incluso con alguna buena sorpresa de propina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras y ojalá junio sea un gran mes para todos.
      Feliz noche.

      Eliminar
  10. los parques en primavera están muy luminosos y coloridos. el verde de las hojas y la hierba, el azul del cielo, y los colores de las flores: rosa, blanco, morado, amarillo...
    qué bonitos los caballos. ya te he visto hablando con ellos en algún vídeo. ;)
    me encanta encontrar formas de corazón en los objetos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad es que los parques en primavera son un regalo.
      Jajaja, sí, hablo con ellos, son adorables.
      Muy feliz noche.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Unas fotos muy bonitas. Siempre muestras la belleza de tu tierra y cada vez me dan más ganas de hacer una escapada por aquellos lares.
    Un fuerte abrazo y que este mes de Junio, sea productivo y fotografiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Venga, anímate, aquí te esperamos.
      Ojalá junio sea estupendo para todos.
      Feliz noche

      Eliminar
  12. Mayo fue un buen mes, me gustaron las fotos te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Gemma.
    Este fin de semana ha sido maravilloso, he logrado desconectar totalmente de todo, una que es feliz con poquito, ja, ja, ja
    Nos dejas unas imágenes preciosas, transmiten aire y mucha paz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegra mucho que hayas tenido un finde maravilloso. Yo también soy feliz con poco, jajaja.
      Me alegra que te gusten las imágenes.
      Feliz día.

      Eliminar
  14. Gemma, ¿miras el spam? Mi comentario tiene que estar ahí, cual proscrito, ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que Junio también es mi mes favorito 😍. Las fotos son preciosas, vives en una ciudad muy bonita 😘

    ResponderEliminar
  16. Es una maravilla asomarse a tu mes de Mayo, de verdad que bonito y no se con que foto quedarme, por favor, que maravilla. Ya quisiera yo tener ese verde y esos parques tan bonitos, de verdad, envidia sana, pero de la sana de la buena. Ay sueño con viajar a Gijón e ncuanto pueda, para disfrutar tanto de esos paísajes y de ese verde tan sano y enriquecedor.

    ResponderEliminar