sábado, 10 de febrero de 2018

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de la semana; leemos un libro, pasamos una noche en vela y vemos el carnaval de mi infancia.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo se presenta el finde? Aquí estamos de carnaval, ayer mismo vi un pequeño desfile con niños de colegios que me gustó mucho, y hay muchas cosas previstas para los próximos cuatro días.

Hoy vengo con un resumen de los post de la semana, así que empezamos.
 El martes empecé con un bando informativo. He tenido una semana complicada y no quería desaparecer sin dar una pequeña explicación, así que podéis leerlo aquí.

paisaje


El miércoles os hablé de un libro que escribió un compañero blogger que me ha enganchado mucho. Os dejo la reseña aquí.

irreal-como-la-vida-misma


El jueves pasamos la noche en vela, y ya que el sueño era tan esquivo aproveché el silencio de la noche para escribir el post improvisado, que en realidad parece un trozo de un diario. Si os apetece podéis echar un vistazo aquí.

insomnio


El viernes llegó cargado de Carnaval así que os hablé un poco de estas fiestas en mi vida, puse algunas fotos de mi infancia y me dejé llevar por la nostalgia. Si queréis ver mis disfraces están aquí.

carnaval


Y hasta aquí ha llegado mi semana. Por cierto, me han nominado a los premios Madresfera, en la categoría de Ocio Familiar. Ha sido una supersorpresa porque no me he presentado a la nominación ni nada, así que me saben a gloria. Si os apetece podéis votarme en este enlace, soy Sal del apuro, y es muy importante confirmar el email para contabilizar el voto. Y os doy mi gratitud eterna ya de antemano.

Muchas gracias a todos por leerme y hasta la semana que viene, feliz fin de semana a todos.

11 comentarios:

  1. Que pases muy feliz sábado, Marigem!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. No me había perdido nada, pero me alegra haber entrado por lo del voto. Ya lo tienes, por supuesto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Voy a ponerme al día preciosaa!, que tengas un buen fin de semana y descansaaa!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Tus resumenes con el link me encantan. Dispongo ultimamente de poco tiempo y solo me puedo meter un día a la semana en vuestros blogs así que con los resumenes tuyos voy rápidamente a lo que has hecho durante siete dias. un besito y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Feliz domingo guapa!! Y he votado!! Muchísima suerteeee

    ResponderEliminar
  6. No me había perdido nada pero así he podido contribuir a que ganes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. y ahora con fuerza a comenzar la semana!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Votado! Y con comentario añadido. Mucha suerte, Gema. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar