sábado, 15 de julio de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; He visto Trainspotting 2, dos desayunos para ponernos en forma y una reflexión sobre cambios.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido la semana? La mía muy bien pero muy liada, me ha costado un triunfo visitaros, la mayoría lo he leído de madrugada y no he podido casi ni compartir los post en RRSS, vamos un desastre.

Hoy vengo con los post de la semana, por si alguien se los ha perdido. Y sin más rollo empezamos.


El lunes os hablé de una peli que fui a ver con toda la ilusión del mundo. Soy muy fan de la primera parte, es de estas pelis que odias o adoras y yo estoy en el lado del amor eterno, jejeje. Os hablo de Trainspotting2, venga que Mark Renton nos espera. Si os apetece conocer mi opinión sin spoilers podéis hacerlo aquí.

trainspotting-2


El verano es el momento con algo más de tiempo libre así que os compartí un par de recetas de creps que son geniales para ponerse en forma y que estamos desayunando alguna vez. Si queréis echar un vistazo podéis hacerlo aquí.

creps-cereza

Y el jueves toca post improvisado pero esta vez me dormí así que tiré de archivo y os hablé de los cambios. Si os apetece leerlo os lo dejo aquí.

cambios


Y esta ha sido mi semana. Os deseo muy muy feliz finde, yo estaré con temas familiares porque aquí el finde semana del Carmen es motivo de celebración. Mil gracias por leerme y nos vemos el lunes.

8 comentarios:

  1. Gracias por recordarme lo del día del Carmen. Tengo un par de amigas y se me había pasado.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me había perdido la reflexión del jueves y lo curioso es que en diciembre también me la perdí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vamo a repasar, esta semana se me escapó uno ^^ ahora mismo lo leo
    Un beso guapa, que pases un buen findeee

    ResponderEliminar
  4. He visto todo lo que has puesto esta semana. Gracias por recordarme que mañana es mi santo. Me encantaba celebrarlo con mi familia en Laredo, íbamos al la procesión del Carmen en el mar. Pero mañana me toca trabajar y llegaré muy cansada para celebraciones. Pero a ver si el 18 que es mi aniversario y tengo fiesta lo puedo celebrar , el 19 cumpleaños de mi hijo mayor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que no me pierdo nada!
    Pasa un finde magnífico!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este resumen, guapa. Por desgracia no he podido leer algunas entradas porque he estado muy ocupada, pero ahora mismo me pongo al día. Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. He hecho repaso y creo que no me perdí nada, creo que llegue tarde pero lo vi y te conteste y repase y el del cambio también lo había y comentado.
    El día de mañana, la Festividad de la Virgen del Carmen, en mi casa, íbamos a un pueblecito costero, que se llama Campello cuando vivía mi padre y veíamos la procesión y los barcos decorados con banderas y como traían a la virgen en barco, o con mi padre hemos salido en barco y hemos acompañado a la virgen, de modo que me gusta mucho la festividad de mañana.
    Disfruta mucho del finde, nos leemos esta semana.besos TERE.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosísima!
    Pues mi semana muy semejante a la tuya! Super liada y con el tiempo justo.
    Así que procedo ahora mismo a ponerme al día jaja
    Un besazo cielo!
    Espero que esta semana sea más tranquila que la anterior.

    ResponderEliminar