miércoles, 26 de julio de 2017

Ganar dinero en Internet.

Trucos para ganar dinero en Internet; encuestas.


Hola a todos y bienvenidos un día más, ¿qué tal va la semana? La mía un poco más tranquila que la pasada e intentando aprovechar el verano, tenemos muchos días nublados pero si queremos hay muchas cosas chulas para hacer.

Hoy es el día del truco y os quería contar mis métodos para ganar dinero en Internet.
Y sin más rollo empezamos.

Hace ya un tiempo os contaba como me sacaba un dinerito extra abriendo emails, podéis verlo aquí si os apetece.

Pues también he estado rellenando encuestas y me ha llegado un dinerito que me ha venido genial.
La verdad es que ahora en verano no lo estoy haciendo, llevo un año en el que tuve que estar bastante tiempo en salas de espera de acompañante, y en vez de llevar un libro en el que no me iba a centrar me puse a hacer encuestas con la tablet y a lo bobo me saqué mis dineritos.


ganar-dinero-en-internet

Green Pantera.

Para mí esta página es la mejor. Te envían encuestas, a veces te seleccionan y muchas no, porque claro, buscan distintos perfiles y a veces encajamos y otras no. El mínimo para cobrar son 30 dólares, y yo en un mes conseguí unos 32,46, lo justo para cobrar 27,85 € que me ingresaron en paypal.
La mayoría de las encuestas las hice yendo de copiloto a una comida familiar, todas ese día, a la ida y a la vuelta, jejeje, amorticé la gasolina.
Si a alguien le apetece puedo enviarle una invitación, creo que dan 5 dólares para no empezar de cero. Es la única que estoy haciendo ahora a días sueltos.


ganar-dinero-encuestas-green-pantera
Donde pone retirada veis el dinero que gané y me llegó muy rápido, el día 20 ya lo tenía.

Toluna.

Esta tiene prueba de productos a los que nunca recuerdo apuntarme, ainnnns, y puntos que se pueden canjear por tarjetas de compra o dinero. Yo aún no los he canjeado porque no sé si quiero un premio, una tarjeta para Amazon, Media Mark o algo así o prefiero el efectivo, hago las encuestas y las votaciones de vez en cuando y en un mes he conseguido unos 43.000 puntos así que voy sin prisa. Me gusta porque enseguida se consiguen  puntos y así no nos desesperamos. Si a alguien le apetece le puedo enviar una invitación.


toluna-encuestas-premios-ganar-dinero
A la izquierda, en naranja están los puntos que tenía ayer, ahora tengo 2000 más por una encuesta, y esos son algunos de los premios.

Encuestón.

Con estos hice unas pocas encuestas unos días esperando por mi hermana y mi madre y acumulé 8 €, que es el mínimo. Como sabía que ahora no iba a ponerme con encuestas los solicité y me llegaron junto a los de Green Pantera, así que en un día tenía 35 €. Si os apetece os podéis apuntar aquí.

encuestón-ganar-dinero.internet
Aquí veis mis 8 €, no sabía que tenía 0,50, así no parto de cero, jejeje.

Centro de opinión.

Aquí me apunté e hice unas cuantas encuestas, pero claro me vi en el verano y como hasta el otoño no voy a ponerme a ello y al ver que con 50 puntos ya se puede cobrar hice como en el caso anterior y lo pedí, y cobré la millonaria cifra de 2,75, que me llegó más o menos a la vez que lo anterior, total que en una semana me saqué 38,65 €, que no es una fortuna pero para un caprichillo da. En otoño o días sueltos en los que tenga tiempo iré rellenando alguna encuesta, si es que me ofrecen.


centro-de-opinión
Y esta es la gran fortuna.


Y realmente no me he apuntado a más. Aprovecho para decir que leyendo en blogs donde hablan de estas páginas para ganar dinero en Internet y ellos recomiendan mentir sobre nuestro estado civil, ingresos o hijos, pero yo en ese sentido no me atrevo, prefiero que me descarten porque lo primero, digo yo que aunque sea alguna cosa la comprobarán, que para algo hemos rellenado un perfil, y lo segundo no me gusta, seré boba pero prefiero ser sincera. Hay mentiras inofensivas, por ejemplo si compras cierta bebida o has visto tal peli pero otras hablan de enfermedades y a mí eso ya me da yuyu.

Ahhhh y quiero dejar claro que con esto sacamos un dinerillo de bolsillo para un capricho, no es una forma de ganarse la vida ni mucho menos pero si te ves en situaciones como estuve yo, que hay que esperar una o dos horas en un sitio si o si, pues es una buena forma de amortizar, o mientras vamos en bus, metro o tren, es para cosas así.

Muchísimas gracias a todos por leerme y nos vemos mañana en un post improvisado. 

Y vosotros; ¿participáis en encuestas? ¿Os sacáis un dinerillo por Internet? ¿Conocíais estas páginas?

¡¡¡¡Hasta mañana!!!!

38 comentarios:

  1. Ay, cómo me gusta la gente tan apañadita. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias, es que se me juntaron largas esperas con necesidad de dinero y algo había que hacer.
      Besos.

      Eliminar
  2. Un dinerillo extra siempre viene bien. Yo soy afiliada de socialpubli, publisuites, twync, amazon...bueno y adsense de google jejejjeje, en realidad es mi marido que es el que se encarga de la parte financiera. Porque hija a mi me da un miedo tremendo con hacienda y lo declaramos todo todo...cómo lo haces tu en este sentido?

    Gracias por estas ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo estoy en socialpubli pero estoy atascada, supongo que por las RRSS que son mi fallo.
      Ayyy en Twync y amazon no estoy, en otoño lo miro.
      Adsense...yo he tardado siglos en cobrar, tengo mis visitas a la vista y podrás ver que no son ni muchas ni pocas, no sé, y quitando ese problema de Movistar que al parecer nos dejó casi sin visitas en junio a los de blogger no ha habido malos meses pero pagan taaan taaan poco que es desesperante, eso sí, los 70 e supieron a gloria.
      Yo de momento no he declarado porque es muy poco, el post de publisuites ya vino con el descuento así que de momento me arreglo así, si ganase buenas cifras por supuesto declararía que no quiero líos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Oye pues no lo descarto eh? Pero tienes que tener paypal? porque no tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no está mal. En la primera sí hay que tener paypal pero es un momento abrir una, es con el correo. Yo prefiero la transferencia porque llega más rápido pero bueno, ya te digo que solicité el pago el día 17 y el 20 lo tenía así que genial.
      Si quieres cualquier enlace dímelo porque esto es rapidillo y cuando llega hace ilusión.
      Besos.

      Eliminar
  4. Oye pues no lo descarto eh? Pero tienes que tener paypal? porque no tengo

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Mª Ángeles. Alucino lo apañada que eres. Qué bien te organizas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no te creas es que aquí puesto queda muy guay pero tener unas horas en las que no hay nada que hacer y necesitar dinero inspiran, jejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hay que tener mucha paciencia y ganas, alguna vez he empezado con las encuestas, pero suelen aburrirme bastante, aunque mirando el dinerito que se saca, te apetece ponerte a ellas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Te doy la razón, a mí me pilló en un momento en que era o eso o leer sin poder concentrarme así que mira, me han venido bien.
      Al principio cuesta pero cuando sacas un dinero hace ilusión.
      Besos.

      Eliminar
  7. Pues gracias por toda la información. Chica, sabes de todo!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que va, es que aveces encuentro cosas de casualidad.
      Besos.

      Eliminar
  8. La primera parece interesante. Si te acuerdas y te va bien, me gustaría probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, la verdad es que la primera a mí me ha ido bien.
      Besos.

      Eliminar
  9. oye, pues tener del orden de 35 euros más en el bolsillo no está nada mal! son ingresos que se consiguen sin que haya que restarle ningún coste. cuando publicas un libro, tienes unos gastos y debes vender cierta cantidad para recuperar la inversión. y cuando das clases, siempre tienes pequeños costes de comprar folios, de transporte a veces...
    vas a ser rica, poco a poco! ;) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      La verdad es que han sido unos dinerillos con cero inversión, eso es verdad. Además los que hice mientras esperaba fueron con wifi, sin gastar datos osea que genial.
      Jajajaja, siiii, con estas fortunas me voy a hacer millonaria.
      Besos y feliz miércoles.

      Eliminar
  10. Me apunté a toluna y nunca me cogieron para nada así q lo dejé. Me ha llamado la atención la de greenpantera si la recomiendas mándame una invitación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya, pues yo en Toluna he sumado puntos muy rápido, lo que nunca recuerdo es lo de probar cosas, ainnnns.
      Besos.

      Eliminar
  11. Es una genial idea, si acaso ya te digo para este otoño y me saco un dinerito extra que no me viene nada mal, porque con los acontecimientos que se me avecinan, para por ejemplo para comprar la ropa para el feliz acontecimiento me va a< venir bien, o las alianzas, en fin que en otoño si te parece me pongo en contacto contigo y voy haciendo encuestas.
    Gracias por siempre transmitir cosas tan interesantes. Besos y buen Miércoles. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Pues en otoño hablamos.
      Siiiiii, vas a necesitar un extra, jejejeje.
      Besos Tere y feliz miércoles.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola. Como quieras, o me lo dejas aquí o me mandas uno tú, mi email lo tengo puesto arriba a la derecha. Y ya te explico lo que quieras.
      Besos.

      Eliminar
  13. Yo tambien suelo rellenar encuestas aunque la verdad es que algunas son muy largas y hay que tener mucho tiempo libre para realizarlas.De todas formas lo veo como una buena opcion para ganar dinero, mucho mejor que los anuncios que no me saco nada. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues no tenía ni idea de todo esto que nos cuentas, flipo contigo, te las sabes todas... Gracias por la info, puede que lo mire, tengo que enterrme bien si sale como 2º pagador o esos rollos, es que no tengo ni idea de cómo va esto, estoy con el Adsence y llevo 10 euros en no sé cuántos meses, es ridículo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. yo hace tiempo deje esto de las encuestas porque dan poco dinero y conte el tiempo que invertia y no me salia a cuenta. por no decir ya el tema hacienda.... y ya no hago encuestas. por el momento, si cambian y pagan mas si

    ResponderEliminar
  16. Qué buenas ideas! Me las apunto, como tú para el otoño. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Estás más puesta al día que yo, en estos temas. Me parece interesante.... quién sabe si lo llevo a cabo algún día.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. pues fijate que no conocía ninguna de las que enumeras, que bueno que funcionen! yo ya estaba descreída de esas cosas :P

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosísima!!
    Pues qué pasada!! Que aunque no se gane uno la vida, pues se saca un dinerillo que no viene nada mal para pagar alguna facturilla y seguro que se agradece muchísimo.
    Te dejo mi mail por el apartado de contacto por si quieres enviarme alguna invitación.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. si te digo la verdad estoy en casi todas, pero no hago ninguna ajajaj, hago una y al final digo, esto se va al spam

    ResponderEliminar
  21. Hola Gema he leído con atención e incluso me he metido en antiguas entradas, la de los emails que en su momento no leí. Oye la cosa nunca me la había planteado así, y además lo explicas tan clarito y con tanto entusiasmo que quién dice que no me embarque algún día. Gracias feliz día veraniego. Aquí apretando de nuevo el calorcito. Un abrazote

    ResponderEliminar
  22. Que apañada eres!! A mi me da bastante pereza el tema de rellenar encuestas aunque tu situación era distinta, para estar mirando a la pared... te sacas un extra para algún capricho.

    Yo estoy en varios sistemas de afiliados pero de los que no llevan trabajo, que sino sé que no haría nada.

    ResponderEliminar
  23. Yo no te doy dinero pero te doy un premio. Visita esta entrada de mi blog para saber más... si quieres.

    ResponderEliminar
  24. Gracias!!! En toluna me apunté pero nunca he hecho nada, a veces iba a hacer la encuesta y me ponía que ya no quedaba sitio para nadie más jajajjaa

    ResponderEliminar
  25. hola!
    muy interesante este post, ya que estoy en las mismas!
    De las que muestras, solo conozco Toluna, y por lo que veo, pese que yo llevo mas tiempo, ¡me ganas en puntos! Creo que deebes tener un perfil mas interesante para las encuentas, a mi me rechazan en muchas jajajaj y lo de testar productos, ¡estate al caso! ¡A mi de esta web me mandaron un pintalabios de l'Oreal para que probase!

    Si te va bien, ¿podrias invitarme a Green Pantera? ¡la veo muy provechosa! jajajaj ^^

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Me parece super interesante. Mil gracias por la información. En agosto que estaré más tranquila lo miraré con calma. Como siempre super útiles tus post y explicado por ti me fio 100%. Gracias. Un besito.

    ResponderEliminar