sábado, 9 de abril de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos!!!!! ¿Qué tal va el finde? Aquí ha amanecido lluvioso pero seguro que podemos aprovecharlo de alguna manera para descansar o hacer cosas que no necesiten demasiado aire libre.
Y aprovecharé para contestar comentarios que ayer estuve de celebraciones y compromisos y me han quedado algunos.
Y sin más rollo empezamos el resumen.

Empecé la semana con un post que os ha gustado mucho. Fue un lunes de compartir experiencias y os conté los problemas escolares de mi hijo y como los solucionamos lo mejor que pudimos. Eso no quiere decir que sea lo mejor ni mucho menos, pero tal vez pueda ayudar o dar esperanza a padres que pasen por lo mismo que nosotros.
Podéis verlo aquí.

El martes positivizamos.¡¡¡¡¡¡Si!!!!!! Empezamos positivizando y convertimos las cosas malas que tenemos en nuestra vida diaria en cosas buenas, o en cosas menos malas. Un ejercicio que os recomiendo porque ayuda a verlo todo de otro color.
Si os apetece positivizar podéis hacerlo aquí.

El miércoles toca truco y os enseñé una manualidad de mi madre que sirve para hacer cinturones, bolsos, tapetes o lo que queráis, y es muy fácil.
Si os apetece lo tenéis aquí.

manualidad-cinturón-bolso


El jueves tocó reflexión y gracias al comentario de una lectora hablamos del concepto que tiene nuestra juventud del amor, y de la triste realidad en la que el control y la posesividad en la pareja se han normalizado.
Si os apetece conocer mi opinión sobre esto, o leer los comentarios para saber si tienen los hijos un concepto erróneo del amor podéis hacerlo aquí.

hijos-tiene-concepto-erróneo-amor

Y recibimos el fin de semana hablando de mis series preferidas, pero no las de este año sino las de toda mi vida. Si os apetece ver si coincidimos en alguna podéis hacerlo aquí.

breaking bad


Y hasta aquí hemos llegado, una semana de lo más variado, con historias personales, positivaciones, manualidades, reflexiones y tele. ¿Os ha gustado?

Mil gracias por leerme, disfrutad del fin de semana y nos vemos el lunes con mucha fuerza e ilusión.
Un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola. fue una semana muy enriquecedora e instructiva en tu blog con todos esos temas tan variados. Disfruta del fin de semana y el lunes más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Me alegra que te haya parecido una semana variada e instructiva.
      Muy feliz domingo!!!!!

      Eliminar
  2. Siento total empatía con la historia de tu hijo... tengo en casa un intenso que se aburre en la escuela y bueno... hacemos lo posible por acompañarlo. Un gusto leerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!!!!
      Seguro que lo hacéis genial con tu hijo y vais a recoger muy buenos resultados.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola!!!!!
    Vas mejorando muy bien,jejejeje.
    Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar