Los mejores momentos que me regaló Abril; I´m currently loving.
Hola a todos y muy bienvenidos un viernes más. ¿Qué tal la semana? A mí me ha volado, uffff, a ver si con este puente descanso un poco y hago algo.
Ya sabéis que hoy toca un repaso por los mejores momentos del mes, un ejercicio que me encanta porque me ayuda a valorar lo bueno y cuando son meses algo duros como este pues me anima un montón.
Si os apetece ver alguno de estos resúmenes de meses anteriores los tenéis arriba, en la etiqueta con I currently loving.
Y aunque no tengo demasiadas fotos porque desde hace unos 18 días ando con líos de hospitales algunas cosas sí que he hecho y me hace ver que siempre hay algo bueno.
Y sin más rollo empezamos.
Abril ha sido un mes de locura, con un tiempo de lo más inestable y días de sol que se han alternado con interminables días grises y lluviosos.
Pero cada momento de sol ha sido aprovechado al máximo, y no solo por nosotros sino por todos, incluso las palmeras lucen más bonitas cuando brilla el sol.
Y aproveché todo lo que pude y me fui a correr a la playa. No he ido todo lo que me habría gustado, pero sí que he tenido muy buenos momentos de desconexión, y espero retomarlo a partir de ahora.
Además, a principios de mes tenemos un mercadillo de lo más interesante, y siempre tienen alguna novedad como estos juegos para los niños.
Incluso cuando no hacemos visitas agradables podemos encontrar cosas curiosas como este cruceiro que hay cerca del hospital. Me encantan los cruceiros y tengo muchísimas fotos de ellos, y ver la piedra gris y los charcos me parecen muy evocadores.
Otro día me fui a perderme en el campo, y ver los hórreos y las casas típicas me regala una sensación de hogar...especialmente a la hora de la cena, cuando todo huele a humo y a viejos recuerdos.
Y claro, siempre están los parques con nenúfares y puentes de madera que nos ayudan a desconectar.
Con la primavera llega lo más bonito de la naturaleza así que pudimos pasear por el parque del que os hablé aquí, y ver a los pavos, que quieren alegrarnos la tarde con esas gamas de azul y verde.
Y en mi ciudad a veces, muy cerca de casa me encuentro cosas que me recuerdan a otros sitios, lugares que me encantan y donde quiero volver.
De nuevo volvimos al campo, a lugares con hórreos, a carreteras sin coches y a caminos enmarcados por espesos matorrales con hojas cubiertas de rocío y árboles llenos de flor.
Y despedimos el mes descansando, saboreando un té y leyendo al sol, en silencio y deseando que ese instante se detenga en ese instante, me encantaría capturar el brillo que sale de esa taza y las sombras que salpican el libro.
Bueno, pues hasta aquí mi mes, un mes con momentos muy buenos y algunos algo peores, pero afronto mayo con muchísima ilusión, con muchas ganas y deseando saborear esos días largos de temperaturas suaves.
Espero que perdonéis los fallos que pueda tener porque el post es casi casi improvisado, he llegado a casa tardísimo y lo estoy haciendo sobre la marcha así que creo que no voy a poder repasarlo.
Mil gracias por leerme y nos vemos mañana en el resumen semanal.
El lunes es puente, al menos aquí, así que me lo tomaré de descanso, si tengo tiempo rescataré algún post pero volveré el martes con normalidad.
Un beso enorme y felicidades adelantadas a todas las madres.
Esperemos que Mayo traiga mejor tiempo y se arreglen tus problemas de hospital (que espero que no sea nada grave), y disfrutes aún más y nos lo cuentes tan bien como abril.
ResponderEliminarUn beso.
Hola!!!!
EliminarMuchas gracias. Lo del hospital ya está mejor, al menos no hay peligro como al principio pero es largo y pesado, para nosotros y para el enfermo. Esperemos que con mayo lleguen millones de cosas buenas.
Besos.
Feiz puente Marigem!! Yo tb me voy a tomar el lunes de descanso. Espero que los problemas de hospital no sean muy graves. Un beso fuerte!!!
ResponderEliminarGracias!!!!!!
EliminarLo del hospital está mejor pero se nos está haciendo eterno, a ver si pronto mejora todo y mayo es un mes inolvidable.
Besos.
Ánimo preciosa tu puedes con todo!! Espero que todo aquello que se resiente mejore! Veo mucho verde en tus fotos transmiten tranquilidad!
ResponderEliminarUn besote
Hola guapa!!!!!
EliminarMil gracias!!!! Poco a poco la cosa va mejorando, muy lenta pero mejora que es lo importante.
La verdad es que vivo rodeada de verde, aunque nuestro trabajito nos cuesta con tanta lluvia,jejeje.
Besos y muy feliz fin de semana.
Esperemos sobretodo que mayo no te haga volver a los hospitales pero por buenos motivos claro.
ResponderEliminarY que te regale días de paseos en los que te detienen a mirar todas esas cosas que hasta yo estoy empezando a pararme.
Muchos besos y feliz puente
Hola!!!!
EliminarEsperemos que los hospitales queden lejos durante una temporada,uffff, que pesadilla.
Claro que sí, espero mayo con mucha ilusión y me hace muy feliz que tú también las notes.
Besos.
ohhh los pavos reales!! cuando era pequeña e iba al zoo siempre queria ver un pavo real "desplegado" jaajaj pero la gente es idiota y los asustaban y se iban...
ResponderEliminarespero que no sea nada lo del hospital, muchos animos!!
un besito!!
Hola!!!!
EliminarLos pavos son para morir de amor y me da una rabia que la gente los asuste, Grrrrrr.
Un besito y a ver si lo del hospital se acaba, al menos la cosa va mejorando.
Unas fotos preciosas, no sabría con cual quedarme, así que me quedo en tu blog como seguidora me ha encantado.
ResponderEliminarBesitos y feliz puente.
Muchas gracias!!!!!
EliminarMe alegra que te gusten.
Besos.
Preciosas las fotos, como siempre. Yo también estoy deseando que mejore el tiempo de una buena vez, que esto de tenre un día de sol y tres de lluvia no mola nada.
ResponderEliminarDescansa mucho en el puente (qué ganas tengo...) Besotes!!!
Gracias!!!!!!
EliminarEs que este tiempo es muy pesado, a ver si el puente nos regala sol, sol y sol.
Besos y muy feliz puente!!!!!
Pero que bonito el pavo real!!besos
ResponderEliminarHola!!!!
EliminarEl pavo es precioso, me encantan.
Un beso y feliz finde.
Hola Gema: Que envidia me da tú verde, ains es una de las cosas que mas me gustan de tú tierra, el verde, aparte de la magnifica gastronomía que tenéis ¿se nota que me gusta el norte no? jeje.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el Cruceiro y sinceramente vi poquitos cuando estuve en Gijón y Oviedo, eso si horreos si vi unos cuantos y cuando fui con mis padres a Galicía, también cerca de la casa donde estuvimos alquilados, había uno, son muy bonitos.
Por cierto tu señal de libro es una preciosidad, me ha encantado, no se si estará pintado a mano, pero es muy bonito.
Espero que lo del hospital no sea nada grave y mucho ánimo. un besito y disfruta mucho de este finde para vosotros largo, aquí no, nos lo cambiaron por el jueves Santo. TERE.
Hola Tere!!!!!!
EliminarEl verde es muy bonito pero muy sacrificado,jejeje, tanta agua a veces cansa.
En Asturias y Galicia hay muchos cruceiros, supongo que es cuestión de suerte encontrarlo.
Y los hórreos gallegos, aunque muy distintos a los nuestros me encantan.
Un besito y el marcapáginas es pintado a mano, lo hizo Mamen, del blog Alguien con quien hablar y pinta de maravilla, es una artista.
Muy feliz finde y la verdad es que lo del hospital va muy lento pero bueno, poco a poco.
Nosotros en Jueves Santo también tuvimos puente, no sñe cual nos habrán quitado entonces,jejeje.
Qué bonitas fotos!! A pesar de todo creo que has aprovechado bien el mes. Seguro que mayo te vuelve a traer cosas muy buenas, y tus hijos tendrán un detallito contigo el día de la madre. Un besazo y feliz puente
ResponderEliminarHola!!!!! Muchas gracias, me alegro que te guste.
EliminarJajaja, seguro que algún detallito tendrán, aunque lo más importante es que son muy buenos.
Besos guapa y muy feliz finde.
Jamás he oído la palabra cruceíro , tampoco he sabido viendo la foto lo que es.
ResponderEliminarEspero que lo del hospital no sea nada.
Besos guapa y feliz finde.
Hola!!!!!
EliminarVaya, daba por supuesto que era algo muy conocido. Un cruceiro es un crucero, es que yo suelo usar el término gallego pues mi abuelo lo era. Son típicos de Galicia aunque en Asturias y en otros sitios también hay. Se hacían entre los siglos XVI y XVIII y constan de una base y una cruz con el santo. Suelen tener escaleras alrededor, o una plaza o algo, todos son diferentes.
En la foto es esa cruz que se ve a la derecha.
Ayyyy lo del hospital, perece que se va a alargar un poco más, uffff, lo malo es que no me queda cerca y nos pasamos el día para arriba y para abajo.
Besos guapa y muy feliz finde.
felicidades adelantadas a ti también, que tú eres madre, y además muy buena!! ;) espero que el mes de mayo sea mejor para ti y toda tu familia. hará mejor tiempo para ir a la playa a correr.
ResponderEliminaresos columpios y balancines para niños siempre me hacen pensar en problemas de física.
me encantado la quinta foto, la del camino de tierra en el campo.
besos!!
Muchas gracias!!!!!! Annnns,no sé si seré buena pero al menos lo intento.
EliminarSiiii, seguro que viene el buen tiempo y puedo ir a la playa a correr.
Me encanta tu visión de las cosas relacionándolas con la física, es genial.
Un beso y el día de la quinta foto fue muy relajante, solo se oían los pajaritos,jejeej.
Muy muy feliz puente!!!!!!!
que belleza! gracias!!!!!
ResponderEliminarGracias a ti!!!!!!!
EliminarMe ha encantado el post me ha hecho pensar en lo poco q me paro últimamente a valorar las pequeñas cosas y q tu tanto aprecias. Besos
ResponderEliminarHola!!!!!
EliminarPues me alegra,mucho haberte hecho pensar y ojalá empieces a valorar las pequeñas cosas.
Besos.
Qué fotos más evocadoras!! Qué bonitas..y respecto a las visitas a hospitales espero que todo se solucione...Un beso enorme
ResponderEliminarHola!!!!!
EliminarMe alegro mucho qu ete gusten. Ayyyy los hospitales, pensaba que el finde no tendría que volver y se está alargando pero al menos la cosa mejora así que estoy animada.
Un beso gigante para ti.
Espero que los problemas de hospital se solucionen pronto.
ResponderEliminarLa verdad es que Gijón lo tiene todo, a mí no me importaría vivir allí.
Besos
Hola Eva!!!!!
EliminarA ver si poco a poco se arreglan, va tan lento, uffffff, me paso el día en el bus, en el coche y en una habitación.
Siiiii, Gijón lo tiene todo, la verdad es que no me imagino viviendo en otro lado, almenos con hijos, porque yo soy muy de campo pero para ellos hay de todo.
Besos y feliz finde.
¡Buenas noches, Gema!
ResponderEliminarPreciosas fotografías para este recorrido a través de abril, donde parece ser que el mal tiempo no ha acompañado mucho, pero tus visitas y esparcimientos al aire libre, como la playa, el mercadillo y esos parques con nenúfares y puentes de madera, me han encantado. Espero que pronto se solucionen esos problemas de acceso al hospital de los que nos hablas.
Deseo que mayo nos traiga ese buen tiempo en general a todo el pais y que sigamos disfrutando con tus interesantes propuestas como esa del té y leyendo al sol.
Un beso
Hola Estrella!!!!1
EliminarMuy buenos días ya,jejejeje.
Me alegra muchísimo que te gusten mis pequeños esparcimientos, me han venido genial.
Lo dle hospital va despacio pero mientras la cosa mejore yo me lo tomo con optimismo.
Ojalá mayo llegue cargado de luz y sol, y mil gracias por acompañarme a leer con un té.
Un beso enorme y feliz finde.
¡Buenas noches, Gema!
ResponderEliminarPreciosas fotografías para este recorrido a través de abril, donde parece ser que el mal tiempo no ha acompañado mucho, pero tus visitas y esparcimientos al aire libre, como la playa, el mercadillo y esos parques con nenúfares y puentes de madera, me han encantado. Espero que pronto se solucionen esos problemas de acceso al hospital de los que nos hablas.
Deseo que mayo nos traiga ese buen tiempo en general a todo el pais y que sigamos disfrutando con tus interesantes propuestas como esa del té y leyendo al sol.
Un beso
Bueno Marigem otro mes que se nos vá y espero que el próximo venga mejor en el tiempo y nos salga más el sol y caliente algo más. Que se solucione pronto lo de tu familiar en el hospital. Muchas felicidades por el día de la madre y disfruta del fin de semana. Y gracias por sacar una foto del marcador que he regalado con mucho gusto a quien se lo merece. Un abrazo
ResponderEliminarHola Mamen!!!!!
EliminarOjalá el buen tiempo venga ya. Mi familiar va lento,pero mejora, lo que me ha animado mucho que al principio iba para atrás.
Tu marcador me encanta, ya lo había sacado diciendo que era tuyo cuando me llegó(creo que en febrero) pero es tan bonito que no me canso de enseñarlo.
Un besito y feliz día de la madre para ti también.
Has tenido como yo, un mes de sustos y hospitales. Espero que vaya mejor poco a poco. El mío está mucho mejor.
ResponderEliminarPor lo demás, veo que siempre sabes sacar el lado bueno de las cosas y eso me gusta.
Besazos linda