martes, 22 de marzo de 2016

Series 2016

Series de televisión que estoy viendo.

Hola a todos!!!!! Ya estamos a Martes y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, qué ganas!!!!!!

Hoy me apetecía hablar de las series que estoy viendo ahora. Ya hice varios post de este tipo, de hecho podéis verlos aquíaquí, aquí y aquí.

Y ya que hace muchos meses que no os lo cuento, pues nos ponemos al día.

La verdad es que últimamente tengo muy muy poco tiempo, apenas veo la tele y cuando lo hago me salto capítulos y a veces ni los veo acabar, pero bueno, lo intento.
Creo yo que dichas así van a parecer bastantes pero en realidad creo que no veo ni una hora de tele al día, esto es repartido a lo largo de la semana.
Y sin más rollo empiezo.

The walking dead.

La verdad es que tengo algunos cómic y al principio me gustaban ambas pero la serie se ha desvinculado tanto del cómic que directamente intento verla como algo que no tiene nada que ver.

Me gusta porque la vemos en familia y eso siempre es genial. Pero últimamente hay demasiados cambios, han abusado del romance, parece que al guionista le ha dado por los tuertos o las desgracias en los ojos y algunos personajes no deberían haber tenido un final tan drástico, pero lo confieso, estoy enganchada.

daryl-dixon-the-walking-dead
Daryl Dixon por cortesía de mi hija, hecho con el ratón del ordenador porque aún no tenía tableta de dibujo.

Raising Hope.

Yo no sabía ni que era esto pero este trimestre les cambiaron el horario a mis hijos y llegan a casa a una hora rara, y después de comer nos gusta sentarnos y ver algo corto en la tele.
Y así dimos con Raising Hope, protagonizado por Martha Plimpton, la niña de Los Goonies de pelo corto, la "fea"  que en realidad no lo era, y que acaba con Bocazas que mola más que Brand.
Lo vemos porque son capítulos muy cortos, y eso es importante para nosotros.
Y además nos reímos, cada personaje tiene su gracia,son diferentes y cuando puedo la veo. Es la opción perfecta para la sobremesa.

raising-hope

The Middle.

Esta serie nos la encontramos de casualidad un día por la tarde. La vemos muy poco por el horario, pero cuando la vemos nos reímos muchísimo.
La familia es de lo más peculiar, pero yo me río, y hasta me veo reflejada en algunas cosas, por ejemplo en mi obsesión con la Navidad.
Es una serie graciosa que para momentos puntuales está muy bien.

the-middle

Better call Saul.

Para mí Breaking Bad es la mejor serie de la historia, y Saul Goodman y Mike Ehrmantraut eran dos de mis cinco personajes preferidos así que sabía que esta precuela me iba a gustar y así es.
Me gusta el enfoque que le dan siempre teniendo en cuenta Breaking Bad, es relativamente creíble la evolución de nuestro protagonista y la actuación de Bob Odenkirk (Saul) es genial, y la de Jonathan Banks (Mike) también. Estoy muy enganchada y no me la pierdo.

better-call-saul
No pude evitarlo, en vez de un cartel de la serie tuve que poner esta foto que hice a una cabina, mola!!!!!!!! 

Elementary.

También estoy enganchada aunque no me gusta tanto como al principio. No sé, quizás me he "acostumbrado" y ya no me sorprenden tanto las resoluciones, muchas veces me lo imagino y claro, así pierde encanto.
Los protas lo hacen bien, no sé si sabéis que Jonnhy Lee Miller fue el primer marido de Angelina Jolie, y el actor que hace de capitán, Aidan Quinn sale en la peli Prácticamente Magia, que me encanta.

elementary


Pequeñas mentirosas.

Esta serie no tiene ya pies ni cabeza pero claro, la intriga hace que la siga viendo cuando puedo porque soy muy curiosa por naturaleza, ahora tengo que saber quien mató a Charles y la gemela recién aparecida me ha descolocado.
Aún estando intrigada reconozco que es una serie mala malísima.

pequeñas-mentirosas

The big bang theory.

Esta serie la sigo desde que empezó, antes de que se pusiera de moda, de hecho mi avatar es un dibujo de Sheldon Cooper que hizo mi hija hace unos 4 o 5 años. Me encanta, me río y es una pena que me falte tiempo para hacer una maratón. Y veo a mis hijos en muchas cosas, las Cometcon, los cosplay, los cómic, sus gustos de cine, bueno, vale, con mis hijos y con muchos de mi familia,jejeje.
Y me encanta Will Wheaton.

sheldon cooper
Más dibujos de mi hija hechos con el ratón.


Bueno, realmente no veo más, estoy esperando que vuelva Person of interest,que quedó realmente emocionante y quiero ver alguna serie más pero estoy bastante justita de tiempo aunque tengo una en espera desde hace tiempo Orange is the new black.

A mí me encantan las series, con algunas llevo ya un par de años y otras son nuevas pero realmente veo pocas así que espero organizarme para ver alguna más, que una cosa es no abusar de la tele  y otra es lo mío, que ni la huelo.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y nos vemos mañana con un truquito.
Los días de fiesta no publicaré porque el jueves ya sabéis que lo hago sobre la marcha y la verdad, para un jueves que hay fiesta no me apetece mucho seguir levantándome a las seis menos cuarto. Y el viernes ya que estamos sigo descansando,jejejeje.

Mil gracias por leerme y nos vemos mañana.

Y vosotros; ¿Sois de series?¿Coincidimos en alguna?¿Me recomendáis series interesantes?



55 comentarios:

  1. Nosotros también estamos disfrutando de algunas series, pero no digo de cuáles porque sino destripo una entrada ya preparada :p.

    ResponderEliminar
  2. pues yo... no veo ninguna de las que nombras!!! jajajaja la semana pasada terminó bajo sospecha y ahora queda el príncipe... y deseando que empiece vis a vis.

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tú eres del producto nacional.
      Yo no soy mucho de series españolas, pero es más por l horario y la duración, con tanto anuncio se me hacen eternas.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Te digo que yo pensé ayer mismo hacer un post de series también, aunque yo veo muy poquitas y las que suelo ver son españolas porque el resto no sé donde encontrarlas en internet (si alguien sabe que me diga porfa). Así que me enganché tarde a Mar de Plástico y ahora a Bajo Sospecha, que ya la primer temporada me gustó y esta más. Ahora estoy pensando en ver Buscando el norte. Tampoco tengo tiempo de ver muchas más que una...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, tenemos telepatía. Yo tampoco veo muchas, al cabo del día una como mucho. Y las veo en la tele a ratos perdidos, en Internet no suelo verlas excepto Pequeñas Mentirosas, pero no sé decirte un sitio, simplemente meto el nombre de la serie y la veo donde cuadre,jejeje.
      La de Buscando el Norte tiene buena pinta y seguramente en la web de antena 3 se puede ver así que me la apunto.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Coincidimos en tres: Better Call Saul (estoy ahora mismo viendo la segunda temporada), Elementary y The big bang theory (ambas ya finalizadas). Tomo nota del resto, excepto The walking dead pues no me gustan los muertos vivientes, por muy falsos que sean, aunque debo reconocer que no he visto ni uno solo de sus episodios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1
      Elementary ha finalizado? Yo aún sigo viendo capítulos!!!!!!
      A mí me gustan los muertos viventes, y además la veo con mis hijos y mi marido y le da alegría a los lunes.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Caramba. Ahora resultará que estoy desfasado. Yo veía Elementary por Canal+ y se acabó con la tercera temporada. Luego me di de baja y pasé a Movistar Plus (que adquirió Canal+) y no está en la lista de series por lo que pensé que ya se había terminado. Lo he consultado por internet y resulta que hay una cuarta temporada en marcha desde noviembre. Qué chasco!

      Eliminar
  5. ¡No sé para qué te leo! Con el atraso que llevo yo. en series. Menos la de Pretty Little Liars las he visto todas, y me quedé estancada en alguna de sus temporadas por diversos avatares con mi bichilla. Ahora, llevamos 2 meses para ver la segunda temporada de bates Motel. Nos gusta mucho, pero echa cuentas: 2 meses para 10 episodios de 40 minutos cada uno y vamos por el sexto ¡no la acabaremos nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno mujer sin prisa, lo primero es lo primero.

      Eliminar
  6. Ayyy que me has hecho spoiler con Pequeñas mentirosas, jajaja. Voy más atrasada que tú, jajaja. Pero no te preocupes, no me importa, me imaginaba que la gemela aparecería.
    De las demás series solo veo Big Bang, pero me has intrigado con Raising Hope. Miraré a ver, jejeje.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyy me muero, mira que siempre tengo cuidado con los spoilers, ainnnns. Si te sirve de consuelo no se ha avanzado gran cosa, ufffff.
      Raising hope en el fondo es una tontería, pero dura poco y por horario me viene bien, y al menos nos reímos que tampoco van a ser todo dramas.
      Un besín.

      Eliminar
  7. Coincidimos en pocas, pero Pequeñas Mentirosas la dejé de ver porque ya está bien. No se puede ser más cansinos. Esta última temporada vi tres capítulos y no pude más.

    A mí una serie que me encanta es Jane, The Virgin. Me río muchísimo!! Te lo recomiendo totalmente.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Pequeñas mentirosas ya es de traca, lo confieso, pero necesito saber en qué queda todo, soy demasiado curiosa.
      Me apunto Jane, the virgen que lo que quiero es reírme.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Elementary me gusta mucho las demás no las he visto!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Gema: solo coincido contigo en una The Big Bang Theory, le gusta mucho a mi hijo desde que empezó pero el personaje protagonista me pone nerviosa, él y sus manías, aún así reconozco que es muy buena. También gracias a jorge veo, Modern Family que para mi esta muy bien también te recomiendo que le eches un vistazo, y para mi una de las mejores series que he visto y que me supo a poco fue Sherlock,me engancho y me encantaba además porque jorge y yo las veíamos juntos, cosa que ya según se va haciendo adolescente es menos frecuente, aunque la de Big Bang Theory si lo hacemos de vez en cuando. Me ha encantado tú post de hoy y di que si estos dias festivos son para descansar y disfrutar. un beso y nos leemos mañana. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Jajaja, pues a mí Sheldon me encanta, con sus manías y todo aunque mi preferido es Rajesh, nos gustan las mismas pelis,jejeje.
      Ayyyy los adolescentes, es que es una edad difícil pero bueno, lo importante es que veáis algo juntos, tampoco hace falta verlo todo. Modern family me encanta, pero siempre me coincide fatal de hora. Y Sherlock es una que tengo pendiente pero me tira para atrás que no pongan más capítulos.
      Un besín Tere y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Jajaj, es que yo soy pelín rara, no te preocupes.
      Besitos.

      Eliminar
  11. He intentando ver The middle y no le encuentro la gracia para nada. En cambio The big bang theory es lo màximo, pero lastimosamente en warner channel han puesto doblaje y se pierde mucho el chiste sin las voces originales.

    The walking dead me encanta, estoy adicta, ayer mi hijo un desastre derramando todo su talco en el suelo por yo haberle perdido de vista mientras veìa el capìtulo de estreno. No tengo ni idea de lo que señala el comic original pero a mì tambièn me parece que abusan de las relaciones romànticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jajaj, pues a nosotros The Middle nos ha hecho gracia, hemos visto muyy poco pero nos reímos.
      Tbbt es lo más, me encanta.
      Jajaj, me encanta lo del talco, es que hay capítulos que absorben.
      Ayyyy en el cómic prima más la acción que las relaciones personales.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Hola. de un tiempo a esta parte sólo veo series... Coincido contigo en Elementary y al igual que tu estas últimas temporadas me gustan menos que la primera. De todas formas es una serie entretenida. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Siii Elementary entretiene pero ha perdido algo de calidad o frescura o un poco de todo.
      Muy feliz semana!!!

      Eliminar
  13. Hola Marigem.
    No conozco la mitad de las que enseñas, como siempre, hoy no iba a ser diferente.
    El caso es que BigBang me encanta y no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que algunas son raras y a horas también raras.
      Un besito.

      Eliminar
  14. Ya me han dicho que Person of Interest vuelve en mayo (y estoy deseando!) aunque va a ser la última temporada que hagan. Raising Hope era simplemente genial, me dio mucha pena cuando la cancelaron. Y bueno, Big Bang ya sabemos que es una obra maestra, jaja y las demás supongo que también, pero no las he visto.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal!!!!!!1 Quiero que vuelva ya.
      Rising Hope es muy graciosa, y al ser cortita nos viene genial porque no tenemos demasiado tiempo, yo ahora la veo en Neox después de comer.
      Ayyyy The Big Bang es lo más.
      Un besito.

      Eliminar
  15. Hola, Gema. De todas las series que mencionas, sigo Big Bang (¡¡¡me encanta!!!) y Elementary (que también me parecía mejor al principio). Tengo que hacerme con "Better call Saul", porque en Breaking Bad me gustó muchísimo. También sigo Person of interest. Y de las que no mencionas, Castle, Érase una vez, Gotham, Modern Family, Rizzoli and Isles, The blacklist y The Flash. Me encantan, últimamente veo mucho más series que pelis, se nota ¿no?
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Veo que coincidimos en las que menciono.
      De las que dices tú me gusta Castle aunque ya me ha cansado un poco, Érase un vez y Modern Family(lloro de risa, la pena es que el horario me viene fatal).
      Yo en la tele soy de series, es raro que vea alguna peli.
      Un besito.

      Eliminar
  16. Ah, si... y felicidades a tu hija por los dibujos, son increíbles. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola¡¡¡ Yo también soy de series de hecho este jueves retomo el post cine-series con las que estoy viendo. De las que nombras sólo he visto Elementary, pero la tercera temporada la tengo grabada para cuando tenga un poco de tiempo ponerme al día ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en Big bang, Walking dead y la de Saul.
    Últimamente que me haya gustado The last Kingdom y deseando ver Vikingos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Yo también quiero ver vikingos, no encuentro el momento pero ganas sí que tengo.
      Un besito.

      Eliminar
  19. Ya sabes que aquí somos también de TWD y veo que no te gustó el final de la doctora verdad?, a mí tampoco, me dio muchísima pena y no me gustó esa forma de matarla. Y Carol? Se ha pirado? No sé, me da que esta temporada, que ya sólo quedan dos capítulos nos van a dejar con el alma en vilo, no sé por qué.
    Del resto no veo ninguna. Yo estoy muy enganchada a Modern Family, me encanta. Y también vi hasta que acabó Como conocí a vuestra madre. La de Big Bang Theory no consigue engancharme.
    Y bueno mi serie favorita del mundo mundial es Friends, no sé cuantas veces la he visto y la sigo viendo, me chifla.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Lo de la doctora ha sido cruel y triste, y pobre Tara, que se ha quedado sin familia y ahora vuelve a estar sola. Y he leído que el final de esta temporada a traumatizado a algunos de los actores.
      Modern family es genial, pero la veo muy poco por el horario aunque cuando puedo es que me parto de risa.
      Ayyyyy Friends, qué recuerdos.
      Un besito.

      Eliminar
  20. En esta entrada, lo siento Gema, pero no puedo comentare nada, porque no veo absolutamente ninguna serie de televisión, prefiero ir al cine o ver las pelis que me bajo de Internet.

    Un besito y feliz semana de vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Bueno, no nos va agustar a todos lo mismo. A mí me gusta ver series entre horas y las pelis cuando tengo tiempo.
      Un besito.

      Eliminar
  21. Big Bang es la que más me gusta, no obstante la de Elementary también, sin embargo ya la dejaron de hacer, o cambiaron el canal, pues no la he vuelto a ver en el mismo. Me gustaba la forma tan original que tenía el protagonista en descubrir los casos, yo lo llamaba el "tirillas" jajaj por lo delgado que lo veía.

    Gracias, Gema.
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me encanta lo de El tirillas, le va como anillo al dedo.
      Un besito.

      Eliminar
  22. Feliz Semana santa, Gema, disfrutas de estos días.
    ¡Otro abrazo con un beso!

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno el post. Hay series que ni conocía. De las que nos muestras me encanta Big Bang Theory y Middle (que la he descubierto hace poco, aunque mi favorita con la que me rio mucho es la que se avecina. Felices Pascuas y que disfrutes muchisimo. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!
      Las dos que nombras son muy graciosas.
      La que se avecina tiene golpes buenos, pero es larga y solo puedo verla de noche.
      Un besito.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. De las series que mencionas solo he visto the big bang theory y me gusta bastante, es muy entretenida. Tomo nota de algunas, un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Big Bang Theory es genial, y cortita lo que me viene muy bien entre horas.
      Un besito.

      Eliminar
  26. La que más sigo es The walking dead y la de El último hombre en la tierra, que es un poco chorra pero me río. Tengo ganas de que empiece la de Vis a vis, estaba muy interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, El último hombre en la tierra tiene golpes brutales, es mala pero lo que me río...besos.

      Eliminar
  27. Hola!!!!!
    Pues no he visto Monk ni The new adventures of Christine tendré que investigar si las emiten en algún canal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. De estas sólo estoy siguiendo BB Theory, aunque a la de Better Call Saul le pienso dar un tiento muy pronto por las mismas razones que tú. Uno de los mejores personajes de la historia de la tele, y Mike no se queda lejos ^^

    ResponderEliminar
  29. Ayyyy Mike, cambiaría sin dudar lo que le ocurre. ;)

    ResponderEliminar