sábado, 19 de marzo de 2016

Lo que te has perdido esta semana.

Resumen semanal de post.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más a mi resumen semanal de post.

Antes de nada felicidades a todos los padres, a los José y a las Josefina, que disfrutéis de este día.
Para mí es un día difícil así que intentaré desconectar todo lo posible aprovechando el buen tiempo e intentando recordar con cariño a los que no están.

Y sin enrollarme más empiezo con el resumen.

La semana empezaba con unas risas, quise compartir unas anécdotas de hace tiempo, alguna de mi infancia y otra más reciente. Seguramente muchos ya conocéis mi gafe con los calendarios pero por si acaso no lo sabéis os los dejo aquí, y os hablo de karma y deja vu.



El martes me apetecía hablar de mi ciudad, Gijón. Pero le di una vuelta de tuerca y en lugar de hacer un post de turismo normal os conté las ventajas que yo encuentro en esta pequeño rincón del mundo.
Os expliqué cuantos colegios hay, y bibliotecas, os hablé de los conciertos gratis, de Metrópoli, la Semana Negra, el carril bici, los autobuses y las zonas verdes.
Y vosotros me contasteis como son estas cosas en vuestras ciudades.
Si os apetece conocer mejor Gijón podéis hacerlo aquí.

Gijón-turismo-parques-zona-verde


El miércoles es día de truco y os expliqué como solucionamos un problema de caída de pelo.
Pudimos probar un tratamiento anticaída del cabello. muy bueno y asequible de la marca Naturaleza y vida. y nos sorprendió tanto que es nuestra marca habitual, y creo que es la primera vez que me pasa con algo que pruebo.
Si os apetece echarle un vistazo, se os caiga o no el pelo, está aquí.

champú-anticaída-naturaleza-vida


El jueves es día de reflexión, o como lo llamo yo #juevesreflexivo. y ya sabéis que es un post escrito bien temprano y sobre la marcha.
Pues esta vez divagué un poco sobre lo que abusamos del móvil y redes sociales, descuidando la conversación con los que tenemos al lado. Si os apetece saber qué pienso aquí os dejo mis divagaciones mañaneras.



Y el viernes decimos adiós a la semana con cosas bonitas, con esas pequeñas cosas que me hacen sentir bien., que me gustan tanto y tanto y no cuestan dinero.
Si os apetece leer lo bien que lo pasamos viendo The Walking Dead. en el coche, lloviendo en un bosque y no me tomáis por loca aquí os dejo el post.

esas pequeñas cosas
Mi libreta de cuando tenía 12 años, la ilustración y continuación de un poema de Calderón de la Barca. Los dibujos son feillos pero tienen 29 años, ainnnns.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, os deseo a todos muy feliz fin de semana, feliz santo a los que os toca, feliz día del padre y feliz domingo de ramos.

Yo intentaré desconectar y aprovechar un poco y vuelvo el lunes con muchas ganas. Intentaré responder a los comentarios que me hayan quedado pendientes, me da mucha rabia dejar alguno sin contestar pero a veces no me da tiempo, y me pasaré por los blogs que publiquen.

Un besito y hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!


14 comentarios:

  1. Todas leídas y comentadas , un fin de semana y una Semana Santa para disfrutar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola. una semana fabulosa. Disfruta de este fin de semana y ya regresamos el lunes con fuerzas renovadas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Marigem
    Me van super bien estos resúmenes que haces porque no llego a leerte todas las entradas, por cierto...me tendrías que decir ¿cómo consigues sacar tiempo para tantas cosas?

    Son días muy tristes cuando faltan aquellos a los que se quiere, guapa un abrazo y espero que tu día fuera más o menos bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!
      Ayyyy el tiempo. Pues realmente no lo saco para todo lo que quisiera, pero en el blog lo que hago es preparar las entradas una tarde o dos a la semana excepto la del jueves, que es sobre la marcha y tampoco me quita tiempo. Los comentarios los respondo a ratitos perdidos y los blogs los leo a primera hora de la mañana y a última de la tarde. El resto del día pues como todos, a carreras,jejeejej.
      Un besito y la verdad es que el sábado no fue tan malo. se echa de menos mucho claro, y se sufre pero no podemos dejarnos vencer por la pena.

      Eliminar
  4. Me perdi alguna!!asi que me viene genial para estar al hilo!!besos

    ResponderEliminar
  5. buen resumen! como siempre! yo tmb pienso lo d los móviles, es supertriste ver a todos enganchados a sus moviles mientras estan reunidos cn la familia o los amigos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? Con lo guay que sería dosficar.
      Besos.

      Eliminar
  6. Suerte que tenéis carril bici, porque aquí como no te la lleves al Niemeyer, está chunga la cosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj,si, pero el Niemeyer mola tanto que merece la pena no tener carril bici,jejeje. Y tenéis buenos conciertos, que en Avilés vi a Los Ramones y gratis!!!!!!
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Gema, me gusta esta entrada porque siempre puedo después repasar con calma si el tiempo también me lo permite, que de eso últimamente parece que anda rápido y se escapa.
    Te deseo un final de lunes espléndido.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar