viernes, 24 de abril de 2015

Vamos con más premios!!!!!

Recogiendo premios atrasados, que se acumulan.

Hola!!!!!!!!!!!! Ya estamos a viernes, otra semana más que se nos esfuma así que a disfrutar cada día que el tiempo vuela.

Hoy voy a hacer un post de premios, se me están acumulando y no quiero esperar más. Son premios que me han dado blogs muy queridos así que no quería estar sin recogerlos y de paso nos conocemos un poco más.


Y empezamos por el premio Dardos que me entrega Eva Figueroa, del blog Narizdechocolate, un blog muy interesante y que me ha enganchado a pesar del poco tiempo que hace que lo conozco. Si os gusta leer buenos relatos y palabras llenas de sentimientos no dejéis de visitarla, a mí me gusta mucho, y además también escribe poesía.

Los requisitos del premio son fáciles; 
-Agradecer a quien te ha nominado.
Mil gracias Eva, guapa, me encanta pasarme por tu blog así mil gracias por pensar en mí.
-Poner el sello en tu blog.
Hecho.
-Nominar 10 blogs.
Este paso me lo voy a saltar porque me gustan tantísimos blogs que me olvidaría alguno, y además la mayoría ya lo tienen y otros pasan de hacerlos así que nada, no nomino, jejejeje.
-Ser seguidor del blog que te nomina.
La sigo por Google+ pero no he visto opción de GFC, si la hay me la dices Eva que allá voy..

El siguiente premio, que es también el premio Dardos  me lo entregó Suni Mocholí Roselló del blog sunimocholirosello un blog muy recomendado si os gusta el arte, a mí siempre me sorprende. Si os gustan los grabados y los tapices vais a alucinar con lo que nos enseña, y bajorelieves maravillosos. Vamos que a las personas que les gusta el arte se lo recomiendo muchísimo porque se aprende un montón.
Ella no deja instrucciones así que pongo el logo nada más.

Ahora me voy con uno que me llega de la mano de Erika Martin, del blog Anécdotas de secretaria. Sino conocéis este blog os lo recomiendo mucho, yo he llorado de risa con algunas de sus historias. El título ya nos dice claramente la temática, pero es que ella cuenta las cosas con mucha gracia, y de vez en cuando da consejos útiles e interesantes para viajar, cosas que parecen obvias pero que a la mayoría se nos pasarían por alto. A mí este blog me encanta, la descubrí por casualidad y no me lo pierdo nunca.
Ahhhh, y lo mejor es que este premio, que no tiene reglas, lo ha diseñado ella, es exclusivo!!!!!!


Nos vamos ahora con otro premio Mejores amigas de blog, que me llega desde el blog de Marián Rolca, un blog de temática diferente a los anteriores pero que me encanta. Lo mejor es que cumple el primer requisito que pido yo en un blog, nunca aburre y sorprende, porque tan pronto nos enseña una mascarilla como nos explica los beneficios de los frutos rojos o la mejor forma de lavarse el pelo, con post muy bien explicados e interesantes.
Este premio tiene unas reglas facilitas que os detallo.
Reglas del premio.
-Seguir al blog que te nominó.
Hecho.
-Responder a cinco preguntas.
Más abajo las contesto.
-Nominar a 10 blogs.
Ya he dicho que no quería nominar, prefiero que si alguien quiere lo recoja y lo haga, doy por nominados a todos los blogs que sigo y leo habitualmente.
-Crear 5 preguntas.
Dejo las que me hace Marian ya que no voy a nominar.
-Avisar a los blogs nominados.
Como no nomino no hace falta.

Preguntas;
1.- ¿Qué te movió a crear un blog?
Ya lo he explicado muchas veces, cuando me vino un revés económico intenté que la vida de mi familia y especialmente la de mis hijos no cambiase de forma drástica y quería que tuvieran una adolescencia y final de la infancia feliz.
Me di cuenta de que a mi alrededor la gente que tenía problemas económicos se centraba en sus problemas y dejaba de vivir la vida, y me di cuenta de que yo hacía lo contrario, agudizaba el ingenio para hacer cosas chulas y especiales, para que mis hijos fueran a cumples aunque mi capital para el regalo fuese justito, inventé las cenas especiales, planifiqué muchas cosas y me apetecía compartirlas para que nadie se hunda por una mala situación, luego todo pasa y hay que tener un buen recuerdo, al fin y al cabo la vida está hecha de pequeños momentos y recuerdos.
2.- ¿Cuáles son tus aficciones?
Leer, escribir, viajar, el cine, la música, ir a conciertos de todo tipo, cocinar, visitar explosiciones, coleccionar postales y etiquetas de mis viajes, la fotografía, caminar, la playa, hacer rutas de montaña, montar en bici...tengo muchísimas.
3.- ¿Cuál es tu película favorita?
Imposible decir una, la serie de Orgullo y Prejuicio de la BBC, con Colin Fith, El diario de Bridget Jones con Colin Fitrh que está lleno de referencias a Orgullo y Prejuicio, Matar un ruiseñor, Salvar al soldado Ryan, Rebeldes...hay muchísimas.
4.- ¿Y tu canción preferida?
Muchas, Words de The Crhistians, los vi este verano en directo y ufff, y la letra es maravillosa, Nos vemos en abril de Los secretos(en directo también aluciné), cualquiera de Duncan Dhu, Imagine, Te recuerdo Amanda(me hace llorar) Aide de la Fuente...millones.
5.- ¿Crees en el amor a primera vista?
Si, absolutamente.

Y para acabar Eva, de Opiniones Incorrectas me ha nominado al premio Liebster Award, un premio que tenemos todos pero que siempre es agradable recibirlo.
Del blog de Eva poco os puedo decir, es genial, variado, dice lo que piensa y nunca nunca aburre. Y además, para mi felicidad el lunes me hizo una entrevista que os dejo aquí.

Y aquí van las preguntas de Eva.

1.- ¿A quién te gustaría leer en Entrevistas Incorrectas?
Pues a Piruli, Soñadora o Sandry, que son blogs que te siguen y aún no has entrevistado, con lo que me gustan sus blogs.
2.- ¿Te huelen los pies?
Afortunadamente no, pero siempre uso calzado que transpira porque sino vete tú a saber,jejejeej.
3.- ¿Has ido alguna vez de camping? ¿Qué tal lo pasaste?
Si, en distintas etapas de mi vida.
Pues me lo pasé genial todas las veces y aunque suelo ir más de hotel o apartahotel el camping me gusta.
Cuando era muy jovencita era todo en plan aventura y ya con mis hijos lo hicimos en ocasiones muy especiales y los recuerdos son buenísimos.
4.- ¿Qué pudo haber visto la mujer de Rajoy en él?
Ayyyyyyyyyyy no sé, supongo que lo creería inmortal ya que sobrevivió a la caída de un helicóptero porque sino no lo entiendo.
5.- ¿Por qué Pablo Iglesias siempre lleva la coleta mal peinada y con "huevos"?
Porque es un desastre,jejejejeje. Mira que yo tengo un trauma con las coletas tirantes(podéis leerlo aquí) pero no iría con una coleta así ni loca, solo hay que desenredar el pelo un poco.
6.- ¿Te gusta el humor negro? Si es así, cuéntame un chiste.
No me gusta, me gusta más bien el absurdo en plan -Va un pez y frena en seco,jejeje- pero además tengo muy mala memoria para los chistes, y encima soy sosa para contarlos.
7.- ¿Camilla o Lady Di?
Ayyyy no sé que decir. Creo que ser la otra tantísimos años tiene que ser difícil, pero yo soy tan orgullosa que me negaría y habría exigido que se separase, ayyyyy qué dificil.
Y Lady di tuvo que aguantar mucho, fue engañada desde el primer día.
8.- ¿Te acuerdas de Sonia Martínez?
Siiii, el otro día estuvimos hablando de ella, como por un top less le arruinaron la vida profesional y también personal. Ella acompañó muchísimos sábados por la mañana, y es una pena lo que le pasó, tan joven y tan guapa, ayyyy.
9.- ¿Le has pegado a alguien alguna vez? 
Soy antiviolencia absoluta, pero de pequeña sí que me peleé alguna vez, y cuando he pegado ha sido defendiendo a mi hermana, pero prefería evitar esas cosas. Y de más mayor nunca se ha dado el caso.
10.- ¿Cuál es tu plato favorito con champiñones?
Pizzapan con champiñones y pastel de arroz con champiñones.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os ayude a conocerme un poquito más. Mil gracias a los blogs que me han nominado, mil gracias por leerme y nos vemos el lunes.
Muy muy feliz fin de semana. Besinooooooosssssssssss.

48 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, te los mereces, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias y muy feliz fin de semana a ti también. Besos.

      Eliminar
  3. Qué de premios... Felicidades!!! Qué gracia me ha hecho lo Rajoy inmortal. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, gracias!!!! A ti se te ocurre otra razón? Un besito.

      Eliminar
  4. Jajaja, me han encantado tus respuestas. Lo del pez ma matao, pa que nos vamos a engañar, pero también me río con esas cosas, soy de humor absurdo total xD
    Enhorabuena por todos estos reconocimientos (que por supuesto te mereces del primero al último) y ¡feliz fin de semana!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es que yo en cuestión de chistes soy simplona y absurda,jajajaja. UN beso y muy feliz finde.

      Eliminar
  5. Gracias Marigem por tus palabras y enhorabuena por todos tus premios!! me encanta saber más cosillas sobre ti. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, las que te mereces. Un besito y me alegra que te guste.

      Eliminar
  6. Felicidades Marigem. Los premios siempre nos dan alegría. Me ha hecho gracia lo de: pero de pequeña sí que me peleé alguna vez, y cuando he pegado ha sido defendiendo a mi hermana. jaja. Bueno... de pequeña. Pero de mayor no eh?. Coincido en musica y películas. A mi también me gusta mucha ese periodo ingles que también refleja Jane Austen: Sentido y sensibilidad, Mas fuerte que el orgullo, Emma, Orgullo y prejuicio, La abadia de Northanger y de paso Colin Firth que estaba ahí y está muy bien. Yo me quedo con Lady Di siempre. Y lo de la mujer de Rajoy, imagino que dos que son de la misma condición.... Aquí tenemos el caso de Luisa Fernanda Rudi.... matrimonios rápidos para acallar bocas obligados por el partido. No voy a segui no me vaya a meter en un jardín y no quiero. Si que te conozco y poquito más y me gusta. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que me daba mucha rabia que algún niño mayor le pegase a mi hermana. Nooo, de mayor afortunadamente no me he visto en situación así.
      Ayyyy Jane Austen es mi debilidad, la gente se queda con el lado romántico pero era tan avanzada, estaba en desacuerdo con que solo heredase el varón, pudiendo pasar la casa a un primo antes que a una hija, no le gustaban los matrimonios de conveniencia, me encanta, y Colin ni te digo,jejeje.
      Lo de la mujer de Rajoy debe ser eso,jejejeje.
      Si si no sigas que me meto yo contigo en el jardín. Un besito guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Pero cuántos premios!! madre mía, como para darte tiempo a contestar a todos! Felicidades porque te lo mereces. Coincidimos mucho en los gustos de cine y música ( y seguro que en libros también). Tengo la serie de Orgullo y Prejuicio de la BBC guardada como oro en paño y la he visto no sé ni cuántas veces, aunque mi favorita es Norte y Sur de Elisabeth Gaskell ( NO la de la guerra de Estados Unidos) también de la BBC que no sé si conoces pero que te recomiendo. Bss y buen finde:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!
      Yo también tengo Orgullo y prejuicio como oro en paño. ¿A qué no hay otro Mr Darcy como Colin Firth?
      Leí Norte y Sur de Elisabeth Gaskell pero no sabía que tenía una serie de la BBC, la necesito y voy a buscarla. Un besito guapa.

      Eliminar
  8. Que risa gema lo he leido enterito. Enhorabuenaaaaaa por los premios. Me ha encantado la entrevista. Sabes que tenemos muchas cosas en comun? Sorprendente ! Amo amo a los secretos, amo a enrique urquijo, me encanta ducan dhu, tb alguna de las pelis que has puesto. Soy antiviolencia y tampoco entiendo lo de Rajoy jajajaja. Gracias wapa por leerme y por comentar siempre solo ver un comentario ya hace monton de ilusion. Mil bss y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!
      Ayyy Los secretos, el año pasado mis hijos nos regalaron unas entradas para un concierto en acústico, pequeñito, ni te cuento tan cerca, ainnnns. Lloré mucho cuando murió Enrique, tan joven.
      Duncan dhu me chiflan, los descubrí con 12 años y me tenían loca, y fui a un concierto con 16 y menuda locura,jejeje.
      Y es un placer leerte y comentarte. Un besito.

      Eliminar
    2. Ohhhhhh que envidia lo daria todo por un concierto de ellos jajajaja la ultima vez llegue tarde. Hicieron una gira el año pasado ducan dhu yo fui al palau d la musica catalana los pelos de punta ns si seguiran pero si tienes la oportunidad 100% recomedable. Lo mismo digo wapa, yo prefiero que me siga poquita gente pero de verdad. Mil gracias. Bss

      Eliminar
  9. Anda Gema, otro chorro de premios ¡¡Me alegro mucho!! ¡¡Te lo mereces todos!!. Aunque me he leído todas tus respuestas, me he parado con lo de Sonia, porque no me acordaba muy bien de quien era y me he ido a buscarla en la red... y claro que sabía quién era, me parecía una chica simpática y siempre sonriente. ¡¡Que pena!!.
    Muchos besos y que tengas un estupendo finde.
    Besos
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/04/fettuccia-gris.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marita!!!!!! Pobre Sonia, qué pena!!!!!
      Muchos besos a ti también y muy feliz finde.

      Eliminar
  10. Uff yo tengo medio trauma con Sonia porque me encantaba, y siendo yo una cría veía en las portadas de las revistas que estaba en la droga, que la niña había nacido con mono y anticuerpos del sida, que se quería curar... y sufría mucho por ella.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo medio trauma porque crecí con ella y luego es lo que tú dices, iba saliendo en las revistas cada vez peor, y lo que decían de la niña. Fue un juguete roto, una pena la verdad. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. Hola wapa! Me ha encatado leerte. Ayyy Los Secretos ¡Qué recuerdos! oye! qué preguntas más comprometidas jejeje, Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, sí son comprometidas. Un besito y gracias por leerme.

      Eliminar
  12. Felicidades por tus premios, he leido cosas. Muy interesantes.Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tus premios!! acabo de conocer tu blog y me encanta!
    por aquí me quedo!! y te invito a visitar el mío! espero que te guste!
    un besito y feliz finde!

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me he pasado y he visto cosas muy interesantes. Un besito.

      Eliminar
  14. jajajaj vaya preguntas! la de pablo iglesias me ha matado!!! :P

    enhorabuena por conseguir tantos premios!! te los mereces todos y muchos mas! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, sí, tienen tela.
      Gracias guapa, me alegra mucho tenerte por aquí.

      Eliminar
  15. Mil gracias por tus palabras!!, qué ilusión en han hecho,de verdad!. Soy muy nueva en todo esto,tanto que tengo que investigar en mi propio blog lo del botón para seguirlo (qué vergüenza). Desde hace más o menos tres meses estoy por aquí,por estos mundos de google plus y en cuanto descubrí tu blog yo si que me quedé enganchada. Te mereces todos estos premios. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy gracias. Vergüenza ninguna, si yo te contara las que he liado con estadísticas que no miraba,jejejeje.
      Mil gracias por lo que me dices y muchos besitos.

      Eliminar
  16. Felicidades por tus premios, yo no me acuerdo de Sonia Martínez pero me alucina que hacer el top less, yo que lo hago desde hace más de 30 años pueda arruinarle la vida a alguien!!!! increíble, por cierto a mi también me encantan los champiñones!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Lo de esa chica es alucinante, era presentadora infantil y claro, que la pillaran en top less(y robaran las fotos, todo hay que decirlo) fue algo muy mal visto en la época, y la pobre murió sola y enferma por una serie de desgracias relacionadas con aquello. Un besito y enhorabuena por ser tan avanzada, hace 30 años no lo hacía cualquiera.

      Eliminar
  17. Ya he leído en el comentario anterior que Sonia Martínez era una presentadora de programas infantiles, pero la verdad es que ni idea.. te lo iba a preguntar jaja

    Enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, presentaba Sabadabadá, Dabadabadá y una temporada de la bola de cristal entre otros.
      Gracias!!!!;)

      Eliminar
  18. Hola. muchas felicidades por todos estos premios y reconocimientos. Te los mereces todo y muchos más por estar siempre ahí con tus cariñosos comentarios. Me gustó conocerte un poco más y no hay duda que pienso como tu, la vida está hecha de pequeños momentos y recuerdos y tenemos que valorar cada instante. También me acuerdo de Sonia Martínez porque crecí viéndola en la tele. Una pena que una persona tan joven terminara tan mal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegra que pienses como yo. Lo de Sonia fue muy triste, una pena. Besos.

      Eliminar
  19. Madre mía!!! Estás que te sales! Cuanto premio y que bien merecidos todos ;)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!!! Estás que te sales! Cuanto premio y que bien merecidos todos ;)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  21. Ayyyyyyyyyy me encantan estos post, en concreto en tu caso me ha hecho una ilusión tremenda saber más cosas sobre ti...Ejemmmmm me ha costado pillar el chiste, soy más de humor negro jajajajaj

    Besazosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, es que el humor negro es lo que tiene, hace difícil que se pillen los chistes tontos,jajajaja. Un besín.

      Eliminar
  22. Felicidades linda! Te los mereces totalmente ,un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Wow!! cuántos premios, guapi ¡¡enhorabuena!! te los mereces todos. Me ha encantado las respuestas a las preguntas que te han hecho. Ya te conozco un poquito más jeje.
    Mil gracias por la presentación de mi blog y, sobre todo, por tu apoyo y por estar ahí leyéndome cada semana. El premio exclusivo que me inventé fue precisamente para agradecerte esto.
    Un abrazo muy fuerte y a seguir así :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Y de nada, la presentación que te mereces, que me lo pasoopipa leyéndote.
      Ayyyy, gracias por inventarte algo así, yo soy feliz pasando por tu blog, hoy mismo me he reído un montón.
      Besos.

      Eliminar