viernes, 3 de abril de 2015

Mis series 2015 II

Segunda parte de mis series 2015.

Hola, hoy es viernes y encima fiesta, pero aún así yo me animo a publicar.
Hace algo de tiempo hice un post con las series que veo en 2015, (si os apetece podéis verlo aquí) y ya que tuvo bastante éxito y que me gusta compartir mis gustos me animo a hacer otro más actualizado.

En el post de hoy os pondré las series que veo actualmente, aunque las mencionadas en el anterior post las sigo viendo, Pequeñas mentirosas ha terminado la temporada pero sigue, para mi horror, y no sé si tendré fuerza para ver una temporada más. Cuéntame sigue pareciéndome algo fuera de lógica, se han extendido demasiado, y Persons of interest se ha puesto interesante, haciendo honor a su nombre.
El lunes terminó la temporada de The walking dead así que tendremos que esperar, y The big bang theory nunca falta, es un clásico.

La verdad es que no tengo demasiado tiempo y son pocas las series que he incorporado, pero yo las cuento.

La primera es True detective. 
Había oído hablar tanto de ella que tenía muchas ganas de verla, y tengo que decir que me ha gustado. Odio a Mathew McConaughey pero aquí lo hace genial. Woody Harrelson me gusta de siempre, desde Cheers, así que esa parte estaba hecha.
La verdad es que la serie me ha encantado, el ambiente opresivo es claramente palpable, los personajes muy muy logrados y el caso es interesante.
Yo creo que una de las cosas que más me ha gustado es que los personajes no son buenísimos o malísimos como en otras series. El papel de Woody Harrelson me encanta porque tiene su lado bueno y su lado malo, pero no es bueno o malo, simplemente humano.
Es una serie que a mí me ha gustado.
foto true detective


Better call Saul.
Cuándo me enteré de la existencia de esta serie me llevé una enorme alegría. Soy absolutamente fan de Breaking bad, y de todos los personajes siempre tuve dos claros preferidos y uno de ellos era Saul Gooman, me encantaba.

La verdad es que me daba miedo llevarme un chasco con la serie, pero todo lo contrario, no solo no me he decepcionado sino que me ha encantado, bueno me está encantando porque no ha terminado.
Eso sí, si no habéis visto Breaking bad no sé si os gustará, no es imprescindible haber visto la serie pero sí, tal vez, recomendable.

better call saul

El mentalista.
Ya os hablé de esta serie aquí  pero no quería dejarla pasar.
Mi marido y yo pasamos tardes enteras hablando y debatiendo acerca de la identidad de Jonh el Rojo(enemigo del prota).
Esta temporada en teoría es la última, y a mí no me ha convencido, creo que la serie ha decaído mucho, empezando por la resolución del tema John el Rojo y acabando por lo empalagosos que se han vuelto los protas.
A mí me encantan las series de amor, pero esta era de otra índole, la gracia de Patrick Jane(el prota) era su inteligencia, lo ocurrente que era, su chispa, sus manías, ese algo que él tenía y creo que ha perdido. La vi acabar por curiosidad, pero me gustaba muchísimo y al final simplemente me entretuvo.

El mentalista serie

Backstrom.
Esta es mi última incorporación y estoy muy enganchada. Me gusta el prota, aunque es un poco despectivo han sabido encontrarle el punto"House", es decir, no ofende lo que dice, bueno, no nos ofende a nosotros, claro.
Me gusta todo el reparto, me río con algunas cosas y me hace pensar cuando los casos se enrevesan y aunque no he visto muchos capítulos creo que me va a gustar bastante.

backstrom serie

Terapia con Charly.
Esta es la serie ideal para ver en momentos un poco bajos porque es corta, no hay que pensar, es de risa y sirve para pasar el rato. Salen Charly y Martin Sheen, y es graciosa, no es desde luego algo maravilloso pero me entretiene cuando la veo algunas veces. Ahhhh, y algún día os contaré cómo Martin Sheen chafó la Comunión de mi hijo,pero él, el verdadero, no una peli o algo relacionado con él, sino él, jejeje, y aún le guardo rencor,jajajaja.

terapia con charlie serie
Bueno, pues creo que no se me olvida ninguna. 
Mil gracias por leerme y por comentar, me hace muy feliz ver tantos comentarios y recibir mensajes del formulario de contacto que hay arriba a la derecha, interactuar con vosotros es lo mejor.
Y vosotros,¿sois adictos a las series?¿coincidimos en alguna?¿Me recomendáis alguna?(Tengo 2 esperando, recomendación de Ro) pero se agradecen más sugerencias.
Mil besos, nos vemos el lunes y muy feliz finde.
Adiossssssssssssssssss.

40 comentarios:

  1. Buenos días festivos!!!!
    Aprovechando que duermen estoy navegando tranquilamente jeje, eso si a través del móvil espero que no me juege una mala pasada.
    Que me dices de la canción de True Detective son de aquellas canciones que se te quedan grabadas la podría escuchar una y otra vez, la serie es fantástica, diferente, dulce y pesimista al mismo tiempo.
    La del abogado de Breaking bad, hasta que no este completa no empezare a verla.
    Aiiins con lo que me gustaba El mentalista ya deje de verlo la temporada anterior, una lastima en lo que se ha convertido.
    Backstrom no sabia nada de ella así que me la anoto jiji.
    La de Charlie Sheen me da manera él y que conste que hemos visto la serie y no esta mal para pasar el rato.
    Ya nos contaras la anécdota de la comunión jaja me tienes intrigada.
    Besines, disfruta las fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir mandra Charlie Sheen no manera, el maldito correcto!!! sabia que el móvil me la jugaría de alguna manera jajaja

      Eliminar
    2. Hola!!!!
      La canción de True detective es única, ahora la tengo otra vez en la cabeza,jejeje. Y en la serie me gusta mucho que Woody Harrelson sea tan noble en unas cosas y tan poco convencional en otras(no lo explico para no hacer spoiler), y es que la vida es así, le da realidad, uno puede ser un mal marido pero sufrir si ve a una chica desvalida,le humaniza y da credibilidad.
      Me arrepiento de no haber esperado para ver a Saul, ahora estoy impaciente.
      Con El Mentalista me pasó igual, lo vi terminar porque ya que estaba pero...en fin.
      Yo no puse que Charlie me daba mantra porque vais a creer que odio a todo el mundo pero con él nunca pude. Hace un par de años ponían la serie Dos hombres y medio justo antes de The big bang theory y claro, empezamos a ver torcitos y me enganché, y al dejarla y empezar esta decidí verla por curiosidad, y para distraerme de vez en cuando sirve.
      Y lo de Martin es una bobada pero te lo cuento.
      Yo celebré la comunión de mi hijo en un restaurante que tiene un campo de golf. Yo tenía reservado el mismo salón que habíamos usado para mi hija y el día anterior me llaman para decir que me lo cambian por otro. Yo accedí pero fue una lata porque yo quería el otro para una persona con problemas de movilidad, el otro no tenía barreras. Bueno, cedí y aunque no me dijeron el motivo me enteré por un empleado que es familia de mi cuñada que Mr Sheen estaba allí.
      En el restaurante nos sirvieron con más de dos horas de demora y me enteró que el señor Martin Sheen está comiendo justo en ese momento y todos los camareros lo están atendiendo.
      Para no estropear el día entretengo a los invitados, esperamos tomando algo y haciendo fotos y comemos tardísimo.
      Llega la hora de jugar los niños y habían acotado casitodas las instalaciones, y ahí lo veo a él, tan pancho, jugando como si el campo fuese suyo y nosotros con la zona cutre, y cuando él ya se había ido. Y no solo los campos de golf sino los prados para correr los niños, que era lo que a mí me importaba, yo quería que los niños jugasen a correr, al pilla pilla y al escondite.
      Y para aparcar ni te cuento. Grrrrrr.
      Solo me reconcilié con él cuando vi la peli El camino, nos gusta mucho pero mi odio sigue ahí, latente.
      Un besito y vaya rollo te he soltado.

      Eliminar
  2. yo soy adicta a las series también pero estas no las sigo. Mi favoritas son The walking dead, Vikingos, Reign , Pretty little liars..uff...es que sigo muchas, jejeje. Me gustan sobre todo las de ciencia ficción y las históricas . Antes me encantaban las policiacas de forenses tipo CSI o Bones pero me cansé un poco.Bss, Marigem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      The wallking dead me encanta, no la pongo porque ya lo expliqué en el anterior post de series y no quiero ser cansada pero los lunes nos reunimos para verla. Por cierto, esperar hasta octubre,ayyyyyy.
      Pretty little liars también la veo pero se ha desmadrado mucho, aunque al menos ya me he entterado de lo bueno, sé quien es A.
      Bones he dejado de verla porque sucedió algo muy triste y de momento prefiero no verla, aunque no descarto retomarla.
      Me alegra ver que coincidimos tanto. Unbesín.

      Eliminar
  3. No sigo ninguna serie. Solo veo los informativos y películas. Soy poco televisiva! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Yo no es que sea muy televisiva, veo las series y poco más,jaja. Creo que los informativos voy a dejar de verlos porque son deprimimentes, es terrible como está todo. Un besín guapa.

      Eliminar
  4. Muy interesante post. Tengo una mala costumbre, no veo las series en su momento. Espero a que emitan toda la temporada, hago algo prohibido y después me las veo de un tirón en un día o dos. También si tengo mucho interés por una serie no espero a que se estrene en España, la veo antes subtitulada. Coincido contigo en El mentalista y tengo pendiente True detective. Ahora estoy viendo La caza (The fall), sigo desde hace años The good wife, siempre me han gustado las de abogados. He descubierto Familia de acogida (The Fosters), me sorprendió Lost girl, Orange is the new Black, Black Sails…. hay tantas y tantas. Se están haciendo series buenísimas. Un beso Marigem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo confieso, yo lo hice con algunas, menudas palizas me he llegado a meter,jejeje.
      The good wife la tengo `pendiente, y Lost girl también, y The fosters, es que no me da la vida,jejeje. Un besín.

      Eliminar
  5. Aaaaaarrrgggg odio que nos hagan sentir ciudadanos de segunda ante situaciones así no me extraña que le guardes rencor, te apoyo totalmente para hacerle boicot jeje.
    Coincido la película la he visto dos veces, espero no equivocarme cuando vuelva a casa te lo mirare, hay una película francesa titulada Peregrinos (creo) sobre el camino que me maravillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí? A mí en su momento me dio muchísima rabia, ahora bromeamos pero en el momento me fastidió.
      Me apunto la peli, que las de El camino nos encantan, especialmente a mi hija que lo hizo el año pasado. Besos guapa.

      Eliminar
  6. Yo ahora mismo lo único que veo en la tele es Cuéntame y Velvet (que ahora está de descanso), por lo demás es mi marido el dueño de la tele, a mi no me llama mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ayyyy ese marido.
      Yo también veo Cuéntame pero no me gusta la evolución, y Imanol Arias lo encuentro muy sobreactuado, no se parece en nada al del principio. Un besín guapa.

      Eliminar
    2. Opino igual con cuéntame, ni punto de comparación con los episodios del principio, pero es que me da penita dejar de verla, son tantos años!! jejeje

      Eliminar
  7. Yo soy ultrafanática de breaking bad... jaja Con Better Call Saul también tengo un poco de miedo... he visto dos capítulos y me han encantado. Pero es que soy un poco obsesiva.. Y me da miedo que termine de ver la temporada y quedarme con el mono increíble... Pero claro, hasta que termine la serie aún pasará tiempo... Así que, tendré que conformarme.. ¿Sabes cuántos capítulos son de la primera?

    Gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy ultrafanática de Breaking bad!!!!!!! Y también soy un poco obsesiva, lo admito, aunque según me dicen para calmarme, eso es ser apasionada,jejeje.
      El mono seguro que te queda, a mí fijo que me va a quedar. Creo que la primera son 10 capítulos, y han renovado para hacer una segunda temporada.
      Un besín y creo que tenía que haber esperado para verlos del tirón,jejeje.

      Eliminar
  8. Pues solo conozco el mentalista pero no sigo ninguna de las que has puesto. Actualmente sigo Bajo Sospecha y Velvet que terminó y estamos a la espera de nueva temporada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Es que yo soy muy de series, soy de las bobas que se levantaron para ver el final de Perdidos, que era a la vez en todo el mundo, en inglés, y fui otra de las bobas que no entendió el final, y no precisamente por el idioma,jejeje.
      Mi madre y mi hermana ven Bajo sospecha y dicen que está bastante entretenida. Un besito.

      Eliminar
  9. La única que no conocía es Backstorm, aunque no he visto ninguna de ellas, la verdad. Me llaman la atención True detective, y también El Mentalista pero cuando veo lo larga que es ésta, me da como pereza xD
    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de El mentalista no es que sea larga, es que el personaje pierde mucha esencia y las dos últimas temporadas sobran totalmente. True detective me gusta por muchos motivos, y ademá es cortita.
      Un besín guapa,¿qué tal las procesiones?

      Eliminar
  10. El Mentalista me gusta mucho, tiene algo diferente. La primera que enseñas también me gustó mucho cuando la ví.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A mí El mentalista me gusta mucho, pero las dos últimas temporadas me decepcionaron bastante. Y siiiii, True detective me ustó un montón. Un besín guapa.

      Eliminar
  11. True detective me la han recomendado mucho pero aún no la hemos comenzado. La de Charlie Sheen, no sé qué decirte. Me gustaba mucho en 2 hombres y medio y no acabo de verle la gracia a esta. También vi completita Breaking Bad, y Saúl era para echarle de comer aparte, pero como mi marido no ha visto la anterior y tengo que esforzarme por encontrar títulos con los que podamos compartir un rato juntos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo tour de post te estás haciendo,jejejeej. Claro, tenéis que ver cosas juntos, no es imprescindible haber visto Breaking bad para ver a Saúl pero sí recomendable.
      La de Charlie es para ratitos, es decir, que tengo 20 minutos de relax y no quiero coger el ordenador que me engancho, es ideal ver un capitulo, algo así. Un besín.

      Eliminar
  12. La de Charlie son muchas risas, ese tío es la pera xDDD Pero tampoco la sigo puntualmente, sólo la veo si coincide.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo la veo si coincide, de hecho no he visto todos los capítulos ni en orden, es para momentos. Un besito.

      Eliminar
  13. Wapa me ha encantado este post porque ya me comentaste que tenemos guatoa parecidos asj que fio mucho de tu opinion. La sere true detective llegue a ver varios capitulos pero no gusto y la deje la vi muy lenta y elmbiente opresivo que tan bien describes jejeje pudo conmigo jijijij. Las otras no las he visto puede que el mentalista sea mas mi estilo asi que te hare caso. Por cierto cuando veis series? A mi me encanta pero no tengo tiempooo ohhhh no se donde sacarlo...Ahora estoy con la serie big bang theory nada que ver con las aqui expuestaa pero es q soy fan de sheldom jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Siii, True detective es opresivo pero a mí me gustó.
      Yo soy muy muy fan de Sheldon, no lo nombro porque en el post que enlazo ya os lo menciono(dibujo de mi hija incluído) y no quería insistir, pero Sheldon y Rajesh son mis superprefes.
      Respecto al tiempo, las series son prácticamente la única tele que veo, y va por rachas. Suelo ver un par de capítulos cada noche, en la web de la sexta puedo ver El mentalista, The walking dead lo estuve viendo los lunes con mis hijos, intento ver un par de capítulos o uno de cada serie de noche, voy alternando y es lo único que veo antes de dormir y leer un poco, el resto del día no suelo tener tiempo. Durante el día no veo la tele, ni programas, ni concursos(a veces Saber y ganar pero el horario suele ser malo) ni casi nada, me pongo al día de noche. Un besito guapa.

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Que maravilla de post, me viene genial porque me encantan seguir series y siempre me gusta descubrir nuevas
    Me apunto la de True Detective
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, su la ves ya me cuantas. Un besito.

      Eliminar
  15. Que post más interesante me ha encantado tu blog.
    Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas realmente interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya me he pasado, gracias por invitarme. Un besito.

      Eliminar
  16. Me las apunto! A mi me encanta Shameless, Broadchurch, How to get away with murder... y mil más! jajaja

    Te sigo por gfc, ¿te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    MY PETITE CORNER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! La verdad es que hay muchísimas, no me da la vida para verlas todas. Ya te sigo. Un besito.

      Eliminar
  17. Hola!

    En casa vemos muy poco la tele, y por motivos de los horarios de trabajo de mi marido es difícil seguir ninguna tal cual la ponen en televisión, así que las grabamos o las bajamos y las vemos cuando nos apetece o nos viene bien. Ahora estamos viendo Hawai cinco 0 en versión moderna y es entretenida, para pasar el rato, y también "Bajo Sospecha", que además de tener un reparto muy bueno tiene un argumento muy interesante. Da gusto ver que algunas series españolas merecen la pena de verdad :)

    En Walking Dead, El Mentalista y algunas otras coincidimos, aunque las veamos algo a destiempo de su emisión :)

    Un post muy interesante, Marigem!!

    Un abrazo y feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! A mí también me pasa, muchas las veo a destiempo, otras del tirón, no es que las siga en la tele puntualmente, excepto The walking dead las otras las veo como puedo. Un besito y mi madre y mi hermana ven Bajo sospecha y les gusta mucho, la tengo en espera.

      Eliminar
  18. He visto algún capitulo de el mentalista pero el resto ni las conocía. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues espero que te sirvan de idea si algúndía te apetece ver algo. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  19. Yo siempre digo que no tengo tiempo para ver la tele cuando en realidad es que prefiero dedicar mi escaso tiempo libre a otros menesteres. La tele la veo con P. después de cenar porque a él le gusta y le relaja antes de ir a la cama, pero normalmente yo mientras leo.
    Me gusta alguna serie pero prefiero verlas por internet, como no tenía internet, he tenido una época de sequía y ahora confío en retomar.
    Por cierto, de ahí solo conozco el mentalista que la habré visto en contadas ocasiones.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! La verdad es que parece que veo más de las que en realidad veo,jejeje.
      Muchas las veo en Internet, en la web de muchas cadenas están y justo antes de dormir veo un capítulo. The walking dead lo veo en familia y nos hace ilusión, aunque ahora han parado hasta octubre, pero las demás suelo verlas en la web, y a ratitos perdidos.
      Y yo también leo, mis ratitos de lectura son sagrados, los necesito, en invierno leo en la cama o después de cenar y en verano en la playa, en el campo bajo un árbol, cuando voy de vacaciones o donde se tercie,jejeje. Un besín guapa y gracias por comentar.

      Eliminar