jueves, 6 de noviembre de 2014

Maba, una tienda diferente.

Esto viene genial ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Buenos días,
Hoy quería hablaros sobre una tienda online de artículos de madera que me ha gustado mucho. Para empezar os diré que normalmente no publico los jueves pero me apetecía compartir esta tienda, y añado que no me han pagado para escribir esto ni he recibido ningún artículo de la tienda, al igual que he hecho alguna vez (como en el post de la colonia de rosas y Nelia) si hay algo nuevo o que descubro de repente y me gusta lo comparto, y en esta ocasión se trata de  Maba online, que además de ser una tienda con unos precios asequibles, contiene un outlet que merece la pena visitar.
Como sabéis que en mi blog siempre os doy consejos sobre cómo ahorrar, hoy no iba a ser menos. Cómo ahorrar en productos del hogar sin tener que acudir a Ikea, cómo poder decorar tu hogar con un aire original y con productos de madera ecológicos y, lo más importante, fabricados en España.
Además del outlet, también cuentan con una nueva categoría de ofertas que tampoco tiene desperdicio, os dejo aquí los enlaces por si queréis echar un vistazo.
Tiene de todo, fabricado en España y asequible.

Para regalos también merece la pena visitar la tienda. Últimamente, yo al menos, no paro de acudir a eventos de recién nacidos y no sé qué regalar.
Pues bien, si quieres destacar y a un precio razonable, puedes encontrar artículos infantiles como cadena de chupete personalizada por sólo 8€ o juguetes musicales o juguetes con  ruedas que no suben de 25€. Todos ellos super divertidos y coloridos, también fabricados en Madrid.
No me digáis que no es una monada!!!!!!

Como toque final, que ya se acercan fechas navideñas, la tienda de decoración de artículos de madera Mabaonline, propone decorar tu hogar con sus productos. Un arbolito de navidad para casas pequeñas, hecho en madera por 25€ ideal que podemos usar este año como nueva propuesta más minimalista y ecológica.
¿Habéis ojeado ya la tienda? ¿Qué os ha parecido?
 Bueno, pues ahora me despido hasta mañana viernes, que os traré un post de fin de semana y espero con mucha ilusión vuestros comentarios, para saber qué os ha parecido el nuevo descubrimiento. Mil gracias por leerme y besinosssss.



22 comentarios:

  1. Pues yo esta tienda no la conocía... pero me la apunto porque ya estoy empezando a maquinar los regalos de navidad... Este año tiene que primar la originalidad y el precio por encima de todo, así que ya puedo empezar a darle al coco jeje.

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, este año hay que estrujarse la cabeza, al menos en mi caso que somos muchos. Un bes´´in y ya me contarás si encuentras algo.

      Eliminar
  2. Ahora mismo le echo una ojeada porque me encantan este tipo de tiendas con productos originales y a buen precio. Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que encuentres algo hay cosinas muy monas. Besos.

      Eliminar
  3. Acabo de leer tu entrevista. Natural y cálida como siempre. Eres genial, me alegro que te la hiciesen para que así más gente conozca tu blog y tus geniales ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, muchas gracias por tus palabras, eres encantadora. Mil besinossss.

      Eliminar
  4. Que interesante la página!! voy ha echarla un vistazo!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado lo del chupete, para un detalle es un precio estupendo

    ResponderEliminar
  6. no la conocia,pero lo que enseñas es muy chulo,echare un vistazo,bss

    ResponderEliminar
  7. Son unas cosas muy chulas, ese ratoncillo es precioso. Voy a ver mas cosillas de esta web.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, y tiene cosas muy bonitas, ahora en los días que se avecinan, viene muy bien el que lo hayas compartido, se pueden sacar ideas para regalitos, un beset

    ResponderEliminar
  9. Estupendo para regalos y para casa, porque no?
    Enhorabuena por la entrevista, genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay cosas muy chulas. Me alegra que te haya gustado la entrevista. Un besín.

      Eliminar
  10. No conocía esta tienda!! Me ha encantado el conejito de madera. le voy a echar un vistazo porque como dices incluso para regalar está genial porque son cositas diferentes y originales.
    Por cierto me ha gustado mucho la entrevista, así he podido conocerte un poquito más.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que tienen cosas muy monas, y me alegra que te haya gustado la entrevista. Un besín.

      Eliminar