sábado, 23 de noviembre de 2019

Resumen semanal y especial cine

Lo que te perdiste esta semana y un especial de cine

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya está aquí el finde, tenía muchas ganas y espero disfrutar todo lo posible.

Hoy vengo con el resumen semanal y un especial de cine ya que en mi ciudad estamos con el Festival Internacional de Cine, y además en esta época siempre apetece ver alguna peli.
Y sin más rollo empezamos. 
 
Iniciamos la semana hablando de esas pequeñas cosas que hacen la vida especial, cosas sencillas, tal vez cotidianas, pero especiales y bonitas. Podéis leer el post aquí.

lluvia

Y el jueves toca la reflexión improvisada. Esta vez hablamos de corazonadas y cuento como en una semana, dos veces, ignoré mis corazonadas y dejé de ganar un dineral. Podéis ver el post aquí.

ocaso


ESPECIAL DE CINE


Me apetece poner cine variado, así que empeamos con las pelis que vi en el cine en 2016, estrenos de ese año. No son actuales pero tampoco muy antiguas. Os las dejo aquí. 

estrenos-cine-2016


También me apetece hablar de sagas así que os dejo dos post con mis sagas preferidas(o muchas de ellas, al menos) que podéis leer aquí y aquí. 

los-inmortales


No siempre acierto con las pelis y algunas me horrorizan. Si os apetece conocer dos pelis que no me convencieron nada podéis hacerlo aquí. 

turistas


Venga, ahora nos vamos con algo romántico. Es un post antiguo y mi lista ha crecido, pero así como idea creo que sirve. Si queréis ver mis 10 pelis románticas preferidas(no clásicas, clásicas tengo muchas) podéis hacerlo aquí. 

el-diario-de-bridget-jones


¿Os apetece un libro versus pelis? En este caso es e Patricia Highsmith y os lo dejo aquí.

el-talento-de-mr-rippley

Y ahora un poco de miedo. Esta vez os dejo una selección de pelis de terror. Podéis verlas aquí.

el-exorcista


Volvemos al pasado, esta vez a 2014, con algunas pelis que vi hace más de 5 años. Podéis verlas aquí.

gran-hotel-budapest


Y para terminar, con la Navidad a la vuelta de la esquina, os propongo 8 pelis de Navidad que hay en Netflix. Os dejo el post aquí.

love-actually


Y hasta aquí el post. Muy feliz finde a todos y nos vemos el lunes. Poco a poco iré contestando comentarios y visitando vuestros blogs.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!


 

12 comentarios:

  1. Pasa un buen fin de semana!! por aquí nuboso y triste, a ver si se anima

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Vuelvo a estar por estos lares.
    La mayoría de las pelis que has puesto las he visto. Veo que tenemos los mismos gustos.
    Aunque últimamente veo pocas pelis porque no tengo tiempo casi ni para mear en casa jajajajaja.

    Feliz fin de semana y nos vamos leyendo.
    Muaa

    ResponderEliminar
  3. Buena idea esta del resumen semanal, los enlaces a entradas anteriores.
    Te comenté en la entrada de películas de terror, un poco en la de películas de 2014.
    No soy un entusiasta de las películas de navidad. La que más me gusto fue Bad Santa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aflicción y Turistas en la parte negativa tienen telita ambas ja, ja, ja. Mejor ni pensar en ellas. Respecto a lo que comentas de Love Actually en el post navideño me a alegrado mucho. Yo la he visto varias veces también.
    Un abrazo hasta el Norte.

    ResponderEliminar
  5. "El gran hotel Budapest, la tengo en dvd. Es una joya. En cuanto a "Love Actualy", me gusta mucho y también la tengo en dvd. La he visto varias veces y en breve la volveré a ver. Es imprescindible en la época Navideña.

    Besos y buen sábado.

    ResponderEliminar
  6. La semana , a veces, se complica tanto que siempre me pierdo algo. Menos mal que luego pones el resumen y veo lo que me he perdido y puede interesarme. La sección de cine me gusta mucho. Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te pases.
      Muy feliz domingo y qué ilusión que te guste la sección de cine.

      Eliminar
  7. Feliz fin de semana, aunque hoy no se puede salir a la calle de lo que llueve. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Perderse una entrada tuya y verla en tu resumen es un gran acierto, así recuperamos lo perdido
    Que tengas un buen domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, guapetona. Me paso a desearte un feliz domingo.
    Besitos.

    ResponderEliminar