miércoles, 3 de julio de 2019

Elegrina: moda en todos los precios y todas las tallas

Moda de calidad al mejor precio

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va la semana? A mí se me está pasando volando.

Ya es miércoles, el día de los trucos, y ya sabéis que también es el día que comparto productos que estoy probando o nuevos descubrimientos.

Hoy quiero hablar de una tienda on line donde podemos encontrar artículos estupendos a unos precios más estupendos todavía,  así que sin más rollo empezamos.

Elegrina es una web con sede española, algo que me ha llamado la atención en los tiempos en los que proliferan las páginas asiáticas en estos mundos on linel.

En la tienda tenemos todo tipo de ropa, tanto de hombre como de mujer, de todas las temporadas y con gran variedad de artículos. A mí me encantan los vestidos, los hay verdaderamente bonitos.

vestido-elegrina
Mi  hija lo ha disfrutado mucho, aquí tenemos la opción informal


Siempre me ha dado miedo comprar ropa on line por el tema de las tallas, pero aquí es muy fácil pues al lado de cada prenda tenemos un dibujo con las medidas de pecho, cintura, cadera e incluso el largo. Y suelen tener tallas desde la S hasta la XL. Al ser tallaje español es fácil encontrar talla porque en las webs asiáticas tallan tan pequeñito que es complicado acertar. 

vestidos-elegrina
Es un vestido para saborear la vida


Este año tenemos varios eventos a la vista así que la sección de vestidos de fiesta largos ha sido la más visitada. Hay algunos muy muy bonitos, favorecedores y con unos precios realmente buenos porque en tienda física son bastante caros y aquí hay algunos muy muy elegantes, de esos que se ven buenos, por menos de 50 €.

elegrina
La tela es muy bonita, con un bordado tipo plumeti precioso


Y los tienen en tallas grandes, tienen hasta una 5XL porque nadie debería quedarse sin un vestido bonito y asequible por una cuestión de talla. 

elegrina
Se mire por donde se mire es bonito


También he cotilleado los vestidos de fiesta cortos y algunos son realmente bonitos y me gustan mucho para bautizos, comuniones o bodas de día. 
Podemos ir muy bien sin arruinarnos.

moda-elegrina
Otra ventaja es que seca rapidísimo, lo lavamos porque se mojó y en nada estaba seco


En nuestro caso, y para ir abriendo boca, hemos pedido un precioso vestido blanco que sirve para ir informal si lo combinamos con unas sandalias romanas, por ejemplo, y un capazo. Y también podemos ir arregladas si lo combinamos, como en nuestro caso, con unas sandalias y un bolso, ambos plateados, y el maquillaje y el peinado más sofisticado, para ir arreglada pero sin pasarme. Es un vestido polivalente, como diría el novio de la madre de Bridget Jones, jejejeje.

elegrina
Es un vestido inspirador


La calidad del vestido es estupenda, tiene una tela con caída y realmente bonita, que ha llamado la atención en el evento en el que lo lució mi hija, y la entrega es muy rápida, algo que valoro muchísimo porque cuando se compra es para usar ya.

Para ir acabando os diré que recomiendo la página sin dudarlo; ofrecen calidad, muy buen asesoramiento si tenemos dudas con las tallas o con cualquier cosa, precios estupendos y una gran variedad de artículos.
Muchísimas gracias a todos por leerme y nos vemos mañana en mi post reflexivo. 

Y vosotros;¿compráis ropa on line?¿Os parece importante que sea un web con sede española?¿Os gusta la prenda que he elegido?
¡Hasta mañana!

24 comentarios:

  1. Le queda genial y las fotos que has sacado son preciosas :) Guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo único que hago con dinero "on line" es utilizar la página de Hofmann para hacer regalos.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo también soy muy de regalar cosas con fotos.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  3. ¡Qué guapa! Nunca he comprado ropa online, pero sí que lo he deseado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Yo no compro mucha porque me da miedo un poco el tema tallas pero a veces lo hago y me ha salido bien.
      Feliz día.

      Eliminar
  4. Yo no compro ropa online excepto en Zara o Mango que me lo llevan a la tienda,tengo muchas tiendas cerca y prefiero hacerlo en tiendas físicas donde lo veo, lo toco y me lo pruebo, y sino me lo llevo sin probar y sino me gusta lo devuelvo fácilmente, en fin, a mis necesidades le va mucho mejor la compra de siempre y no entro para nada en estas webs, porque sé que no voy a comprar.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, es que cada uno tenemos un tipo de vida. En este caso nos ha salido muy bien y ha sido comodísimo.
      Muchas gracias por comentar.
      Feliz día.

      Eliminar
  5. Lo ideal es que el vestido se viera con algo más de detalle, las fotos son demasiado lejanas. Entiendo que quieres guardar la privacidad de tu hija, pero alguna foto detalle en la que no salga el rostro sería de ayuda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tu hija está preciosa y las fotos son muy bonitas.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Tienen cosas preciosas en esta tienda. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días1 Gema.
    La verdad que me ha gustado esta web, pues no la conocía, aunque si soy de las que compran ropa por internet. Ya me memorizado el link de la web, por lo que te agradezco mucho tu sugerencia.
    No quisiera finalizar, sin felicitar a tu hija por su elegancia posando en estas preciosas fotografías, con esa impresionante playa de fondo.
    ¡Feliz miércoles y gracias por dejarme tus huellas!

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas!!!! Yo de la marca tengo varias chaquetas!! Buen día

    ResponderEliminar
  10. Habrá que fisgar en la página. El vestido de tu hija es muy bonito, aunque yo lo prefiero más largo para mí, ja ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. POr la misma razón no compro ropa en línea, como soy de las tallas más grande siempre ando con miedo que no me quede. Pero el ver que hay tallas hasta 5x anima mucho a probar. Preciosa la modelo, lo que sea que se ponga le va a quedar bonito. Y a quien haya sugerido el escenario para las fotos, los globos rojos y los ángulos, me lo felicitas. Qué buen trabajo !

    ResponderEliminar
  12. No uso vestido pero me gusta mirarlos en otros.Me gusta lo que escribes me haces sonreir

    ResponderEliminar
  13. No he comprado nunca online, mi marido si, y alguna que otra vez no acertó, era mas pequeño de lo que debía, algún regalo que otro ejjee, pero era asiática la página, jee, por eso creo que fue pequeño.
    Le echaré un ojo a esta página y como me guste, me compro algo y todo jeje.
    Y las fotos preciosas, no solo lo bien que hace de modelo tu hija, si no el marco elegido para hacerlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tienen cosas muy chulas y como tu dices con precios asequibles. A tu hija le queda de maravilla, me alegra que lo disfrute tanto. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Geniales fotos, Gemma. Y me apunto el enlace, aunque bien es cierto que para vestir a mis personajes sobre todo. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Que chulo el post y las fotos! No conocia la marca, pero me la apunto. Que razon tienes en que deberian existir vestidos en todo tipo de tallas. A veces he comprado por internet, pero es verdad que muchas me he llevado un palo :s Esta bien conocer lo que es de calidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Voy a echar un vistazo a la página y sobre todo felicitarte por las preciosas fotos y la modelo que han quedado geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Precioso vestido que luce tu hija muy bien con esas fotos tan bonitas. Yo sólo he comprado On Line unas zapatillas que son comodísimas. Miraré esta página. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Invest with 200$ and get a returns of 5,000$ within seven business working days.
    Why wasting your precious time online looking for a loan? When there is an opportunity for you to invest with 200$ and get a returns of 5,000$ within seven business working days. Contact us now for more information if interested on how you can earn big with just little amount. This is all about investing into Crude Oil and Gas Business.

    Email: investmoneyoilgas@gmail.com

    ResponderEliminar