miércoles, 16 de enero de 2019

Ganar dinero en Internet

Mis trucos para ganar dinero en Internet; qué si, qué no y qué no lo sé

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos en el ecuador de la semana y del mes, da vértigo ver lo rápido que pasa el tiempo.

Hoy vengo con un post que ya he puesto otras veces, pero no es el mismo, el contenido digamos que si, pero hablo con más experiencia, la que dan los años.
Y sin más rollo empezamos.

ganar-dinero-en-internet

Sitios para ganar dinero en Internet

 

Hay muchos sitios en Internet para sacarse un dinerito. Yo estoy afiliada a unos cuantos sitios pero debo confensar que en algunos estoy atascada.

En cambio en otros voy cobrando y hace ilusión.

Ahora os diré los sitios en los que yo cobro bien, sin problemas.

Sitios de Internet que pagan sin problemas

 

Lady cashback

 

Este es el primero al que me apunté y ya os lo había contado hace casi dos años. La verdad es que no está mal. Se puede ganar dinero de varias maneras:

Abriendo emails. Cada día te mandan una serie de emails y por abrirlos te dan un céntimo. Yo abro el correo una vez por la mañana y otra de noche, y ya abro todos los emails del día.

Abriendo el banner del día. Te dan un céntimo y lo hago por la mañana, al abrir el correo.

Compartiendo un enlace en RRSS. Esto es un día a la semana, te avisan ellos en tu perfil y se puede hacer en facebook o twitter. Te dan 10 céntimos.

Por hacer comentarios de tiendas una vez a la semana te dan 20 céntimos.

Luego hay encuestas, que te dan entre 20 y 50 céntimos, y si te mandan emails al whatsapp te dan 2 céntimos.

Aparte, y para mí lo mejor, con las compras online recibes un porcentaje, a veces más, a veces menos pero oye, hace ilusión. Yo compro en Aliexprés, Amazon, Zalando...hay muchas tiendas y claro, ahí si que sube mi saldo.

Con ellos ya he cobrado cuatro veces y en cuanto me ingresen  lo que tengo pendiente del Black Friday(no quería comprar pero al final siempre pico) y las cositas de Navidad volveré a cobrar.

A mí esta plataforma me gusta y no me quita nada de tiempo. Eso sí, debería haber creado un correo solo para estas cosas porque tengo el mío saturado. Si os vais a apuntar os lo recomiendo.

Si alguien se apunta desde vuestro enlace y llega a cierta cantidad de dinero(solo apuntarse no vale) vosotros recibiríais un tanto por ciento.
Si os interesa os podéis apuntar aquí. La vez que os apuntéis os dan 7,50 euros, así que con un poco de suerte enseguida se llega a los 25 necesarios para solicitar el pago.


ladycasback
Ahí se ve el dinerito que llevo ganado: 115,97

Cashback Deal

 

A esta plataforma me apunté algo después de apuntarme a la anterior, también os hablé de ella y la verdad es que es muy parecida. Pagan lo mismo por las mismas actividades y también son puntuales en los pagos. Desde que los solicitas pueden tardar unos 15 días, pero siempre llega, sin problemas. En esta página y la anterior siempre he cobrado por transferencia.

Este mes además he ganado un vale de 25 euros para Amazon, con lo que me gusta.
Y por apuntarse también nos regalan 7,50 euros.

Si os gusta comprar on line esta plataforma y la anterior os pueden interesar. Si os queréis apuntar lo podéis hacer aquí.


casbackdeal
Y aquí están mis 114, 13. No está mal

Toluna.

 

 De este sitio también os hable pero no sabía tanto como ahora. Aquí regalan puntos que podemos cambiar por vales de Amazon, Decathlon, Carrefour o muchos otros sitios. Y también hay dinero, que lo envían a nuestra cuenta paypal.

Yo lo usé mucho el primer año y cobré 20 euros. Luego lo tuve parado y hace un par de meses me puse y ya he solicitado el pago de 35 euros.

Por un lado podemos hacer encuestas. A veces nos cogen en muchas y otras no entramos en el perfil, eso depende de muchas cosas.

Además podemos hacer votaciones en la página y nos dan puntos.

Y por crear contenido también nos pagan. Y se puede crear contenido a diario. Obviamente piden temas un poco interesantes y sin faltas de ortografía. Han tenido que ponerse serios porque al parecer había demasido de relleno en plan; Hoy me he levantado, he tomado un café y no encontraba el gorro porque estaba lavando(me lo he inventado, eh, pero eran cosas del estilo). 
Podemos poner ideas chulas, una noticia de actualidad, una propuesta...y hay concursos semanales y mensuales muy fáciles, de recetas, con fotos de los regalos de Reyes...nada complicado.

Es entretenido, dinámico y no es difícil acumular puntos. Si alguien quiere apuntarse mediante mi perfil lo puede hacer aquí.

toluna
Y aquí veis mis 35 euros, que en breve me llegarán

Estos tres sitios, de los que ya os había hablado, os los recomiendo. 
Y ahora van los que molan menos.

Qué sitios me han decepcionado para ganar dinero en Internet

A estos los pongo en el mismo bloque, se trata de ClickXti y Sumaclicks. Hay que abrir emails y la verdad es que  mandan bastantes pero suben taaaana poco, y hay que llegar a un mínimo. Yo creo que cobraré antes la jubilación que eso. 

Si tenéis muchos referidos puede que os interese. Por cada referido o afiliado, es decir, persona que se apunte a través  de vuestro enlace, os lleváis un porcentaje. Si os queréis apuntar podéis hacerlo aquí, y aquí. Si conocéis a gente que quiera apuntarse os vendrá bien.

Y ahora unos que me tienen un poco en duda.

Este si pero no

 

A este sitio me apunté en un momento en el que estaba en salas de espera, y como no me concentraba para leer hacía encuestas con la tablet. Estuve un tiempo sin entrar y se me olvidó la contraseña, y en lugar de intentar recuperarla, que es lo que hace la gente normal, abrí otra cuenta, con los mismos datos pero cambié el email y el nombre de usuario.
No pretendía hacer trampas, pero tiempo después recibí un email diciendo que me daban de baja por usar una misma IP con dos cuentas.
Podía haber intentdo explicarlo pero preferí dejarlo así.

De todas formas no está mal, se llama Green Pantera y yo cobré varias veces unos 30 euros cada vez.  Así que está bien pero en mi caso ya no me sirve.

Formas de ganar dinero en Internet que no sé si funcionan

 

Consupermiso

 

Me apunté hace tiempo y poco a poco voy sumando. La verdad es que la mejor forma de conseguir puntos es con las compras online pero yo suelo comprar mediante los que os dije antes, así que  mi saldo sube despacio.
Si os interesa os podéis apuntar aquí, y como digo, creo que está bien pero yo no le estoy sacando suficiente partido. También tienen sistema de referidos o afiliados y si alquien se apunta mediante vuestro link pues os lleváis una pequeña pequeña comisión

En resumen, creo que está bien para personas con muchos afiliados o que compren mucho on line

Si os interesa os podéis apuntar aquí

Yougov

 

Aquí el premio son vales de Amazon, y yo soy fan. Nos mandan encuestas y hay que rellenarlas. Lo bueno es que son encuestas muy cortas, a veces las he hecho en el coche esperando a que mis hijos hicieran un recado corto, vamos, que son de unos pocos minutos.
Lo malo es que mandan pocas. Yo no he cobrado aún nada. También tiene sistema de referidos, si alguien se apunta mediante nuestro link y rellena 5 encuestas nos dan 200 puntos. Teniendo en cuenta que por encuesta dan 25 o 50 y que necesitamos 3000 para el vale está genial. Con unos pocos amigos la cosa subiría. Si os apetece apuntaros desde mi link podéis hacerlo aquí. 

Y a priori no se me ocurren más. Estoy en algunos tipo Socialpubli que van por RRSS, vamos mi punto débil, así que están en punto muerto.

Para acabar os diré que si compráis on line y   os organizáis un poco, no mucho, 5 minutos por la mañana y cinco por la noche, las dos primeras están genial.

Si os gustan las encuestas y os gusta participar en un foro creando contenido, subiendo fotos, debatiendo...os recomiendo Toluna. Es divertido y fácil.

Y las dos últimas pues apuntan maneras pero como aúun no he cobrado  no me atrevo a decir nada.

A mí me vienen genial las dos primeras porque he comprado bastante por Internet, y mis hijos han pagado viajes en Booking, vamos, que hemos sumado y oye, recibir aunque solo sea 25 euros en plena cuesta de enero se agradece.

Y hasta aquí el post. Hoy tengo un día complicado de veterinario y trámies varios pero intentaré ir respondiendo a los comentarios.
Mil gracias pro leerme y nos vemos mañana.

Y vosotros:¿ganáis algún dinero por Internet?¿Conocíais estas web?¿Conocéis otras del estilo?

24 comentarios:

  1. Buenos días! Muchas veces he intentado ponerme con webs de este tipo, a ver si podía sacarme un dinerito, pero ¡Me puede la pereza! Veo que eres una persona de lo más disciplinada y constante si has logrado reunir tal cantidad centimo a centimo! Gracias por los consejillos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A ver es que de mano da pereza pero en las primeras que menciono se nota mucho cuando haces una compra on line, sube el saldo y parece que incluso duele menos el comprar, jejeje. Si gastas una cifra grande, por ejemplo 300 euros(en Mediamark los he gastado) y te dan un aunque sea 4 o 5 euros, pues oye, eso que tenemos. Total, si lo voy a comprar me da igual comprar desde esta página que desde la propia web y es un plus.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  2. ¡Que entrada tan útil!
    Yo intenté con dos sitios que pagaban por responder encuestas, pero:
    1) Había que contestar chorromil encuestas para un día cobrar un poco.
    2) Yo no era un perfil de los que necesitaban, así que era descartada por la mayoría de las encuestas.
    Como de cualquier modo encuentro relajante contestar preguntas de opción múltiple y amo "hablar sobre mí", continué haciéndolo, pensando que un año de estos podría cobrar algo; pero perdí el correo electrónico desde el que me vinculaba y ahora sí ya no tendría tiempo.
    En otro orden de cosas, aspiro a un día tener tantas visitas que pueda cobrar algo en "Nocreasnada": un portal donde puedes subir artículos de diversos temas. No confío mucho en el sitio porque me falta información sobre él -tampoco desconfío-, pero como de cualquier forma me gusta escribir, pues no pierdo nada publicando ahí (se quedan con los derechos a utilizar el texto, creo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Si, a veces pasa, nos hacen contestar mil chorradas y luego no damos el perfil.
      Yo en las dos primeras sí que he ganado porque al comprar online elsaldo sube.
      Oye me apunto esto de Nocreasnada, y claro que no pierdes nada aunque lo de los derechos no me convence demasiado.
      Muy feliz día.

      Eliminar
    2. ¡Qué bien! Te buscaré allá para seguirte ;) ¡Feliz día!

      Eliminar
  3. Como te he dicho alguna vez, yo no tengo tiempo para estas cositas pero se agradecen un montón porque seguro que hay gente que puede aprovecharlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad es que algunas si qu ellevan tiempo pero otras, como las dos primeras son cuestión de cinco minutos y si compras bastante en Amazon, Aliexprés y sitios así merece la pena.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  4. Algunas te comen mucho tiempo para la ganancia que dan, pero oye, a quien le apañe, estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, pero yo con las primeras si que suelo sacar algo, al comprar on line se nota.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  5. Vaya, no tenía ni idea de que hubieran tantas formas de ganar un dinerillo extra por internet. Yo también soy muy perezoso para ello y suelo desconfiar de alguna que otra oferta que me llega para hacer algo a cambio de dinero. Pero, por lo que cuentas, esas plataformas son de fiar. Lo que más me ha llamado la atención es lo que cuentas de los email que, por el simple hecho de abrirlos, te dan dinero. ¿Qué tipo de correos son esos? ¿Qué dicen? ¿Solo con abrirlos ya te pagan o hay que leerlos de cabo a rabo y luego contestar? Es que yo soy de los que creen que nadie da un duro a cuatro pesetas, jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hasta no hace mucho yo tampoco sabía que hubiera tantas formas de ganar ese dinerito.
      Los emails solo se abren, no hay que leerlos ni nada. La temática...depende. Creo que nos "espían" porque a mí muchos me los mandan relacionados con cosas que busco. POr ejemplo estos dñias que miraba temas de vijes me mandan de vueling, booking, comparador de hoteles...cuando cambi´çe el seguro del coche el año pasado eran de seguros, los hay de videntes, de páginas de apuestas, moda...ños abres y listo, no lleva nada de tiempo.

      Yo tampoco creo en los duros a cuatro pesetas, ellos ganan algo seguro, ahora, el qué...¿información?¿Nuestros datos? Vete a saber.

      Eliminar
  6. Yo pensaba que para ganar dinero con internet, me imagino que hay que tener un número de visitas y de seguidores espectacular. No sabía que solo por abrir correos o hacer encuestas o comprar en Amazon, independientemente de la trascendencia del blog, se pudiera ganar dinero.
    De todas formas, yo sería negada. Si tuviera que ganarme la vida con internet, daba mi vida por perdida.
    La entrada es muy buena, útil y trabajada. Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Supongo que para ganarlo con el blog sí que hace falta tener muchas visitas porque la publicidad de Adsence aga muy poco. Yo ni miro mis ganancias, jejejeje.
      Jajaja, yo tampoco podría ganarme la cvida con nternet pero sí que presta ganar algo extra. Estas navidades recibí 50 euros, un vale de Amazon y otro de Ebay, piues oye...para algún caprocho.
      Muy feliz día.

      Eliminar
  7. vaya, pues son pequeñas cantidades que van sumando...
    si en blogger pagaran por visitas, con un post sobre los números primos que escribí en 2010 ya me habría ganado un dinerillo.
    los que ganan mucho dinero con las visitas son algunos youtubers. no te animas a hacerte youtuber, gemma? ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No es gran cosa pero como decía más arriba estas navidades recibí 50 euros en efectivo, un vale de Amazon y tro de Ebay así que algo es algo.
      Blogger paga si tienes Adsense, yo lo tengo, pero necesitas un montonazo de visitas, es un poco desalentador.

      Jajajaja, soy demasiado tímida y celosa de mi intimidad para ser youtubber, además no sabría comunicar.
      Feliz jueves.

      Eliminar
  8. yo me apunto a veces, y luego no hago ninguna jaja

    ResponderEliminar
  9. me voy a apuntar a las 2 primeras, que a mi esto me llama. Yo tengo una aplicación en el movil que por jugar a juegos te dan monedas y te lo van ingresando en paypal
    va de 0.20 en 0.20 céntimos, pero llevo solo 2 semanas y tengo 1.40 euros cobrados así que no está mal.
    y luego tengo la app de GELT, que vas haciendo foto a los tiquets de compra que haces si tienes los productos que ellos piden y cuando llegas a 20 euros, los puedes sacar del cajero con un código que te dan.
    A ver si entre unas y otras nos vamos sacando un dinerito oye jajajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo con las dos primeras me gané un dinerito estas Navidades, y un vale de Ebay y otro de Amazon así que genial.
      Jo, yo me cargué mi móvil y ahora tengo una castaña que apenas me permite aplicaciones. A ver si lío a mi marido y lo ponemos en el suyo, jejeje.
      Muy feliz jueves.

      Eliminar
  10. Yo siempre he pensado que ganar dinero por internet era una utopía y vas tú y lo consigues. ¡Qué figura!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, son cifras muy muy pequeñas pero hacen ilusión.
      Feliz jueves.

      Eliminar
  11. A mi tambien me gustan tus dos primeras, la cuenta sube despacio pero segura.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, son lentas pero llegan. Y yo que he comprado cosas lo he notado, suben de golpe, jejeje.
      Feliz jueves.

      Eliminar
  12. Oye pues voy a mirar alguna,gracias por compartir!
    Un besote!

    ResponderEliminar