sábado, 15 de septiembre de 2018

Resumen de la semana

Lo que te perdiste esta semana: los mejores momentos de agosto, unos trucos para programar y rescatar post con sus comentarios en blogger, una reflexión y también un salvaescaleras.

Muy buenos días y bienvenidos. ¿Qiué tal ha ido la semana? La mía ha volado, da miedo que el tiempo pase tan deprisa.

Hoy vengo con el resumen semanal por si os habéis perdido algún post. Y sin más rollo empezamos.

Empezamos la semana con un resumen de los mejores momentos que me dejó el mes de agosto, un mes extraña con momentos malos y momentos muy buenos, para equilibrar la balanza. Y me ha quedado muy claro que os gustan las fotos sin editar así que seguiré así.
Si os apetece ver algunas imágenes bonitas podéis hacerlo aquí. 

playa-san-lorenzo-gijon

Y el miércoles es el día de los trucos así que se me ocurrió compartir lo poquito que sé sobre programar post en blogger y también como rescatar post antiguos conservando los comentarios originales en blogger. Si os apetece saber como lo hago tenéis el tutorial con el paso a paso aquí. 

rescatar-post-blogger

Y con el jueves llegan las reflexiones improvisadas. Esta vez me apetecía recordar  mis veranos, los de antes, pero también los de ahora porque a veces, a pesar de las ausencias y las cosas malas el presente no es tan malo, el ahora mola. Si os apetece visitar mi #juevesreflexivo os lo dejo aquí. 

monasterio-obona-encantado

Y llegamos al viernes con un tema diferente, hablando de las sillas salvaescaleras, un invento que me fascinó cuando vi "Los Gremlins" y que me sigue fascinando y veo necesario en ciertos casos, por ejemplo el nmío. Podéis echar un vistazo aquí

salvaescaleras-gremlins

Y hasta aquí el post de hoy, muy muy feliz finde a todos y nos vemos la semana que viene con muchas cosas nuevas. 

10 comentarios:

  1. Veo que se me había pasado el de las fotos chulas. Enmendado queda el lapsus.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya he visitado esta semana tu blog y siempre que entro leo tus contestaciones, ¡eres un cielo! ¿no te lo han dicho alguna vez? creo que si. Me encanta leer todo lo tuyo. Yo ando esta semana un poco vaga y no he publicado casi nada. Espero ponerme las pilas y haciendo mas posts. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias por tus palabras.
      La verdad es que intento responder siempre, por eso cuando no puedo por algo me agobio porque agradezco mucho los comentarios y disfruto contestando.
      Un abrazo y seguro que esta semana te pones las plias.

      Eliminar
  3. Me asombras con tus magníficos textos
    y tu imaginación sin límites

    ResponderEliminar
  4. Genial para ponerse al día! Voy a leer los que me faltan :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo voy a verlos!
    Un besazo Gema!

    ResponderEliminar