miércoles, 24 de enero de 2018

Me has decepcionado

Miércoles de truco; productos que me han resultado mal.

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a miércoles y hoy toca truco así que he decidido hablar de un par de productos que no me han convencido por si os puede interesar. Y sin más rollo empezamos.

mechas-californianas-loreal


Empiezo diciendo que no es que sean malos productos es que a mí no me han ido bien.

El primero es esta Bbcream,la BbcreamVitesse antiedad10. Mi preferida es la de Garnier pero no la uso porque testan en animales y yo para eso soy muy mía. También me gusta la Skin74 pero solo la encuentro en tiendas on line y claro, eso tarda así que la tengo solo a veces y no la quiero para diario porque luego tardo en conseguirla. 

Hace poco vi a mi hermana con esta base puesta y me encantó, le hacía piel de porcelana. Y otro día se la dejó a mí madre y también le quedaba ideal. Total que cuando tuve que renovar, en vez de probar la de mi hermana, que habría sido lo normal, me compré una

Ya sé que una Bbcream no es una base y cubre mucho menos, de hecho a mí me gusta precisamente por la naturalidad pero es que esta me queda fatal; me hace la piel cetrina y apagada, no se nota nada que una cosa es que sea discreta y otra que no uniforme un poco la piel o algo y para colmo me resalta las ojeras. La he aplicado con distintas esponjitas, unas húmedas y otras secas, con brocha y con las manos y nada. Lo de la acción antiarrugas y reafirmante no puedo decirlo porque no la he usado bastante tiempo, la verdad, solo os puedo hablar de como me queda a modo de base.

Supongo que no es para mi tipo de piel porque de verdad que a mi hermana y a mi madre(que solo usa bbcream o base 4 veces al año) les queda ideal. En este caso no me duele el dinero porque se la he dado a mí hermana y además fue barata pero está claro que lo que a unos les va genial a otros nos va fatal.

vitesse-10-antiedad-bbcream

El otro producto es este tinte de mechas californianas de Loreal. Yo creo que esto fue un castigo de la vida por comprar una marca que testa en animales. La compré en Amazon, aún no sé por qué, y me equivoqué. 

Hace tiempo os hablé aquí de unas mechas californianas caseras que me habían quedado muy bien aunque en el post no se ve porque sale un color muy raro en las fotos, pero las hice decolorando el pelo y el resultado fue muy .

Parece ser que mi pelo, sin decolorar no coge los colores claros, ya me ha pasado varias veces.

Yo leí muy bien la descripción del producto y en teoría el resultado es bueno sin decolorar y por supuesto compré unas adecuadas a mi color de pelo. Os prometo que seguí las instrucciones al pie de la letra y el resultado hsido un fiasco total, no se nota nada, son una especie de mechas balayage de esas que tanto se traen, pero en cutre.

Se supone que si se vende un producto debería funcionar porque te dejan claro que no hay que decolorar para que quede bien, pero a mí no me han servido de nada, así que me parece un dinero tiradísimo. Para la próxima, o voy a la pelu o decoloro porque está claro que a mí no me resulta de otra forma.

Además me ha resecado el pelo, he tenido que darle hidratación extra, y después leí reseñas(ya sé que lo normal es leerlas antes pero yo soy así de desastre) y muchas chicas se quejaban también de pelo seco.

mechas-californianas-loreal


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. El primer producto no me parece malo, pero a mí no me ha resultado y el segundo me ha salido fatal y para colmo estropea el pelo.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana en el post reflexivo.

Y vosotros: ¿Habéis tenido algún chasco de estos últimamente?¿Coincidimos en algún producto?

Mi amigo Chema ha hecho una reseña superchula de mi novela en la revista on line Yo no compro pan, si os apetece echar un vistacito os dejo el link aquí.

¡¡¡¡¡¡Hasta mañana!!!!!

34 comentarios:

  1. Bueno, al menos con la bbcream no tiras el dinero, porque si a tu hermana y a tu madre le van bien...

    Pero es cierto, a unos les puede ir genial y a otros no, por eso a mi tampoco me gusta hablar de productos malos, porque para mi pueden ser lo peor pero a otros irles genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!! Si, la bbcream la va a usar mi hermana y mi madre si la necesita algún día pero las mechas...es que parece que no me he teñido.
      Eso creo yo que depende de muchas cosas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pues no he probado ninguno de los dos, pero en el caso del segundo, chasco total. Imagino que es un producto para gente con el pelo más claro de partida; a mi es que hasta para ponerme mechas caoba me tiene que decolorar un poquito antes la peluquera porque mi pelo es muy oscuro, así que nunca me fío de esas cosas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Hola!!!!
      A mí me pasa igual, necesito decolorar y eso que mi color de base es un castaño tirando a clarito, pero no hay manera. Se suponía que esto era para usar sin decolorante pero está claro que es imposible.
      Besos.

      Eliminar
  3. Nunca se sabe cómo nos va a sentar algún producto a nosotros hasta que lo probamos. Tienes alguna recomendación para las ojeras? No me gusta mucho ser panda-mami.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      Ay las ojeras, son mi desgracia.
      Yo he probado muchos tratamientos y la mayoría me han parecido flojos, el único que me convenció un poco fue un contorno de ojos que era antiojeras de Avón, y también un roll antiojeras de Mary Kay que me fue genial, aunque es caro, lo bueno es que dura mucho. No me atrevo a recomendar porque cada uno es un mundo, todos dicen que el mejor desmaquillador de ojos es el de Mary kay y a mí me da alergia, en cambio el antiojeras me va genial.

      Y como maquillaje para disimular me gusta mucho el antiojeras de Maybelline, pero es que depende tanto del tipo de piel...mi hermana usa uno de Kiko que a mí me queda horroroso.
      Besos y seguro que eres la panda-mami más guapa.

      Eliminar
  4. ¡Qué susto! Una vez comprobado que las que te han decepcionado han sido unas cremas y no yo (jejeje), paso a leer la reseña que mi tocayo ha hecho sobre tu libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de esos productos, pero respecto a chascos, un par de máscaras de Wet&Wild que prometen volumen y no llega jamás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No uso ninguno de estos productos, pero está bien saberlo jejejejej

    ResponderEliminar
  7. No uso ningún tipo de producto de esos que dices. Hace siglos que no me maquillo y las mechas y tintes me los doy en la peluquería. Como voy un par de veces al año, tampoco sale tan caro, ja, ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mí me gusta maquillarme natural pero entre natural y esto...
      Y lo de la pelu, es que odio ir a la pelu pero la próxima vez voy porque estas mechas me costaron casi 9 euros y las que me tuve que echar después caso 5, si sumamos el agua caliente he gastado casi más que en la pelu y me quedó mal. En realidad lo hago en casa por tiempo pero vamos, que no repito.
      Besos.

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de los dos productos pero tomo nota.
    Las mechas me las hago cuando llega el invierno y luego a mitad de año pero nada mas, aunque una amiga me dijo que ella me las hacía en su casa, prefiero ir a la pelu, ahora para la boda, me las haré dos o tres días antes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      Mejor en la pelu, tienes razón. A mí me gustan hechas unos días nates, yo para la comunión de mi hija me las hice en la pelu unos días antes para que me diera tiempo a lavar el pelo porque me parece que quedan mejor. Seguro que vas guapísima.
      Besos.

      Eliminar
  9. Yo he usado alguna Bbcream y no me han acabado de gustar, así que descarto la que dices tú. Son muy sutiles pero a mí no me quedan bien.
    En cuanto al tinte, yo no me acabo de fiar de esos que venden. Es cierto que si tu pelo no está decolorado no te va a coger un tono más claro, así que...tampoco.

    ¡Mil gracias, Gema, por tus NO propuestas!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mí la de Garnier si me gusta pero no quiero comprar productos testados en animales. Es lo que dices, son muy sutiles y no siempre favorecen.
      Ay el tinte, en teoría este tono lo coge sin decolorar pero a mí me ha quedado fatal.
      Besos.

      Eliminar
  10. ¿que tienes una novela? no lo sabía, enhorabuena, tiene que ser genial!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!!
      Siiii, en el lateral, en entrada destacada hablo de ella.
      Besos.

      Eliminar
  11. Yo es que es raro que use BBCream. Normalmente uso base pero si es para unas prisas tengo una crema hidratante con color del Mercadona que no está mal. Lo que son tintes y cosas así me las hago siempre en la pelu.
    Chasco... pues creo que ninguno últimamente. Al revés, he descubierto unos calcetines exfoliantes de pies que son una maravilla. Enamoradita me tienen. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      Mi hermana me habló dela crema del mercadona, a ella le queda muy bien pero la experiencia me dice que si a ella le queda bien a mí fatal, jejeje.
      Necesito esos calcetines, ¿dónde los venden?
      Besos.

      Eliminar
  12. Uy yo no soy de tintes en casa, soy muy poco manitas y acabaría con el pelo como mínimo verde, pero gracias por la sinceridad.
    Muy bonita reseña la de tu amigo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja, yo me he teñido muchas veces en casa y me queda bien, pero siempre de mi tono o más oscuro, lo claro no es lo mío.
      Gracias por comentar la reseña, eres un sol.
      Besos.

      Eliminar
  13. No he probado ninguno de los dos pero la verdad es que por lo que nos cuentas de ellos no me he perdido nada. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Soy taaaan mala con los potingues y el maquillaje. Me he propuesto ponerme al día así que quiero aprender, pero hija me pinto mal. Así que ahora mismo no caigo en cosas que me decepcionaran.. pero pensaré en ello.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mujer no será para tanto.
      Seguro que te pintas genial, el truco es empezar de manera discreta, no llenarse de colores y potingues de mano porque nos veremos disfrazadas.
      Besos.

      Eliminar
  15. Hace unos meses probé el producto de loreal para las mechas, y tampoco me funcionó como debía, por suerte no me estropeó mucho el pelo, pero quedaron fatal :s
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola!!!!
      Para mí ha sido un chasco total.
      Besos.

      Eliminar
  16. Pues no he usado ninguno de los dos, pero si que recuerdo cuando estaban muy de moda las californianas de ver el producto y pensar que si le quedaban como a la de la caja molaban un montón! Ya veo que nada que ver.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea de que Garnier testara en animales. La verdad es que yo uso también su BBcream hace mucho tiempo porque me va genial en todos los sentidos y además es barata. Mal por ellos, espero que "solucionen" ese tema. He probado otras y no me han gustado, así que difícil me lo ponen :(

    Respecto a los productos que colorean el pelo, yo uso un tinte rojo caoba fuerte y a mí solo se me ven reflejos al sol o con luz artificial. Es lo que tiene tener el pelo negro, que ya te puedes olvidar de que ningún tono, sin decolorar previamente, sea muy visible. Supongo que a tí te pasa algo parecido, aparte de que el producto en sí no sea bueno.

    Gracias por los avisos, Gemma :))

    ¡Un beso de sábado!

    ResponderEliminar