Los mejores momentos que nos dejó enero.
Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que genial.
Hoy vengo con el repaso del mes de enero. Los que me leéis desde hace tiempo sabéis que me gusta recopilar algunos de los mejores momentos que nos ha dejado cada mes, y cuando esos meses han sido algo complicados este ejercicio sienta fenomenal porque nos damos cuenta de la cantidad de cosas buenas que tenemos.
Empecé estos post en octubre de 2014 y ya estoy haciendo el de enero de 2018, me ha volado.
Y sin más rollo empezamos.
Enero llegó cargado de Navidad, la ciudad lucía sus mejores galas y quisimos saborearla y aprovecharla todo lo posible.
Pero poco a poco esos días de fiesta se fueron a descansar con el turrón y las panderetas y aguardan en silencio hasta la próxima Navidad.
Enero llegó frío pero con días de sol en los que pude pasear sin prisa por muchos sitios, en especial por mi querida playa, que tanto disfruto.
Y también pasamos alguna tarde casera con infusiones ricas y muchos planes chulos, que el calor del hogar de vez en cuando apetece.
La playa me gusta siempre, cuando hace sol es maravillosa pero cuando los grises y las sombras la adornan también me encantan, y con esta surfista que tiene sobre ella el único rayo de sol y que está mirando absorta las olas se vuelve directamente adictiva.
Este mes he vendido algunos ejemplares de mi novela y me ha hecho tanta ilusión, pero tanta...no hay palabras para describir lo que siento.
Y también hemos ido a la parte alta de la ciudad de la que os hablé aquí, un lugar con cañones, monumentos y skatepark, todo junto, el pasado y el presente.
Y hemos visto puestas de sol increíbles que nos regalaban destellos plateados y calentaban un poco el invierno.
Otro día nos fuimos a la capital, a pasear entre edificios señoriales y recuerdos de infancia.
Y nos dejamos embargar por el bel canto, quisimos deleitarnos con esas historias que hacían llorar a Julia Roberts en Pretty Woman.
Pero Julia no tenía a una hija en figuración, y eso sí que mola, porque pudimos disfrutar el doble.
Y enero se fue como vino, rápido, con nubes y sueños, con luces y sombras y muchas ganas de febrero, de Carnaval y momentos románticos, de nieve y de un poco de sol. ¡Hasta pronto Enero, nos vemos dentro de un año!
Bueno, pues hasta aquí el post, muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana. Intentaré pasarme por vuestros blogs que los tengo abandonados pero apenas he usado el ordenador o el móvil estos días, solo algún ratito.
¡¡¡¡Hasta mañana!!!!
El plan de las infusiones,ahora con el frío, me encanta. Me puedo tomar dos o tres al día.
ResponderEliminar¡Cuatro años de sección! Enhorabuena!
Un besito!
En cuanto queramos darnos cuenta estamos en Semana Santa, que además este año cae pronto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Como se van pasando los meses, parece que fue el otro día Navidad. Un besazo
ResponderEliminarUn mes muy fructífero, desde luego, aunque todos los meses y estaciones del año lo son para ti, jeje
ResponderEliminarQue lo que queda de año, que ahora es mucho, sea tan bueno o mejor.
Un abrazo.
Infusiones, sí gracias. En mi casa van que vuelan.
ResponderEliminarBesos!
Muy buenos planes, eso sí lo de las infusiones no me gustan
ResponderEliminarBesos
Siempre es bueno leer estos recopilatorios y enterarme que tienes un libro ha sido una grata sorpresa para mi. Besos
ResponderEliminarson preciosas todas las fotos. la de la playa con los edificios reflejándose en el agua, es de concurso.
ResponderEliminarme gustan las infusiones, de hecho desayuno té. tengo una tetera que me regalaron, y me gusta ver salir el humor por la boquilla, parece una chimenea.
te deseo mucho éxito con tu libro, que sin duda lo merece.
besos!!
Enero terminado, ufff como se pasan los días de rápido
ResponderEliminarYo he tenido un enero tan bonito... De descanso, de agobios, de médicos, de tiempo para mí, de alguna salida... Vamos de todo.
ResponderEliminarEsperemos que tengas un gran mes de febrero.
Besos
Bonito resumen, con bonitas fotos y buenos recuerdos. Ahora a por febrero, que se dé bien.
ResponderEliminarUn besote, guapa.
Unas fotos preciosas, Gemma, algunas harían un fondo de pantalla de lujo para el ordenador. Me alegro de que este mes que acaba te haya dejado tantos momentos buenos :)
ResponderEliminar¡Un beso grande!
Admiro cómo siempre tienes tantas ganas de pasear con el frío. Jajajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarUn mes que se va y llega febrero o febrerillo loco como le llaman.Has hecho muchas cosas en enero y seguramente durante todo el año nos deleitarás con tus cosas y tus consejos. En enero para mi ha sido un poco tranquilo , acompañados mas buen de café con letre por las tarde y restos de dulces de Navidad. Ufff me acabo de tomar la merienda ahora mismo. Me priva a estas horas de la tarde tomar el café, los martes con amigas pero hoy no he ido a donde ellas me he quedado dormida en el sofá. Después de cenar he de ir a trabajar de noche. Un abrazo
ResponderEliminarErrata: Acompañados de un buen café con leche y letras por las tardes y restos de dulces de Navidad.
EliminarMedio enero me lo he pasado con una gripe y su convalecencia. A ver si febrero se me da mejor. Llevo un par de años que los eneros podrían desaparecer del calendario.
ResponderEliminarMe alegro de que el tuyo, por el contrario, haya sido mejor.
Un beso.
Qué entañable todo, desde los turrones hasta las infusiones... Pero lo mejor, una hija figurante ;-)
ResponderEliminarGenial post resumen.
Un beso, Gema.
Fantástico reportaje, en estas entradas en las que nos enseñas que el verdadero placer de vivir se encuentra en las pequeñas cosas. Un abrazo.
ResponderEliminarQué rápido pasan los días y los meses y parece que haya pasado una eternidad desde Navidad. Me ha gustado este resumen y tus fotos.
ResponderEliminarUn beso
¡Cuatro años!! Me alegro de que te vaya tan bien, y de que vayas recopilando todos esos momentos que han sido significativos. Me encanta tu libretita con los flamencos :))
ResponderEliminarUn besote guapa, a seguir sumando momentos!! :*
¡Buenos días! te he conocido a través de Madresfera (de un blog de otro blog...) y oye que interesante esto que cuentas, que de planes bonitos y ¡¡que invernales!!!. Mi bebé tiene siete meses y aún es un poco pronto para algunos planes pero no para pasear ;) Me apunto lo de las infusiones y oye....¿por qué no la opera? Te espero por mi blog lleno de ilustraciones sobre la vida loca siendo mamá , Un besazo enorme, vamos a darlo todo esta semana ¡¡que a la cuesta de enero se le ve el final!! jajajaja. Estamos en contacto ¡¡muás!!
ResponderEliminarHola cieliño!
ResponderEliminarEspero que esta semana también puedas pasearte por la playa, que si tenéis el clima de aquí, al sol se está de maravilla!!
De lo mejor del invierno las tardes con infusiones y planes de pelis y manta jaja
Debe ser genial la sensación de saber que la gente está disfrutando con tu libro!
Un besazo enorme!!
Me alegra mucho saber lo bueno que ha tenido este mes que ya dejamos atrás, espero que Febrero te siga regalando muy buenos momentos, y tengamos la oportunidad de seguir compartiendo tan bonitas fotos y momentos que son eso vida, gracias mil por traernos tú mes de Enero.
ResponderEliminarMe encanta tú taza y la libreta, y no es que las otras fotos no sean bonitas, que lo son, pero esa me ha gustado mucho y sobre todo la frase de la taza que tiene mucho mucho significado y mucho de positivo. Besos.
Enero es un mes en el que es como si volvemos a empezar, las dietas, el deporte, todos los propósitos que nos hacemos... Pero yo estoy deseando que vuelva el calor.
ResponderEliminarUn beso.
Bonito post con unas fotos geniales!besos
ResponderEliminarComo pasa el tiempo!!! Ya hemos quitado una hoja al calendario pero veo que para ti a sido muy productivo. Espero que febrero sea igual o mejor. Un beso
ResponderEliminarVeo que has tenido un mes genial. Tus fotos de la playa me encantan, ese brillo que consigues es perfecto. Y enhorabuena por el libro! Me alegro que hayas disfrutado con la opera, y si sale tu hija ya ni te cuento!
ResponderEliminarBesos!
Que mes de Enero tan bueno, si nos paramos a detenernos en los detalles lo que a priori pasa desapercibido puede ser realmente maravilloso. Un besazo.
ResponderEliminarbuen post, ahora ya pensando en carnavales
ResponderEliminarEl año ha comenzado entonces más que bien. Me quedo con la playa, con Debussy, con el frío, con lo que está por estrenar.
ResponderEliminarUn abrazo, Marigem.