sábado, 14 de enero de 2017

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos a mi resumen semanal. ¿Qué tal se presenta el finde? Yo espero que me permita descansar. Anuncian mucho frío y nieve, así que no sé que haré, quizás dé vigorizantes paseos o solo saldré lo imprescindible y me atrincheraré para ver pelis con una merienda rica...o tal vez un poco de cada. Sea lo que sea intentaré pasarlo bien.

Y sin más rollo vamos al resumen semanal.


Empezamos la semana y el año con un resumen de las pelis que vi en el cine durante 2016. No sé si se me olvida alguna, pero he puesto la mayoría. Solo hablo de estrenos, porque veo muchas pelis en casa y si las comparto todas no hablaría de nada más. Si os apetece compartir esos momentos de celuloide podéis hacerlo aquí.

el-renacido


El martes os hablé de unos productos veganos que pude probar, y compartí un par de ideas para prepararlos. Son cositas de uso puntual que me están viniendo genial. Si os apetece conocerlos podéis hacerlo aquí.

picadillo-vegano-sojasun




Y el jueves tocó nuestro #juevesreflexivo y esta vez me apeteció hablar de magia, pero no la de Harry Potter o el Hada Madrina de Cenicienta, no, sino esa magia que nos envuelve y que no siempre sabemos ver. Podéis leerlo aquí.

montañas


Ayer viernes rescaté dos post antiguos, uno de sustos que os había gustado mucho y uno de mis pelis de miedo, ya que fue viernes trece quise hacer un homenaje. Podéis ver esos post aquí y aquí.

Y hasta aquí mi semana, el lunes volveré con nuevos post e intentaré contestar los comentarios que aún tengo sin responder.
Mil gracias por leerme

15 comentarios:

  1. Hasta el lunes.Que pases un estupendo fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Creo que los he visto y comentado todos, Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. voy a ver los dos primeros; el de las pelis y el de platos veganos, a ver si pillo algunas ideas jijij

    feliz finde, guapa!!! :*****

    ResponderEliminar
  4. Que pases un muy buen finde, nosotros hoy hemos pasado el día fuera de casa, hacía muy bueno y hemos aprovechado para ir a un pueblo costero y hemos tapeado, lo que he comido uf, pero bueno no a estado nada mal y encima mi chico me a regalado un bolso, en fin muy contenta, mañana relax en casa. un beso. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulo Tere, salir a pueblecitos costeros y tapear es lo más.
      Besos y tu chico es un sol, qué suerte.

      Eliminar
  5. Una semana muy bien aprovechada. Nos vemos de nuevo el lunes. Un beso y feliz fide.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas montañas, el otro día fuimos a un pueblecillo a dos horas y había poquísima nieve en las montañas. Nos gustaría tocar nieve por primera vez a ver si se hace realidad! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las montañas son geniales. Ojalá tengáis suerte y la veáis pronto.

      Eliminar