sábado, 7 de mayo de 2016

Lo que te has perdido esta semana

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más a mi resumen semanal, esta vez un poco más corto porque hemos tenido puente.

Lo primero de todo es disculparme por tardar tanto en publicar hoy el post y por todos los comentarios sin responder pero es que con tanto hospital he pillado un virus y llevo desde el jueves fatal.

Como ahora estoy un poco mejor intentaré ir contestando comentarios y visitando vuestros blogs y  a ver si  el lunes ya estoy del todo recuperada.
Y sin más rollo empezamos con el resumen.

El martes hablamos de premios, esos que me gustan tanto porque me los dais vosotros. Si os apetece conocerme un poco mejor podéis hacerlo aquí.



El miércoles os conté lo que hicimos cuando a mi hijo se le cayó un montón de pelo por estrés, el tratamiento le resultó muy bien y además es natural, como me gusta a mí. Si queréis verlo os lo dejo aquí.

anticaída simply supplements

El jueves reflexionamos y me preguntaba si enseñamos a nuestros hijos a perder, y también a ganar, ¿por qué no? Si os apetece saber lo que pienso podéis leer el post aquí.


Y ayer viernes volvió el rosco temático de pelis, esta vez suspense entre la P y la T. ¿Os apetece saber cuales fueron mis opciones? Podéis hacerlo aquí.

rosco-temático-pelis


Bueno, pues hasta aquí el resumen, mil gracias por leerme y nos vemos el lunes. Intentaré responder a los comentarios y visitaré vuestros blogs tan pronto como pueda. Un beso enorme y muy feliz finde.



9 comentarios:

  1. Pues los vi todos. Gracias por la aclaración de lo del Rosco.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. espero que te recuperes pronto, gema!! ahora te pongo una cosa en tu muro de facebook para que te animes. ;)
    besos y cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó especialmente el del problema de tu hijo con el pelo por el estrés, es algo que nos puede pasar, el estrés altera nuestro carácter y también nuestro cuerpo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima, primero de todo espero que estes mucho mejor, en nada estaras genial. Muy buenos post, el que me gusto mucho fue el de tu hijo, con el problema del stress y el pelo, me voy a tomar nota de las pastillas, por si me hacen falta en una época de mucho stress. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Cuídate Marigem y a ver si pronto estás al 100%, que esto de los virus te deja muy cansada.
    No nos damos cuenta de lo mucho que afecta el estrés a nuestra salud hasta que pasa, deberíamos tomar las cosas de forma más relajada, pero eso cuesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No me extraña lo del virus, entre los que hay sueltos y estos cambios de tiempo es pars echarse a llorar.
    Yo el puente me fui fuera y me vino de miedo, necesitaba cambiar de aires.
    Recuperate pronto!
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado la rosca del cine, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo me los había perdido, gracias por publicar el resumen, me sirve para recordar tus trucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos el de los premios, ese sí que lo leí, que además me ha encantado conocerte un poco más y ver que tenemos cosas en común. Un beso grande

      Eliminar