sábado, 2 de abril de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen post semanales.

Hola!!!! ¿Qué tal lleváis el finde? El mío acaba de empezar y espero descansar que mi semana fue buena pero ayer fue un viernes de Murphy total, me pasó de todo,jejeje, cuando fui a la cama estaba rota.

Aquí llego con un resumen de los post de la semana por si os perdisteis algo, ¿os apetece?

Empezamos la semana con un poco de turismo, paseamos por La Universidad Laboral, un lugar que me encanta, me trae muy buenos recuerdos y es el edificio más grande de España, casi nada. Podéis verla aquí.

universidad-laboral-gijón


El martes llegó en forma de relato, vencí mi vergüenza y os dejé una de mis historias, pero cometí el error de cortarla y ahora veo que se ha notado. Aún así os gustó mucho y las palabras que me dedicáis me animan a escribir más. Si os apetece leerla a pesar de los recortes(menos que en nuestro país, eso sí) os la dejo aquí

pueblo-castellano


Y el miércoles quise compartir unas ideas mías sobre el ocio en familia con adolescentes. A veces es difícil que quieran hacer cosas con nosotros sin que les obliguemos, y además es bueno que tengan sus propias vivencias, pero de vez en cuando nos gusta tanto...aquí están mis trucos.

ocio-adolescentes


Llega el jueves y con el mi post reflexivo improvisado. Este jueves me levanté nostálgica y el post me sirvió para desahogarme, la verdad es que el resto del día estuve mucho más animada. Si queréis compartir mi melancolía podéis hacerlo aquí.



Y el viernes paseamos por los mejores momentos que nos dejó Marzo, ese mes loco lleno de sol, de lluvia, de calor, de frío, de procesiones, de descanso y de atragantones, un mes de lo más variadito. 
Si os apetece ver como ha sido mi mes de marzo podéis hacerlo aquí.

fotos-gijón-playa


Bueno, pues este es mi resumen semanal, para que nadie se pierda nada.

A lo largo del finde iré contestando los comentarios que tengo pendientes, perdón de antemano por el retraso.

Mil gracias por leerme, como siempre os digo si queréis decirme cualquier cosa en privado podéis hacerlo a través de mi correo o del formulario de contacto, ambos arriba a la derecha.

Un beso para todos y nos vemos el lunes!!!!!!

7 comentarios:

  1. Disfruta intensamente del finde y tranqui que a mi también me pasa de todo, jeje no eres la única, yo lo comenzaré mañana, mi adolescente se me va de viaje, y anoche salió y se quedo en casa de un amigo, de modo que luego cuando venga maletas, y asegurarme sobre todo que no pierda nada. Aqui el lunes es festivo, por eso podre disfrutar al menos dos dias. un besito nos leemos el lunes. TERE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere, intento disfrutar que la semana viene con fuerza.
      Ayyyy los adolescentes. Mis hijos hoy también han salido y no puedo dormir, cuando crecen las preocupaciones crecen con ellos,jejeje.
      Besos y a disfrutar de esos dos días.

      Eliminar
  2. que tengas un feliz finde guapa!! no habia visto algunos de tus posts, ahora les echare un vistazo, sobretodo a dos que me han llamado la atencion :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que esta semana no estuve en mi mejor momento y me perdí bastantes cosas en general.

    Hoy salió Gijón en el programa para viejas de 90 años de la Campos porque fue Danny Daniel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Eva, espero que estés mejor.
      Ayyyy no puedo con la Campos, menos mal que estuve poco en casa.
      Mi madre conocía a Danny Daniel, ella dice que es majo y agradable, pero pienso en ese programa...
      Besos y que se mejore todo.

      Eliminar
  4. Hola. un resumen perfecto y a por otra semana más llena de energía y creatividad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar