lunes, 11 de abril de 2016

Hoy va de Premios!!!!!!

Premios y qué llevo en mi bolso.

Hola a todos!!!!! ¿Qué tal el finde? El mío no ha estado mal, con cumple familiar, un concierto de mi hijo que salió bien, bueno a él y a todo el grupo, que por algo son un equipo y con los pocos medios que tienen se van arreglando bien, unas carreritas por la playa y también he podido descansar así que no hay queja.

Y para tener un principio de semana con alegría empiezo con premios.


El primero es un premio al que me ha nominado Conxita.
El blog de Conxita me encanta, sus relatos son muy interesantes porque son de esos que hacen pensar, suele ser ficción pero, al menos a mí, me deja pensando y eso me encanta.
Escribe genial y si os gusta leer os lo recomiendo.

Ella me otorgó el Very Inspiring Blogger Award que al parecer es un premio que otorgan los bloggers a compañeros de este mundillo que están motivados para hacer de la blogosfera un lugar hermoso. Fijáos que pedazo premio, ¡¡¡hacer de la blogosfera un lugar hermoso!!!! El premio nos pide que honremos y aprendamos más sobre la persona que hay detrás del blog. 
Espero poder hacerlo bien.


premio-very-inspiring

Como de costumbre el premio tiene sus reglas.


  • Dar las gracias y vincular a la persona que te nominó.
  • Primer punto hecho, mil gracias de verdad Conxita.

  • Enumerar las normas y mostrar el premio. 
  • Esta parte también la he cumplido.

  • Compartir siete cosas sobre ti. 
  • Ya os he contado tanto que seguramente os aburro, pero ahí van.
- Soy muy friolera y aunque me encanta la vida al aire libre y salgo todo lo que puedo y siempre he sacado mucho a mis hijos, la chaqueta me acompaña a todas partes. En pleno verano soy incapaz de salir sin chaqueta, esté donde esté y aunque muchas veces no la uso necesito saber que la he cogido.

-Soy muy impaciente y cuando me va a pasar algo bueno necesito que sea ya, me cuesta esperar aunque también es verdad que disfruto mucho de la espera.

-Mi mayor tesoro es mi biblioteca, tengo muchísimos libros y espero seguir aumentándola. Soy de las que compra libros nuevo y no tan nuevos, donde sea siempre encuentro algún libro y siempre me regalan alguno en Reyes, día de la madre, cumple y cualquier fecha un poco especial.
Los tengo inventariados, aunque no todos, los  de los 2 últimos años no  los tengo controlados, ainnnnns.

-Me encantan las infusiones, mi hija me llama Marihierbas y tiene un poco de razón, desde pequeña me chiflan. Cuando yo era pequeñita e íbamos a algún merendero a pasar la tarde en vez de tomar un refresco o agua pedía una menta poleo.

-Canto fatal, pero no os hacéis una idea. Todo lo que os imaginéis se queda corto, pero me paso el día cantando, para desgracia de los míos, y además inventando las letras, generalmente se las dedico a mi gato,jejeje.

-Me chiflan los picnics, no necesito llevarme nada caro ni ir a un sitio exótico, con tener un cachito de prado y cualquier cosa de comer, tortilla, un  poco de fiambre o lo que sea, yo ya soy feliz. Eso sí, el mantel de cuadros y el termo no pueden faltar.

-Y lo que ya sabéis todos, mi libro favorito es Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen, lo he leído mil veces y jamás me cansa. Muchos de mis libros favoritos están escritos por mujeres, Matar un ruiseñor, El talento de Mr Rippley, Jane Eyre o cualquiera de Agatha Christie o Isabel Allende.

Gracias por el premio Conxita.


El siguiente premio me llega de la mano de Lunnaris81, un blog que también me gusta y que os invito a visitar, su autora es encantadora.
Mil gracias por pensar en mí guapa.

El premio que he recibido es el Blogger House por la contribución a la blogosfera, otra cosa que suena genial,¡¡¡contribución a la blogosfera!!!!.
Y como todos los premios tiene sus normas.

1.Agradecimiento público al blogero del que se ha recibido el premio.
Primer paso ya hecho. Mil gracias Lunnaris.

2.- Nominación en una entrada de tu blog personal a los 10 blogueros que a su juicio más contribuyen a la blogosfera.

Esto me cuesta, ya sabéis que no suelo nominar así que daos por nominados mis comentariostas habituales; Chema, Clara, Saandry, Eva, Tere, Mamen, Chari, Chelo, Holden, Álter, Luz, María, Estrella, Irene, Carol, Marta, Piruli, Curra, Anyol, Ángela, Carol, Marta, Celia, Anuska, Rosa, Julia, Maribel...y si me olvido de alguien mil perdones que lo hago de memoria.

Si os apetece hacedlo, que me encantará leeros.


3.Notificación pública a los blogueros nominados.

Os aviso desde aquí porque siempre me leéis así que no creo que haya problema. :)

4.Exhibir el logotipo  del premio en su blog.  

Claro, y bien orgullosa.


premio-blogger-house


Y por último mi querida Piruli, ya conocida por todos y que nos tiene emocionados con su boda a la vuelta de la esquina, me ha nominado o más bien retado a enseñar lo que llevo en mi bolso.
Tiene un morro que se lo pisa porque ella, por un pequeño lío de palabras(lo que en España es una cosa en América latina a veces es otra) enseñó su cartera, pero en fin...seré buena y enseñaré el bolso.

Como todo el mundo tengo unos cuantos bolsos, pero a diario solo uso dos para no tener que pasar las cosas de uno a otro, soy muy vaga, lo reconozco.

Uno es muy pequeñito y solo me caben la cartera, el móvil y las llaves. Me lo regaló mi madre hace mucho porque es ideal para ir a unos recados o a caminar, para no complicarme.

Y para lo demás llevo más de un año usando este de terciopelo que retiraré la semana que viene para empezar con el de verano, así que dentro de nada me veo haciendo la segunda parte modelo verano,jejeje.


que-llevo-en-mi-bolso
El pequeño me viene genial para los recados y el otro para lo demás, pero ya voy a sacar el capazo en nada,qué ganas.



¿Qué llevo? Pues de todo.

-La cartera.
Es del año de la repera pero me han regalado ya unas cuantas y no me convencen, o se me encajan las tarjetas o es grande y no cabe en el minibolso o no me gusta, así que sigo con esta.

que-llevo-en-mi-bolso
Es la única cartera con la que voy cómoda, me cabe en el minibolso y cabe todo lo que llevo.

-Neceser.
Este neceser con la foto de mis hijos tiene lo imprescindible para arreglarme un poco y además son cosas baratas de marca blanca; un estuche pequeño con 4 sombras de ojos y color de labios, una brocha y un colorete(muy gastado ya), rimmel, una goma del pelo, tiritas, un bote pequeño de colonia, una muestra de crema por si me voy a maquillar para tener mejor cara, unas tiritas y un sobre de ibuprofeno que debe estar caducado,jejeje. Y una muestra de 11 salon hits que no me convence pero huele bien y para arreglar el pelo en un apuro vale.


que-llevo-en-mi-bolso
Así estirado parece mucho pero cabe todo bien en el neceser.


-Un pañuelo para el cuello. 
Soy muy friolera y a veces refresca y lo uso. Y luego lo dejo en el bolso para que esté siempre ahí.


que-llevo-en-mi-bolso
Este pañuelo lo compré en una tienda hindú y siempre está en el bolso por si acaso.

-Agenda y boli. 
Antes llevaba agendas cuquis pero ahora prefiero un blog de notas normal para arrancar la hoja y dar mi teléfono, por ejemplo, es más cómodo.


que-llevo-en-mi-bolso
He cambiado mi agenda cuqui por un block y voy repartiendo mi número a diestro y siniestro,jejeje.


-Una botella de agua.
Es poco sano usar plástico, tengo una de cristal pero pesa mucho así que voy rellenando alguna de plástico con agua del grifo, que me gusta más.


que-llevo-en-mi-bolso
Un poco de agua nunca viene mal


-Una bolsa de plástico.
Muchas veces paro a comprar y me da pena pagar por una bolsa si tengo muchas en casa. O también sirve para  guardar alguna planta que cojo en el monte, o moras si encuentro por ahí.


que-llevoe-n-mi-bolso
Qué poco glamour con esta bolsa tan cutre,jejeje.

-Pañuelos de papel.
Un básico junto a las toallitas, que por cierto se me acabaron.


que-llevo-en-mi-bolso
Pañuelos de papel que sirven para todo.


-Pegamento.
Después de mi percance con los zapatos que podéis ver aquí(vale, saber que estaba Luis Enrique aceleró el proceso) siempre llevo pegamento por lo que pueda pasar.


que-llevo-en-mi-bolso
El pegamento en mi caso muchas veces es necesario,jejeje.


-El móvil con el que hice las fotos y claro, no sale.

-Las llaves que en ese momento no encontré y luego las vi encima de la mesa, grrrrr.

-¡¡¡¡¡Un bote de tomillo!!!!
Cuando compro especias o sal siempre compro de dos en dos porque se me olvidan. Pues el otro día me acordé del tomillo, entré en el súper, compré dos botes y los metí en el bolso para no pagar por una bolsa,jajaja. Al llegar a casa guardé uno y el otro, no sé porqué, quedó en el bolso y lleva ahí una semana, lo he visto al hacer la foto.


que-llevo-en-mi-bolso
Soy un caos y estuve paseando con este bote en el bolso una semana.


-Caramelos.
Alguna vez compro o me dan caramelos y los meto en el bolso por si me da una bajada de azúcar(me pasó una vez y menuda angustia) o para mis hijos antes de cantar, para despejar la garganta. Generalmente están meses en el bolso y luego en una vez o dos, desaparecen.


que-llevo-en-mi-bolso
Caramelos que nunca comemos y cuando ya se empiezan a derretir nos apetecen, jejeje.

Y ya no hay nada más. De vez en cuando lo vacío porque empiezo a meter tickets que no guardo en la cartera, alguna pegatina que me entra en patatitas o lo que sea, o las cartas que cojo del buzón si salgo de casa cuando llega el cartero, esas tardan días en ver la luz, se me olvidan.

Cuando mis hijos eran pequeños llevaba además un par de mochilitas monas con meriendas, tentempié, agua, toallitas, juguetes, calcetines por si se mojaban que los pies mojados son malísimos, de todo y lo acababa usando,jejeje.

Las nominaciones para esto son difíciles así que hago como en el anterior, cualquiera de los comentaristas mencionados puede hacerlo. Me encantaría que se animaran los chicos, sino llevan nada tipo bolso pues de la cartera, lo que quieran aunque algunos si que llevan, ¿verdad Chema? Me encantaría que te animaras.
Y hasta aquí el post. Mil gracias por leerme, por nominarme y por compartir este ratito conmigo.

Nos vemos mañana con algo nuevo.
Besitosssss!!!!!!

69 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia todo lo que llevas en el bolso, yo también llevo siempre bolsas para no tener que pagar una cada vez que voy a comprar. Felicidades por todos los premios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Jajajaja, es que pagar siempre por bolsas es un dolor.
      Un besito y feliz lunes!!!!!!

      Eliminar
  2. Pero bueno ¿cómo que tengo morro? En serio que yo entendí la cartera y pensaba en la cartera jajaja Pero a vosotras os nominé para el bolso porque me parecía más entretenido jajaja
    Un bote de tomillo en el bolso?? Pegamento?? Me parto jajaja
    Te diré que soy como tú, suelo usar un bolso durante meses hasta que lo cambio porque al cambiar siempre se me olvidan las cosas en el otro. Voy alternando el bolso con una mochila cuando voy más de sport y si es el día a día no cambio. Si estoy de vacaciones suelo cambiar algo más.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, para mí cartera también es lo que tú hiciste.
      Siiii, el tomillo se me quedó ahí y como lo ordeno muy de vez en cuando ni me enteré, si no llego a hacer las fotos queda hasta el año que viene,jejejeje.
      El pegamento me ha salvado de unas cuantas, no ocupa y lo llevo por si acaso.
      Un besito y somos unas comodonas,jejejeje.

      Eliminar
  3. Tan enumerado parece que llevaras el bolso de Mary Poppins. Ya, ya sé que luego no es tanto y si saco lo mío también parecerá mucho. Lo del bote de tomillo, genial.
    Muchas felicidades por tus premios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es eso, que puesto aquí parece mucho e incluso ordenado, pero en la realidad está más barullado y no es tanto,jejeje.
      Ayyy lo del tomillo, qué despiste.
      Un besito, mil gracias y ya sabes que si te apetece hacerlo he puesto tu nombre.

      Eliminar
  4. Enhorabuena, Gema!!!!!!!!!!!! Y gracias por acordarte de mí :)
    Jajajaja, pegamento en el bolso, jajajaja. Lo que no llevemos las mujeres... ;)
    Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y encantada de acordarme de ti!!!!
      Jajajaja, el pegamento es más útil de lo que parece,jejeej.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola Gema! Enhorabuena por todos los premios, y gracias por la mención ;-)
    Lo que más me ha chocado es lo del pegamento, ¡nunca lo hubiera pensado! y es que una no sabe nunca lo que le puede hacer falta.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!1
      Gracias y contenta de mencionarte.
      Lo del pegamento tiene historia, lo cuento en el post que enlazo, en una comunión me cargué los zapato y claro, un domingo por la mañana lejos de casa o los pego o me quedo descalza y con pegamento pude salir del apuro.
      Besos.

      Eliminar
  6. Primero de todo... muchísimas gracias por acordarte de mi!!!! Madre del amor hermoso todo lo que llevas en el bolso.. jijijiji a mi estas cosas tan cotillonas me encantan!!!

    Un besazo reinaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1
      Encantada de pensar en ti!!!!!
      Jajajaj, y me pillaste en una época ordenada, hace un mes tenía un montón de papeles sueltos de la comunidad, folletos que cogía en consumidores cuando iba y acababan en el bolso...un mundo,jejejeej.
      Un besito y hazlo tú, seguro que me encanta leerlo.

      Eliminar
  7. Felicidades por los premios eso es empezar bien la semana guapa. Muy apañada con lo del bolso, yo llevo tambien un metro que nunca sabe una cuando tiene que medr algo jajaja. Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Ayyyy lo del metro me encanta!!!!
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  8. Mi hermano también está en un grupo musical y le pasa como a tu hijo, que para los medios que tienen ya van a sacar su segundo disco, se lo pasan pipa que es lo importante.
    Yo también uso un bolso para todo y en el llevo mayormente lo que uso para mi nene. Ha estado divertido este post.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!!!!
      Qué bien tu hermano, un segundo disco!!!! Es que los del grupo de mi hijo son muy jovencitos, les queda mucho camino pero al menos se divierten.
      Siiii, cuando mis hijos eran pequeños mi bolso era un mundo,jajaja.
      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  9. HOla. muchas felicidades por estos tres premios. Nunca me aburro de conocerte más. Coincido contigo enmuchos aspectos porque adoro las infusiones, siempre tengo frío y canto peor que mal. También suelo utilizar todo el año dos modelos de bolsos. Más por comodidad porque es un accesorio que me gusta mucho. También llevo de todo aunque de momento no incluí el pegamento!! Ya leo que fue por una mala experiencia que sufriste. Más vale prevenir. Gracias por nominar a todos tus comentaristas. Ya leo que al grupo de tu hijo les salió muy bien el concierto. Un fin de semana completo y feliz. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Muchas gracias!!!!!
      Qué bien coincidir tanto!!!! Las infusiones son geniales, apetecen siempre. Y lo del frío...intento curtirme pero no puedo. Lo del canto ya lo dejo,jejejeej, y lo de los dos bolsos es por verdadera vagancia,jejejeje.
      Siiii, lo del pegamento lo cuento en el enlace, en una comunión metí el tacón en una alcantarilla y se me despegó el zapato y un domingo por la mañana y lejos no hay más opción que arreglarlo y frente la iglesia había un bazar que tenía pegamento y solucioné el problema.
      Encantada de nominar a mis comentaristas, os lo merecéis.
      Siiii, el concierto les salió bien, son muy muy jóvenes, no tienen medios y es un hobby compaginado con los estudios así que no hay queja.
      Muy feliz semana.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por los premios asi da gusto!!! La verdad es que nunca llevo neceser en el bolso y se que debería.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Yo lo llevo si voy a estar tiempo fuera, para recados llevo cartera, móvil y llaves. Y en el coche tengo otro neceser, así si estoy en el campo o la playa y surge ir a tomar algo no voy tan desarrapada.
      Besos.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tus premios y gracias por pasarme uno, aunque ya sabes que yo hace tiempo que suspendí la veda de premios. Tal vez la reabra algún día, vete a saber...

    Yo hace tiempo escribí un post contando lo que llevo en el bolso. Me lo pasé pipa. Jajaja. Qué gracia me ha hecho lo del tomillo...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Ya sé que no los haces y no quiero ponerte en el apuro pero siempre comentas y no quería dejarte fuera que eres un encanto, haz lo que quieras.
      Ayyyy tengo que ver ese post, cuando tenga un minuto lo busco.
      Besos.

      Eliminar
    2. Te paso el enlace, porque es muy viejo y te vas a volver loca buscando: http://plagiandoamialterego.blogspot.com.es/2012/02/por-mi-bolso-me-conocereis.html

      Besos!!!!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por tus premios!. Ay, si tuviera que contar lo que llevo yo en el bolso... Me llevaría más de un post. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Pues me encantaría, ya sabes que estás nominada, tu nombre aparece.
      Besos guapa.

      Eliminar
  13. Jajajaja me ha encantado lo del tomillo en el bolso. Mi bolso es un caos. Tengo mil cosas, entre ellas juguetes de las niñas. Pero es un verdadero desastre. Jijiji
    Un besillo y enhorabuena por tus premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, cosas como las del tomillo me pasan muy a menudo.
      Mi bolso también suele ser un caos pero esta vez coincidió más ordenado.
      Hace como un mes tenía papeles de la comunidad, folletos que cogía en la sala de espera de consumidores, envoltorios...mejor no verlo pero al ponerlo así fuera da sensación de orden,jejejeje.
      Besos.

      Eliminar
  14. Enhorabuena por tan premio bueno!!besos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía! Y yo que creía que mi bolso era el de Mary Poppins.... al lado del tuyo el de Mary Poppins es pequeño xdd.

    Yo tengo pendiente esta entrada para la semana que viene. Felicidades por el premio, me lo apunto para hacerlo cuando pueda, mil gracias y un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, y lo pillaste más o menos ordenado, hace un mes iba hasta arriba de papeles y folletos que no he leído,jejejejeje.
      Siiii, qué ganas de leerte.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  16. Marigem eres única, tienes capacidad para llevar de todo en el bolso , pues si vieras el mio un día le voy a sacar fotos antes de ordenarlos. Ayer cuando llegué a casa ordené el que había usado durante las vacaciones haba de todo. Gafas, cartera, neceser, pañueleta para el cuello, como tu soy frilera y siempre llevo uno, pañuelos muchos pañuelos sobre todo cuando estoy en el trabajo y hecho mi uniforme a lavar todos los pañuelos o servilletas que tengo limpios para usar de imprevistos con los abuelos me da pena tirarlos a la papelera y acaban en mi bolso. Cuando me doy cuenta los recojo y los pongo en una bolsa para volverlos a usar para mi. Caramelos que me dan mis abuelos , chocolatinas de los cafés. hasta palillos, pinchos de los pinchos por que siempre me gustan guardarlos son muy pintorescos aquí no usan palillos normales. y como no papelitos del banco que siempre terminan sueltos por mi bolso y luego no los compruebo, papeles de caramelos que no tiro en su momento si no paso por una papelera en la calle, no me gusta echarlos al suelo. En fin como dice mi marido si cada mujer enseñara su bolso cuantas cosas guardamos( pues anda que la mochila de mi marido cuando vamos por ahí es digno de ver). Quizás cuando haga mi post hago también el de su mochila , os vais a partir de risa. Gracias por nominarme de este premio lo recogeré gustosamente por que este no lo tengo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Jajajaaj, me encantará ver el tuyo y que además saques el de tu marido me parece de lo más original, qué ganas de verlo.
      Ayyyy lo de los pinchos me ha intrigado, seguro que yo también guardaría esos palillos. Y yo suelo llevar también papeles del banco pero hace poco ordené el bolso y por eso lo habéis pillado un poco mejor, hace un mes habríais flipado.
      Besos!!!!!

      Eliminar
  17. Hola Marigem. Felicidades por tantos premios, los mereces todo. Gracias por la nominación.
    También me encantan las infusiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Mil gracias y encantadísima de nominarte!!!!
      Besos.

      Eliminar
  18. gracias por acordarte de mí, gema!! pues sí que seguiré el reto, porque ya he comentado que voy con mi bolsa en bandolera a todas partes, jeje.
    yo también llevo siempre mi botella de agua. si no la llevara me entraría lo que llamo 'sed psicológica'. sabiendo que la llevo ya me calmo.
    cantas bien, que en un video te oí cantando lo de los gatos de melitón! ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema!!!!!
      Feliz de nominarte.
      Siiii, sabía lo de la bandolera, de hecho la vi de refilón en algún vídeo así que me encantará leerte.
      En mi caso también es sed psicológica, y con la chaqueta es frío psicológico porque muchas veces ni la pongo pero pensar que no tengo...uffff.
      Un besín y canto fatal, en la de Don Melitón se nota menos pero soy penosa,jajajaajaj.
      Besos.

      Eliminar
  19. Felicidades por tus premios, lo de bote me suena, yo he llevado cosas que luego he estado buscando por ahí como loca y resulta que aún las tenía en el bolso, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Ayyyy lo del bote me pasa mucho,jejejeje.
      Un besín.

      Eliminar
  20. Pero mujer... si el bote de especias debía pesar no??
    Entre eso y el pegamento... me matas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pesa poco y como llevo tanto trasto ni me entero,jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  21. YO tambièn hago lo de la bolsa ajajajaja porque es verdad, hay tantas en casa que uso para basura y a veces se van acumulando y algo hay que hacer con ellas. LO del tomillo me pareciò comiquìsimo. Las carteras de las mujeres son un mundooo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Claro, la bolsa es ya un musthave,jejejeej.
      Ayyyy el toillo, soy un desastre.
      Besos.

      Eliminar
  22. Hola Gema: Primero felicidades por tus premios que entre Chelo y tú es una gozada leeros hoy, enhorabuena y gracias por la mención.
    Desde luego me a gustado todo lo que llevas en el bolso, pero me ha sorprendido lo del bote de tomillo,nunca lo hubiera podido imaginar jeje, no te creas yo también soy de guardar cosas en el bolso y sacarlas cuando a pasado mucho tiempo, de modo que no me extraña.
    Y no eres la única friolera, y o también lo soy, en verano, cuando cae la noche muchas veces llevo rebeca fina, porque tengo frio, y mi padre me mira como si fuera un bicho raro pero me da igual y de madrugada duermo en verano con una sabana pero tapada hasta el cuello, de modo que ya tenemos algo en común.
    Un dia de estos me decido y os enseño lo que llevo yo en el bolso, poco pero practico, eso si tengo que añadir un paquete de clines o unas toallitas que hay veces que hacen falta y no me acuerdo de reponerlos. un beso enorme y felicidades de nuevo. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!!!!!
      Mil gracias por tu felicitación.
      Jajaja, lo del tomillo es de traca, pero a veces meto cosas y ahí se quedan eternamente,jejeje.
      A mí me pasa lo de la rebeca fina, que en mi caso ni siquiera es fina, no me importa ser la única con haqueta, si tengo frío tengo frío.
      Siiiiii, enséñalo, me encantará verlo.
      Un besito y a mí se me acabaron las toallitas hace unos días y aún no las he repuesto, me acordaré cuando me hagan falta,jajaja.
      Muchos besos Tere.

      Eliminar
  23. jajajaja mola!!! Siempre aprendemos algo de ti...
    La verdad es que nunca he publicado un premio y no es porque no me hagan ilusión... Es que pienso que al Umpa no le interesan en absoluto... (como casi nada en la vida.. aparte de su ración de pienso... jaja) Pero bueno, siempre me gusta contestarlos. Así que voy únicamente como 7 cosas sobre mí:

    1) Yo no quería ser médica, ni enfermera, ni nada que llevara implícito ver sangre o siquiera pensar mínimanente en la sangre. Pero la vida da un millón de vueltas y soy residente de hematología. Pues bien. ¿No querías caldo? Pues toma dos tazas...
    2) Mi obsesión por los felinos viene desde que era muy pequeña. He hecho cosas inverosímiles para que me dejaran tener un gato (incluyendo grandes chantajes emocionales) El primero que tuve fue una gatita, cuando yo tenmía 7 años. Creoo que durante años he recordado el momento de ver a mi tía entrar con una cestita y saber que me traían un gato, como el mejor momento de mi vida.
    3) El Umpa no fue un hijo deseado. Lo cazamos por pena... era un bicho roñoso. Yo compartía piso y no podía (o no debía quedármelo) Llegué a contactar con protectoras para buscaarle casa. El EDDM a día de hoy (sobre todo cuando las lía el Umpa) me dice la frase de "¿Cuándo lo vas a dar?" que me dijo tantas veces por aquella época. Pues eso... lo del caldo... jaja
    4) Soy fan del chocolate en todas sus variantes. Punto.
    5) Me gusta vivir sola. A veces echo de menos el cachondeo que tenía con las compañeras de piso (cuando han sido buenas) pero yo soy feliz con mi silencio y con mis ruidos. Con mi orden o mi desorden. Y aunque me gusta tener invitados, estoy tan acostumbrada a estar sola, que a veces me pone un poco nerviosa que las cosas no estén desordenadas a mi manera... jaja (pero lo llevo bien)
    6) Siempre quise ser madre. Ahora no lo tengo tan claro. No es que no quiera... lo cierto es que no estoy dispuesta a renunciar a mi trabajo, y a día de hoy, eso no sería fácil. Siento que ha sido demasiado esfuerzo como para dejarlo pasar, y es mi prioridad en estos momentos.
    7) No tengo necesidad de tener hijos biológicos. Si el momento adecuado no se diese y me quedara sin esa posibilidad, me gustaría adoptar. Incluso si se diese, además me gustaría adoptar (esto es como lo de los gatos cuando era pequeña... jaja desde pequeña me gustaba lo de la adopción... miles de veces se lo decía a mis padres, pero no... aunque prefería a un gato antes que a un hermano)

    Y fin. Eran 7, ¿no? He ido escribiendo así sobre la marcha... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerlo por aquí Irene, el Umpa y yo te lo agradecemos,jejeje.
      Yo también tengo obsesión por los felinos de siempre, yo creo que por eso me los encontraba. Una vez se cayó de un camión en una carreterita pequeña un saco, vimos que se movía y era un gato. Lo llevamos al pueblo, a casa de mi prima y vivió muy feliz. Otra vez encontramos uno en un charco, era muy bebé, tenía los ojos aún cerrados y lo criamos a biberón. Podría seguir...me encantan.
      Y yo también quería que mis padres adoptaran, y me encantaría adoptar a mí, si me mejorara la situación o cuando mis hijos acaben los estudios no es algo descartable porque es algo que siempre quise aunque también prefería el gato al hermano,jejeje.
      Me ha encantado conocerte un poco más.
      Besos.

      Eliminar
  24. ¡Enhorabuena, Gema por estos premios tan bien merecidos!
    ¡Muchas felicidades a todos los nominados y gracias por la parte que me corresponde!

    Coincidimos en el gusto por las infusiones de todo tipo, por lo que también soy otra "Marihierbas" je,je,je,je

    En cuanto al contenido de tu bolso me ha resultado chocante ese bote de tomillo y el pegamento. Lo del neceser es algo que no suelo llevar tampoco, en general no me gusta soportar demasiado peso en el hombro, por lo que prescindo de muchas cosas y prefiero bolsos medianos o no demasiado pequeños.
    Un besín y ¡buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!1
      Qué bien encontrar más Marihierbas por el camino,jejeje.
      Ayyy lo del tomillo, es que cuando compro una cosa o dos solamente y las meto en el bolso, sino es algo urgente se quedan ahí mucho tiempo, mi cabeza es así,jejejejeje.
      A mí tampoco me gusta llevar peso, por eso cuando voy a caminar llevo el minibolso con lo justo.
      Besos.

      Eliminar
  25. Hola Mari!! Feliz inicio de semana, qué súper que hayas pasado un buen finde, no hay como descansar bien para empezar con buen pie ☺
    Me encantan los post con premios, 1) porque te los mereces obviamente y también me encanta felicitarte jeje y 2) porque te conocemos un poquitin más, mira que siempre hay un detalle nuevo, esta vez ha sido lo de los picnics. Y gracias por recordarte de mi, eres un amor!! Es por eso que te tome miles de aprecio y con fianza desde el principio ☺
    Morí de la risa con el tomillo en tu bolso, jajaja no me lo podía creer. Yo también llevo bolsas plásticas, maquillaje, toallitas, estuche con lapiceros, agenda, gorros (por los peques), un mini botiquín con todo y termómetro, pero tomillo... Jajaja me ha encantado!!
    Miles de besitos!! Que maravillosa manera de empezar la semana ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Muy feliz inicio de semana para ti también.
      Muchas gracias pro lo que me dices, yo también te he cogido mucho cariño.
      Ayyyy el tomillo, es que soy muy olvidadiza,jejeej.
      Ayyyy yo también llevaba gorros para los peques, viseras en verano y de lana en invierno,ainnnns.
      Miles de besos para ti también.

      Eliminar
  26. Jajajaja, yo a veces también tengo exceso de tickets y tengo que vaciar 😅
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que como empecemos a meter cosas no paramos.
      Besos.

      Eliminar
  27. ¡¡Enorabuena por tus nuevos premios, Marigem!! Como decías en tu post el significado de ambos es precioso y son mas que merecidos. Espero que los disfrutes :)) Y por supuesto muchísimas gracias por nominarme al Blogguer House, ¡¡qué detalle!! Ya tengo pendiente una entrada de premios y lo incluiré orgullosa y feliz :D

    Respecto a las cosas que llevas en tu bolso, el juego en sí ya me ha hecho gracia, pero ver todo lo que tú llevas dentro y cómo nos lo cuentas me ha encantado. Como suele decirse en tu bolso cabe lo mucho y lo poco jajajaja. No hay duda de que eres una mujer prevenida!! Genial lo de las especias y el pegamento.

    Un beso enorme y feliz martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!!!!
      Encantada de nominarte, me encanta acordarme de todos los que siempre me comentáis.
      Me alegra mucho que te guste como cuento lo del bolso. Si te parece podrías hacerlo tú también, he nominado en general para que lo haga el que quiera porque es muy divertido.
      Un besito y lo de las especias y el pegamento...no me dejan muy bien,jejejejeje.

      Eliminar
  28. Enhorabuena por los premios, Gema, aportan una ilusión especial y sin duda te los mereces todos.

    Ha sido divertido ver las cosas que llevas en el bolso, supiste hacer de ello un entretenido post, podía imaginar de todo menos las especias, que si se te olvidaron allí, nunca está demás dejarlas jajaja.

    ¡Un Gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mila!!!!
      Me alegra que te guste lo del bolso. Jajajajaja, las especias ahí se quedaron, menos mal que hice el post sino se multiplican o algo,jejeej.
      Besos.

      Eliminar
  29. Mira, menos mal has explicado lo del bote de tomillo, porque ya te iba a dar hora para la consulta conmigo o con mi jefe jajajajaja XD
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj, mujer, si todo tiene una explicación plausible y razonable.
      Besos guapa.

      Eliminar
  30. Gracias!!!!1
    Me encantaría ver que llevas, ahora que tienes esa mochila tan bonita deberías animarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Marigem por tus bonitas palabras, mereces un montón de premios porque tú los vales, es evidente.
    Me has hecho reír con la manera de contar las cosas, todo eso que te cabe en el bolso...el mio que también es un caos y pesa toneladas me ha parecido hasta vacío.
    A mi también me gustan las hierbas, no sé si tendrá relación con lo de ser muy friolera jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por le premio.
      Jajaja, es que los bolsos son un saco sin fondo.
      Ayyyy las hierbas, yo siempre he creído que algo e relación tiene con el ser friolera.
      Besos.

      Eliminar
  32. cuantas cositas, me ha encantado el bolso, jajajaja, yo ahora lo llevo pequeño, segun la temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Gracias.
      Yo ahora voy a sacar un capazo y uno chiquitito de verano.
      Besos.

      Eliminar
  33. Felicidades por los premios. Me ha encantado así te vamos conociendo un poco más y lo que más me ha gustado ha sido el tag del bolso. Besitosss

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Enhorabuena por los premios!!!
    Me ha encantado saber lo que llevas en el bolso, jaajajaja. Así veo que no soy la única en llevar " de todo". Hace unos años dejé de llevar algo: tabaco y mechero. ¡Anda que no ganaron mis bolsos en limpieza!
    Un besito, Marigem.

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa! Me ha encantado. Felicidades! A mi tampoco me puede faltar el agua jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  36. guauu no pense que llegara tan lejos la cadena de que llevo en mi bolso!!!!!

    ResponderEliminar
  37. guauu no pense que llegara tan lejos la cadena de que llevo en mi bolso!!!!!

    ResponderEliminar