lunes, 25 de abril de 2016

Anécdotas; Líos de letras.

Anécdotas; Lo que dije, lo que quería decir y ya te lo dije.

Hola a todos y bienvenidos un lunes más.
Lo primero mil gracias por leerme ayer, nunca publico los domingos y aún así os habéis pasado así que mil millones de gracias.

Hoy me apetece compartir unas anécdotas que tenía escritas desde hace tiempo y no sé la razón pero nunca veía el momento de publicarlas, y el otro día, leyendo el blog de Celia me acordé y me animé a publicarlas.

Mis anécdotas de hoy son sencillas, son esas cosas que a veces nos pasan por un problema de idioma y que dan lugar a situaciones bastante ridículas.
Es un poco largo pero bueno, espero que nadie se aburra demasiado.
Y sin más rollo empezamos.


El peaje maldito.

En mi familia hay una maldición y son los puestos de peaje de Portugal, no sé que pasa que todos son problemas. Mi padre siempre tenía alguna historia y algún malentendido y solo recuerdo esos puestos con mi padre con medio cuerpo sacado por la ventanilla y los coches que estaban detrás tocando el claxon.

Pues años después fui con mi marido y mis hijos a recorrer Portugal de sur a norte, como hacía con mis padres.
Y de nuevo tuvimos movida en los dichosos peajes.

El día que dejamos Lisboa  salimos rumbo norte por el autopista.

A mí me parecía que teníamos que pasar por un puesto de peaje donde había una cola inmensa, pero mi marido decidió ir por otro que no tenía cola, nadie nos paró, ni nos dieron un ticket, tarjeta ni nada, como si no hubiera un puesto ahí. Y yo sabía que no era así, lo sabía.

Cuando llegamos a otro peaje yo ya iba de los nervios porque siempre ocurría algo.
Bien, cuando nos toca la chica nos da un ticket con el precio y era una cifra altísima. 

Yo sabía perfecamente que era por no haber sacado el ticket al salir de Lisboa, contaba como si viniéramos  desde mucho más lejos, pero mi marido no lo asumía y con la misma pose de mi padre sacaba medio cuerpo del coche por la ventanilla y le decía a la chica de la cabina, a gritos; 

Yo, venir Lisboa(en plan indio o Tarzán), entiendes? Yo venir Lisboa.
Y ella, impertérrita, repetía la cifra a pagar.

Los coches de atrás nos tocaban el claxon enfurecidos y mi marido repetía el dichoso yo venir Lisboa hasta que me cansé, le di la tarjeta de crédito y le obligué a pagar bajo amenaza de lanzarme al autopista y morir atropellada.

Y pagó, pero se pasó el viaje repitiendo que allí eran unos ladrones, era increíble, ni que Lisboa estuviera en Australia mientras yo pensaba; ya te lo dije eso pasa por ignorar el peaje.
Y yo sentí que vivía un dejavu.

Pasábamos una vez por Francia...

Algún día tengo que contar las anécdotas de Francia, aunque ya os dejé una aquí. Bueno, hace unos años estábamos en Francia pasando unos días.

En aquella zona, las gasolineras, los fines de semana, no tienen personal y hay que pagar con tarjeta.

Mi marido tenía la única tarjeta que podíamos usar en Francia hecha una pena y nos servía para sacar dinero pero no para pagar, misterios de la vida y del mundo de la banca.

Total, que un domingo en que íbamos justos de combustible se alinearon los planetas para que nos pasara de todo y se nos acabó la gasolina a unos 10 Km del hotel, en plena noche(allí oscurece pronto).

Fuimos empujando el coche con la idea de llegar a un arcén y allí pensar.

Y cuando todo parecía perdido un coche paró a nuestro lado y un chico nos preguntó que pasaba.
En inglés me dijo que llevaba gasolina en el coche y nos podía vender un poco para llegar hasta el hotel.

Yo se lo expliqué a mi marido, que de inglés anda fatal, y me dice que hay que preguntarle si tiene cambio porque llevábamos billetes de 50 € sacados del cajero, y sin darme tiempo a explicárselo  le dice al chico;
-Sorry amigo, mi no chambre, no money.

Quiso decir change(por el cambio) pero con los nervios dijo chambre, que en francés chambre es habitación, y lo de money directamente no tiene explicación.
El hombre pensó que no teníamos ni dinero ni habitación y miraba a nuestros hijos, sentados en el coche con cara de pena ambos, mis hijos y él, y repetía; no chambre, no money?
Y mi marido asentía y decía; yes, yes, no chambre no money.
Y el hombre sacudía la cabeza, supongo que pensando que éramos unos descerebrados que íbamos por el mundo con niños a lo loco y ya no quería ni cobrarnos la gasolina.

No sabéis lo que me costó borrarle la impresión, pero bueno, cuando vio el dinero me creyó y al final todo se arregló.

Maldito Whatsapp.

Esto me ocurrió este verano, y aunque en el momento me dio mucha rabia ahora nos reímos.

Para mí es con diferencia la mejor.

Mi hermana tiene una compañera de trabajo cuyos suegros viven en la calle de mi hermana.

Un día pasaba por allí y vi un coche de la funeraria y además veo a la compi en el portal hablando con un policía y una señora me comentó que su suegro había fallecido en casa y la habían llamado a ella.

Entonces le mandé un whatsapp a mi hermana, que estaba trabajando, contando lo ocurrido.

Mi whatsapp quería decir algo así;
Vi a fulanita, murió su suegro y ella está delante del portal con un policía.

Pero con las prisas me comí las palabras suegro y portal y en vez de delante puse alante y el traductor lo cambió por amante y el mensaje fue;
Vi a fulanita, murió y está con un amante policía.

No sabéis la que se lió, mi hermana ni me llamó ni nada para preguntar y subió llorando a la oficina con la noticia, y cuando intentaron contactar con el móvil de la chica no lo cogía porque con el susto que tenía ni lo llevaba encima...fue un lío enorme.

Y cuando se aclaró todo mi hermana quería matarme, aunque yo creo que la culpa la tiene ella por no confirmar las noticias. ¿A qué sí?

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os hayáis divertido un poco, aunque estas son las típicas cosas graciosas cuando ocurren pero que al contarlas pierden gracia.

Muchísimas gracias por leerme y comentar y nos vemos mañana con otra cosita.

Y vosotros;¿Habéis tenido algún mal entendido por cuestión de idiomas?¿Y con el corrector de whatsapp?

Hasta mañana!!!!!!!!

60 comentarios:

  1. El corrector de whatsapp es lo peor, te hace poner cada cosa... Me han gustado tus anécdotas, seguro que en su momento mucha gracia no os hicieron pero después te ríes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      El corrector es odioso y yo además nunca releo lo que escribo y claro, es una combinación fatal.
      Siiii, en el momento pasamos vergüenza pero ahora sirve para divertirnos,jejejeje.
      Besos

      Eliminar
  2. Ay calla calla con lo de los peajes, nosotros que no estamos acostumbrados las pocas veces que hemos pasado por alguno la hemos liado parda....

    Y lo del whassap es de traca jajajajjaja, ahora os reiréis pero vaya apuro, no!? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, nosotros tenemos líos siempre, otro día contaré de otros sitios pero es que los de Portugal son de traca, y lo peor es que nos sentimos paletos totales,jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  3. Lo del corrector del WhatsApp y tu forma atropellada de escribir es para nota pero el entuerto lingüístico con el francés no tiene precio.
    Cuántas anécdotas vemos acumulando a lo largo de nuestra divertida existencia!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo del entuerto con el francés es por culpa de mi marido, cuando no sabes decir algo mejor te callas, que ya tenía yo todo muy claro,jejejeje.
      Siiii, al final es increíble la cantidad de anécdotas que llegamos a acumular.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. jajajajaajajajajajja que bueno, jajajajajajajajajajaja. Yo con el corrector del whatsapp la he liado alguna vez también... lo del muerto es buenísimo, no puedo dejar de reirme jajajajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo del corrector fue épico, de hecho me lo recuerdan muy a menudo, pero ella debería haberme llamado en vez de ir corriendo a contarlo,jajaja.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Hola. yo también siempre tengo problemas cuando voy a Portugal por culpa del pago de los peajes. Van por libre y cobran lo que quieren aunque tu ticket ponga la ruta de salida. En Galicia hay muchas denuncias y hasta se creó un movimiento para no ir a Portugal.. Ahora no sé si cambió porque hace tiempo que no voy. Me reí con el mensaje que le enviaste a tu hermana. Pobre... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Pues me quedo más tranquila sabiendo que eso pasa a más gente, porque en mi familia es siempre, nunca nos coinciden las cifras y además son muy impacientes y si tardas un segundo ya están tocando el claxon, uffffff.
      Yo también hace tiempo que no voy pero la última vez tampoco estuvimos de acuerdo con la tarifa.
      Jajaja, lo de mi hermana fue un lío de los gordos, se revolucionó la oficina entera.
      Muy feliz semana.

      Eliminar
  6. Hola Gema: me has echo reírme y eso no tiene precio. El corrector del Whatssap es cierto que te gasta malas pasadas, hay que tener mucho cuidadin pero aún asi te las gasta madre mia lo que me he reido pero en el fondo me imagino el follón que supone un mal entendido semejante.
    En cuanto al peaje de la autopista Portuguesa tomo nota, porque cuando se pueda queremos mi chico y yo ir a Oporto y si se puede a Lisboa, de modo que tomo nota. un besito y gracias por tus anécdotas, ya contare yo dos que tengo del viaje del verano pasado a Salamanca son graciosímas. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!!!!
      Qué alegría me das, si te heh hecho reír ya me has alegrado el día.
      El corrector es terrible, a mí me ha jugado malas pasadas muchas veces pero esa vez fue el colmo,jejejeje.
      Lo de Portugal no sé si habrá cambiado pero hasta hace un par de años era un lío terrible, yo pensaba que era cosa de mi familia con los peajes pero parece ser que pasa mucho.
      Un besito y estoy deseando leer tus anécdotas del viaje a Salamanca.

      Eliminar
  7. Jajajaja. Me ha hecho muchísima gracia lo de "No chambre, no money". El hombre habrá pensado que erais unos padres espantosos...

    Follones idiomáticos no recuerdo ninguno pero sí recuerdo que una vez le mandé un mensaje a mi jefa y al final le puse "Besos, chiqui". El mensaje anterior que había mandado iba para el churri y el corrector autocompletó lo de "Besos" y le terminé diciendo "chiqui" a mi jefa. Jajajaja. Menos mal que hay confianza y se lo expliqué. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí que lo pensaba porque nos miraba de una manera...mi marido tiene esa manía, sino sabe un idioma se lo inventa en vez de intentar que nos entiendan por señas o como sea. Además ya tenía yo el tema controlado,jejeje.

      Me encanta lo de Chiqui, jejeje, menos mal que había confianza.
      Besos y feliz lunes!!!!!

      Eliminar
  8. ¡Los peajes de Portugal.... son otra historia!, Si me pusiera a contar las cosas que me pasan por culpa del corrector del WhatsApp tendría para varios post, así que me lo pensaré... ;) . Me he divertido un montón leyéndote! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegra saber que lo de los peajes de Portugal no le pasa solo a mi familia.
      Y lo del whatsapp pues me encantaría que te animaras!!!!!
      Me alegra que te hayas divertido.
      Besos.

      Eliminar
  9. Jajajajaja jajajajaja me parto! La última es buenísima. A tu hermana no le extrañó qué tuviese que ver que supuestamente su amiga hubiese muerto con un amante policía??madre mía... qué peligros tiene el corrector de whatsapp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.
      La última es de traca. Es lo que yo le dije, sino le había extrañaba lo del amante y ella me dijo que ni lo había pensado, que al leer que había muerto se quedó en shock. Y me echaba la culpa a mí pero yo creo que ella se precipitó,jejejeje. En el fondo me sentí fatal, pobre, menudo disgusto y menudo ridículo.
      Besos guapa y siiii, tiene muchos peligros.

      Eliminar
  10. ayy, los peajes, siempre te quedas con la duda de si lo has hecho bien... claro, ves un puesto de peaje sin cola y por un lado te mosquea que nadie pase por allí, pero si en el otro hay una cola interminable pruebas pensando "si no es por aquí, ya me lo dirán".
    lo del whatsapp, supongo que con el susto tu hermana no pensó en contestarte: "qué dices?? no entiendo nada, explícamelo mejor". te salen varias palabras parecidas a la que estás intentando escribir, y si eliges una errónea pueden salir mensajes muy surrealistas. ^_^
    las palabras 'change' y 'chambre' se pueden confundir. ;) una vez, en clase de inglés en el colegio, estaba leyendo una redacción o algo así en voz alta, y queriendo poner la palabra 'nubes' puse 'clothes' (que significa 'ropa') en vez de 'clouds' que es la palabra correcta. el profesor no lo entendía, pero al explicarle lo que yo intentaba decir me sacó de mi error. :D
    una entrada muy divertida! besitos, gema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Siiiii Chema, los peajes los carga el diablo,jajajajaja, siempre nos pasa algo.

      Eso es exactamente lo que dice ella, que con el susto no me contestó, simplemente fue a avisar a su jefa llorando, y claro, al final se sintió de lo más ridícula, aunque se alegró al saber que estaba bien, por supuesto.

      Jajajaja, qué bueno lo de nubes, a mí a veces me pasaban cosas así pero es que mi marido tiene esa manía, si no sabe una palabra se la inventa, y hemos tenido muchas confusiones de ese estilo, ainnnnns.

      Me alegra mucho que te haya gustado.
      Besos y feliz lunes!!!!!!

      Eliminar
  11. Me parto con lo de tu hermana (y ella llorando la pobre), ¡es buenísimo!
    A mi el otro día me dicen por whats, "voy a Bucarest", cuando querían decir "voy a buscarte". Mi cara de asombro imaginatela. Claro, fue el dichoso corrector.
    Ahora bien, lo de tu marido en el peaje también se las trae.
    ¡Un post muy divertido,Gema! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, mi hermana fue muy impulsiva, debería haberme llamado para preguntar qué había pasado.
      Jajajaja, que bueno lo de Bucarest, es que el corrector es temible.
      Un beso y muy feliz lunes.

      Eliminar
  12. Muy anécdotas y aventuras en la autopista de Portugal. Nosotros en Octubre fuimos desde Olivenza hacia Nazaret, pero no fuimos por la autovía por que creíamos que nos llevaba hasta Lisboa y nos fuimos por carretera general sin prisas. Salimos por las montañas pasando por Fátima y llegamos a un pueblo que preguntamos si se podía coger la autopista y un chico nos advirtió que no iríamos por ella por que no había peaje y tendríamos problemas a la hora de salir de ella. Nos fumos haciendo otro rodeo hasta llegar a Nazaret. Consecuencia más kms, y siempre se disfruta del paisaje eso es lo positivo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Nosotros a Nazaret siempre vamos por secundarias exactamente por lo que dices, es caótica la salida y siempre nos acabamos equivocando así que mejor recorrer algunos kilómetros más y disfrutar del paisaje.
      Un besito Mamen, y feliz lunes.

      Eliminar
  13. Me ha encantado lo del whattshapp por que es tal cual!!besos

    ResponderEliminar
  14. Anda que menudas cosas te pasan jajaja
    La última es mortal, en todos los sentidos, pero no lo he entendido del todo. Al final murió el suegro de la compañera de tu hermana?
    Lo de la gasolina es de traca, nunca te queden en reserva. A nosotros nos pasó hace unos días, el quedarse en reserva, y como nunca lo dejamos me asusté un poco al ver el ruido y la luz encendiéndose. Luego hay mucha gente que va siempre al límite pero no es nuestro caso.
    Lo de los peajes de Portugal nunca lo entiendo, hay zonas que no hace falta y no tienen puestos y simplemente te hacen foto y luego puedes pasar si tienes tarjeta. Nosotros no teníamos tarjeta, pasamos y no pasó nada, así que no sé. A lo mejor cuando volvamos tenemos regalito...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si me pasa de todo.
      Si, el suegro murió, era un señor mayor, murió en casa de repente y su mujer llamó a la policía pero al verla tan mayor pidieron que fuera el hijo, y como estaba trabajando lejos fue la nuera para ir adelantando trámites. El caso es que estaba delante del portal porque estaban haciendo el levantamiento del cadáver y ella no se veía capaz de verlo, y le estaban tomando los datos allí mismo.
      Qué es una pena que muriera el suegro, pero es que con el embrollo mi hermana se alegró de que fuera él y no su compañera.

      Lo de la gasolina...es que la historia es mucho más larga, nosotros íbamos con una cantidad aceptable para llegar bien hasta el día siguiente, pero nos pasó de todo. Si mi marido no hubiese llevado la tarjeta en la cartera que lleva en el bolso de atrás del pantalón no la tendría toda destrozada, y de aquella era la única que nos servía para el extranjero.
      Lo de Portugal veo que es algo que pasa mucho, a nosotros nos pasó de todo, pero de todo, pero vera mi marido hablando como Tarzán, ainnns.
      Besos guapa.

      Eliminar
  15. Ay cómo me he reído con la anécdota de tu hermana. Es que el corrector del whatsapp es muy malo. Jijiji
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mucho, y mi hermana que es una impulsiva, si me hubiera llamado no habría sido tanto lío.
      Besos.

      Eliminar
  16. Los líos de los idiomas pueden dar mucho de sí, qué te voy a contar yo que ya sabes de mis malas experiencias por esos mundos de Dios.
    Lo del mensaje "alterado" ha sido de traca. Me he partido de risa, es genial. Me pongo en el lugar de tu hermana y ya no me río tanto, qué mal trago para la pobre, porque a mí me pasó algo parecido creyendo que había muerto otra persona muy querida para mí; quizás algún día me anime a contarlo.
    Sigue con tus anécdotas que son divertidísimas y ten cuidado con lo que escribes en el whatsapp, jajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, siiii, qué me vas a contar si tus anécdotas son brutales.
      Jajajaja, si fue un mal trago pero fue muy impulsiva, con lo poco que cuesta llamar antes y asegurarse bien de lo que ha pasado, jejeje.
      Siiii, anímate a contarlo que tienes mucha gracia contando cosas.
      Besos y siiii, tengo que tener cuidado con el whasapp que lo carga el diablo,jejejeje.

      Eliminar
  17. Me parto, Marigem. Lo de los peajes en Portugal creo que nos ha pasado a todos... pero lo de Francia ... es anécdota es la pera jajaja. Ya me imagino la cara del hombre pensado "estos dos con los niños atrás ¿dormirán en el arcén esta noche?"
    A mi lo único que me ha pasado con el whatsapp es que escrito mensajes en el grupo que no era, gggrr.
    Un beso y que tengas muy buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me alegra saber que lo de Portugal es un mal generalizado, yo creía que era un problema genético o algo así.
      Ayyyy lo de Francia, nos miraba con una perplejidad al ver a mi marido asintiendo todo orgulloso, jejejeje.

      Jajajaja, pues poner mensajes en el grupo que no es a veces también tiene tela,jejeje.
      Besos guapa y feliz semana para ti también.

      Eliminar
  18. Hola Mari! Jajaja me has hecho reír hasta llorar! Jajaja me ha costado trabajo reincorporarme antes de poder escribir jajaja
    A veces me ha ocurrido que al contar algo ya no es lo mismo pero este no es el caso, tus anécdotas están buenísimas cada cual "peor" y mucho mas graciosa que la anterior. Y con tu marido seguro que siempre tienes anécdotas geniales jajaja "yo venir Lisboa" y luego me partí con "no chambre, yes yes no chambre" jajaja hay no puedo más. Pero el tú con el traductor... Jajaja hay que divertidísimo no puedo más, tal cual noticia amarillista jajaja
    Sin duda tú siempre me alegras �� gracias amiga
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Jajajaja, me alegra haberte hecho reír, de verdad.
      Jajajaaj, es que mi marido es muy listo pero los idiomas no son lo suyo,jejeje, y hemos tenido unas cuantas anécdotas con su manera dehablar.
      Siiii, lo mío del corrector fue amarillista total,jajajaja.
      Qué bien que me digas que te alegro, solo por eso ya merece la pena haber escrito el post.
      Muchos besos guapa.

      Eliminar
  19. Jajajaja se me caen las lágrimas de la risa con tu anécdota guasapera xD A todos nos ha pasado algo así, pero no con tantt¡o humor negro y don de la oportunidad :D Rezo por no perder nunca un tiket de peaje ni de parking, son pesadillas recurrentes en mis peores temores.

    ¡Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, si, a mí ahora también pero en el momento, uffff, el cabreo de mi hermana fue monumental,jajajaja.
      Es que perder un ticket de parking o peaje es la pesadilla de cualquiera que tenga coche,jejejeje.
      ¡¡¡¡Otro abrazo para ti y muy feliz semana!!!!

      Eliminar
  20. Los idiomas y el watsapp son así. Una fuente de confusión... y diversión si te lo tomas con humor. Me he reído mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo creo que darían para un libro si nos juntamos todos,jejeje.
      Me alegra mucho que te hayas reído.
      Besos y feliz lunes.

      Eliminar
  21. Nosotros estuvimos el verano pasado en Portugal y nos avisaron del tema de los peajes sino seguro que nos pasa lo mismo, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Veo que los únicos incautos que no sabíamos lo de los peajes éramos nosotros, y mira que fuimos veces pero es que siempre siempre nos pasaba algo y yo creía que éramos algo paletos,jejejeje.
      Besos guapa.

      Eliminar
  22. Jejej, el teclado del wathsapp que siempre se mete donde no debe, que buena la traducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, desde luego el whatsapp es de lo más entrometido,jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  23. La verdad que cuando las cosas se complican no hay forma de arreglarlas del modo que queremos. Menos mal que al final acabamos encontrando otras fórmulas y salimos adelante.
    Lo de tu hermana y la vecina es casi de película de Almodóvar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Curra, a veces se complica todo que es ver para creer,jejeje.
      Siii, al final nos arreglamos pero el apurón del principio no hay quien nos lo quite,jejeje.
      Qué buena descripción, es almodovariano total.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  24. Da gusto empezar la semana con tus anécdotas.Un beso guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Jajaja yo tenía un vecino a quien apodaban "Cojones" y un buen día falleció. Total, que le mandé un sms a una amiga que estaba unos días fuera y coge y llama a su madre:
    -¿Quién murió? Es que me dijo Eva que a que no sabía quién cojones había muerto.
    -¡Laura, eres tonta! ¡Te dijo que si no sabías que había muerto Cojones!

    Cada vez que me acuerdo me parto jajajajaja

    Besos, flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me encanta, esta me la apunto para contarla porque es brutal!!!!
      ¿Por qué lo llamaban así? Jajaja, no sé si quiero saberlo.
      Besos!!!!!

      Eliminar
  26. Que original y buena idea lo de contar anécdotas, Gema, me imaginé la escena dentro del coche con los niños, vaya panorama jajaja. Con el whatsapp creo que casi todos hemos tenido alguna de buena para reír, yo acostumbro a comentar por el micro cuando lo que tengo que decir es largo, como no preste después atención en lo escrito, puedo enviar cualquier cosa menos lo que quería decir. Eso si, luego me río un montón, al menos le saco algo positivo al error.

    Me gustó el post.
    ¡Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila!!!!!!
      Ayyyy lo del coche fue patético,jejejeje,nos miraba con una cara mezcla de pena e incredulidad...Haces bien en usar el micro, un texto largo siempre tiene errores, es que siempre,jejeje.
      Me aegra mucho que te guste el post.
      Abrazos!!!!!

      Eliminar
  27. Madre mía qué follones! ahora entiendo tu Nick :S me estaba poniendo hasta nerviosa con las anécdotas hasta que leía el desenlace. Son momentos tensos que en el momento dices 'tierra trágame' pero como de todo se sale y hay que reirse de estas cosas que se quedan en anécdota y que conforman la historia de nuestra vida, es así.
    Con los años te acabas riendo y ya llevais que contar jejejje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, qué bueno!!! En realidad el nick viene por salir de apuros económicos o de situaciones que tuve que solventar con pocos recursos pero me encanta aplicarlo a situaciones de estas.
      La verdad es que con los años nos reímos mucho pero en el momento se pasa fatal,jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  28. Lo de que te hayas buscado un marido parecido a tu padre dice mucho a favor de tu padre.
    Odio los was, no solo sus correctores. Odio que no tengan un nombre español como Dios manda y renuncio a aprender cómo se escribe semejante palabro. Odio a esa gente que te manda uno y a los diez minutos se sorprende de que no le hayas contestado. Yo los leo cuando los leo y si es de un grupo y veo que se han acumulado más de 20 mensajes paso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, la verdad es que no sé si he buscado un marido parecido a mi padre o que con los años las cosas se pegan,jajajaja.
      Ayyyy el whatsapp, yo tampoco leo los grupos cuando hay muchos, ni contesto al momento porquesuelo tener el móvil guardado y lo veo cuando cuadra.
      Besos.

      Eliminar
  29. Marigem, leí este post y que yo sepa comenté pero ahora no veo mi comentario publicado. Serán cosas de blogger o yo que estoy flipada. Mil gracias por la mención, corazón y gracias por mencionármelo en mi blog , si no ni me hubiera enterado.
    Besos y feliz finde.
    Gracias!!!
    Besos, guapa y gracias por recordármelo, debes de haber pensado que soy una desagradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!1
      Mujer, cómo voy a pensar que eres una desagradecida!!!!!
      Además no te lo digo para que me agradezcas nada, es lo mínimo que podía hacer, agradecerte la idea porque tenía el post en borrador y seguramente se habría quedado ahí con lo loca que ando.
      Un beso guapa y feliz finde.

      Eliminar
  30. Jajajajajajaja. NO puedo parar de reírme. Lo de la chambre tiene su gracia, pero lo del amante policía y la "muerte" de la amiga de tu hermana es lo más. Asco móviles! Que siempre nos la juegan. Menos mal que luego nos reímos de estas historias, porque.. uffs. Pero el susto de tu hermana tuvo que ser monumental. No me extraña que quisiera matarte luego. Jajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de mi hermana hace gracia ahora pero se montó una...la verdad es que ahora entiendo como se extienden los rumores, por gente que no comprueba la información que recibe, jejejeje.
      Besos.

      Eliminar