miércoles, 9 de diciembre de 2015

Un regalo inolvidable.

Una imagen para toda la vida.

Hola a todos!!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que el puente os haya servido para descansar y además ya tenemos la Navidad aquí mismo así que espero que todo esté genial.

No sé si recordáis el post que os puse hace tiempo aquí, donde hablaba de la afición de mi familia por las fotos y la pena que tenía mi abuelo al no poseer ningún retrato de sus padres y ver que sus caras se iban desdibujando con el paso de los años.

Bueno, pues si lo habéis leído sabréis que yo soy muy muy de fotos así que imaginaos mi alegría cuando me contactaron de Imprify y pude recibir un álbum superchulo de mis hijos.


Y me gustó tanto que lo voy a compartir aquí para dar algunas ideas de regalo porque es realmente genial, pero genial de verdad, no lo digo por decir.

Una gran ventaja es que todo el proceso de creación del álbum se hace desde el móvil, si, ese aparato que me cargué y por eso tardé un poco más en hacer el pedido.

Si tenéis pocas fotos en el móvil no pasa nada, daos cuenta que yo partí de cero fotos porque era un móvil nuevo, pero puedes usar las que tengáis en facebook, las que os hayan mandado por wassap, las del blog o en mi caso mi hijo me envió desde Telegram del ordenador las fotos que yo quería y tenía en el PC, las descargamos en el móvil y listo, es que no tardamos ni cinco minutos.
*Parece mucho lío pero es muy fácil, si tenéis dudas os lo explico mejor porque con el telegram desde el ordenador podemos usar cualquier foto.

Yo seleccioné las fotos un martes por la mañana, y al día siguiente, miércoles, al llegar a casa ya tenía el álbum, no me lo podía creer!!!!!!!!!!!

El álbum es precioso, contiene 22 fotos, se puede poner un texto en cada una de ellas y la portada la creamos nosotros combinando las fotos que más nos gusten.

Además llegó muy bien envuelto y presentado, y eso da sensación de calidad.


Llegó muy bien envuelto y protegido.



Y la portada me encanta, me define.
Yo creo que es un regalo realmente bueno para estas fechas, para abuelos, por ejemplo. Además podéis coger alguna foto antigua de ellos, simplemente hay que sacar foto con el móvil una foto de ese retrato antiguo y valioso y empezar el álbum con fotos de ellos, seguid con las vuestras y acabáis con las de los peques. Os quedará un recordatorio de toda una vida.


Me encanta recordar como daban la carta a los pajes o cogían musgo.
Y recordar nuestros días por Francia.
O queda genial como regalo de pareja, pueden ser fotos de un viaje, un recopilatorio de los mejores momentos de vuestra historia, fotos variadas, y podéis poner el texto tan chulo y romanticón como queráis,jejeje, porque es una aplicación y nadie os mira raro.

Yo he pensado usarlo en dos ocasiones más, una va a ser en la Comunión de mi sobrino, pondré alguna foto de cuando era bebé y el resto imágenes con su familia, con los primos, riéndose, saltando, cosas bonitas con textos que le gusten cuando sea mayor.

Y la otra se la voy a recomendar a una amiga cuyo niño acaba este año educación infantil y está harta de regalar a la profe una placa(con mis hijos también estaban siempre con las placas). Yo creo que hacer un álbum personalizado para agradecerle estos años de trabajo, poner fotos de los niños con la profe, ya sea en excursiones, funciones escolares y cosas así es un recuerdo precioso, y casi todas las madres tienen alguna foto, solo tienen que enviárselas a una de ellas para que lo haga desde su móvil y listo. Llega en un día y a la profe le va a encantar, sería chulo incluso que el repartidor de lo llevase a clase.
Además sale mucho más barato que cualquier regalo, entre 20 mamis no tocan ni a un euro por niño.
Y podemos poner una frase de parte de cada niño, que es muy entrañable.
Hay momentos que deberían conservarse para siempre.
Instantes que pude capturar y quiero retener toda la vida.

También me gusta como regalo de boda. Por ejemplo para el grupo de amigos, además del dinero podemos dar un álbum con fotos de cosas que hemos hecho juntos y frases significativas, y eso queda para toda la vida, mejor que la cafetera de George Clooney que mola mucho pero consume muchas cápsulas, y si estamos pelín depres al abrir el álbum se nos van todos los males.


Las risas entre hermanos y las tardes en familia quedan para siempre.
Excursiones que nunca olvidaré.


O ya como última idea, y esta me encanta, para regalar a alguien que cumpla 18 años, podemos poner una foto por año más o menos, empezando de bebé y terminado en la actualidad y luego ponemos otras cuatro significativas, la graduación, un viaje de estudios, un premio, algo que les guste o con los abuelos y menudo regalazo, eso sí, lo completamos poniendo frases emotivas.


Atardecer en la playa y paseos eternos...
Paseos de Navidad con olor a humo y abrazos de hermanos.



Al acabar el post os voy a dejar todos los enlaces por si os interesa porque el precio del álbum es 19,90 € pero me han dejado un código descuento que os comparto de un 20% y además su caducidad es el 30 de Junio, por lo que nos da tiempo a usarlo para comuniones, graduaciones o regalo de fin de curso a la profe.


Días de verano, de invierno...


...momentos en familia y risas en la playa.

Yo creo que merece mucho la pena, ya desde mis primeros post os he contado que siempre regalo cosas con fotos, me parecen el mejor recuerdo y ahora, con tantos dispositivos digitales las guardamos en el ordenador y apenas las vemos, o puede pasar como me pasó a mí con las inundaciones de Junio, que se estropeó el ordenador con muchas fotos dentro, y eso es un dolor.


Esos abrazos de la familia o patinar sobre hielo...eso ya no se nos olvidará.

Ya sabéis, si tenéis un evento, queréis demostrarle a vuestra pareja cuanto le queréis, si queréis hacer un regalo inolvidable a hijos o padres o simplemente recopilar las fotos de unas vacaciones solo tendréis que usar esta aplicación  (ver aquí) y en un día, o como mucho tres, tendréis un álbum precioso en casa.

Muchísimas gracias por leerme un día más y espero que os guste la recomendación, a mí me ha encantado porque es muy de mi estilo, los que me leéis ya lo sabéis, me encanta coleccionar todos los recuerdos de mi vida.
Y vosotros;¿Sois de sacar muchas fotos?¿Las imprimís o ruedan por el ordenador años y paños?¿Os gusta el álbum?
Un besito y nos vemos mañana.

Facebook: Imprify
Twitter: Imprify_ES
Instagram: imprify_photobook

Link para descargar la app: APP

Código de descuento;  
2B4B5B 
(Válido hasta el 30/06/2016)

(Válido hasta el 30/06/2016)

50 comentarios:

  1. Yo también hago álbumes de este tipo para guardar recuerdos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Es que guardar recuerdos siempre es lo mejor.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Lo de los álbumes de fotos siempre es buena idea!!!! Yo ahora tengo que ponerme a hacer el de las vacaciones de RD... siempre lo suelo hacer con hoffman porque tiene una calidad muy alta y sus páginas son muy recias, pero también se suben a la parra con el precio... A mis abuelos por su 50 aniversario de boda les hicimos uno (uno a cada pareja de abuelos claro) que empezaba siendo ellos pequeños y terminaba con fotos actuales nuestras... muy bonito!!! Eso si, la paliza de ir buscando fotos, seleccionando, escaneando una a una... fue mortal.

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, tines que hacerlo que es un recuerdo para siempre.
      Claro, hay marcas que son muy conocidas y se les va la mano con el precio, pero bueno, los recuerdos no tienen precio,jejeej.
      Me encanta lo de tus abuelos, yo también he regalado cosas así y es tan preciosos, es una paliza pero vale la pena.
      Un besito y muy feliz miércoles.

      Eliminar
  3. ¡Muy bonito Gema!Yo he creado varios (de esos de Hoffmann). El más reciente, este verano con motivo del 50 cumpleaños de mi cuñado, ¡quedó genial! El realizarlos 'engancha', porque es muy distraído.
    Gracia por traernos el tuyo aquí, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo!!!!
      Qué afortunado tu cuñado y es cierto que engancha, si son de familiares descubrimos cosas preciosas y son nuestros recordamos momentos que teníamos olvidados.
      Un abrazo y muy feliz semmana!!!!

      Eliminar
  4. Los de Imprify son geniales, nosotros le hicimos un álbum a UPMF por el día del padre y hasta lloró!!!

    Bonito regalo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!!! No me extraña que llorase, es que el álbum es muy chulo y emociona si sabemos elegir las fotos y el mensaje.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Es un regalo precioso! Nosotros a mis abuelos le hicimos uno de su 60 aniversario con fotos de todos. A polluela le han regalado por su cumpleaños uno junto a su amiga y es precioso! A los profes les emocionan este tipo de regalos un montón. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Ayyyy 60 aniversario, me encanta, menudo regalazo.
      Y lo de polluela me gusta también, cuando sea mayor lo va a valorar mucho,ya verás.
      Un besín y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Yo tengo muchos muchos albumes por casa y siempre me ha gustado imprimirlas aunque de un tiempo a esta parte ya no lo hago!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Es que últimamente todos imprimimos menos de lo debido, por eso me ha gustado tanto este álbum. Un besito.

      Eliminar
  7. El churri tiene ganas de hacer un par de álbumes con nuestros viajes. Le pasaré este dato. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las fotos de viajes en un álbum propio son lo más, un recuerdo para toda la vida.
      Besos guapa.

      Eliminar
  8. Un gran regalo. Yo la verdad es que tengo una página también que me hace muybuenas ofertas para los albumes y hago muchos, sobre todo de las niñas. Soy una fanática de fotos.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Te imaginaba fanática de las fotos, yo también lo soy y aunque mis hijos son mayores sigo queriendo tener fotos suyas.
      Un besín.

      Eliminar
  9. Hola Mari!!! Qué bonito detalle, en verdad poder personalizar el álbum con las mejores fotos y textos es muy bonito. Para uno mismo o para regalar es muy especial. Que buena idea! Yo también estoy tomando fotos de mis peques todo el tiempo pero muchas veces se quedan solo de forma digital.
    Besitos ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      A la mayoría se nos quedan solo de forma digital, por eso es bueno de vez en cuando hacer estos álbumes, especialmente si hay ofertas porque es muy bonito poder mirarlas, pasar las páginas...me encantan.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Es una opción de regalo que no descarto aunque no para ahora, ya sabes que dos años seguidos he regalado a P. un calendario con nuestras fotos y queda muy chulo. Pero a mí eso de las fotos del móvil no me gusta y menos si han pasado por facebook, la calidad suele ser bastante mala porque se comprimen y luego están pixeladas, hay ruido... ¡Donde esté una buena cámara!
    Yo creo que las mejores opciones son albumes Hoffman, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!! Sé que regalaste los calendarios, quizás quedaría chulo como regalo de boda, se lo das en la boda o esa noche.
      La verdad es que las que yo usé fueron hechas con cámara, mi hijo me las envió al móvil y desde ahí ya hice la aplicación y la calidad ha sido buena, a mí me ha encantado.
      Un besito.

      Eliminar
  11. os lo han hecho precioso. las fotos han quedado muy nítidas, y ahí las tenéis todas juntas para rememorar todos esos buenos momentos.
    hubo una cosa que se me quedó grabada. era el cumpleaños de una compañera de la universidad, y una de las 'jefecillas' del grupito escribió un e-mail colectivo en el que venía a decir: "fulanita tiene gustos caros, que la conozco, así que mejor le hacemos un regalo con valor sentimental. había pensado en un portafotos digital, para que suba ahí las fotos de nuestras quedadas".
    el juguetito costaba 70 euros, menos mal que era el regalo 'sentimental'. no quiero ni pensar lo que habría sido un regalo acorde con sus 'gustos caros'.
    lo vuestro ha costado mucho menos, 20 euros, y es mucho más bonito y cálido que un portafotos digital.
    besitos, gema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Yo estoy muy contenta con el resultado, las fotos con toda mi familia han quedado genial, o las del atardecer en la playa, es que me encantan.
      Madre mía con el regalo sentimental. En todos los grupos hay alguien así que planifica los regalos comunes, siempre caros y muchas veces ni siquiera es bonito.
      Un besín Chema y gracias por comentar.

      Eliminar
  12. Hola. siempre imprimo fotos porque me encanta organizar los álbumes por fechas. También imprimí uno similar al tuyo y lo mejor es que somos nosotras las que seleccionamos todo. Quedan unos recuerdos preciosos y es un buen regalo familiar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!! A mí también me gusta organizar los álbumes, es un recuerdo genial.
      Siiii, seleccionarlo todo nosotras es lo mejor, queda genial.
      Muy feliz miércoles y gracias por comentar.

      Eliminar
  13. Un bonito detalle para regalar estas navidades, bonito y personal. Me lo apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero recopilar las del primer añito de mi nene y aparte hacer un montaje de mini vídeos que tengo gusrdados de el. Ahora, a ver cuándo me pongo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito!!!!! Lo del vídeo te va a llevar más tiempo pero lo de las fotos con una aplicación como esta se hace muy rápido y el recuerdo es realmente precioso.
      Un besito.

      Eliminar
  15. Está genial la idea, Gema, y no es un regalo caro, sobre todo si tienes en cuenta el valor sentimental. Yo les hice a mis hermanos álbumes de sus nenas, en papel, y me costó una pequeña fortuna pero no sabes qué éxito tuvieron. Para la próxima lo hago como tú, además me encanta la presentación, es cierto que te va de maravilla. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, me alegra mucho qu ete guste.
      Qué bonito que les regalases a tus hermanos álbumes de sus nenas, seguro que les encantaron.
      Gracias y me alegra que te parezca que e va la presentación, yo he quedado mmuy contenta.
      Besitos y feliz miércoles.

      Eliminar
  16. Qué buena idea, Marigem. Mas de una vez he hecho regalos con fotos pero nunca un álbum. Te ha quedado guay el tuyo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!1 Pues ya sabes, si tienes que hacer un regalo muy emotivo un álbum va a ser un acierto.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  17. ¡Está fenomenal! Yo me he hecho alguno y no me arrepiento de nada, ni me parecen caros. Empecé con la idea de que cada vez que saliera de España me haría un album en plan remember, pero lo he ido dejando. Y siempre me arrepiento de no hacerlo, cualquier día recupero las fotos perdidas y me hago otros chopecientos álbumes.

    Es una gran idea usarlo como regalo, no se me habría ocurrido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si? Yo siempre he ido haciendo álbumes de mis viajes pero no así, eran álbumes comprados y metía las fotos, y este me ha encantado.
      Venga, a recuperar esas fotos para el remember.
      Siiii, es un regalo que siempre triunfa.

      Eliminar
  18. Yo regalé un par de ellos hace dos años, estaban en súper promoción. No recuerdo ya con qué empresa era... pero el precio real era en torno a 30 euros... y a mí me da hasta vergüenza decir que con la super-promoción...apenas pagué un poco más de 10 euros entre los dos... jaja Pero son geniales... A mis padres les encantó, en un año en el que habíamos hecho un par de viajes juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín que buena oferta!!!!! No me extraña que les encantaran a tus padres, es un regalo precioso, siempre se acierta, y más de los viajes familiares.
      Un besito.

      Eliminar
  19. Que guay Gemma menuda ilusión te debió hacer recibirlo. La verdad que es algo muy bonito que se ha ido perdiendo porque ya no se imprimen fotos, pero de vez en cuando hacer una selección de las fotos que mas nos gustan e immprimirlas a modo albúm es lo más además que los diseños quedan chulísimos. Yo de vez en cuando también hago alguno. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!!!
      Siiii, me hizo mucha ilusión porque es algo que me encanta.
      Yo intento ir haciendo selecciones para imprimir porque sino nunca las tenemos al alcance.
      A veces solo hacemos las de los viajes y yo creo que hay que hacer de todo, aunque soy la primera que me centro más en los viajes,jejeje.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  20. ¿Qué te voy a decir? Me encanta!

    Yo le regalé a mi madre un álbum como ese y lo guarda cómo un tesoro, quedan genial y son súper fáciles de montar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Claro que lo guarda como un tesoro, es que un regalo así siempre es un acierto.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  21. Es perfecto ! Me pasa que cuando imprimo las fotos y la meto a los àlbunes, con el tiempo y la humedad, el plàstico se pega en la goma de la foto y luego cuando por alguna razòn la quieres sacar, se despega por partes.

    Què bonito ha quedado y es genial que te haya llegado tan ràpido-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Si, las fotos que vamos metiendo en álbumes se acaban despegando, es una pena y por eso este tipo de álbum es genial porque se conservan las fotos como si fuese un libro.
      Un besito guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  22. Me ha encantado!! tienes razón en que es un regalo estupendo ahora que se acercan las navidades, qué mejor que regalar recuerdos ;) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Si, yo creo que es un regalo muy bonito, especialmente para las personas que más queremos.
      Un beso.

      Eliminar
  23. Muchas gracias por el descuento, miraré la web a ver si me gustan más que la casa con la que suelo hacer los álbumes. Yo es que soy muy digital para hacer fotos, pero para verlas necesito tocarlas y los álbumes me parecen la mejor opción, incluso para ponerles textos y que duren eternamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Gracias a ti por pasarte.
      Yo he quedado muy contenta, el precio es muy bueno y como bien dices, es genial verlas tocarlas.
      Un besito.

      Eliminar
  24. Muy interesante Marigem, yo en estos momentos estoy haciendo uno pero desde el ordenador. Este que comentas es desde el móvil, no se puede hacer también con el ordenador?
    Siempre das buenas ideas. Esas imágenes que todo lo digital facilita tanto pero que al final también nos gusta ver en papel.
    Un beso y que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita. No se puede hacer desde el ordenador, pero lo que yo hice, como no tenía ni una foto en el móvil porque se me había estropeado y era nuevo, fue seleccionar las fotos del ordenador y mi hijo desde su télegram(es una especie de wasapp muy fácil de usar que puede instalarse en el ordenador) me las envió al móvil, y así pude hacerlo desde el móvil pero con fotos del ordenador. Es muy lioso dicho aquí pero se hace muy fácil, si quieres te lo explico despacio en un email o como quieras.
      Un besito.

      Eliminar
  25. Mis amigas y yo le hicimos un álbum a una amiga por su boda, pero casero, y me flipa, lo miro cada vez que voy a su casa y muero de envidia. Reconozco que éste queda como más profesional y seguramente dure más (porque el nuestro se terminará despegando todo, jajaja). Es una buena idea.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Qué emoción el de tu amiga, esos son los mejores regalos.
      Besos.

      Eliminar