I Currently Loving Noviembre.
Hola a todos un viernes más!!!!! Se nos va noviembre, el mes de Halloween, las castañas y los días cortos.
Ya sabéis que el último viernes del mes me gusta hacer un resumen con los buenos momentos que he tenido. Malos momentos siempre hay, y este ha tenido muchas historias de vecinos y líos largos y tediosos pero hay que quedarse con lo bueno, que ha sido mucho.
Lo malo es que tengo pocas fotos porque tuve un percance, bueno dos, con el teléfono y las fotos de los primeros días han pasado a mejor vida.
Mea culpa por no descargarlas en el PC, de esos días solo tengo el vídeo que os pongo y porque estaba en facebook que sino tampoco existiría.
Noviembre es el mes de difuntos pero también de Halloween, una fiesta que en mi región se celebra desde hace cientos de años y que yo celebro con mis hijos desde hace unos 15, cuando nadie la celebraba nosotros preparábamos nuestra calabaza y nuestras tardes especiales.
Este año lo hice un poco diferente porque no me apetecía hacer algo que denotase aún más la ausencia de mi padre, así que hicimos una merienda distinta pero no tengo las fotos por el tema del móvil, ainnnns, así que haré como si el mes empezase el día 15 excepto en el vídeo.
Empezamos el mes con muy buenas temperaturas y paseos por la playa, envueltos por el sonido del mar y las conversaciones entretenidas.
Y sin duda noviembre ha sido el mes de las hojas muertas, hojas marrones que alfombran el parque.
Y anidan bajo los troncos, invitando a descansar.
Ha sido el mes de las setas, esas que nos hacen pensar en Xanas, hadas, duendes y criaturas mágicas.
Incluso la ciudad se tiñe de color y los rojos y los marrones luchan contra el escaso verde.¿Quién ganará?
Y hemos paseado por los sitios de siempre, pero mirando con otros ojos vemos cosas bonitas como esta puerta que recuerda a las bicis de antes, de aquellos tiempos...
Y las hojas siguen salpicando los bancos, no nos dejan olvidar que aún es otoño.
Pero también se asomaron las nubes oscuras, manchando esos cielos azules y días de buenas temperaturas.
Y por supuesto tomamos dulces especiales, mermelada de pétalos de rosas para alegrarnos.
Y vimos puestas de sol de esas que no siempre podemos ver, de las que huelen a otoño y musgo.
Y que nos dejan una luz casi imposible de captar, una luz que tiene vida propia.
Y en noviembre se celebra el día internacional del niño así que nada mejor que ver nuestra magnífica Gota de Leche, un edificio con una historia apasionante ya que en los años 20 repartían leche para niños necesitados, tenían servicio de guardería y fue realmente pionero en su tiempo.
Y acabamos el mes como lo empezamos, paseando por la playa y aprovechando los pocos rayos de sol que van quedando.
Y así se fue Noviembre y llega Diciembre, el mes mágico, el de la Navidad y mi favorito aunque os confieso que este año tengo menos ilusión que nunca pero desde luego haré que sea mágico y especial, como todos los míos se merecen.
Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado y de verdad siento que sean pocas fotos y no muy variadas.
Si os apetece ver otros I currently Loving con fotos mucho más chulas en la etiqueta con este mismo nombre, en la parte superior los tenéis todos, unos con fotos veraniegas, otros invernales y otros de primavera, y todos llenos de cariño.
Muchísimas gracias, nos vemos mañana con un resumen de la semana y el lunes con un nuevo post.
Ciaoooooooooooooo.
wow! has tenido un mes de noviembre increible ,se me antojo ese paseo en la playa , un abrazo!
ResponderEliminarGracias!!!! Pasear por la playa es un placer.
EliminarBesos guapa.
Pero que fotos más bonitas...No son pocas, están muy bien. Ahora, a por diciembre, a preparar el bolsillo y el estómago también ;-)
ResponderEliminar¡Besos, buen finde Gema!
Gracias!!!!
EliminarDiciembre me deja temblando pero lo importante es estar bien así que iré a por todas.
Besos.
¡Qué hermosa foto setera! Esa te quedó genial ^^ Parece que te ha gustado disfrutar este mes de noviembre, ¿no?
ResponderEliminarLa seta es taaaaan mona!!!!!
EliminarSiiii, a pesar de algunos momentos chunguillos he disfrutado noviembre, no hay queja.
Feliz viernes!!!!!
Hola Mari, entre los bajones que bueno que tienes estos recuerdos e imágenes tan lindas. En verdad que no hay nada que se compare a los días de otoño, mmmm bueno tal vez las noches de verano ;) es tan bonito recordar lo bueno y desechar lo malo, espero que inicies el último mes con muchos ánimos y a hacer que sea una época linda para recordar también ☺Yo por aquí también haré todo lo posible por que sean días alegres memorables para mis peques ☺
ResponderEliminarBesitos y feliz finde
Hola!!!! Claro que sí, hay que quedarse con lo bueno que ya bastantes cosas malas hay.
EliminarSiiii, las noches de verano me encantan.
Muchas gracias por tus ánimos y hay que intentar que este mes sea bueno, poco a poco hay que ir a por él.
Besitos guapa.
Hola: me gustó tu resumen de este mes que ya se nos acaba. Los días me pasan volando. Me encantaron las fotos y esperemos que diciembre sea un mes tranquilo y feliz en el que podamos disfrutar de la familia. Seguimos en contacto
ResponderEliminarHola!!!! Noviembre ha volado, da miedo.
EliminarSiii, yo para Diciembre solo pido salud y que estemos todos juntos, lo demás no es tan importante.
Muy feliz fin de semana.
Me encantan estas entradas!! Los colores que deja el otoño en las calles son preciosos. A pesar del percance con las fotos siempre consigues sorprenderme mostrando sitios distintos cada mes... Se avecinan fechas difíciles, así que te mando un abrazo enorme.
ResponderEliminarHola guapa!!!!!
EliminarSiiii el otoño es precioso, a mí me encanta.
Me alegra mucho sorprenderte, me dio rabia perder las más chulas, tenían unos colores...
Yo solo pido fuerza y ánimo para estos días y tu abrazo seguro que me ayuda.
Besitos guapa.
Pues a pesar de los problemas técnicos, las fotos te quedaron bien chulas. Me ha encantado la seta y la puerta con bicicleta. Jajajaja. Besotes!!
ResponderEliminarGracias!!!! La puerta de la bici es una monada, nunca me había fijado porque suele estar abierta y pegada a la pared pero un domingo estaba cerrada y morí de amor.
EliminarBesos y feliz finde.
Unas fotos preciosas!! A mi especialmente me ha parecido muy triste noviembre, con mucha lluvia y aunque algunos días han sido buenos al ser más cortos es más difícil disfrutarlos. La verdad es que el otoño y el invierno no son de mis estaciones preferidas, me encanta el verano y esta época me deprime un poquitín, Un besazo
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Gracias!!!! Aquí solo ha llovido los últimos días, hemos tenido mucho sol, muchos paseos y la verdad es que se ha disfrutado. Diciembre ya me da más miedo.
EliminarUn besito.
Cómo me gusta el otoño...y tu foto del hongo es tan genial...mi estación preferida del año, retratada con arte. Besos!
ResponderEliminarGracias!!! A mí el otoño me encanta, soy muy de verano pero el otoño es tan bonito.
EliminarBesos.
Me encanta como de la cotidianidad haces estos post tan especiales y nos haces mirar las cosas de otra manera. Yo veces me pongo tus gafas y también miro la vida así, cuando las prisas me lo permiten.
ResponderEliminarBesos y que tengáis un gran diciembre, a pesar de las ausencias.
Muchas gracias!!!! Me ha encantado lo de las gafas.
EliminarUn besito y muy feliz finde.
Gracias, espero que Diciembre sea, al menos, tranquilo.
sí, el video lo vi en facebook en su día. me reafirmo en que tienes una bonita voz. ;) siempre hay algunos fans incondicionales que van a la playa aunque haga frío.
ResponderEliminarel edificio de la leche no lo conocía, me ha gustado mucho. en las escapadas que hacía a gijón desde santander en veranos anteriores, las amigas con las que quedaba me enseñaban sitios bonitos de gijón, pero no daba tiempo a mucho. algún día tengo que planear un viaje más extendido, no tan fugaz como otras veces.
el otoño tiene su encanto, con las hojas de los árboles cubriendo el suelo... si no tuviera ningún atractivo no habría inspirado a los poetas.
besitos, gema!!
Jajajaj, gracias, yo odio mi voz pero con lo habladora que soy pues me aguanto y sigo hablando,jejeej.
EliminarSiiii, la playa siempre tiene sus incondicionales y eso me encanta.
Tienes que venir con calma, hay muchísimo para ver(hice un post extenso el año pasado y aún así me dejé muchas cosas) pero merece la pena venir con calma a pasear, ver museos, la playa, parques, iglesias, est´s lleno de encanto.
Y las hjas cubriendo el suelo son lo más. Me ha encantado lo de los poetas.
Un besito y muy feliz fin de semana.
Què hermoso ese dato de que repartìan leche a los niños necesitados. Y la mermelada de rosas jamàs la he probado. Primera vez que escucho algo asì jajajaj las fotos hermosas, tambièn disfrutè mucho noviembre. ¡Què poèticas se ven las hojas seca en el suelo !
ResponderEliminarHola!!!! Siii, lo de la leche me encanta, salvó a muchos niños de una muerte segura,niños que no tenían madre o cuyas madres, por alguna razón no tenían leche ni edios para contratar una nodriza.
EliminarUn besito y la mermelada está riquísima, se la compramos a mi madre que estaba tristona y desmotivada y es riquísima.
Besos guapa.
Mermelada de petalos de rosa mmmm la he probado y me encanta dificil de encontrar jejehe. Que post tan relajante el reflejo de cosas sencillas que nos hacen felices. Estoy desconectadisima del blog terminando mudanza y sin internet horror :( jajaja te escribo para decirte que ya esta el sorteo en el blog!!! Habras sido ganadora? Jejeje. Un beso wapa
ResponderEliminarHola!!!! Si que es difícil de encontrar, pero merece la pena.
EliminarNo te preocupes por la desconexión, con una mudanza es normal.
Ayyyyyy lo he visto!!!!!!
Un besito.
Como siempre un placer leerte que fotos tan bonitas nos enseñas..me encantan!
ResponderEliminarBesos y feliz finde!!
Hola!!!!
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras,me alegra que te gusten.
Un besito y feliz finde.
¡¡¡Qué bonita entrada!!! Nos has dado a todos la oportunidad de recorrer contigo lo más bonito de este mes, un mes maravilloso de tonos ocres y rojizos, de setas y castañas, de amenos paseos... me ha encantado. Las fotografías son estupendas, todas, la de la seta es preciosa. Un beso, Gema
ResponderEliminarGracias!!!! Es que noviembre permite hacer fotos preciosas, y eso que las más bonitas murieron con mi móvil.
EliminarUn besito y muy feliz finde.
Es una playa muy bonita. La foto de la seta me encanta.
ResponderEliminarHola!!!! La verdad es que la playa de Gijón es muy bonita, es mi lugar de desconexión.
EliminarAyyyy la seta es muy otoñal. Un besito.
Se ha portado genial noviembre. Hemos disfrutado durante mucho tiempo de unas temperaturas buenísimas y los paisajes que nos ha dejado han sido espectaculares. A ver qué tal diciembre...Bss y buen finde, Marigem :)
ResponderEliminarHola!!!!
EliminarLa verdad es que no hay queja con Noviembre, las temperaturas nos han permitido aprovechar a tope.
Un besito y a por Diciembre, que me da miedito.
Besos.
Me encanta, cada mes que te leo el I currently love pienso que tengo que hacer algo así, y luego nunca lo hago, jaja.
ResponderEliminarLa foto del atardecer es preciosa. Ahora a por diciembre!
Un besitoo
Hola!!!!!
EliminarSiiiii, tienes que hacerlo que además eres muy ingeniosa escribiendo y describiendo y seguro que te queda espectacular.
Mira, hazlo en enero, empieza el año con uno y ya verás como no puedes parar.
Un besito y feliz fin de semana.
Como siempre te digo me encantan estos post, sacar las cosas buenas que nos han pasado es maravilloso. Un besazo
ResponderEliminarQue rabia da perder fotos!!! GRGRGR
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la puerta con la bici, hay cosas que llevan tantos años ahí que no nos hemos parado a observar lo bonitas y originales que son.
Con Noviembre casi finalizado vamos a mirar a Diciembre, aunque este año tengas una gran ausencia tienes que intentar lo que has dicho, hacer que sea mágico por los tuyos, un besazo!