sábado, 10 de octubre de 2015

Lo que te has perdido esta semana.

Todos los post de la semana.

Hola a todos y muy feliz sábado. Aquí vengo con mi resumen semanal, por si os habéis perdido algo y así os facilito un poco la búsqueda de post.

Empezamos la semana hablando de autobronceadores, nos reímos un poco con mis meteduras de pata con estos cosméticos.

El martes compartí dos pelis que no me gustaron nada nada, que no todo van a ser listas de cosas pendientes, las listas de cosas para no hacer también molan.

El miércoles nos recuperamos de los estragos del verano, y pude ver que la crema Nivea de bote azul de toda la vida sigue teniendo mucho éxito.

Llego el jueves y con él las reflexiones. ¿Os parece que los cunetos infantiles incitan a la venganza?¿Soy una exagerada?

Y despedimos la semana con un poco de turismo, os enseño la ruta que hice cuando las garrapatas machistas me invadieron.

Bueno, pues hasta aquí los post de la semana, mil gracias por leerme y nos vemos el martes.  Feliz puente y felicidades a las Pilares!!!!!!

14 comentarios:

  1. aah, lo de los autobronceadores me ha hecho recordar una cosa que ocurría en las nuevas aventuras de esther (unas historias de esther adulta que se publicaron entre 2006 y 2009). doreen en esta etapa es una falsa amiga de esther, y le recomienda una crema para quitarse las pecas. al levantarse se encuentra que tiene la cara 'bicolor' como dirías tú, blanca y dorada a trozos. afortunadamente su hermana carol la saca del apuro.
    besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy tengo algunos de los libros de Esther adulta, pero quiero tenerlos todos. Jajajaja, se te ha quedado grabado lo de la cara bicolor.
      Besos y Carol al final siempre está ahí para ella.

      Eliminar
  2. Hola! Una semana repleta; como me identifico con los autobronceadores jejeje. Un besito, y feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jajaj, los autobronceadores los carga el diablo.
      Besos y feliz puente a ti también.

      Eliminar
  3. Una semana muy completa!!!!!!! Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola. una semana muy intensa. Disfruta de estos días y nos leemos el martes-. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me quedo con las reflexiones del jueves... creo que son tu mejor sección :) Además, ha estado bien hablar contigo sobre cuentos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!1 Me alegro que te guste mi sección y siiiii, ha estado genial hablar de cuentos. ;)

      Eliminar
  6. Me gusta tu manera de contar las cosas.
    Lo de los cuentos infantiles es un tema siempre muy polémico. Yo hace unos meses publiqué mi particular visión de un cuento aprovechando un concurso,
    http://enrededandoconlasletras.blogspot.com.es/2015/03/la-cara-b-de-los-cuentos-el-despertar.html
    Dejo el enlace por si os interesa echar una ojeada y se generó una animada conversación como con tu post. Algunos creían que protegemos en exceso a los niños, otros que nosotros hemos sobrevivido a esos cuentos y no ha estado tan mal...opiniones para todos los gustos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ya he leído el post y me ha encantado el relato, y tienes razón es polémico pero me gustan mucho los debates respetuosos como este.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hoooooola! Ni te imaginas lo práctico que me resultan estos resúmenes. Entre semana normalmente voy un poco de cráneo y ahora con el embarazo encima voy un poco mas a relenti..solamente he utilizado una vez en mi vida un autobronceador y fue con muy mal resultado. La Nívea de bote azul siempre anda en mi cuarto de baño. Soy fan total de ella.

    En cuanto a los cuentos infantiles, considero que, salvo excepciones, se han reformado bastante en los últimos años en cuanto a brujas, monstruos y violencia entre líneas se refiere. Algunos dibujos animados quizás no tanto. Supongo que en este sentido los padres han de fiscalizar un poquito aquello que cae en manos de los pequeños no?

    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marigem, ha sido una buena semana.

    ResponderEliminar