lunes, 28 de septiembre de 2015

Mis series y programas 2015.

Series y programas que estoy viendo en 2015.


Hola a todos!!!!!!! Me alegra encontraros un lunes más. ¿Qué tal el finde? Por aquí el tiempo nos ha acompañado así que hemos aprovechado para descansar y reponer fuerzas para la semana.

Hoy me apetecía compartir las series y los programas que estoy viendo ahora aunque son pocoas, estamos de vacas flacas,jajaja. 
Ya sabéis que cada cierto tiempo hablo de las series que estoy viendo, de hecho en la etiqueta Series podéis encontrar los post antiguos.
La verdad es que de programas no suelo hablar porque no soy de ver muchos pero como ahora mis series preferidas están de capa caída estoy viendo algún que otro programa.


PEQUEÑAS MENTIROSAS.

La primera serie que estaba viendo y que he terminado hace nada es una serie que cada día es peor, os lo digo en serio, más irreal no puede ser, pero la veo porque no puedo quedarme con esta curiosidad, y cuando creía que el misterio estaba resuelto nos dejan otra intriga y claro, a ver quien se desengancha.
Me refiero a Pequeñas mentirosas, una serie donde unas niñas de 16 años al principio y unos 18 después tienen una libertad y una vida que vamos...imposible, pero ya que empecé a verla no puedo quedarme sin saber.
Ni siquiera voy a contar de que se trata porque la han enrevesado tanto que necesitaría varios post.

pequeñas mentirosas

FEAR THE WALKING DEAD.

La verdad es que en casa somos muy fans de The walking dead así que esta nos está sirviendo para matar el mono hasta que vuelvan en Octubre. Los capitulos que he visto no están mal, al menos son realistas dentro de lo que se puede pedir de realismo en una apocalipsis zombie, jajaja.

fear the walking dead

TRUE DETECTIVE 2.

No es que esta serie esté mal, es que la primera parte me gustó tanto que en los capítulos que llevo viendo no me ha llegado tanto como la uno, aunque no está mal en absoluto. No comento porque me da pavor hacer spoiler de alguna de las partes y espero que no me digáis mucho tampoco porque voy por la mitad y no quiero saber nada de más,  pero sí que diré que soy muy fan en general de Vince Vought.

true detective


DOS CHICAS SIN BLANCA.

Sé que voy de mal en peor pero esta la veo porque los capítulos son muy cortos y como no tengo demasiado tiempo ver uno de estos sí que es viable, pero la verdad es que ni me río con los chistes ni me acaba de convencer.
La trama es muy sencilla, una chica millonaria lo pierde todo porque su padre ha desfalcado y lo pillan y se va a vivir con una chica pobre y algo ordinaria que nunca ha tenido nada. Ambas acaban conectando e intentan prosperar montando una empresa de cupcakes caseros.
Y claro, hay una serie de personajes a su alrededor para dar consistencia. En fin, para pasar el rato y malamente.

Dos chicas sin blanca


THE BIG BANG THEORY.

Si habéis visto mi avatar de seguidora entenderéis que adoro a Sheldon and company. Me encanta esta serie y la veo cuando puedo, que no es todo lo que yo quisiera.
Ya he hablado tanto de ella y es tan conocida que ni la resumo porque todos la conocéis.
Mi preferido, aparte de Sheldon, claro, es Rajesh, somos espíritus afines, nos gustan las mismas pelis, él habla con su perra como yo con mi gato y es taaaaan dulce.
*Los dibujos los hizo mi hija.





Mientras reponen mis series preferidas como Persons of interest, Elementary o The walking dead voy haciendo tiempo con estas.

Y claro, de vez en cuando me engancho a algún programa.

CÁMBIAME.

Lo confieso, es un programa que puede resultar superficial, y aún no sé ni como me enganché, pero el caso es que estoy enganchada y he logrado arrastrar a mi madre, como con ella muchas veces mientras lo vemos.

Si no lo habéis visto os diré que algunas personas se presentan pidiendo un cambio de look y 3 estilistas eligen al que más les convence. Entonces empieza el proceso del cambio probando ropa y conociendo a la persona.

A veces los estilistas para mi gusto no aciertan en absoluto con los looks, aunque sí que me suele gustar el trabajo de peluquería y maquillaje. 
En cambio otras veces hacen unos cambios de imagen de lo más acertado y además dan truquitos de estilo que me voy apuntando. Y entre fallos y aciertos me tienen enganchada, yo no sé que va a ser lo próximo.

Cámbiame

COCINEROS AL VOLANTE.

A este programa me enganchó mi hermana, porque se lo recomendó una compañera para mí, que según ella me va todo lo cocinillas y las "americanadas" como las de la peli Chef,jajajaja, así que Cocineros al volante ya está en mi listado de cosas para ver.
El caso es que solo había visto los dos últimos programas por lo que ahora estoy poniéndome al día con el resto, están en la web de Tve y a ratitos lo veo.

Cocineros al volante

TU CARA ME SUENA.

La verdad es que las anteriores ediciones apenas las vi pero esta vez lo emiten de viernes y como me encanta la música, cantar y todo lo que sean imitaciones me he enganchado.

No es un programa que vea de principio a fin pero sí que veo algunas actuaciones y me entretengo, y el dinero que gana lo donan a alguna ONG así que está bien.

Yo quiero que gane El Sevilla que me encantan los Mojinos y sus directos son sorprendentes, y para colmo el año pasado les pedí a Los Mojinos que felicitaran a mi hijo por su cumple y lo hicieron así que es imposible ser más majos.

Tu cara me suena


Bueno, pues estos son los programas y las series que veo. A veces hay alguna otra cosa puesta y si no estoy muy pendiente lo dejo, la pereza me impide cambiar,jejeje, pero la verdad es que no veo demasiado la tele y de momento mi vida televisiva se resume a esto, bueno, y a Saber y Ganar, que no lo pongo porque lo veo desde que empezó y ya es parte de mi rutina, mis hijos eran casi bebés, lleva toda la vida en casa,jajaja.

Y vosotros;¿Veis alguna serie?¿Y programas? ¿Coincidimos en alguna? Un besito y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!





57 comentarios:

  1. Pues casi no coincidimos en nada... no estoy viendo ninguna de las series que comentas. La verdad es que ahora las series todavía están flojitas, a ver si en el invierno se ponen las pilas. Yo veo Velvet y mar de plástico... jejejeje
    Cambiame no lo veo porque a mediodía como en el trabajo pero un día vi cambiame premium por la noche, que no se que es peor... lo vi un rato y nunca más santo Tomás. Tu cara me suena lo vimos este viernes pero para mi es mal día, que es el día que llego a casa y cenamos todos juntos..

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Afortunadamente quitaron Cámbiame premium porque era un horror, el que yo veo no es que se a buenísimo pero dura poco y voy copiando los truquitos de estilo.
      Ayyyy las series, necesito que vuelvan las series que me gustan ya!!!!!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Yo veo velvet y punto pelota. Cuando empiece vis a vis tambien la vere. Los programas me aburren casi todos aunque tu cara me suena lo he visto varios años. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mí no me ha dado por Velvet,jejeje.
      La verdad es que me aburren la mayoría de los programas, pero Tu cara me suena para ver actuaciones sueltas está bien, Cámbiame es muy coro y Cocineroa al volante me está gustando, a ver sino me cansa.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola. las series son mis favoritas... Veo 'House of cards', 'Scandals', 'Ley y orden'... casi todas son americanas. Coincido contigo en el programa de 'Cámbiame'-. Cuando estoy a esas horas en casa siempre lo tengo puesto en la tele. Me encanta ver loscambios de imagen... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Pues ves unas cuantas, yo tengo que coger el ritmo. Cámbiame es más por horario casi que por otra cosa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola, yo ahora estoy viendo pequeñas mentirosas, es mala, pero en este momento me apetece ver cosas de ese estilo! Tienes razón, es irreal del todo, pero también estoy intrigada (aun voy por la tercera temporada)

    Tu cara me suena siempre me ha gustado, aunque siempre lo vi a trozos y la mayoría de veces en las repeticiones, ahora con el cuento de que es los viernes me he tragado los dos que llevan, no se si seguiré o me cansaré.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Es que Pequeñas mentirosas es mala e irreal pero engancha muchísimo, es increíble,jajaja.
      Yo también suelo ver Tu cara me suena atrozos, a ver si ahora que es viernes lo vemos más del tirón.
      Un besín y muchísimas gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Coincido contigo en tbbt y Pequeñas Mentirosas. En cuanto a la segunda, estoy totalmente de acuerdo contigo ¿Pero que locura es esta? Cuando vi el último capítula de la temporada (donde por fin nos decían quién era A), no daba crédito porque no tenía ningún sentido. Pero al igual que tú, ya que la he empezado a ver, no puedo dejar de verla. Pero me está costando!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo vi el capítulo final en directo, en inglés. Como mi hija y yo llevamos una temporada de maldormir y la vimos a las dos de la mañana, cada una en nuestro portátil con cascos para no molestar, y con una amiga de ella también y lo fuimos comentando por Wasap,jajaja, para llorar.
      Un besito.

      Eliminar
  6. La verdad es que no veo ninguna de estas series ni los programas que comentas, así que no puedo opinar. Jajajaja. Ahora mismo no estoy viendo ninguna serie porque ya he visto las temporadas de las poquitas que sigo, como Orange is the New Black, que estoy deseando que empiece la siguiente temporada y anda que no queda. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, pues nada, hoy no opines.
      Me he apuntado Orange is the new black porque parece que gusta mucho, a ver que tal, pero me tira para atrás tener que esperar luego a que vuelva,jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  7. Buahhh coincido contigo en los programas que ves: Tu cara me suena, cambiame, The big bang theory.
    Pero además, veo: velvet, vis a vis, scandal, bella y bestia, papa canguro XD
    Jooo!! Veo demasiadas series sobre todo en versión original, así practico mi inglés.
    Besos!!!
    --------
    Nuevo blog -> Pasaros a verlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no mujer, no son demasiadas.
      Yo algunas también las veo en versión original, según me apetezca.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola =)

    Yo ahora mismo estoy viendo bastante gran hermano, no me matéis por ello!! jajajaja de 16 ediciones que han habido, esta es la sexta que veo :P y el día que no puedo ver la gala, o el debate no pasa nada. En mi familia lo suelen ver, y me gusta sentarme en el sofá y reírme un rato de las ocurrencias de los concursantes.

    Sobre series...ahora mismo sólo estoy viendo Velvet y Orange is the new black. Pero seguro que dentro de poco comenzaré a ver alguna, que estaba pensando en ver perdidos, ya que en su momento no la vi, y siempre he tenido intriga por saber de qué iba! pero como dentro de poco comenzará también Anatomía de Grey...ay! que se me solapan las series!

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, no no, no tematamos.
      Ya ha habido 16 ediciones? Madre mía!!!!
      Orange is the new black tiene muy buena pinta, la tengo en mi lista de posibles.
      Yo vi Perdidos en su día, vaya enganche pillé. Fui de las que se levanto temprano para ver el capítulo final que se estrenaba a la vez en todo el mundo. Y el planchazo fue total, me quedaron muchísimas dudas.
      Mi hija la está volviendo a ver porque dice que era relativamente pequeña cuando la vio la otra vez y ahora la entiende mejor.
      Un besito!!!!

      Eliminar
  9. Casi no tengo tiempo de ver televisión, pero el que tengo lo dedico a tertulias políticas. Últimamente estoy enganchada a la programación de la sexta. Series. Que buenas se hacen ahora. Hace tiempo que sigo The good wife, de abogados. Series españolas, Vis a Vis, B &B, Seis hermanas, El principe. Más series que veo: Estoy comenzando precisamente Pequeñas mentirosas y soy fiel a Familia de acogida, Orange is the new black, Orphan Black, Rizzoli & Isles, La caza, Black sails y acabo de descubrir: Company X, Sense 8 y Person of interest. Uffff, si es que me gustan todas, pero como ya te digo, no tengo tiempoooooo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Yo soy variable en el tema política, a veces veo mucha y otras paso dos o tres días sin ver nada. Pero los debates también los pongo en la Sexta.
      La de Seis hermanas también la tengo pendiente, y Orange is the new black también, es lo próximo que quiero ver.
      Person of interest me encanta, estoy deseando que vuelva que quedó muy emocionante.
      Ayyyy a mi también me falta tiempo.
      Besos.

      Eliminar
  10. una vez los mojinos estuvieron hospedados en el mismo hotel de murcia en el que estábamos nosotros. les pusieron a comer en una sala adyacente a la entrada del hotel. mi madre estaba preocupada buscando a mi padre, que no se sabía dónde se había metido... y les preguntó a ellos si habían visto pasar por ahí a un señor mayor con las características de mi padre. creo que el que respondió fue el líder, el sevilla. le dijo muy educadamente que no había visto por allí a nadie, mi madre le dio las gracias y él respondió "de nada, mujé!".
    el programa que veía siempre antes era 'órbita laika' de la 2, presentado por ángel martín, un programa de divulgación científica con un toque de humor. creo que lo están volviendo a dar, pero entre semana. me tengo que enterar...
    besos, marigem!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy me encanta la anécdota de los Mojinos, la verdad es que son encantadores.
      Órbita Laika también lo vi alguna vez, estaba genial, ahora que lo dices no sé porqué dejé de verlo, ahora me ha apetecido mucho.
      Besos!!!!!!!

      Eliminar
  11. Bueno, coincidimos en Big Bang Theory y absolutamente en nada más XD Pero bueno, es que no veo mucho la tele y Walking Dead, que es la otra de las que mencionas con la que me identifico un poquillo, nunca logró engancharme y la dejé en la 2ª temporada.

    ¿Cómo ves el corte de pelo tan cortito de Penny? :P

    Por mi parte le estoy dando a Doctor Who, y reviéndome Friends. Y nada mais ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Yo tampoco veo mucho la tele, auqnue puesto aquí si que lo parece,jajajaja.
      Algunas de las cosas que veo son para pasar el rato y poco más.
      The walking dead me encanta a veces y me aburre otras, pero ahora tengo que acabar de verla, ya no puedo quedarme sin saber como se resuelve todo.
      Ayyyy el pelo de Penny. El corte es chulo y no le queda mal pero creo que le pone años, con la melena está más mona y juvenil, parece como más fresca. ¿Qué te parece a ti?

      Eliminar
  12. yo veo pretty little liars, que he vuelto a empezarla porque hace años vi la primera temporada y la dejé. No he leido mucho porque no quiero spolearme, aunque hay cosas que ya las se..., pero me ha desanimado tu opinion :( a mi me gusto la primera temporada y ahora que la estoy volviendo a ver tambien me gusta.

    tambien veo big bang, esa ya es un clasico jajaj dentro de nada empieza la novena!! y tambien veo fear the walking dead. me gusta mucho, a ver como va avanzando... por cierto, hoy toca :D

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! No te desanimes que tampoco es para tanto, es que simplemente que se vuelve muy irreal, pero claro, a ver quien deja de verla, yo no puedo quedarme sin saber que pasa.
      The big bang theory es lo más, en casa tengo adornando la lámina que gané en tu sorteo, nos gusta mucho.
      Besos y siiii, hoy tenemos Fear the walking dead.

      Eliminar
  13. Yo también tengo apuntada la de cocineros al volante jajajaja esta misma noche empiezo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, a mí me lió mi hermana y para entretenerse está bien. Yo no lo he visto todo, a ver sino me aburre.
      Besos.

      Eliminar
  14. Coincidimos en Tu cara me suena, The Walking Dead (aunque ni idea de que existiese esa nueva versión) y The Big Bang Theory. Estamos bastante perdidos en programas y series,porque como esta niña trasnocha tanto, no hay forma de seguir el hilo de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Siiii, han hecho una especie de precuela y de momento, para matar el mono me vale,jejeje.
      Ayyy la bichilla trasnochadora. Uqn beso.

      Eliminar
  15. En lo unico que coincido es en Tu cara me suena. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Big Bang me encanta, que casos y que cosas tienen!!
    Pequeñas mentirosas no la he visto nunca, la verdad es que no me ha interesado, imagino que son enredos de muchachas caprichosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, con Big Bang me río mucho.
      Siii, empieza con enredos de muchachas caprichosas pero se acaba enredandouchísimo, es irreal absolutamente, pero para colmo engancha,jajaja. Besos.

      Eliminar
  17. A veces veo Cambiame y me gusta aunque no siempre me entusiasmen los looks que hacen. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, hoy mismo para mi gusto al chico lo dejaron hecho un adefesio, y era delgadito y con los ojos bonitos, podían haber hecho algo bueno.
      Besos.

      Eliminar
  18. Hola Mari!! Las primeras no las he visto pero en las ultimas coincidimos :) me encanta the big bang theory!!!que es mi favorita por cierto :) y también veo y me gustan cambiame y cocineros al volante, no es que sean grandes programas pero definitivamente entretienen jeje
    Que tengas una linda semana
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!The Big Bang theory es lo más,jajajaja.
      Y si, es usto lo que dices, no son grandes programas ni mucho menos pero entretienen. Un besito guapa.

      Eliminar
  19. Amo The Big Bang Theaory y yo tambièn ansìo la nueva temporada de THe Walking Dead, NO he podido ver Fear T.W.D. porque es que en septiembre no tengo tiempo para nada. Pero sì que me la apunto.

    Esa serie Dos chicas sin banca, acà se llama Dos chicas en bancarrota, que me imagino significa lo mismo. La he intentado ver varias veces y no me causan gracia ninguna de las dos, ni ninguno de los miembros de la cafeterìa jajaja serà que no he entendido el argumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy es que las esperas para ver The walking dead son eternas.
      No, seguro que has entendido el arguento pero al menos aquí en España no tienen gracia, yo lo veo alguna vez porque coincide pero ya digo en el post que no me hacen gracia.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  20. Mi conexión con las series...nunca llegó. Pero me divierte un montón La teoría del Big Bang. No me acuerdo de cuándo la pasan y probablemente vea un capítulo cada seis meses pero cuando la miro siempre me hacen reír. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que no todos podemos ser iguales y si no te gustan las series, pues no te gustan. The big bang theory es muy graciosa.
      Besos guapa.

      Eliminar
  21. Caray!!!! Si que has hecho buena selección, menuda lista jejeje. Muchos de ellos me servirán como referente. Aquí tienes a una fan fan fan fan fan de Sheldom Cooper jajaja me encantaría tener un amigo como el a "ratitos" claro está porque se puede hacer insoportable jajaja es un crack no te puedo decir nada que tu no sepas. Tengo curiosidad por the walking dead y mas después de leerte. True detective no me gustó el ambiente es muy opresivo y me resultaba muy muy muy lenta pero es cierto que me la habían recomendado mucho y tiene muy buenas críticas, así que debo ser yo la rarita jajaja. En cuanto al resto no tengo idea me suena todo y he visto trozos creo que son series o programas mas petardos pero de vez en cuando están bien para desconectar yo no tengo prejuicios respecto a esos temas, creo que cada uno debe ver lo que le guste y el único problema es que al final programas triviales se conviertan en una obsesión o parte de tu vida. Este verano he visto en la todas las temporadas de American Horror History, sinceramente me ha enganchado mucho, pero eso si no la recomiendo porque pienso que no es de miedo la palabra exacta para definirla es PERTURBADORA pienso que es una serie que hiere la sensibilidad así que creo que no es apta para la mayoría de gente como no te conozco bien no se sí te gustaría pero si le das la oportunidad ya me contarás. Un beso wapa y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Siii, sé que eres muy fan de Sheldon, es que es tan genial...
      The walking dead a mí me gusta mucho pero es pelín desagradable, y claro, mueren muchísimos personajes.

      Si, true detective es lentilla y opresiva pero es que a mí me gusta lo lento y opresivo,jajaja, aunque solo de vez en cuando.
      Los programas son malillos pero enganchan, el de Cámbiame lo veo porque dura muy poco y coincide con la hora de comer, sino lo vwo me da igual, pero generalmente coincide.
      Mi hija lleva meses detrás para que vea American Horror History, yo creo que si me va a gustar, pero quiero esperar a alguuna época en la que tenga tiempo y ver varios capítulos seguidos.
      Un besito y si la veo ya te cuento.

      Eliminar
  22. Caray!!!! Si que has hecho buena selección, menuda lista jejeje. Muchos de ellos me servirán como referente. Aquí tienes a una fan fan fan fan fan de Sheldom Cooper jajaja me encantaría tener un amigo como el a "ratitos" claro está porque se puede hacer insoportable jajaja es un crack no te puedo decir nada que tu no sepas. Tengo curiosidad por the walking dead y mas después de leerte. True detective no me gustó el ambiente es muy opresivo y me resultaba muy muy muy lenta pero es cierto que me la habían recomendado mucho y tiene muy buenas críticas, así que debo ser yo la rarita jajaja. En cuanto al resto no tengo idea me suena todo y he visto trozos creo que son series o programas mas petardos pero de vez en cuando están bien para desconectar yo no tengo prejuicios respecto a esos temas, creo que cada uno debe ver lo que le guste y el único problema es que al final programas triviales se conviertan en una obsesión o parte de tu vida. Este verano he visto en la todas las temporadas de American Horror History, sinceramente me ha enganchado mucho, pero eso si no la recomiendo porque pienso que no es de miedo la palabra exacta para definirla es PERTURBADORA pienso que es una serie que hiere la sensibilidad así que creo que no es apta para la mayoría de gente como no te conozco bien no se sí te gustaría pero si le das la oportunidad ya me contarás. Un beso wapa y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo si soy seguidora de algunas series, Elementary, Los misterios de Laura (versión americana) y Forever son las series que he visto este verano aprovechando que las han puesto otra vez. Espero con impaciencia la nueva temporada de Castle (ésta semana me toca hablar de ella), Sherlock y El ministerio del tiempo, de momento no sigo ninguna. Y los programas el único que intento no perderme es Tu cara me suena, pero al ponerlo en viernes alguno me lo voy a perder por trabajo :-( Hay una serie que nuca he visto y va a ser imperdonable Big Ban Theory, estoy esperando a grabarla desde la primera temporada y poder verla de un tirón...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Me encanta Elementary, mi marido y yo discutimos mucho sobre el último capítulo, tenemos distintas teorías,jajaja.
      Forever la quiero ver pero la han dejado tan en el aire y me da miedo qu eno vuelva y tengo dudas.
      Castle lo veía siempre, pero voy como dos temporadas atrás.
      Tu caa me suena me entretiene mucho, y The big bang theory a mí me encanta pero mujer imperdonable tampoco,jajajaaj. A ver si te gusta, a mí me tiene loca. Besos.

      Eliminar
  24. Pequeñas mentirosas yo no la veo pero mi hermana sí y me cuenta exactamente lo mismo, que está de lo más fantástica pero que te deja con la intriga, jaja.
    Las demás no he visto muchas, pero Dos chicas sin blanca es una de mis preferidas. Lo mismo es que la ves en español y por eso no te hace gracia. Ésta hay que verla en VO sí o sí. Es más, muchos de los chistes son de actualidad estadounidense y si no lo sigues o no lo ves en el momento en que lo emitieron, pierde mucho.
    Soy muy fan de Tu cara me suena, los he visto casi todos. Y El Sevilla me gusta mucho y los Mojinos también, pero te digo ya que él no va a ganar esta edición ni de coña, jajaja
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que es exactamente eso, deja una intriga que pa qué,jajaja.
      Tienes razóon, he visto la temporada 2 en VO y me hizo más gracias, quizás falla el doblaje.
      Ayyyy El Sevilla, es que tiene muy mala suerte con el pulsador, hacer Hombres G es chungo y la del otro día de El libro de la selva es muy difícil y parece mucho más fácil, pero tiene tela, y bailar con ese traje, ufffff. Pero el pobre solo tiene 4 y 5, pero bueno, es muy simpático y hace qu elo pasemos bien.
      Besos.

      Eliminar
  25. No veo ninguna serie, prefiero las peliculas! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, haces bien porque luego nos enganchamos indefinidamente.
      Besos.

      Eliminar
  26. The big bang theory le encanta a mi marido, así que la veo por webs xD

    Pequeñas mentirosas la tengo pendiente porque me enganchó mi amigo Álex, a ver si encuentro el momento.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, pequeñas mentirosas va evolucionando de la forma más rara e increíble, pero engancha.
      Besos.

      Eliminar
  27. Big Bang Theory!!!!! Bravo!!!! Es nuestro descubrimiento de este año. Yo soy Física y me encanta cómo marcan los esteriotipos, jajajja. Mi hijo y mi marido se tronchan. Genial verla aquí entre tus favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ee es su encanto, los estereotipos!!!!!
      Me alegra que os guste, nosotros la seguimos desde sus comienzos y no nos cansa. Un beso.

      Eliminar
  28. Yo soy de las que sigo dos mil series a la vez, con la agonía de verlas en tiempo real, al día siguiente de estrenarlas...De las que indica de los programas de TV ninguno, las series todas y mi gran descubrimiento fue dos chicas sin blanca, buenísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo con Dos chicas sin blanca me río poco, no lo voy a negar, pero no sé que tiene que encgancha,jejeje.
      Los programas los veo a ratos perdidos, menos el de cocina que me lo recomendaron y lo vi a propósito, los otros los veo si coincide y si no pues nada.
      Besos.

      Eliminar
  29. Hola!
    De momento no coincidimos en ninguna, ahora mismo estoy viendo mar de plástico hasta que repongan "vis a vis" que me enganchó muchísimo. También he estado viendo "Flash" y "Arrow" como ves ninguna de tus menciones ... Pero de todo se puede aprender ;) bueno si Person of Interest empecé a verla, pero no sé qué pasó en la segunda temporada que le perdí la pista y me quede con las velas colgando ... En fin, que al final tendré que optar por verlas online.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Mi madre y mi hermana se engancharon mucho a Vis a vis y a mí me apetece verla, quizás me ponga la día en algún momento.
      Persons of interest me encanta, estoy deseando que vuelva que quedó muy interesante.
      Besos.

      Eliminar