martes, 10 de marzo de 2015

Frases de niños.

 
Un dibujito de mi hija ya que va a ser una de las protas del post.

Frases de mis hijos que me hacen sonreír.

Hola!!!!!!!!!!!!! De nuevo estamos a martes y poco a poco se acerca el ecuador de la semana y también la primavera,ayyyyy que ganitas.

Hoy me apetecía hacer un post divertido y desenfadado, y me hace ilusión recordar alguna anécdota de cuando mis hijos eran pequeños, y se me ha ocurrido compartir aquí dos frases que a día de hoy nos siguen haciendo reír mucho, son dos cositas muy sencillas pero claro, cuando los hijos dicen algo así nos parecen lo más gracioso del mundo. Los que tenéis hijos o sobrinos me entenderéis pporque nos hacen reír siempre.
Bueno, pues sin más rollo aquí os las dejo.


Una de dibujos.

Cuando mis hijos eran pequeños,creo que tenían tres y cuatro años respectivamente, en un canal de televisión de los que yo tenía contratados ponían bastantes dibujos de los de mi época, y a ellos les gustaban, aunque nunca vieron demasiada tele.

Recuerdo que entre sus series preferidas estaban el Oso Yogui y Don Gato, con el policia Matute, que tanto sufría.

Un día, mientras esperaban a que la bañera se llenase les dejé con la tele puesta y estaban poniendo un anuncio en el que aparecían imágenes de todas las series del momento, tan pronto había una imagen de Don Gato, otra de los Picapiedra, otra de El Oso Yogui y así de todo un poco. Y ya me iba a cerrar el grifo cuando escucho la siguiente conversación;

-Hermano(prefiero no poner sus nombres, sorry) has visto que el Guardabosques de El Oso Yogui y Matute tienen la misma cara?- Le dice mi hija mayor al hermano.
-Claro, Hermana, claro, es que los dos son el mismo actor- Responde él y se queda tan ancho, con cara de haber dicho algo muy lógico y la hermana le miraba con cara de-¡Claro, cómo no me habré dado cuenta!!!-

Yo me tiraba por los suelos, nunca me había fijado pero sí que ambos tienen la misma cara y en la inocencia infantil pensaban que eran actores,jejejeje.
La verdad es que se parecen bastante, los niños tenían razón.

 

 

 

 

 

Adivinanzas de animales.

Cuando los niños tenían dos y tres años respectivamente mi madre, mi hermana y yo tuvimos que arreglar un asunto en un notario que iba para largo, así que decidimos subir de una en una porque ese día no tenía con quien dejar a los niños, mi suegra estaba ingresada y no quise dar más trabajo así que los llevamos y nos turnamos para subir.
El caso es que se puso a llover a mares y nos metimos por turnos en una cafetería que había justo al lado e intentamos entretenerlos.
Cuando solo faltaba mi madre, mi hermana y yo decidimos jugar a las adivinanzas de animales, que nos parecía muy divertido, y lo mejor fue la respuesta de mi hija a una de ellas.

Mi hermana pensó que el gorila era una buena opción y empezó con las pistas;

-Es un animal que camina a dos patas, es negro y vive en África.
Y mi hija empezó a levantar la mano toda eufórica, como Hermione en su primer año en Hogwarts y dice-
Yo,yo, yo, yo la sé. Es un pobre.

Y nosotras no podíamos ni contestar, nos tirábamos por los suelos mientras el hermano, con sus dos añitos aplaudía porque su hermana era la más lista del mundo mundial y acertaba las adivinanzas. Aclaro que era el primer año de cole de la niña y estaban con las campañas de ayuda para los niños de África y ella relacionó conceptos.

Obviamente le explicamos las cosas, lo dicho no es lo más políticamente correcto del mundo pero ella lo decía de forma inocente. Y creo que lo entendió porque es la persona más sensible hacia los demás que conozco.
A falta de un gorila os dejo un dragón hecho por mi hija.

Bueno, pues estas eran las dos anécdotas, contadas no tienen tanta gracia pero en el momento fueron buenísimas porque en el fondo no les faltaba razón.
Y vosotros, ¿tenéis anécdotas graciosas de vuestros hijos o sobrinos? Estoy deseando leer los comentarios. Muchos besinos y nos vemos mañana.
Muackkkkkkkkkkkkkk.

44 comentarios:

  1. Jajajajaa, si es que los niños tienen cada cosa... mi madre aún recuerda un día que volvi a casa del cole y toda orgullosa le dije delante de la peluquería llena de gente.... Mamá ya se que es un puticlub!!!! Un lugar donde se juntas hijos y padres malos... jajajajaja yo es que me lo cuentan y todavía me tiro por los suelos... vete tu a saber que debí de oir yo para llegar a esa conclusión!!! (mi madre no sabía donde esconderse) jajajajajajajaajajajajaja

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje, me parto. Y en el fondo tenías razón, el razonamiento es buenísimo,jejeje. Un beso guapa y mil gracias pr compartir la anécdota.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jejejeje, quien volviera a tener esa inocencia!!!!!
      Besos.

      Eliminar
  4. Muy divertidos, la espontaneidad d elos niños!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siiii, qué pena que con el tiempo se pierda. Un besito.

      Eliminar
  5. Jajajajaja jajajajaja me meo con el gorila!! Pues hará unos años que tendría polluela mediana unos 3años, me dio un tirón muscular en el cuello y no me podía mover, así que me hizo un dibujo para que me pusiera buena (te lo puedes imaginar con tres años, todo garabatos), y señalo en el dibujo y digo.. y esto qué es un sol? Y me mira muy seria y me dice no, eso es un dedo :O jajajajaja jajajajaja casi me da un parraque, y con el tirón no me podía ni reír. Polluela mediana tiene unas frases memorables. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, es que me imagino el dibujo y a ti con el tirón,jejeje, que pena que al crecer esas cosas desaparezcan. Un besín.

      Eliminar
  6. Jejeje! Qué bueno, pero me gusta más la del guardabosques! Por cierto yo me tragaba todos toditos esos dibus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo me reí un montón en las dos ocasiones. Los dibus molaban así que claro, al ver que en esa cadena los ponían se los puse yo a ellos. Un beso.

      Eliminar
  7. Para empezar decirte que tu hija dibuja de maravilla. Y para continuar, no he parado de reír entodo el post, y es que mi hija mayor de cuatro años tiene algunas frases que te partes de risa. Cuando era más pequeñita, unod dos años y medio. Mi hija aprendió a hablar muiy rápido y se le entendía perfectamente. Mi pequeña es todo lo contrario, con sus dos años y medio tiene una lengua de trapo, que a veces tenemos que usar a la hermana de traductora. Bueno a lo que iba, mi hija ciempre que salía de la guarde le preguntábamos como se lo había pasado, y ella nos relataba sus anécdotas diarias, y un día su padre le preguntó y su respuesta fue: Muy bien papa, ¿Y tu? ¿te lo has pasado hoy bien jugando con tu jefa? No podíamos parar de reír. Y cuando se lo contó a su jefa y en el trabajo tampoco. Estos niños son de lo que no hay. Otra vez estábamos en una zapatería ya un poquito mayo y se sentó al lado de mi hija un señor que estaba calvo. Mi hija con toda su tranquilidad se levantó y señalándolo me pregunta: mama ¿por qué ese señor no lleva pelo? Yo no sabía donde meterme, menos mal que el hombre tenía buen sentido del humor y se lo tomó bien. En fin te dejo porque al final te escribo aquí la biblia en pastas. Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que dibua muy bien.Me alegra que te guste, con los niños uno se ríe mucho.
      Qué bueno lo de la jefa por Dios,jejeje. Y lo del calvo, ayyyy, yo de esas tengo algunas también, menuda vergüenza!!!!!!! Muchas gracias por compartir las anécdotas y besinossss.

      Eliminar
  8. jajajajaja, bueníiiiiiiiiiiisimo!!!
    Los niños se enteran de todo... todo lo que oyen, todo lo que ven... de todo hacen una interpretación a veces más cercana a la realidad que otras... jaja pero buenísimo.

    Por comentar, creo que lo conté el otro día en otro blog, pero me partía... Estaba mi hermano hablando con mi prima de 8 años en reyes y esta le pregunta que qué ha pedido a los reyes. A lo que mi hermano contesta que nada... porque es que en el país donde él vive no vienen los reyes... Y la niña totalmente convencida contesta: ¡¡¡¡Seguro que es por culpa de Rajoy!!!!

    Yo me meaba... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es que con los niños es imposible no reírse.
      Lo de Rajoy me mata, es buenísimo,jejejeje. Un besín.

      Eliminar
  9. Qué bueno por favor!! Me ha encantado lo del mismo actor, si es que es verdad que se parecen! O eso, o eran hermanos! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, oye pues quizás si que eran hermanos,jejeje. Un besito.

      Eliminar
  10. Los niños son siempre tan ocurrentes que no podemos evitar reír con ellos y es que sus frases son muy certeras.
    Es verdad que los personajes se parecen y no le encuentro tanta falta de lógica al razonamiento, a veces están más cerca de la realidad que nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, los niños levantan el ánimo siempre con sus ocurrencias. Precisaamnete lo bueno es que en el fondo tienen razón. Un besín.

      Eliminar
  11. ¡Jajaja! ¡Qué buen ojo para lo de los dibujos animados. Lo del pobre es muy políticamente incorrecto, pero no pasa nada porque a los niños se les puede permitir todo. Yo escuché que un niño en un pueblo con poca inmigración, tras la cabalgata de reyes, al ver a un hombre negro en el supermercado gritó "¿Mira Mamá. El Rey Baltasar haciendo la compra!". Cosas que pasan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, lo de los dibus es brutal.
      Lo del pobre, lógicamente les explicamos las cosas pero era el primer año de cole de la niña y estaban con campañas para ayudar a los niños de África y claro, relacionó conceptos.
      Lo de Baltasar es gracioso, que inocencia.
      Un besín.

      Eliminar
  12. No he parado de reírme con el post y con los comentarios, qué bueno. Es verdad que a veces son taaan graciosos!. Todavía me río cuando recuerdo a D y P, dos de l@s niñ@s que Sr.AA y yo teníamos en clase. D (3 años) de paseaba pensando en sus cosas con los labios fruncidos, iba de frente a P, de su misma altura y ella al verlo venir así pensó que le iba a dar un beso, así que acercó la cara... Pero D no iba a darle un beso, de hecho iba a estornudar, cosa que hizo en toda la cara de la pobre P, que, estupefacta, me miró (AA y yo ojiplaticos) y soltó "seño, me ha ehtupio!" Sabíamos que no debíamos reírnos pero es que no podíamos aguantar. Lo justo y suficiente como para explicar a P que no lo había.hecho a propósito y que las ganas de estornudar vienen de pronto...
    Es que me los comía, vamos. ^_^
    Un bsitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que bueno, no me extraña que os rierais, quien puede contenerse!!!!!
      Me lo imagino explicando con toda su gracia que las ganas a estornudar vienen de pronto,jejejejeje.
      Besos.

      Eliminar
  13. Me ha encantando el primero! Es lógico aplastante! Y yo tampoco me había dado cuenta de que eran el mismo.
    En el segundo... vaya corte!
    Yo creo que tengo alguna de mis primos por el blog, especialmente mi prima tiene cada ocurrencia...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, es que la lógica de los niños es brutal.
      Con el segundo la verdad es que nos reímos pero claro, les hicimos ver que no es gracioso reírse de las personas pobres, que vivir e África y ser negro no es sinónimo de pobre y poco a poco fueron entendiendo, pero es que en el momento tuvo gracias porque son muy inocentes.
      Un besín.

      Eliminar
  14. Hola!! los niños son geniales, esa inocencia que tienen les hace decir cosas muy divertidas, y muchas veces hasta tienen razón. Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Si que se parecen los dos "actores", jiji, no me había fijado. Que bueno lo del pobre.
    He visto tu comentario en mi post sobre el producto de las pestañas, Seslash de Sesderma. Es realmente bueno.
    Te dejo el copia pega de mi respuesta a tu comentario en mi blog.

    Pues no lo se, pero yo tengo las cejas cortas porque los pelos que me he ido sacando de los extremos no me han nacido más, y, claro, cuando quise acordar ya era tarde y solo me han nacido dos pelos que no quiero quiero quitar por ver si se pobla un poco más la zona; (se ven bien en mis fotos de los maquillajes de ojos); imagino que hace falta un bulbo sano para que el producto haga efecto y los míos yo ya creo que no están, pero lo voy a aplicar en ese sitio, en la ceja entera, y también en las pestañas inferiores mañana y noche. Llevo dos días aplicándolo así y los pelos de las cejas están ya más tiesos, con más cuerpo, así que tengo mucha fé. He sacado fotos antes de usarlo para que se vea bien el efecto.
    De todas maneras lo voy a preguntar a la empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que se parecen.
      Mil gracias por contestar, es que la ceja me la abrí con seis años así que imagínate, no creo que tenga mucho arreglo pero oye, me haría ilusión que se viese un poco mejor. Un besín.

      Eliminar
  16. Jajaja no me había fijado que el guardabosques y matute pueden ser el mismo actor! Qué vivos los niños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo tampoco pero a ellos no se les escapa nada!!!1 Besos.

      Eliminar
  17. Jaajaajajajaj, los niños son la caña! Mi sobrino, cuando aun confundía los colores, estabamos en la playa y pasa un chico negro. Y el va y le suelta: como lo has hecho para ponerte tan azul??? Todos pensamos eso de "tierra, tragame", pero el chico casi le da algo a carcajadas limpias!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, qué bueno!!!!! Normalmente en esas situaciones lo pasamos fatal pero luego la persona "aludida" sse suele reír. Un besito.

      Eliminar
  18. ¡Bueno!! JAJAJAJAJAJAJAJA me muero con las ocurrencias que tienen los niños...pero yo tengo cada una también que vale la pena recordar cuando tenga niños jajajaja
    Recuerdo que mi abuela paterna enviudó muy joven, mi padre tenía 20 años así que ella a lo sumo tendría sobre 52 o 53 años...Pues ella era una mujer muy liberal, muy moderna para su época y tuvo varios novios. Uno de ellos era el señor José no? Un hombre bonachón por lo que yo recuerdo (échale que yo en esa época tenía unos 4 o 5 años), muy dicharachero y siempre tenía un hueco para atender mis juegos y mis historias. Pues pasado un tiempo, no recuerdo justo cuanto pero vaya...Fuimos a visitarla porque vivía un poquito lejos de nosotros y cual fue mi sorpresa que al abrir la puerta el señor que me encontré ya no era el mismo. Era un hombre lánguito, muy alto y delgado y de aspecto Draculino jajaja Pues mi abuela con toda su cara me dice "A ver María ¡qué te pasa!? No saludas al señor José?" Y yo ni corta ni perezosa le espeté al señor en toda la cara "¡NO, ESTE NO ES EL SEÑOR JOSÉ!!" y el señor, pobre, se quedó con cara de circunstancia porque no entendía de que iba la historia jaja "Son cosas de niños" le dijo a mi abuela. Y es que mi mente de niña de 4 años no entendía que pudiera haber dos señores que se llamaran José y que fueran novios de la abuela jajajajajjjajajajajajajajajjajaja madre mia...en fin...Cosas de niños!

    Un besazo guapa!! Me ha encantado la entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, no había visto este comentario y es genial, ayyyy los niños que no entienden que alguien tenga el mismo nombre,jajajaja. Besos.

      Eliminar
  19. Hola, sigue contándonos esas anedotas, pues un poco de risa nos viene bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Los niños siempre se dan cuenta de esos pequeños detalles que a nosotros se nos pasan, sera que sus ojos son mas grandes?? O mas bien que los adultos perdemos facultades jeje
    Jamas me había dado cuenta del pluriempleo del agente matute jajaja.
    Mi hija se quedaba con mi suegra cuando yo me iba a trabajar, ella la llevaba a la guardería, la mujer es de Cadiz la letra s no existe es la z y la niña pues hasta no hace mucho era lo mismo.
    Pues todos hemos jugado a palabras encadenadas, has de comenzar una palabra con la ultima silaba de la anterior y yo decía "casa" y ella me contestaba "zapato" y si decia yo caza ella me contestaba zabado y no había manera de convencerla, al final no podía parar de reírme.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué bueno!!! A mí los líos de la ese y la zeta me hac mucha gracias, especialmente en niños. El pluriempleo de Matute ha pasado muy desapercibido,jejeje. UN besín.

      Eliminar
  21. Jajajaja, los críos son geniales, yo escribí un post también con cosas que me hicieron mucha gracia en su momento, te lo dejo porque si quieres echarle un vistazo ;-) http://lakrika.blogspot.ch/2014/09/momentos.html Un besito!

    ResponderEliminar
  22. jajajjajajajajajjajajaa....imaginate lo que puede dar de sí la inteligencia de los peques!!! Mi sobrino tiene cuatro años y tiene cada caídas que nos rulamos de la risa...pero lo de los actores me has matado!!...seguramente la hermana le miro con cara de : ¡Guala! jajajja!!...que bonito es todo cuando son peques..!! Ahora siendo grandes os reireis mucho!!...mi abuela siempre dice que las anécdotas de hoy, son risas aseguradas del mañana...y que razón tiene!!

    múa
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    PG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si es que lo que no se le ocurra a un niño ya no se le ocurre a nadie.
      Un besito y qué razón tiene tu abuela.

      Eliminar
  23. Cómo son los niños!! Yo estoy deseando tener esa inocencia en mi casiña, si llegara algún sobrino... pero nada... jajaja Un beso!

    ResponderEliminar