jueves, 22 de noviembre de 2012

Opinión producto marca Matane




Me hubiera gustado poner la foto que saqué con el paquetito chulo que me mandaron pero tiene una calidad malísima, así que la "robé" de Internet.
Hola!!!!!!!!!!!!! Hoy quería hacer una entrada rapidita para hablaros de un producto que he estado probando. Se trata de la crema Trust- 10 de la marca Matane.Y su página, relamente interesante la podéis ver aquí; www.matane.es
Cuando supe que iba a probar este producto me puse muy contenta porque me gusta mucho probar cosas para luego comprar sabiendo como es en realidad un producto.
Lo primero que quiero decir de esta crema es que es un producto  procedente de agricultura ecológica, algo que ya me ha gustado antes incluso de probarlo, sabéis que me gusta usar cosas naturales y este punto me gustó especialmente.
Otra cosa que me gustó del producto fue la presentación, me lo trajo un mensajero y venía envuelto en papel de seda con un lacito granate, me gustó mucho porque demostraba esmero y cariño a la hora de preparar los paquetes y yo valoro mucho esas cosas.
Con la crema nos enviaron un protocolo de uso, aunque en mi caso era exactamente el protocolo que yo estaba haciendo habitualmente. Primero deberíamos lavar la cara con un jabón natural, yo ahora estoy con uno de rosa mosqueta, y luego tras el tónico, el sérum y si acaso exfoliación ya podíamos usar la crema. También nos indicaron unos ejercicios de yoga facial, pero la verdad es que apenas he tenido tiempo, aunque me gustan esas cosas y cuando pueda empiezo a hacerlo. También mandan beber mucho pero ya sabéis que yo lo hago desde hace tiempo. Y una vez hecho esto durante unas tres semanas creo que ya puedo dar mi opinión.
La crema es para usar en una franja de edad entre 30 y 60 años, así que vale para mucha gente, lo cual está fenomenal. Se fabrica en Andalucía y el diseño de su frasco ha llamado mucho mi atención porque es muy simple, pero muy práctico. Me gusta que tenga dispensador porque una vez, hace años, me pusieron un ejemplo muy acertado. Si en un bote de mayonesa metemos cubiertos sin parar para coger el producto, éste se acaba corrompiendo, y en una crema pasa igual así que este sistema es más higiénico. Y la sencillez del diseño va muy bien con su política ecológica, es un bote práctico y funcional.
Mi opinión sobre la crema es muy buena. Entre sus ingredientes hay rosa mosqueta, yoyoba y germen de trigo, además de vitamina C natural.
Me encantan las puestas de sol, en este caso ese cículo raro es el sol, parece un OVNI, pero no, y lo del fondo es Montserrat.

Llevaba muchos años buscando una crema parecida porque hace mucho tiempo traje de Rumania una crema de la marca Gerovital que era muy parecida a esta, tanto en textura como olor e ingredientes, y aunque he buscado en tiendas y en Internet, aquella crema en concreto no la he vuelto a encontrar, así que cuando abrí esta y la vi me pareció que estaba viajando al pasado.
El olor de la crema es extraño, porque es el resultado de productos naturales, pero no molesta y una vez echada la crema en la piel ni se nota, en cambio la sensación de hidratación y de piel tersa se nota enseguida. Además es una crema untosa pero no pesada, se absorbe bien y no nos deja la cara llena de brillos.
El tamaño de la crema es de 50 ml, pero cunde mucho porque con un poquito es suficiente. Y el precio en su página es de 20 euros, un precio que yo encuentro razonable porque la alta cosmética está imposible y la que es demasiado barata da miedo, en cambio esta es buena para todos y para personas con alergias o algún problema también está indicada, ya que es todo, como no dejo de repetir, natural.
Para terminar os diré que no me gusta recomendar productos, cada persona es un mundo y yo solo quiero dar mi opinión y hacer que la gente conozca el producto. Cuando me eligieron tuve claro que si no me gustaba el producto lo diría, pero tengo que decir que me ha encantado, me parece ideal tanto el precio como el envase, la calidad, los resultados y además no testan en animales y es natural, por tanto, en caso de que no nos resulte muy bien por algún motivo, tampoco nos hará daño.
Y como ideita os diré que en la página he visto unas esponjitas naturales con muy buena pinta, cuando pueda me las cojo porque me parecen el complemento ideal.
Bueno chicas, ya no os entretengo más, solo quería hacer esta entrada para dar mi opinión y que todas conozcáis este producto, merece la pena probarlo, o al menos a mí me ha merecido. Por cierto, como cotilleo, Alaska y Mario usan o al menos han usado el sérum de esta marca, y fijaos que piel tienen ambos, Alaska tiene un rostro de porcelana, da una envidia…
Bueno, me despido esperando que a alguien le parezca interesante la entrada, yo creo que siempre es bueno probar cosas nuevas, y si encima son naturales, mejor. Y para completar, producto español, que está la cosa muy mal y hay que apoyar el producto nacional. Ahora ya os dejo,de verdad, muchos besitos y echad un vistacín a la página, es muy interesante  y los modelos, en lugar de ser chicas remonas son chicos bien guapetones, así que ya no hay ni una pega. Besitos para todas y feliz ecuador de la semana.

23 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu opininón y consejos.Yo hace tiempo que quería encontrar algo así.He comprado cremas online en U.K de este estilo,pero una vez cada mucho porque me salían a 60 €.
    Esta me interesa mucho, así que para primeros de mes me la voy a autoregalar.
    Un fuerte abrazo .
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte ayudado, no sé como te resultará porque cada persona es un mundo, pero yo creo que está muy bien. Un besín.

      Eliminar
    2. Hola, ¿está indicada para pieles mixtas? ¿o para que tipo de piel?
      Mil gracias.

      Eliminar
  2. Que buena pinta! Me encanta que provenga de la agricultura ecológica, es un gran punto a su favor.
    Tomo nota, gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme guapa, que sepas que yo te leo siempre. Muacks.

      Eliminar
  3. Voy a mirar la página ahora mismo a ver si tienen algo que le venga bien a mi piel grasa, todavía me salen unos granos espantosos, así que tengo que buscar texturas ligeras que no sean nada untuosas, a ver si encuentro algo, que como bien dices, no están los tiempos para gastar en cremas caras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si encuentras algo porque aunque no es extremadamente barata no es tan cara como otras cremas y para necesidades específicas hay que buscar mucho. Un besito y te sigo leyendo.

      Eliminar
  4. Por lo que dices es un producto muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, es práctico,natural y resula. Mucos besitos.

      Eliminar
  5. Me ha guado muchisimo y eso que no lo he provado, pero lo mirare por internet, muchas gracias por los truquitos, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti y me alegra que te haya gustado. Muackssssssssss.

      Eliminar
  6. A que es genial, a mi me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, te dejé un comentario en elblog porque me gusta mucho. Besitos.

      Eliminar
  7. Madre mía que buena pinta que tiene esta crema también... seguro que es una pasada!! además es ecológica... una cosa en la que tienes razón es en lo del envase... ese formato es ideal!!! yo he tenido unas cuantas con este formato y me ha encantado... no metes los dedos, no entran bacterias... una pasada. El precio tampoco está mal, 20€ si realmente es efectivo no es un dineral.
    ¿Has dicho que has sido probadora? :O:O ¿por qué página? esa seguro que no me la se porque no he visto este proyecto en ningún lado...

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste. Te explico, me hicieron probadora mediante una página de la que te pongo elenlace, la vi de casualidad, pedían gente entre 30 y 60 años, más o menos, y me apunté. No contaba que me seleccionaran porque estaba la última,así que imagínate mi alegría cuando me avisaron y estaba la primera en la lista. De todas formas, como encuentre tu crema de argán cae fijo. Un besito y te dejo la página, yo no la he vuelto a mirar por falta de tiempo pero a lo mejor hay algo interesante. Es el enlace de lo que yo probé pero tú entra y luego vas mirando.http://probarproductosencasa.blogspot.com.es/2012/10/seleccionados-matane.html#

      Eliminar
  8. Hey lo tendre en cuenta que parece maravillaaaa. Un beso
    http://antojadaporvocacion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    No conocía el producto, pero me ha gustado.
    Por cierto, tu foto del ovni, genial!!!jaja Te lo juro, que parece.
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegra que te gste la crema y especialmente la foto, cuando la vi la primera vez me apetecía mandarla a Cuarto Milenio a ver que me decía Iker Jiménez. Besinosssssss.

      Eliminar
  10. Los productos naturales están a la orden del día desde luego.Gracias por la explicación.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y ya nos contarás esas anécdotas e historias del famoseo de ayer por la noche. Besitos.

      Eliminar
  11. Me encanta este tipo de productos!! Me he apuntado el nombre para en cuanto se me acabe la mía probarla. La foto del sol es preciosa :)

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te interese, en la página hay muchas cremas y cositas, seguro que alguna cosa te interesa. Gracias por lo de la foto y muchos besinossssssssssss.

      Eliminar