miércoles, 11 de diciembre de 2019

Productos que he probado gratis en 2019

Productos recibidos gratis en 2019

Hola a todos y bienvenidos un día más. Hoy vengo con un post que ya hice el año pasado y el anterior.

Comparto algunas cositas de belleza que he ganado en sorteos o en marketing participativo. No incluyo muestras de farmacia o perfumería, solo cosas digamos, de Internet.
Y sin más rollo empezamos.

No suelo hacer colaboraciones, y tampoco incluyo los regalos, porque sería un post eterno. Además, mi hermana tiene psoriasis y a veces compra productos(intenta pedir muestras pero no siempre hay) que le van mal, incluso a veces los usa unos días y de repente le va mal, así que vienen a mí y tengo bastantes productos de belleza o aseo. Aunque la verdad, prefiero que le vayan bien. Pero vamos, que lo qu eme llega de gente cercana no lo pongo, ni cumples, Reyes ni nada así.

Lo que pongo, como ya os dije, sale de sorteos o de Margketing participativo(este año me he apuntado muy poco) y solo pongo de belleza. 
 

 Probando Base Infalible 24 horas Fresh Wear de L´Oréal

 

Este producto lo gané en una campaña de Maketing participativo y os hablé de él aquí. A día de hoy me sigue gustando aunque no sé porqué tarda más en asentarse que antes, nada grave porque espero un poco y listo. Es una pena que teste en animales porque preparando bien la piel es una base estupenda(Sara Carbonero tiene razón).

                     
                                       base-loreal

Crema Olay Luminous Whip 


Esta también la recibí mediante una campaña de Marketing participativo. Últimamente uso muchas cremas que llevan ingredientes naturales, y he ido reduciendo las de este estilo, pero la verdad es que me ha gustado. Es fluida, se absorbe bien y en verano me la llevé a mis escapadas y genial, aunque por el precio qu etiene(25/30€) prefiero otras cremas.

crema-olay

Aceite extraordinario  Elvive Repair mascarilla instantánea


Volvemos al Marketing participativo. Esta vez fue una mascarilla sin aclarado que me gustó mucho. Os dejé la reseña aquí.

aceite-extraordinario-elvive-repair

Pure Vitality Skin Renewing Cream, de Kiehl’s

 

Esta para mí es la joya de la corona. Valorada en 65 euros la gané gracias a un comentario en la web Belleza activa. Tiene muchos ingredientes naturales como la miel de Manuka y raíz de ginseng rojo coreano. Es una crema que  a mí me ha gustado mucho, además tiene un dispensador que evita que se contamine la crema con tanta manipulación. A veces hay productos caros que no valen gran cosa; en este caso es un producto caro pero de calidad.

                                            crema

3 productos de Ebay

 

En diciembre de 2018 recibí un vale de 5 euros para gastar en Ebay por cortesía de Paypal. Yo uso mucho Paypal y se agradece que tengan un detalle, aunque sea de solo 5 euros.

Al final gasté un poco más, pero muy poco. Cuando nos dan vales descuento siempre nos pasamos, es normal, pero estas cosas, entre las tres, costaron muy poco más de 5€, y me llegó todo a finales de enero.


Colorete natural suave mejilla Blush Powder BF

 

Ese colorete con la borla incorporada me hizo gracia. Costaba 1,96 y me recordaba, con la borla y el espejo, a las polveras antiguas, cuando las señoras iban al toilette a empolvarse la nariz.
La calidad...no es muy allá, pero tampoco me esperaba una maravilla. Me gusta el tono que me deja porque soy de coloretes suaves, pero al igual que con las polveras antiguas, cuando la uso, me envuelve una nube de polvos rosados y perfumados, jejejeje.

Actualmente está en el coche. Para una maquillaje rápido e improvisado está genial, y como regalo es gracioso.
colorete

2X1 rimmel maquillaje cosmético de extensión larga máscara de pestañas en negro

 

Este es el nombre que le da Ebay al producto.En realidad es una máscara de pestañas negra, que se usa en dos fases. 

Para que quede bien hay que realiar los dos pasos. El primero es aplicar una capa de máscara usando el gupillón número uno. Dejamos secar un poco y aplicamos una capa con el gupillón número dos. Y se supone que nos quedan unas pestañas espectaculares.

A mí me gusta como quedan con el número 1, con el 2 me quedan exageradas. Yo tengo las pestañas largas y espesas, pero planas. Antes se me rizaban genial pero ahora nada, al mínimo peso qu eles ponga se caen, quedan plof. Será la vejez.

Por el precio que tiene, a mí me costó un euro(no sé si seguirá a la venta), está bien. No se ha secado en un año, cosa que valoro porque a mí las máscaras se me secan muy rápido, por eso nunca tengo más de 2 o 3 en uso, y este ha aguantado.

rimmel

Miss Rose Professional Primer Maquillaje base de cimentación poros invisible  

 

Esto es un primer o prebase de maquillaje que se supone que minimiza los poros, uno de mis puntos débiles. Costaba 2,82 euros y la verdad es que me gustó. Yo no uso prebase a diario, de hecho no uso base a diario, solo a veces,  pero si voy a estar mucho tiempo maquillada me gusta usar prebase porque se nota la diferencia. Mi preferida es Too Faced pero la diferencia de precio es enorme y al tener esta baratilla me permite estirar un poco la cara, jejeje.

Vamos, que por el precio que tiene para mi piel, que tiene un poco de poro pero nada exagerado, ha ido genial. Para un evento importante o muchas horas no la recomiendo, pero para algo sencillo nos saca del apuro.

prebase


Y hasta aquí el post de los productos que he recibido y que me han hecho ilusión. Mil gracias por leerme y muy feliz miércoles a todos. 

*Perdonad una cosa rara que me ha pasado, llevo dos días intentando arreglar ese desajuste de letras en dos productos, he repetido el post y nada, me vuelve a pasar.


16 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Qué interesantes productos. En cuanto al desajuste de las letras, no pasa nada. A veces pasa que la configuración del tamaño de letra, cambie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se altera el tamaño de letras hay que meterse en HTML y cambiarlo allí porque como se empeñe en poner un tamaño, por mucho que tú lo corrijas en escritura normal, lo vuelva a cambiar. Yo lo hago en HTML y eso es infalible.
    Yo uso varias cremas de Olay y me gustan mucho. Las uso hace años y voy cambiando. Yo solo uso crema de noche y de día, así es que de el resto de productos que dices, no controlo, pero la mascarilla de pelo sin aclarado la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues veo un elenco muy interesante por aquí. La base me gustó mucho y los productos de Olay suelen irme bien también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada y a propósito de lo que dices de Loreal, creo recordar que la firma hizo un comunicado desmintiéndolo.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que guay que de productos has podido probar, alguno me gusta más que otro, a otros les tengo muchas ganas pero no alcanza el presupusto. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy fan de las cremas hidratantes para rostro de Olay. Son refrescantes y me sientan bien. Lastimosamente mi favorita la descontinuaron.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno Marigem !! cuántas cosas estupendas que has probado !!, la base y la crema de Olay me llaman, la erdad que Kiehl´s no me llama nunca nada pero hombre , si te la dan a probar tampoco se le va a hacer ascos y si encima te ha encantado pues maravilla del señor!!!
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  8. La crema de Kiehl's es estupenda, quiero hacerme con ella de cara a verano. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues son unos cuentos productos. Pero todos de esos que a mí se me escapan jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que nos pones, Gemma, qué bien que antes te los den a probar, a veces compramos cosas que no nos valen, por nuestro tipo de piel y es una pena el dinero que se pierde.
    Un beso, y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  11. Soy consumidora de L'Oreal en lo que se refiere al tema del cabello, digamos que uso casi todos sus productos y por supuesto conozco y uso de vez en cuando la mascarilla Elvive Repair.

    Te agradezco que nos hayas compartido tus consejos sobre el resto de promociones y productos que has probado, pues lo veo muy útil.
    Muchas gracias y feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    me has dejado con la boca abierta porque soy una potinguera de mucho cuidado. El rimmel, la BB cream.... ayyyyy Esta todo genial. BSS

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Yo apenas tengo productos de belleza/maquillaje, soy muy sencillita aunque sí que me gusta maquillarme cuando salgo y siempre me pongo prebase así que me apunto el último producto. Cuando iba al instituto tuve muchos granos y ahora tengo unos poros bastante visibles por eso uso la prebase que al mío le quedan dos telediarios y me gusta probar productos nuevos. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Gema no he probado ninguno de los productos que comentas, apenas uso maquillaje porque no me gusta verme muy maquillada.
    De las cremas de Olay he escuchado hablar bien pero no las he usado.
    Respecto a esos cambios de tamaño de las letras a veces también me ha pasado y como tú no he conseguido arreglarlo.
    Muy feliz año guapa
    Besos

    ResponderEliminar