sábado, 17 de junio de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de la semana; tag de series, trucos para ahorrar tiempo en la cocina y una reflexión sobre el dolor.


Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? El mío bien, hoy comida familiar y mañana improvisaremos, a ver que se nos ocurre.

Hoy vengo con el resumen de la semana para que nadie se pierda nada así que sin más rollo empezamos.


El lunes abrimos la semana con un tag de series. Me encantan las series y aunque no siempre tengo tiempo y apenas veo la tele siguen siendo un gran hobbie. Y este tag me resultó muy divertido. Si os apetece hablar de series de ayer y de hoy os espero aquí.

orgullo-y-prejuicio-bbc-colin-firth

El miércoles es el día del truco y esta vez se me ocurrió compartir algunos de mis trucos para ahorrar tiempo en la cocina. Si os apetece conocerlos os los dejo aquí.

trucos-ahorrar-tiempo-en-cocina


Y el jueves es el día de la reflexión improvisada. Esta vez aproeché para compartir una situación que el otro día me disgustó, y es que parece que hay gente qu eno entiende que no todos vivimos el dolor de la misma manera. Si os apetece leerlo os espero aquí.

cementerio-francia


Y ya puestos y como esta semana volví a ir a un concierto de mis hijos con toda la familia se me ocurrió rescatar un post reflexivo antiguo en el que hablo de lo que significa la música en mi familia, más allá de lo que es la diversión, lo que significa a nivel emocional. Si os apetece está aquí.

musica-en-niños


Y hasta aquí mi post semanal, espero que os sirva si os habéis perdido algún post.

Mil gracias por leerme, intentaré ir respondiendo los comentarios pendientes y muy feliz fin de semana a todos, nos vemos el lunes.

¡¡¡¡¡¡¡Feliz finde!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Feliz fin de semnaa Gema, no se como pero se me paso el jueves reflexivo de la música y me ha encantado, ya te deje comentario en él. besos. TERE.

    ResponderEliminar
  2. tus post son geniales, y los trucos me encanta siempre me vienen bien. buena seccion.

    ResponderEliminar
  3. Que pases muy buen fin de semana, preciosa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Buen finde guapi!! Unos posts ideales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hiiii Marigem!

    ¿Te acuerdas que te dije que te copiaría la entra del Rosco? Pues lo he hecho aunque bastante diferente. Gracias por la idea :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola! hermosas tus entradas, todas la vi, hoy mismo vale, y las comparti en mi muro, nadie se salva de quedar alli pegadito. feliz domingo a ti y tus seguidores!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un post muy interesante! Feliz domingo! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Espero que estés pasando un fin de semana genial!
    Me parece una super idea, que repesques entradas antiguas, porque sino, yo al menos me habría perdido la reflexión sobre la música.
    Un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar