miércoles, 7 de junio de 2017

Me has decepcionado.

Dos cosméticos que han resultado mal.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va la semana? Yo por aquí mucho más tranquila que la anterior, algo es algo.

Hoy toca truco, y vengo con uno de esos post que hago muy poco sobre productos que me han resultado mal. 

Son dos productos bastante low cost que me han salido rana total. Y sin más rollo empezamos.

cosmeticos-que-han-salido-mal

Lápiz Velvet Matt Smokey eyes010 Please Velvet Matt de Catrice.


Este lápiz de ojos de Catrice lo compré por una razón concreta. En verano suelo llevar en el coche un minineceser para arreglarme por si algún día de playa o monte decidimos quedarnos a cenar por ahí, para no ir tan desastrosa. Es un básico que consta de una paletita pequeña de sombras de ojos, una barra de labios, máscara de pestañas y lápiz de ojos. Con eso me hago un apaño decente, sin base ni nada para lucir el moreno, jejeje.

Pues hace un par de meses revisé el neceser(nunca llevo lo que tengo en casa, es algo que dejo fijo en el coche) y vi que necesitaba comprar un lápiz negro. Así que me fui a una perfumería muy barata en la que siempre gasto más de la cuenta, jajaja, y vi un lápiz a menos de dos euros, y que traía un pincelito para difuminar, lo que me encanta porque así improviso un ahumado.

lapiz.ahumado-catrice-desastre


Bueno, pues apenas lo he usado porque enseguida se le gastó la punta y tuve que tajarlo y al hacerlo, con un taja o sacapuntas especial para estos lápices, no utilicé nada cutre, el lápiz se me desarmó entero, la mina se iba quedando al descubierto y rompiendo, es una marranada que no puedo utilizar porque mancha y además me da miedo hacerme daño en los ojos. He hecho un pequeño apaño sacando punta con una navaja como antiguamente pero no hay quien lo use, de aquí se va a la basura.
Ahhhh y el pincel no difumina nada, mejor los dedos.

desastre-lapiz-catrice-ahumado
Es tan desastre que incluso he manchado la superficie al hacer la foto, si os fijáis se ve todo sobado y sucio.


Hablando con una amiga me dijo que a ella le pasó igual, osea que no fue una casualidad. Y es que con esta marca me pasa mucho, me dan una de cal y otra de arena.
Entiendo que es un artículo barato pero eso no da derecho a que se rompa a las primeras de cambio. Menudo fiasco.


lapiz-catrice-ahumado
No he logrado enderezar la foto pero se ve que está hecho un desastre.

Esmalte de uñas 502 Peche Exotique de Yves Rocher.


Este esmalte me lo regalaron en Yves Rocher, en la inauguración de una nueva tienda junto a otro verde pistacho y unos cuantos artículos más de todo tipo cuyo resultado ha sido genial. 
He comprado muchos esmaltes en Yves Rocher porque su precio es bueno en relación a la calidad así que al ver que me regalaban dos me puse muy contenta. Pues otro fiasco.

Admito que lavo los platos a mano y que mientras cocino me lavo las manos bastantes veces, pero me imagino que como todo el mundo, pues entre el agua y unas cosas y otras este esmalte puesto apenas me aguanta dos días.

Al ver que el primer bote(el verde) se me esfumaba decidí usar un top coat y no sé que pasa que ni así, es que apenas aguanta. Y es un top coat que con otros esmaltes funciona bien así que la culpa es de mi esmalte, está claro.

esmalte-yves-rocher
Este es el  verde, no el tarrito sino mis uñas y queda muy chulo pero no aguanta.


Es una pena porque según me lo aplicaba quedaba chulísimo, pero la duración es terrible, y además se me desprendían capas enormes, es de lo más antiestético. He tenido esmaltes de los bazares chinos mejores que estos. Y no pasa nada porque ha sido un regalo, pero mi idea era repetir si me gustaba el resultado, y no pienso hacerlo. 

esmalte-peche-exotic-yves-rocher


Bueno, y realmente hasta aquí llega mi post de hoy, mis norecomendaciones. Mañana tempranito nos vemos para reflexionar un poco, no sé a que hora porque creo que voy a madrugar un poco menos que otros jueves, aunque lo iré viendo sobre la marcha.

Muchísimas gracias por leerme y hasta mañana.
Y vosotros; ¿tenéis alguno de estos dos productos? ¿Os han salido tan mal como a mí?

45 comentarios:

  1. Me has convencido. Ya no me pinto más los ojos ni las uñas, pero ni con esos ni con otros. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, genial, eso que te ahorras en potingues.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo me compré un pintauñas gel por 2€ de la marca Essence y aguanta mucho. El rimel que tengo no me gusta porque es algo compacto y no estiliza las pestañas. Por tanto no lo uso. Cuando estuve en Portugal en el año 2005, en Lisboa, entré a H&M, en España aún no exisitían las tiendas. Y me compré un estuche con 6 sombras de ojos por 2€ creo recordar.... En una tienda de aquí no he encontrado ese estuchito tan mono de Snoopy, jajaja. El maquillaje es de la marca Mary Kay, buenisimo. No sé el precio porque me lo regalaron cuando fui a una demostración. Es muy suave y queda de lo más natural.

    Ahora en verano reconzco que no me suelo maquillar, porque con estos calores que se avecinan, paso. Me gusta más lucirme en invirno y primavera.
    El pintauñas verde, queda muy chulo!

    Buen día tengas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Adoro Lisboa, me he puesto nostálgica!!!!
      Essence tiene cositas buenas, tienes toda la razón.
      Mary Kay es caro pero compensa, es con lo único que pude quitarle el acné a mi hija, son unos productos de primera.
      Yo en verano tampoco me maquillo mucho, pero unas sombritas y una máscara de pestañas sí que me gusta usar.
      Besos.

      Eliminar
  3. Una pena en ambos casos.
    Te llevo leyendo lo del neceser en el coche, en verano, por algunos blogs y no puedo evitar plantearme ¿no le afecta el calor a tus cosméticos de estar todo el día en el coche?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      La verdad es que nunca ha afectado el calor, al menos en Asturias, cuando voy de vacaciones no lo hago. Además de llevar las cositas dentro de un neceser las meto en una neverita de tela que me dieron con yogures, sin hielo ni nada y hasta ahora nunca se me han estropeado, pero ya te digo que son sombras, con lo que no hay problemas, barritas de labios o gloss y máscara, no he metido cosas que puedan estropearse, lo único las barritas de labios y hasta ahora han aguantado.
      Besos!!!!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de los dos, pero tampoco me han quedado ganas tras leer tu post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he sufrido decepciones por parte de los lápices de ojos, no porque sean buenos los que utilizo, es que apenas los uso. No suelo pintarme casi nunca los ojos, tengo problemas de conjuntivitis por culpa del uso abusivo de lentillas en mi juventud y ahora estoy sufriendo las consecuencias.
    En cuanto a los esmaltes de uñas tampoco me suelen decepcionar. En este caso sí que los uso mucho pues siempre suelo llevar las uñas pintadas, pero cambio a menudo de color por lo que no les doy tiempo a que duren más de cuatro días y eso que yo también friego aunque suelo ponerme guantes de goma.
    Me ha encantado el título del post.
    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ayyy las lentillas, a mi hermana le pasa, es que antes eran demasiado abrasivas.
      Yo también cambio de color y me pongo guantes para fregar, pero una cosa es cambiar de color cada cuatro días y otra que al segundo día se me quite.
      Un beso enorme y enhorabuena por ese Cum laude.

      Eliminar
  6. No he usado nunca productos de Catrice, así que no te puedo decir. No sé si compras online en alguna asiática, yo suelo comprar mucho en una que tiene unos productos de calidad y a precios super buenos, llevo varios perfiladores comprados y funcionan muy bien, y mira que yo soy alérgica y me van... osea que eso.. que a veces.. más vale no mirar marcas e intentar otra cosa.. Que desastre de lapiz al final te salió caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí con esta marca me pasa de todo, tengo cosas que me encantan y otras...lo del lápiz es una marranada, lo he tirado porque después de hacer las fotos lo tenía todo tiznado.
      He comprado en algunas páginas asiáticas que me encantan, aunque nunca lápices, más bien bbcreams y sombras, miraré los lápices.
      Besos.

      Eliminar
  7. Antes era un poco coqueta pero hace años que no y me siento mejor porque no me obsesiono con el maquillaje ni nada como me pasabs antes. Y como el marido me dice que estoy más guapa a lo natural pues más razón ya que me ha subido el ánimo jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues es una liberación, jejeje.
      A ver yo no me pinto en exceso, si salgo a caminar , por ejemplo, un poco la raya del ojo y si voy a la laya o a correr pues nada, a cara lavada. Pero para pasear por la ciudad, ir con la familia o a recados me gusta ir un poco pintada.
      Besos y mi marido también me dice lo de ir al natural pero yo me veo mejor un poco maquillada, no como una puerta pero un poco.
      ¡¡¡Besos!!!

      Eliminar
  8. Hola Gema:

    Yo hace mucho que solo uso lápices de ojos automáticos, de esos que van saliendo poco a poco como una barra de labios y que no hay que sacarles punta. De hecho creo que tengo alguno de Catrice también. De todos modos la mala calidad del que nos comentas no está justificada de ninguna manera, una mala experiencia sin duda.

    De Yves Rocher también he usado muchas cosas y en general son buenas, pero los esmaltes en concreto hace siglos que no me compro ninguno. Me pasa que soy perezosa para pintarme las uñas y como tengo que llevarlas muy cortas porque si no me da dentera (rarita que es una) ni me molesto. Creo que todas las marcas tienen algún producto que sale rana :(

    Gracias por tus no-recomendaciones, ¡quedamos advertidas! jajajaja.

    Besitos de miércoles, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo en casa tengo de esos automáticos pero este era para el coche y aunque con el calor nunca se me ha estropeado nada no quise jugármela y preferí uno normal porque la madera evita que se derrita, como que lo sostiene unpoco pero ya ves.
      No, jejeje, no eres rarita, yo las llevo relativamente cortas, la uña larga no va conmigo, un poquito sí, pero muy poco.
      Besos.

      Eliminar
  9. Es un rollo cuando un producto no va bien, aun no he escrito un post de decepciones, aunque tengo algunos con los que podria empezar, aunque me duele un poco hacerlo, pero igual que se dice lo bueno, esta tambien bien advertir contra lo que no va. Gracias por el post! (por cierto, que no he probado ninguno de los dos, pero bueno es saberlo!)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siiii, da mucha rabia que salgan mal. Pues oye, estaría bien que hicieras algún post de decepciones.
      Besos y gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  10. No he probado ninguno pero es cierto que a mi los de YR también me suelen funcionar muy bien, que pena porque el color verde se ve bonito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siii, a mí los de YR siempre me han ido bien pero en este caso, fiasco total.
      Besos.

      Eliminar
  11. Vaya!! Yo no tenía mal concepto de Catrice aunque es de oídas porque no la he probado. Me gustan mucho las marcas Essence y wet & wild ambas de primor.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo con Catrice no sé que creer porque tengo cositas que me han salido genial, quizás este lápiz está mal fabricado, tal vez sea solo una tanda, no sé.
      Essence está genial, es barata y resulta.
      Besos.

      Eliminar
  12. Vaya que mala pata, comprar algo y al ir a usarlo que no cumpla tus expectativas, un apena, eso si tú color de uñas me gustaba pero si también da tan mal resultado, ains. besos. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, da rabia que salga mal, por baratos que sean.
      Besos.

      Eliminar
  13. No he probado esta marca de lápiz de ojos pero desde luego no parece de gran calidad, no hay nada que me de más rabia que tener la sensación de tomadura de pelo porque al final hacen bueno lo que se dice de lo barato sale caro y no tiene por qué ser así.
    A mi me gusta pintarme las uñas y no soporto que se me salte el esmalte al cabo de un par de días.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En este caso han hecho al refrán totalmente verdadero.
      Lo del esmalte me da rabia porque de esta marca uso bastantes cosas y suelen ser buenas.
      Besos.

      Eliminar
  14. Yo en verano me pinto las uñas de los pies desde que una prima mía me dijo que los pies, en sandalias sin las uñas pintadas, parecen pies de monja. Desde entonces soy incapaz de salir en sandalias con las uñas al natural
    Ahora, las de las manos ni lo intento. A los cinco minutos, empiezo a tener las uñas desportilladas y no hay nada más feo. Por más que intento tener cuidado, es imposible. Y da igual el esmalte que use, de los chinos o de los más caros. Se ve que es cosa mía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué cosas tiene tu prima. A mí las de los pies tampoco me duran mcuho porque al correr con las deportivas siempre se rozan un poco y luego camino descalza por la orilla del mar y claro...se sueltan pero me duran más que estos.
      Besos y si, las uñas desportilladas son terribles.

      Eliminar
  15. Hola Gema, la temperatura afecta un montón a los lápices de ojos, eso lo sé por experiencia. Recuerdo una amiga que guardaba todo los cosméticos en el frigorífico y era farmaceútica. Lo primero que le ví fue los perfumes, pero después descubrí los lápices, y ... bueno yo no lo hago pero si me ha pasado cuando lo he llevado en el bolso. Y respecto al esmalte de uñas, uhm, yo no doy con uno bueno que se mantenga en mis uñas unos días. Otra cosa, cambiando de tema, estoy viendo una serie "El último hombre en la tierra" y es muy ocurrente, la verdad, es diferente, entretiene bastante. Es por si no la conocías. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, la temperatura es mala pero en este caso no dio ni tiempo, ya llegó hecho un asco y al sacar punta se me fue deshaciendo, literalmente.
      Lo del frigorífico es muy bueno, yo lo hago con algún emalte de uñas y deberíamos hacerlo con todo.

      Siiiii, la conozco. Empezamos a verla de casualidad, la emitían al terminar The walking dead y la dejamos un día así por dejar algo y nos ha enganchado, especialmente ami marido y a mi hija. Qué risa, hay capítulos geniales que entretienen mucho.
      Mil gracias de todas formas por la recomendación.
      Besos.

      Eliminar
  16. Pues siempre hay productos que salen peor que otros. Yo no tengo marcas y lo que uso de momento me han salido bien. Y no los compro muy caros. Ahora tengo una profesional de estética en la familia y seguramente cuando tenga que comprar algo me dejaré asesorar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a veces hay cosas que nos salen mal.
      Qué suerte tener una profesional en la familia, seguro que te ayuda un montón.
      Besos.

      Eliminar
  17. No los conozco pero evidente que no me quedan ganas,jajsja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, bueno, a lo mejor a ti ta van mejor pero lo que es a mí...

      Eliminar
  18. No los conozco pero evidente que no me quedan ganas,jajsja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues no conocía ninguno de los dos pero tomaré nota para no picar. Hace tiempo que no compro nada en Yves Rocher pero me solía gustar bastante su calidad para el precio que tiene.
    Yo compré hace un tiempo un lápiz de labios en el Mercadona (también yo...) y fue un completo desastre. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí las cosas de Yves Rocher me gustan, esto y una crema hidratante es lo único que me ha resultado malo de allí.
      Ayyyy los lápices los carga el diablo.
      Besos.

      Eliminar

  20. Hola Mari! Qué gracia me ha hecho eso de que te han salido rana jajaja, me encantó!
    Ya ves siempre pasa con algunas cosas, cosméticos, aparatos o lo que sea, uno espera un resultado que definitivamente no es el que obtienes, pero lo bueno de esto es que el lápiz era económico y el esmalte regalo así que así pasa más jaja
    Espero que tu próxima compra para el vehículo sea mejor
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, es que me han salido rana total.
      Si, me quedo con eso, el lápiz fue económico y el esmalte me lo regalaron.
      Besos y esperemos que sea mejor, jejeje.

      Eliminar
  21. Que mala suerte con estos dos productos! No los he probado pero ahora ya sé mejor no los compro. Yo para delinear el ojos uso uno líquido, es que me aguanta más que el lápiz. Muy buen post, de vez en cuando está bien saber qué productos del mercado no nos ham gustado! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, me han salido fatal, jejeje.
      Yo para arriba también suelo usar líquido pero para el coche suelo llevar algo cómodo, en realidad casi no lo uso, es más por si acaso y un lápiz normal soluciona bastante.
      Besos.

      Eliminar
  22. No he probado ninguno y después de tu post ya te digo que no los probaré, muchas gracias por compartir tu experiencia con ellos
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Muchas gracias a ti por leer y comentar.
      Besos.

      Eliminar
  23. Que pena la verdad, esta bien saberlo, gracias por la información guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué horror el lápiz de ojos! Me lo anoto para no caer.
    En cuanto a los pintauñas, nunca he usado los de Yves Rocher. Y eso que el maquillaje sí que lo compro todo allí.
    Pero ya me queda claro que mejor sigo con los míos y no los pruebo. A lo mejor tenían un problema esos dos colores. Porque hace tiempo una amiga me había hablado bien de uno que se había comprado.
    Un besazo Gema!!

    ResponderEliminar