sábado, 11 de marzo de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; cine, trucos y reflexiones.

Hablamos de La la land y Hasta el último hombre, comparto unos trucos de SEO con palabras clave y el atributo alt y reflexionamos sobre el verano.


Hola a todos. ¿Qué tal va la semana? Espero que genial. Yo empiezo el finde con mucha ilusión y estamos rondando los 30 grados así que tendremos que aprovechar, no sé que haré pero sea lo que sea intentaré pasarlo bien.
Y sin más rollo empezamos.


El lunes empezamos hablando de cine y os di mi sincera opinión sin spoilers de La la lan, la gran triunfadora de los Oscar, y de Hasta el último hombre, de mi adorado Mel Gibson. Podéis leer mis reseñas aquí.

opinion-la-la-land


El miércoles os di dos truquitos de SEO, hablamos del atributo alt de las imágenes y de las palabras clave. Podéis echar un vistazo aquí.


truco-seo-atributo-alt-palabras-clave


El jueves fue el día de la reflexión improvisada y os hablé de mis ganas de verano, de sol, de días largos y de momentos sin prisa. Podéis ver mi reflexión aquí.

mimosa-reflexión-verano


Y ayer publicaron en el facebook de Visita Gijón uno de mis post turísiticos, si os apetece ver un parque ideal, con unas vistas al mar maravillosas podéis hacerlo aquí.

turismo-parque-cabo-san-lorenzo-gijón


Y hasta aquí ha llegado mi semana, espero que os guste y nos vemos el lunes con algún tema nuevo. Muy buen fin de semana, que disfrutéis y descanséis mucho.
Ciaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


9 comentarios:

  1. Que tengas un buen fin de semana disfrutes del buen tiempo antes de que se estropee, porque me parece que es la idea que lleva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post sobre SEO, gracias a él me he animado a leer algo sobre el tema, que estaba pegadísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ya me puse al día, aunque esta semana sólo me faltó uno!, muy buenos post, gracias por enseñarme que tengo que tener control sobre las negritas ^^.
    Un beso y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Qué disfrutes el fin de semana guapa!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ya vi todos los posts. Sobre Seo tengo que volver a mirarlo a ver si aprendo algo. Pasa un buen domingo, a mi me toca trabajar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el post del verano y el de los truquitos!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. pues vamos ha revisar si nos falta alguno

    ResponderEliminar