sábado, 17 de diciembre de 2016

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana.

Buenos días y bienvenidos todos. ¿Cómo se presenta el finde? Yo espero aprovechar para hacer muchas cosas y también descansar. Todo huele a Navidad y apetece salir a pasear y hacer muchas cosas.

Hoy toca resumen de los post de la semana, así que vamos a ello.

Empezamos la semana jugando a las pelis con mi rosco temático. Esta vez era de series de televisión, y además jugábamos con las últimas letras. Si os apetece recordar series de esas que teníais olvidadas podéis hacerlo aquí.

rosco-pelis


El martes me atreví a compartir un relato escrito por mí, uno de intriga y misterio que os gustó mucho y a mí me anima un montón. Si os apetece echarle un vistazo os lo dejo aquí.



El miércoles es el día de los trucos y ya que estamos a las puertas de la Navidad compartí mi receta de turrón de chocolate, el normal, y una versión que sirve para veganos o alérgicos e intolerantes a la leche.
Si os apetece comer algo dulce podéis hacerlo aquí.

turrón-chocolate-casero-vegano


El jueves toca reflexión, ya sabéis, un post que escribo sobre la marcha, improvisado. La verdad es que el jueves me pasó de todo y lo publiqué casi a las diez, se me hacía rarísimo escribir a esas horas, pero al final algo salió. Si os apetece hablar de cambios os lo dejo en mi jueves reflexivo.

spiderman
Hala, a lo tonto vuelvo a colar el dibujo de mi hija, jejeje.


Y llegó el viernes, el fin de semana asomando y todo muy bonito así que me lancé a hablar de mis animales, a los que tanto quiero y que son mi familia. Si os apetece conocer a algunos de ellos, leer su historia y ver sus fotos os lo dejo aquí.

mascotas


Y ya se acabó la semana, llega el sábado y toca descansar. Intentaré contestar los comentarios pendientes y pasarme a ratittos por vuestros blogs. Un beso enorme y nos vemos el lunes, que de nuevo publicaré cada día a.
Ciaooooooooooooooool.


15 comentarios:

  1. Qué ricoo el turrrón!! A mí me gustan todoos, lo mío es una verdadera obsesión. Pero el que suelo comer más es el de Jijona.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias!!!! Jajaja, pues yo soy más de mazapán, glorias, almendras rellenas...Besos.

      Eliminar
  2. Tampoco esta semana me he perdido/me perdí nada. Me ha dado por reflexionar sobre el paso de presente a pasado, que los asturianos lo hacéis antes que en otros lugares.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre tan aplicado, jejeje. Ayyyy me desconciertas, ¿por qué lo hacemos antes? LLevo un rato pensando y ya divago,¿por la forma de conjugar? No séeeeee.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Por la forma de conjugar, sí. Te lo he explicado cuando me lo has preguntado en mi entrada de felicitación navideña. No te lo repito por aquí para no hacerme pesado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Creo que los vi todos. Un abrazo que pases una buena semana y Pases Felices Fiestas de Navidad con tu familia y amigos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamen, haré todo lo posible por tener unas buenas fiestas y lo mismo te deseo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me encantó la receta de chocolate.
    Espero que pases un domingo fantástico, guapa!

    ResponderEliminar
  5. el pasapalabra de series, es super super interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, siiii, y lo hice de más temas, suspense, amor...
      Besos.

      Eliminar
  6. Buen recordatorio para ponerme al dia!!besos

    ResponderEliminar