lunes, 6 de junio de 2016

De anécdotas y locuras varias.

Un guapérrimo de verdad. Dibujo hecho por mi hija.



Hola!!!! Parece mentira pero el puente se acabó y ya estamos a martes.Espero que lo hayáis pasado muy bien. Nosotros lo aprovechamos mucho pero no hemos parado y he de decir que empiezo la semana un poquito cansada, menos mal que es cortita, jejeje.


Antes de seguir como siempre agradecer los comentarios y las visitas, y agradezco especialmente que leáis los artículos que me publican, me hace muy feliz. Gracias.




Hoy ya no me quedan premios que entregar, así que para que la entrada no sea muy aburrida se me ha ocurrido contar alguna de mis anécdotas con mis ídolos, esas cosas que me pasaban en la adolescencia y no tan adolescencia.Tengo tantas que es imposible resumirlas, muchas ya ni las recuerdo, pero solo pondré 5 para no aburrir.



En mi familia soy conocida por mi mal gusto, y quitando algunas excepciones los actores, cantantes o deportistas que me gustan son los que no gustan a la mayoría.¡Qué le vamos a hacer!



La primera anécdota que comparto es en realidad una tontería y para mí la menos graciosa,quiero ir de menos a más, pero bueno, aquí va. 

Yo soy fan desde los 12 años de Duncan Dhu, nadie entiende que esos chicos me parezcan guapos, especialmente el bajista, pero es así, yo los veo requetedivinos.
Cuando tenía 16 años fui a un concierto de ellos con mi hermana y la verdad es que desmadré del todo. Me pasé medio concierto intentado subir al escenario y ella sujetándome para impedirlo porque según ella me iban a detener y quedaría fichada, y en la lucha llegamos a caernos y todo, vamos, un cuadro.
Y cuando el concierto estaba para acabar Mikel me dio la mano(a mí y a un montón de ellas más) y en plena euforia juré no lavarme más.
Al salir del concierto fuimos al baño, y por acto reflejo me lavé las manos, y cuando me dí cuenta fue ya secándolas. Tenéis que ver como lloraba y la cara de mis padres al vernos salir, yo salir roja como un tomate y llorando, mi hermana con su peor cara de enfado jurando que no volvía a ir a ningún sitio con una loca.
Podía pasarme horas y más horas escuchándolos.


La segunda me ocurrió poco después. Por entonces también me gustaba un grupo que se llamaba New Kids on the Blok, que eran en plan One Direccion, y si, lo sé, ya está todo inventado.

Un día de aquella época al entrar en casa volviendo del instituto vi al grupo cantando en la tele, aunque ésta estaba sin sonido. Por entonces la casa de mis padres tenía un salón como en dos niveles y desde la puerta solo veías la parte donde estaba la tele. 
Al ver a mis ídolos cantando eché a correr con la absurda intención de arrodillarme frente a la tele para chillar a gusto, y no sé como me arreglé pero tropecé con una alfombra que siempre he odiado con todas mis fuerzas y para no caer me agarré a una mesa pequeña, pero caí de todas formas y encima volqué la dichosa mesa y además tiré de un cable, que no sé que pintaba allí, desconectando la tele, fue una hecatombe ruidosa y la mar de extraña.             

Y al notar el silencio a mi alrededor, porque estaba todo extrañamente silencioso, me di la vuelta y en la otra zona del salón, la que no se veía desde la puerta, vi a mi madre con unos desconocidos de mediana edad y un chico como de mi edad que me miraban flipando

Parece ser que eran unos primos lejanos que estaban de visita, yo no sé ni quienes eran porque me levanté como un rayo, saludé y me encerré en la habitación y no volví a salir hasta que se fueron. Nunca entendí porqué no los oí al entrar, no creo que estuviesen en silencio, pienso que al ver la imagen de la tele mis otros 4 sentidos se anularon.
La próxima vez que esos señores volvieron, años después, yo estaba de viaje, afortunadamente.
Con ellos llegó la locura y mi ridículo.

Esta otra que voy a contar me la recuerdan muy a menudo. 
Estaba yo un día paseando con mi hermana en esos años en los que echaban Melrose Place, no sé si la recordaréis.
A mí me encantaba un actor que se llamaba Grant Show, que era el guaperas.
Ese día queríamos ir a mirar unos libros y caminábamos alegres y despreocupadas cuando de repente vi un cartel donde "leí" Grant Show en Gijón los próximos días, y ponían unas fechas. Y la foto era de una moto muy chula. 
Embargada por la emoción empecé a gritar que venía Grant Show, que lo iba a conocer y me iba a llevar a Hollywood y que iba a dejar a Kelly(la novia en la serie). En medio de la calle empecé a tararear la música de la serie y saltaba y no sé por qué, me tiraba del pelo. 
De repente me fijo en mi hermana y la veo doblada, riéndose como una loca e intentando decirme algo pero no era capaz por la risa, así que la ignoré mientras seguía saltando.
Cuando por fin se calmó la muy bruja me dice; -Pero tú no ves que es Grand Show y no Grant Show, es un circo que hace acrobacias con motos, jejejeje- y sigue pariéndose de risa.
Tenías que haber visto mi cara de chasco.
Y yo que creía que lo iba a ver y que iba a perder la cabeza por mí...ayyyy.


Hace unos años vino el Real Madrid a Gijón y a mí me encantan Casillas y Cristiano, buenooo,de acuerdo lo confieso y Xabi Alonso y como toda mi familia es del Barca siempre soy la gran dañada en las discusiones futboleras.

Cuando supe en qué hotel estaban fui a verlos salir, y a pesar de que ya tenía una edad y de que iba acompañada de hijos adolescentes al verlos empecé a chillar, y cuando Cristiano se subió al bus yo eché a correr en paralelo a él y a llamarlo, y para ilustrar mi estado de euforia os diré que la definición de mi hija a mis chillidos es; -Mamá, por favor, pareces un lagarto sin lengua dando gritos.
El caso es que cuando el bus arrancó yo lo seguí un rato porque iba muy despacio ya que había más locas como yo, y todo iba bien hasta que llegué donde habíamos aparcado el coche y resbalé en el barrizal que había en toda la zona y el impulso fue tal que llegué al final de la cuesta sentada.                     En el momento me dio un poco igual porque no había casi nadie por allí, lo que me fastidió fue que al levantarme vi a un poli de los que custodiaba el autocar riéndose con todas sus ganas, vamos que tenía un ataque brutal, y ahí si, me dolió el orgullo.


Y la última ya la conté en el blog de Fanny TT, que os recomiendo porque os reiréis muchísimo y pone unas fotos adorables.

A mí me gusta desde hace mucho un entrenador de fútbol que es de aquí de Gijón. Este año tuve una comunión y cuando llegué a la iglesia estaba toda la familia esperándome, como en El Padrino, móvil en mano para enseñarme todas las fotos que se habían hecho con el susodicho, que al parecer estaba en la comunión de una sobrina.
Entonces yo, como una loca, eché a correr para coger sitio en la iglesia al lado o cerca, y al ir dando zancadas sin mirar metí el supertacón que llevaba en una alcantarilla o algo así, no sé ni lo que era. El caso es que se me despegó todo el zapato y para mi fastidio tuvo que ir mi marido, que se rió de mí hasta que se hartó, (yo creo que fueron los celos, jeje), a unos chinos que estaba abiertos justo enfrente y comprar superglú para arreglarlos un poco.
El entrenador salió antes de que acabase la misa para evitar que lo persiguiesen y yo no me enteré porque estaba sentada en unas escaleras laterales esperando a que me secase el maldito superglú, descalza, of course. Y cuando se me pasó el enfado saqué dos conclusiones;
Las sandalias de zapaterías normales(me habían costado 35 € en rebajas, tan tan malas no tendrían que haber salido) no aguantan más de dos o tres eventos. Y el superglú de los chinos es tan bueno como el otro y muchísimo más barato.


Bueno, pues estas eran mis anécdotas, ya sé que tampoco son nada del otro mundo pero en mi familia se ríen mucho con ellas, mi hermana siempre me recuerda que quería ir a un circo de motos y chillaba de alegría en la calle, y el tema de la última comunión es ya la broma familiar del año.

Y vosotros,¿tenéis anécdotas graciosas con vuestros ídolos?¿Fuisteis adolescentes(y no tanto) de ídolos, póster y demás o erais más bien tranquilitas?
Bueno, nos vemos mañana miércoles y espero ansiosa vuestros comentarios, seguro que me río un montón.
Mil gracias por leerme.

43 comentarios:

  1. jajaja gema!!! Que me has hecho reir como una loca!!!!! me imagino en cada situación y me da un mal hahaahaha. Eres tan auténtica... Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!
      Yo me río ahora, pero en el momento lo he pasado fatal, especialmente en la última comunión y cuando entré en casa en plan Destroyer y arrasé con todo delante de la visita. Un besín reina y gracias por leerme.

      Eliminar
  2. Voy desternillada de risa camino al trabajo jajajajaja. Oye el entrenador de fútbol de Gijón no será Luis Enrique no?? A mi hermana le encantaba cuando jugaba en el Real Madrid, el resto de la familia le veíamos cara de bruto jajajajaja. Lo que más gracia me ha hecho es cuando te caíste entrando en casa y apagaste la tele, y entonces te diste cuenta de que había visita en casa. Ayssss la adolescencia qué mala es. Oye tu hija pinta fenomenal, pensaba que era una fotografía!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Si hija si, es Luis Enrique. A mí me encanta desde que él tenía unos 17 0 18 años, aquí en Gijón era conocidillo y yo he seguido su carrera siempre. Tenía la historia un poco superada pero al llegar a la comunión y saber que estaba...ayyyy, que locura.
      Cuando me caí fue de alucinar. Nunca entendí las alfombras que sobresalen y los salones que no controlas al primer golpe de vista, yo siempre le decía a mi madre que cualquier día se iba a meter un asesino o un atracador ahí y no nos íbamos a enterar, jeje.
      Gracias por leerme guapa, me alegra haber ido graciosa.

      Eliminar
  3. no voy a comentar lo de Ducan Dhu jajaja
    Home fia a eses edades todes anduvimes loques por alguno e hicimos lo propio....el ridi jajaja
    Un besin y muy divertidas la anécdotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Duncan Dhu nadie lo entiende, es mi cruz.
      Y lo otro...si les edades si pero es que las dos últimas son muy recientes.Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
      Besín.

      Eliminar
  4. Gema, la verdad es que tienes una buena colección de anécdotas en plan fan del ídolo de turno.
    A veces cuando tenemos pocos años nos olvidamos de la vergüenza y todo nos parece lógico con tal de estar cerca del adorado de turno.
    Pero por lo que cuentas tú sigues a pesar de los años. Y claro, una ya no está para semejantes desmanes.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que para esos desmanes no debería estar.
      Normalmente soy seria y responsable, no ando por la vida como los locos, pero en algunas ocasiones me pongo algo eufórica y no sé como me arreglo que siempre acabo fatal. Un besín y gracias por comentar y por leerme.

      Eliminar
  5. Me ha divertido mucho tu post, he de decir que como a todas siempre he tenido actores que me gustaran, cantantes nunca ya que la música desde muy pequeña me ha entrado por el oído y nunca he sido fan de nadie como se conoce el fenomeno fan, me gustan muchísimos cantantes donde me emocionaría pero no en plan fan. Recuerdo Melrose Place me encantaba la serie pero nunca hubiera acudido a un sitio porque estuviera alguien de la serie, ni de ésta ni de ninguna, siempre me han gustado las personas reales que estuvieran a mi alcance, desde muy pequeña, el fenomeno fan no va conmigo!!!! me puede haber gustado determinado actor pero jamás hubiera movido un dedo por verlo al natural


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas divertido.
      Yo con lo de la música tengo como 2 vertientes, por un lado en casa somos muy musicales y no nos guiamos por fenómeno fan, pero luego, por mi cuenta, siempre he sido pelín alocada, lo mío con Duncan Dhu era de película, y este año sin ir más lejos ya ves, me cargué mis sandalias de los eventos por perseguir a un entrenador.
      Es una suerte ser tranquila, yo soy de las de esperar colas, y lo peor es que en el momento siempre me acabo cayendo o me pasa algo,siempre.
      Un besín.

      Eliminar
  6. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. Cuantas anecdotas y lo que las he disfrutado !!que risa!!besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, cómo me he reído qué grande eres. Desde la primera hasta la última (que sí conocía, jeje) son buenísimas.
    Yo en mi época tenía la habitación prácticamente empapelada con poster de los Back Street Boys (que era la boys band de mi época), tenía un favorito, al que llamaba "MI Brian" y era tan pesada con eso que inlcuso toda mi familia, tí@s y prim@s incluíd@s, lo llamaban así para meterse conmigo. A pesar de eso siempre fui muy tranquilita porque sabía que nunca tendría oportunidad de verlos en persona, ni siquiera en concierto (por Sevilla no pasaron, creo), así que me conformaba con verlos por la tele y grabar vídeos y casetes, jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me alegra que te diviertas.
      Los Back Strret Boys vinieron un poco después, y en mi familia me prohibieron reírme de las niñas histéricas y a la mínima me recordaban mi entrada triunfal ante las visitas, jejeje.
      Yo tranquila tranquila no era, y encima vivía en los mundos de Yuppi. Un besín.

      Eliminar
  9. Bah, tranquila, yo el día que conocí a Al Bano me quedé muda xDDD

    Besos

    30+2

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja lo que me he podio reir!! Estaba en el trabajo y se me ha escapado alguna carcajada, de hecho mi jefa me miraba raro, jajajaja. Yo recuerdo una con Los Backstreet Boys, ¿los conoces? daban un concierto en Madrid gratuito, y lo tuvieron que suspender de la cantidad de gente que había, así que yo y una amiga nos fuimos literalmente corriendo al hotel donde estaban alojados, cual era mi desesperación por verles que cuando estábamos llegando (corriendo) no hacía más que mirar hacia las ventanas por si se asomaban, así que me tragué un cono de esos que ponen fijo para que no pasen coches...menudo golpe me di en la espinilla!! Ayyyy todavía me acuerdo del dolor, aquello se puso moradísimo, es más, tengo como una hendidura en el hueso que se nota al tocar. Y lo mejor de todo es que no les vi, jajajaa.
    Por cierto, me encanta Casillas ;-)
    Un besito y gracias por hacerme reír así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, te imagino en plan loca(justo como yo) y tragándote todo lo que había, un cono pues un cono, si es un rascacielos también, jejeje. Un besín guapa, y sí, conozco los Backstreet Boys, y mi familia me prohibió reírme de las niñas histéricas cuando las veía por la tele porque decían que yo era peor que cien juntas, jajaja. Un besín.

      Eliminar
  11. Marigem eres un caso, te he estado leyendo con mi hija al lado y nos hemos reído a gusto, te diré que yo encontraba guapo a Rosendo, para que decir mas.............en fin.
    Gracias por hacernos pasar tan buen rato y felicita a tu hija por el dibujo esta genial!!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!
      Madre mía, a todo hay quien gane, yo a Rosendo...ufff, no no puedo.
      Me alegra que te hayas reído y me hace mucha ilusión que leyeras el post con tu hija, ni te lo imaginas.
      Mihija dibuja muy bien, este dibujo lo hizo con el ratón del ordenador porque cuando lo hizo aún no tenía una tableta adecuada. A veces creo que se está equivocando con los estudios porque es muy artística y creo que su camino está ahí, es una duda que me ronda mucho.
      Un besín guapa y gracias por leerme.

      Eliminar
  12. Jejej, pues a mi quien me gusta es porque es guapo y si a los demas no les gusta es porque el mal gusto lo tienen ellos.
    Duncan Dhu!!!! De mis preferidos.

    ResponderEliminar
  13. Que divertido y lo mejor es que sigues igual, di que si, no hay nada como la naturalidad! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si, lo mejor o peor, no sé, pero sigo volviéndome loca de vez en cuando. Besinosssss.

      Eliminar
  14. Jajajajajjajaja me parto de la risa!!!!! me encanta tu espontaneidad, te he imaginado con lo de Grand Show jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, gracias guapa!!!
      Todo lo que te imagines queda corto, yo a veces me pregunto como puedo llegar a ser tan alocada. Besos.

      Eliminar
  15. Lo que me he reído imaginando tus aventuras jajaja, yo no tenía ningún ídolo que me volviese tan loca, tan sólo había tenido uno del que me "enamoré" locamente a los 12 años y que se llamab Leif garret jajaja, solo le conocí una canción y nunca más se supo de él. Me ha dejado flipando el dibujo de tu hija!! que artissta!!
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, si es que no tengo remedio!!!
      Siiii, recuerdo a Leif Garrte, me ha intrigado y luego voy a buscar a ver que ha sido de él.
      Mi hija dibuja muy bien, a veces creo que debería haber estudiado algo de arte, pero no quiere, ayyyy!!!!!!!!
      Un besín y gracias por pasarte.

      Eliminar
  16. ala pero que fantastico el dibujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me parto!!! jajaja pero sobre todo me parto porque aunque yo no me atreva a reconocerlo en algunas me veo muy reflejada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pues no te imaginaba yo así, jejeje.
      Un besín.

      Eliminar
  18. Jajajaja. Yo es que nunca he vivido el fenómeno fan de esa manera. Había artistas que me gustaban pero nunca he sido de volverme loca de esa forma. ¿Eras fan de los NKOTB? Qué épocas, madre mía... Deberían saber que por su culpa casi destrozas el mobiliario de toda la casa "Step by step". Jajajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja, es triste pero sí, era muy fan de NKOTB y lo peor es que hace unos meses en la tele emitieron una especie de reallity de uno de ellos y salían todos y cuando lo vi de casualidad empecé a chillar como una loca, ainnnns, es que no maduro.
      Besos.

      Eliminar
  19. cuando estabas viendo a new kids on the block y te tropezaste y te encontraste allí a esa gente, yo habría reaccionado mucho peor que tú, jeje. llevo muy mal que me hagan sentir ridículo, y más aún en mi propia casa. yo les habría dicho "quiénes sois vosotros y qué coño miráis??". :D
    esos grupos de chicos, parecen todos clonados. de vez en cuando, de alguno de ellos sale alguien que triunfa en solitario: robbie williams de take that o, más de mi gusto, justin timberlake de nsync.
    duncan dhu antes eran tres, por lo visto. siempre estaba con la idea de que eran mikel erentxun y diego vasallo. son los típicos chicos vascos tímidos, que también tendrán su público entre la población femenina. ;)
    el dibujo del principio de esta entrada, nada más verlo sabía que era de tu hija! es del mismo estilo que otros suyos que nos mostraste. es una artista!!
    besitos, gema! mañana ya podrás actualizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!1
      Jajajaja, si me hubiese pasado algunos años después seguramente habría dicho lo mismo que tú, pero por entonces la vergüenza me superó, lo pasé fatal, pero fatal.
      Y la verdad es que son todos clónicos y puro marketing pero yo andaba loca con ellos, tenía de todo, llaveros, gorras, camisetas, libros, se forraron a mi costa,jajaja.
      Duncan Dhu ran 3, Mikel, Diego y Juan Ramón Viles, con el que de vez en cuando se siguen juntando para alguna colaboración. Siiii, son los típicos vascos y nadie me comprendía pero para mí eran divinos,jejejeej.
      Gracia spor lo del dibujo, ¿te puedes creer que mi hija no sabe lo bien que dibuja? Ella cree que es normal dibujar así, y eso que los dibujos que pongo aquí no son los mejores ni mucho menos. Ayyyyy, a veces no nos damos cuenta de nuestras virtudes.
      Un besito y mañana ya actualizo, es que ayer llegué rota, y hoy tuve un probemilla gatuno, pero poco a poco me pongo al día.

      Eliminar
  20. Ya decía yo que no me sonaba este post, me lo perdería.
    Me super descojono en tu honor Marigem porque menudos shows que das jajaj ya veo que te entra el gen adolescente histérica. Tengo que admitir que a mí alguna vez también me ha dado y mis amigas me miraban mal pero en mi defensa diré que no pasaba de los 18...

    Yo tengo unos zapatos de Maripaz que me costaron 10€ pero creo que eran a 25-35 y ya llevo dos eventos y el tercero es en unos días. Espero que no me pase lo mismo...

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ya decía yo que no me sonaba este post, me lo perdería.
    Me super descojono en tu honor Marigem porque menudos shows que das jajaj ya veo que te entra el gen adolescente histérica. Tengo que admitir que a mí alguna vez también me ha dado y mis amigas me miraban mal pero en mi defensa diré que no pasaba de los 18...

    Yo tengo unos zapatos de Maripaz que me costaron 10€ pero creo que eran a 25-35 y ya llevo dos eventos y el tercero es en unos días. Espero que no me pase lo mismo...

    Besos

    ResponderEliminar
  22. jajaja, como me estoy riendo con lo del lagarto sin leguna, que ocurrente tu hija!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Hola Mari!! Feliz inicio de semana!
    Me partí de la risa Mari!! Jajaja, no se, pero a mí me parecieron graciosisímas todas, hasta las lágrimas me sacaste jajaja
    Tu anécdotas son lo más!! Jajaja gracias por compartirlas ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Se me había pasado esta. Menos mal que la has puesto en la recopilación, porque me he reído un rato. Supongo que debe ser muy sano saber hacer compatibles tus momentos de madre de familia responsable con los de adolescente zumbada, jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar