sábado, 30 de enero de 2016

Lo que te has perdido esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos,¿qué tal el sábado? Espero que genial y que disfrutéis mucho el fin de semana.

Ya sabéis que los sábados os dejo un resumen de los post de la semana por si alguien se ha perdido alguno, y así nos ponemos al día.

El lunes empezó con un post de esos que alegran el día, hablando de las cositas que me gustan. Y me hizo mucha gracia que a la mayoría os llamó la atención mi afición por las agendas con espejo. Si os apetece leerlo lo tenéis aquí.



El martes fue un día de recuerdos, os enseñé un parque donde jugaron mis padres de niños, donde jugué y y también lo hicieron mis hijos. Un parque con una isla encantada y recuerdos con sabor a barquillo. Si os apetece leerlo está aquí.



Y el miércoles os mostré una manualidad que hizo mi hija para su amigo invisible, una idea muy fácil, rápida y Austeniana, un regalo que siempre triunfa. Si queréis ver la idea os la dejo aquí.



Y el jueves reflexionamos juntos, hablamos de fans, de vloggers, youtubers y lo que a veces se sacan las cosas de contexto. Os dejo mis desvaríos mañaneros aquí.



Y por fin llegó el viernes y como siempre hago el último viernes del mes paseamos por los mejores momentos que me dejó Enero, un mes tristón y con una empinada cuesta que logró dejarme cosas buenas. Podemos verlo aquí.


Bueno, pues hasta aquí el resumen de la semana, una semanita variada y divertida.

Muchísimas gracias por  leerme, intentaré contestar los comentarios, la verdad es que en el post de los sábados me resulta difícil porque los fines de semana me gusta desconectar y no suelo estar pendiente del ordenador, y hoy además tengo día familiar pero a ratitos intentaré contestar.

Un besito para todos y nos vemos el lunes con algo nuevo. Muy feliz fin de semana a todos!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Me encanta la idea del cuadro tipo victoriano con el perfil :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que no me he perdido nada, ¿no? :P
    Besos, guapa y feliz fin de semana, que hoy huele a sábado y es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de nada, te has portado genial. ;)
      Siiii, eso pensé yo cuando salí por la mañana, que huele terriblemente a sábado, y de los guays.
      Besos.

      Eliminar
  3. Genial, me parece una idea interesante el resumir la semana recopilando las entradas, me gusta la idea del regalo con los perfiles, mola!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Me alegra que te guste la idea y el regalito.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me han encantado todos tus post de esta semana, Gema, el del parque sobre todo, me pareció precioso. Y la idea de I currently loving, me parece súper original. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chari, me alegra mucho que te guste porque las hago con mucha ilusión.
      El I currently loving me ayuda mucho, especialmente en esos meses que son un poco más complicados.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Y con la tontería ya nos hemos tragado enero entero :) A ver si febrero viene cargado de cosas buenas, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, entre uno y otro ya estamos en febrero y espero que sí, que venga muy cargado de cosas buenas. ;)

      Eliminar
  6. Ñiaaa ¿por qué no te haces youtuber? Sería gracioso.

    ResponderEliminar